Compañia Digi Mobil

LAS TARIFAS DIGI MOBIL: BONOS PARA LLAMADAS NACIONALES Y AL EXTRANJERO

Las tarifas de Digi Mobil son perfectas parallamar al extranjero o si sueles viajar por Europa ya que incluyen roaming en la zona europea. Pero no sólo eso, ya que puedes utilizarlas en España como cualquier otra tarifa ya sea de contrato o prepago. Con diferentes modalidades para todo tipo de consumos de datos y minutos, se ajustan prácticamente al gusto de cada usuario según su gasto. Una de las pocas operadoras virtuales que cuenta con la red de cobertura Movistar para garantizar solvencia en el uso de la red de voz y datos.

Si quieres minutos para llamar o un bono de datos para navegar por internet, accede a continuación a la comparativa más completa de las tarifas de Digi Mobil donde encontrarás todas las combinaciones y combos de Digi que mejor se adaptan a tus exigencias. Compara con nuestros análisis imparciales las ofertas del OMV Digi Mobil y contrata sin trampas ni engaños. Y ahora con cobertura 4G de Movistar incluida para navegar.

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Digi Mobil

​SE AUMENTA EL EXCESO DE DATOS DIGI MOBIL A BAJA VELOCIDAD

La operadora acaba de mejorar sus tarifas móviles aumentando el exceso de datos Digi a baja velocidaduna vez consumidos los datos de la tarifa. No hace mucho tiempo se incluyó la posibilidad de acumular datos en Digi y ahora se da un nuevo paso aumentando los datos a baja velocidad multiplicando hasta por 6 en algunos casos la cantidad de datos a velocidad reducida.  Así queda ahora configurada la reducción de velocidad de las distintas tarifas: Navega 5GB (de 200MB a 500MB a velocidad reducida), Navega 2GB (de 200MB a 1.5GB), COMBO 5 (de 200MB a 500MB), COMBO 10 (de 500MB a 1GB), COMBO 15 (de 750MB a 2.5GB), COMBO 20 (de 1GB a 5GB), ILIMITADA 10 (de 500MB a 1.5GB), ILIMITADA 15 (de 750MB a 3GB) e ILIMIATADA 20 (de 1GB a 6GB).

​DIGI MOBIL SE UNE A LA FIEBRE DE ACUMULAR MEGAS

Cada vez son más los que han visto como un buen negocio la idea de acumular megas. El último en incorporarse a esta moda ha sido la operadora DigiMobil. Con esta novedad la compañía ha querido celebrar con sus usuarios los 10 años que cumple en telefonía. El servicio de acumular megas se aplicará tanto a las personas de contrato como a las de prepago, siendo compatible con DIGI ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@. De momento dichos megas de más sólo se podrán acumular de mes a mes. Digi enviará un mensaje cuando se hayan consumido los datos de la vez anterior. Este servicio ya está en pleno funcionamiento, así que si perteneces a la compañía corre a averiguar cuántos megas tienes del mes pasado. 

​LAS LLAMADAS ILIMITADAS LLEGAN A DIGIMOBIL

Pasito a pasito Digimobil está encontrando su hueco dentro de la oferta lowcost de telefonía. Y desde hoy con más razón gracias a la llegada de las llamadas ilimitadas con cobertura 4G a las tarifas de Digimobil renovando toda la oferta del operador. Además, todas las tarifas contarán con llamadas ilimitadas de Digi a Digi, incluso aquellas que no tengan contratadas llamadas ilimitadas.  Esta novedad estará disponible tanto para clientes prepago como para clientes contrato.