Noticias, novedades y ayuda de Yoigo

Todas las novedades sobre Yoigo. Entérate de lo último del operador morado de Grupo MásMóvil. Aquí puedes encontrar la mejor información y las últimas noticias sobre internet, ADSL, fibra, telefonía... Todo lo relacionado con los servicios y tarifa que ofrece Yoigo.


Yoigo

¿Se podrán comprar los Huawei Mate 30 en Yoigo?

Para comprar el Huawei Mate 30 con Yoigo a plazos es necesario tener contratada una de las tarifas de móvil o fibra y móvil del operador, también deberemos asumir una comisión de aplazamiento del 5% aunque como Yoigo es el operador que mejores precios ofrece merece la pena. También se podrá adquirir los Huawei Mate 30 en Yoigo mediante pago único sin compromiso alguno.

Yoigo

La guía definitiva para comprar el iPhone 11 en Yoigo

Comprar el iPhone 11 en Yoigo ya es posible. Al comprar el nuevo dispositivo de Apple, encontrarás las características más renovadas de la marca. Entre ellas se encuentran algunas funcionalidades como el nuevo procesador A13 o el sistema de triple cámara para sacar las mejores fotos. El iPhone 11 de Yoigo se puede conseguir en un único pago o abonándolo a plazos durante 24 meses, lo que conlleva una permanencia de dos años.

Yoigo

Samsung Galaxy S20 en Yoigo: precios, condiciones y disponibilidad

La llegada de los Samsung Galaxy S20 a Yoigo se espera para el mismo día de lanzamiento de los nuevos móviles de Samsung si tenemos en cuenta los antecedentes. Además, probablemente Yoigo ofrezca el mejor precio mediante el pago a plazos.

Yoigo

Todo lo que tienes que saber para comprar el iPhone 11 Pro en Yoigo

El nuevo iPhone 11 Pro promete ser uno de los teléfonos más avanzados y alucinantes del año. Aprovecha para comprarlo con Yoigo y benefíciate de los mejores precios posibles. De esta manera, podrás conseguir junto con tu tarifa de internet uno de los mejores móviles del momento. Podrás pagarlo a plazos o en un único pago, dependiendo de si estás interesado en tener una permanencia de 24 meses con la operadora.

Yoigo

Analizamos el router de Yoigo y te contamos cómo configurarlo

Cuando te decides a contratar una tarifa de internet con Yoigo, la operadora tiene que enviarte el router para poder navegar con tu dispositivo desde casa. Una vez hayas recibido el router de Yoigo, deberás configurarlo para que te funcione el wifi. Este procedimiento suele ser sencillo, ya que los router Yoigo suelen venir preparados. Lo que tienes que tener en cuenta es colocarlo en una correcta posición para que llegue bien la señal.

Yoigo

Cómo hacer una reclamación a Yoigo

Una vez que has intentado solucionar sin éxito el problema que tienes en el servicio contratado con tu operadora, puedes presentar una queja contra la compañía. Las reclamaciones a Yoigo se puedes hacer por diferentes vías. Puedes enviar la hoja de reclamaciones a Yoigo por correo, por teléfono o incluso por redes sociales. Si aún persiste el problema, como último extremos puedes denunciar a Yoigo a través de la OCU.

Yoigo

Cómo cancelar una portabilidad a Yoigo con éxito

Una vez que hemos agotado la permanencia en nuestro operador podemos cambiarnos a otra compañía cuando queramos. Si te has decidido por Yoigo, pero en el último momento te has arrepentido de la decisión puedes cancelar la portabilidad a Yoigo ejerciendo tu derecho a desistimiento. Para ello deberás devolver a la operadora el router o el móvil que te hayan enviado en perfecto estado.

Yoigo

iPhone 11 Pro Max con Yoigo: Todo lo que necesitas saber

El peso pesado de los smartphones ya está aquí. El nuevo iPhone 11 Pro Max con Yoigo te permitirá disfrutar del dispositivo con el mejor precio garantizado. Con las ofertas de Yoigo puedes combinar la compra de tu nuevo iPhone 11 Pro Max con algunas de sus tarifas y obtener descuentos mucho mejores que los de la competencia. Este smartphone pretende revolucionar el mercado con sus grandes novedades en la batería o la cámara de fotos.

Yoigo

¿Quieres ver el fútbol en Yoigo? Te contamos cómo lo puedes hacer

Dar con la tarifa perfecta para no perderte el fútbol no siempre es una tarea sencilla, pero ya puedes ver todo el fútbol con Yoigo a través de la OTT mitele PLUS. Vas a poder contratar todo el fútbol, LaLiga o La Liga de Campeones dependiendo del paquete que quieras ver desde tan solo 16,99 euros al mes. Además, dependiendo de la tarifa del operador que elijas el precio por el ver fútbol en Yoigo será todavía más barato.

