Roams Logo
×

¿Cómo consultar la cobertura Telecable y qué red utiliza?

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el lunes, 11 de enero de 2021

Telecable otra de las operadoras en redes de telecomunicación que ofrece cobertura en toda España gracias a su red propia y al apoyo de otros operadores. A través de ella, los usuarios pueden contratar servicios y planes diversos para móvil, internet, teléfono fijo y Televisión. ¿Quieres saber más sobre la cobertura Telecable?

¿Qué cobertura usa Telecable?

La cobertura de Telecable que utiliza para sus tarifas de internet Telecable es propia de Telecable y de Adamo, gracias al acuerdo que mantiene el Grupo Euskaltel con Adamo.

Por otra parte, el operador asturiano también ofrece tarifas de móvil Telecable, en este caso también le alquila la red de cobertura 4G Telecable a Movistar para ofrecer conexión 4G en todo el territorio nacional gracias a una de las mejores redes de cobertura de nuestro país.


Comprobar cobertura Telecable fibra óptica

La cobertura de Telecable para internet en el hogar está limitada al territorio asturiano. Con el tiempo Telecable pretende expandirse a otras comunidades vecinas, pero por el momento solo algunos hogares podrán disfrutar de la cobertura de Telecable.

Para comprobar la cobertura de Telecable puedes llamar al teléfono gratuito de Telecable, acudir a una de las tiendas Telecable o consultar tu cobertura a través de la página web del operador.

La compañía asturiana ofrece cobertura Telecable internet hogar de fibra óptica, a través de distintos planes que incluyen a su vez, la telefonía fija. La ventaja de la cobertura internet hogar Telecable que ofrece con respecto a otras compañías, es que, a pesar de ser una empresa pequeña, cuenta con el servicio de fibra óptica y ofrece planes económicamente muy atractivos.


Mejores opciones para disfrutar de la cobertura Telecable en el hogar

En cuanto a sus tarifas más interesantes, contamos con varios planes con los que podrás disfrutar de la cobertura de Telecable en el hogar. Por un lado tienes las tarifas que ofrecen solamente internet, y por otro lado, las que ofrecen fibra y móvil.

Una de las mejores opciones con la que podrás disfrutar de la cobertura Telecable es la tarifa Combi Navega 500MB 10GB. Con esta tarifa disfrutarás de 500Mbps de internet en casa y 10GB de datos para tu línea de móvil.

Si quieres una tarifa solamente de internet, la mejor opción es la tarifa Internet T 500, con internet de fibra con 500Mbps de descarga, más la TV Ocio.

Cabe destacar que se trata de una conexión a internet bastante alta, más que suficiente para cualquier usuario medio. Si no necesitas tanta velocidad, tienes la opción de elegir 100Mbps.

Combi Navega 500Mb 30GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible en Asturias
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Internet T 500
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)500 Mbps

Velocidad (subida)50 Mbps
Cobertura Telecable
Disponible para contratar en Asturias
Precio final43mes
precios sujetos a IVA
Combi Navega 200Mb 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible para contratar en Asturias
Sin promo55mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Y por 2 euros adicionales al mes, el usuario podría disfrutar de la TV Ocio de Telecable y por 6 euros TV Total, en cualquiera de los planes de internet de Telecable.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Además, una de las ventajas de Telecable es que podrás configurar sus tarifas Combi a tu manera. ¿La quieres con más gigas o prefieres un internet más rápido? Personaliza y disfruta de la mejor cobertura al mejor precio.
foto del autorNadia Pérez
Llama gratis 984 207 867

¿Tiene Telecable cobertura fuera de Asturias?

Aunque Telecable destaca por tener una de las mejores coberturas dentro del Principado de Asturias, también ofrece sus servicios fuera de la región. La red móvil de Telecable viene de la mano de Movistar, por lo que la conexión está asegurada en todo momento y lugar, ya que es una de las más extensas del país.

En el caso de la cobertura de fibra no está presente fuera de Asturias. Telecable cuenta con una red de fibra propia que aún solo está presente en la dicha comunidad.


Ventajas cobertura Telecable

Podría decirse que el punto fuerte de la empresa son tus tarifas, que se encuentran entre las más económicas del mercado, así como la gran capacidad de personalización de las mismas junto con la genial cobertura, nacional e internacional, gracias al apoyo en la red Movistar y de Adamo.

Por todo lo dicho anteriormente, Telecable pinta como una de las mejores opciones del mercado en sus servicios y tarifas, dando igual donde vivas.

Ponte en contacto con Telecable