El operador no cuenta con la opción de contratar ofertas de DIGI, y es que sus precios son baratos todo el año. Si estás interesado en hacer una portabilidad a DIGI Mobil o darte de alta en la operadora como nuevo cliente, disfrutarás de tus facturas sin sorpresas.
DIGI Móbil tiene una amplia variedad de tarifas, lo que le permite dar respuesta a distintos tipos de usuarios y sus necesidades.
Los clientes de DIGI tienen a sus disposición distintas maneras de ponerse en contacto con el operador en caso de problemas o dudas.
La cobertura de DIGI es de Movistar. De hecho, es uno de los pocos operadores móviles virtuales que tiene acuerdo con Movistar tanto para la cobertura de llamadas como la cobertura de datos de internet, aprovechándose así de una gran experiencia de navegación gracias a otra compañía.
El servicio de DIGI es muy apreciado, sobre todo, por quien tiene que hacer llamadas al extranjero desde España. Sin embargo, aún le cuesta arrancar en cuanto a variedad de servicios.
Sus tarifas son bastante interesantes, pero esperamos que nunca tengas un problema o duda con tu router, la cobertura o la factura, porque el servicio de atención al cliente de DIGI tiene cosas que mejorar.
La permanencia de DIGI Mobil depende del servicio que contrates: las tarifas de móvil son libres al cien por cien, mientas que si contratas su fibra, tendrás que cumplir 3 meses con DIGI Mobil.
El roaming de DIGI es gratuito en Europa, igual que el del resto de . Puedes disfrutar de estas condiciones de roaming con cualquiera de sus tarifas de móvil que incluyan minutos de llamadas.
Hay que tener en cuenta que estas condiciones de roaming pueden tener limitaciones en función del país en el que te encuentres y que no afecta a su política de llamadas al extranjero desde España.
Lamentamos comunicarte que no se puede comprar un smartphone con DIGI. Es un servicio que estuvo disponible, pero que el operador retiró. Quién sabe si en un futuro puede volver a añadirlo con los últimos modelos del mercado.