Roams Logo
×
Logotipo compañia teléfonica digimobil

Las tarifas Digi Mobil: Bonos para llamadas nacionales y al extranjero

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
15.235 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar DIGI Mobil en febrero 2024

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre DIGI

Ofertas de DIGI

El operador no cuenta con la opción de contratar ofertas de DIGI, y es que sus precios son baratos todo el año. Si estás interesado en hacer una portabilidad a DIGI Mobil o darte de alta en la operadora como nuevo cliente, disfrutarás de tus facturas sin sorpresas.

DIGI Móbil tiene una amplia variedad de tarifas, lo que le permite dar respuesta a distintos tipos de usuarios y sus necesidades.

Las mejores tarifas de contrato móvil de DIGI
DIGI Mobil y sus tarifas prepago
Todas las tarifas DIGI de fibra
Tarifas DIGI de fibra y móvil
Añade líneas adicionales DIGI a tu tarifa

Clientes DIGI Mobil

Los clientes de DIGI tienen a sus disposición distintas maneras de ponerse en contacto con el operador en caso de problemas o dudas.

Servicio de Atención al Cliente DIGI
Facturas de DIGI Mobil
Mi cuenta DIGI: área de usuarios
Ayuda de DIGI para sus clientes

Cobertura de DIGI

Valoración de DIGI por Roams:

6,5 Puntuación media
8 Cobertura
5 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios

La cobertura de DIGI es de Movistar. De hecho, es uno de los pocos operadores móviles virtuales que tiene acuerdo con Movistar tanto para la cobertura de llamadas como la cobertura de datos de internet, aprovechándose así de una gran experiencia de navegación gracias a otra compañía.


Opinión sobre DIGI Mobil

El servicio de DIGI es muy apreciado, sobre todo, por quien tiene que hacer llamadas al extranjero desde España. Sin embargo, aún le cuesta arrancar en cuanto a variedad de servicios.

Sus tarifas son bastante interesantes, pero esperamos que nunca tengas un problema o duda con tu router, la cobertura o la factura, porque el servicio de atención al cliente de DIGI tiene cosas que mejorar.

Leer opinión completa de DIGI Mobil
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DIGI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Para recibir más información sobre tarifas similares a las que ofrece DIGI solo tienes que llamar al 910 053 504. ¡Encuentra la opción ideal!


Portabilidad con DIGI

  1. Selecciona la tarifa que necesitas Entre todos sus servicios, podrás encontrar la tarifa de DIGI Mobil que se ajusta a ti.
  2. Añade servicios Comprueba si necesitas añadir líneas o si una tarifa combinada es más económica.
  3. Haz la contratación Rellena el formulario con tus datos personales y empezará el trámite para recibir la tarjeta SIM.
  4. Recibe tu nueva tarjeta Tendrás la tarjeta SIM en tu domicilio por correo certificado.
¿Cómo hacer una portabilidad a DIGI Mobil?

Preguntas frecuentes de DIGI

¿Cuál es el compromiso de permanencia de DIGI?

La permanencia de DIGI Mobil depende del servicio que contrates: las tarifas de móvil son libres al cien por cien, mientas que si contratas su fibra, tendrás que cumplir 3 meses con DIGI Mobil.

Roaming con DIGI

El roaming de DIGI es gratuito en Europa, igual que el del resto de operadoras (1) . Puedes disfrutar de estas condiciones de roaming con cualquiera de sus tarifas de móvil que incluyan minutos de llamadas.

Hay que tener en cuenta que estas condiciones de roaming pueden tener limitaciones en función del país en el que te encuentres y que no afecta a su política de llamadas al extranjero desde España.

¿Siguen disponibles los móviles en DIGI?

Lamentamos comunicarte que no se puede comprar un smartphone con DIGI. Es un servicio que estuvo disponible, pero que el operador retiró. Quién sabe si en un futuro puede volver a añadirlo con los últimos modelos del mercado.

Fuentes del artículo
  1. Unión Europea. Roaming: usar el móvil en la UE. Your Europe. Consultado en https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín