¿Cómo consultar la cobertura Telecable y qué red utiliza?

Telecable otra de las operadoras en redes de telecomunicación que ofrece cobertura en toda España. A través de ella, los usuarios pueden contratar servicios y planes diversos para móvil, internet, teléfono fijo y Televisión. ¿Quieres saber más sobre la cobertura Telecable?

¿Qué cobertura usa Telecable?

La cobertura de Telecable que utiliza el operador para sus tarifas de internet Telecable es de Movistar, es decir, que es la misma que utiliza Movistar, con lo cual llega a un porcentaje de hogares y negocios muy elevado.

Por otra parte, el operador asturiano también ofrece tarifas de móvil Telecable, en este caso también le alquila la red de cobertura 4G Telecable a Movistar para ofrecer conexión 4G en todo el territorio nacional gracias a una de las mejores redes de cobertura de nuestro país.


Comprobar cobertura Telecable fibra óptica

Recuerda que la cobertura Telecable para internet en el hogar es para toda rEspaña, pero habrá zonas donde no se pueda instalar tarifas de internet de Telecable. Para comprobar la cobertura de Telecable puedes llamar al teléfono gratuito de Telecable, acudir a una de las tiendas Telecable o consultar tu cobertura a través de la página web del operador.

Consulta la cobertura de Telecable

Os llamo yo


o

La compañía Asturiana ofrece cobertura Telecable internet hogar de fibra óptica, a través de distintos planes que incluyen a su vez, la telefonía fija. La ventaja de la cobertura internet hogar Telecable que ofrece con respecto a otras compañías, es que, a pesar de ser una empresa pequeña, cuenta con el servicio de fibra óptica y ofrece planes económicamente muy atractivos.


Mejores opciones para disfrutar de la cobertura Telecable en el hogar

En cuanto a sus tarifas más interesantes, contamos con 3 planes bien especificados para disfrutar de la cobertura de Telecable en el hogar, la primera tarifa para la Cobertura Movistar Fibra, es la Combi Familiar que ofrece fibra de 200Mbps, llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Telecable, dos líneas móvil incluidas con 15GB y llamadas ilimitadas y el paquete de TV esencial.

Combi Familiar 200 Móvil 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

La segunda tarifa de internet es la tarifa Combi Hogar 500, con internet de fibra con 500Mbps de descarga, más la TV esencial. Cabe destacar que se trata de una conexión a internet bastante alta, más que suficiente para cualquier usuario medio.

Combi Hogar 500
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.

Y por 3 euros adicionales al mes, el usuario podría disfrutar de la TV digital tedi de Telecable, en cualquiera de los planes anteriormente mencionados.


Ventajas cobertura Telecable: Wifisfera

Wifisfera es el servicio de internet por Wifi de la cobertura Telecable internet que se utiliza fuera del hogar. Son puntos de acceso a internet ilimitado, con los que cuenta los clientes de esta operadora al salir de casa.

Es un punto muy favorable para personas que transcurren la mayor parte de su día en la calle y que puedan utilizar los puntos de acceso a internet limitado, bajo la cobertura Movistar.

Este servicio es totalmente gratuito para cualquier usuario de Telecable, pero para poder utilizarlo, se debe ser cliente de internet, fijo o móvil con la empresa asturiana.

Es preciso indicar que, en este servicio de Wifisfera, tiene cobertura Movistar.

Combi Familiar 200 Móvil 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Para concluir, podría decirse que el punto fuerte de la empresa son tus tarifas, que se encuentran entre las más económicas del mercado, así como su novedoso servicio gratuito de Wifisfera, y la gran cobertura, nacional e internacional, gracias al apoyo en la red Movistar.

Por todo lo dicho anteriormente, Telecable pinta como una de las mejores opciones del mercado en sus servicios y tarifas, dando igual donde vivas.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 22 de Enero de 2020

Nadia Pérez