Yoigo

¿Eres un cliente antiguo de Yoigo? Estas son las tarifas disponibles

Te contamos si ser cliente antiguo de Yoigo tiene alguna ventaja y de qué promociones puedes aprovecharte solamente por ser cliente de Yoigo

Yoigo

Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

El servicio Renuevo de Yoigo te va a permitir disfrutar de un smartphone nuevo al mejor precio pagándole en cómodos plazos, eso sí, para poder acceder a este servicio tendrás que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Para poder comprar un móvil a través del Plan Renuevo de yoigo deberás ser cliente del operador y disponer del usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo.

Yoigo

Consigue el Samsung Galaxy S10+ con Yoigo

Los nuevos modelos de la gama de móviles Samsung ya están aquí. Puedes comprar el Samsung Galaxy S10 Plus con Yoigo a través de sus líneas de móvil y de sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Sin duda, un regalo perfecto para hacer en cualquier momento y sorprender a tus seres queridos. Con este smartphone tendrás 8GB de memoria RAM con los que podrás almacenar todas tus fotos y vídeos sin problemas.

Yoigo

Más megas en Yoigo: Cómo contratar más internet en el móvil

Una opción para evitar la conexión lenta en tu dispositivo móvil es contratar más megas de Yoigo. Este servicio te permite ampliar la conexión para que no te quedes sin datos a final de mes. Infórmate de las tarifas con las que puedes aumentar tus datos, ya que no todas te permiten esta posibilidad. Ampliar los megas de Yoigo, tan solo te costará 6 euros al mes.

Yoigo

Conoce toda la información necesaria sobre la eSIM de Yoigo

La eSIM de Yoigo está a punto de llegar al mercado para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, desde conectar varios dispositivos en una misma tarjeta a cambiar de operador sin esperas. Activar la eSIM de Yoigo será un proceso rápido y muy sencillo, tan solo tendrás que escanear el código QR que te facilita la compañía y tener un dispositivo compatible con esta nueva tecnología.

Yoigo

El servicio roaming de Yoigo te acompaña en todos tus viajes

Con el roaming Yoigo ya vas a poder viajar a cualquier parte de la Unión Europea con las mismas condiciones que tenga tu tarifa nacional. El cambio viene sobre todo cuando viajas a países que se encuentran fuera del espacio económico europeo, donde vas a tener que poner especial atención para no pagar una factura kilométrica. En este caso es recomendable que desactives la itinerancia de datos en tu móvil.

Yoigo

¿Cómo realizar un amago de portabilidad Yoigo?

Una de las primeras reglas no escritas en telefonía para mejorar el precio o condiciones de tu tarifa es hacer un amago de portabilidad a Yoigo. El primer paso que tendrás que dar es informar a tu operador que no estás a gusto en la compañía y que quieres darte de baja. Lo más normal es que en ese momento te hagan una oferta especial, si no es así, una vez hagas la portabilidad, Yoigo te hará una contraoferta.

Yoigo

Agile TV: La televisión de Yoigo con los mejores contenidos

Agile TV de Yoigo es el servicio de televisión que ofrece la compañía morada a sus clientes. Podrás contratarlo junto a las tarifas de internet o con las tarifas combinadas que incluyen internet, móvil y TV. En Agile TV podrás ver las mejores series y películas, así como todo el fútbol disponible en otras plataformas como mitele PLUS.

Yoigo

¿Qué velocidad de internet Yoigo tienen sus tarifas?

Al contratar una tarifa de internet es importante saber cuál es la velocidad de internet Yoigo que puede llegar a tu zona. Para saberlo con seguridad, tendrás que hacer un test de velocidad Yoigo que te informe sobre la cantidad de megas disponibles en tu hogar. Este paso es recomendable hacerlo antes de contratar la línea, ya que sus tarifas de fibra tienen 12 meses de permanencia.

Yoigo

Gigas infinitos de Yoigo, ¿cómo funcionan?

Si no quieres preocuparte por no llegar con tus datos a final de mes, los gigas infinitos de Yoigo son lo tuyo. Los datos ilimitados podrás encontrarlo en las tarifas convergentes de fibra y móvil de la compañía. De esta forma, ya no tendrás que desesperarte porque no te termina de cargar una serie o película que quieras ver desde cualquier dispositivo de manera online.

Yoigo

Consigue el Samsung Galaxy S10 con Yoigo al mejor precio

Al comprar el Samsung Galaxy S10 con Yoigo, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este smartphone. Sin duda, un regalo perfecto para hacer a tus series queridos. Con sus 128 GB de almacenamiento, podrás conservar todos aquellos recuerdos en forma de vídeos en un solo dispositivo. Además, cuenta con triple cámara trasera para que no se te escape nada al hacer una foto. Consíguelo desde 22 euros al mes con tu tarifa.

Yoigo

Pasa de prepago a contrato al hacer tu migración Yoigo

Realiza una migración con Yoigo de prepago o contrato conservando tu número. Hacer el cambio a otro tipo de tarifa, es muy sencillo ya que Yoigo no cuenta con compromiso en sus tarifas de móvil. Eso sí, en el caso de que hayas adquirido un móvil a plazos en las tarifas de contrato, deberás consultar con el operador las condiciones, ya que es el único caso en el que adquieres un compromiso de 24 meses con el operador.

Yoigo

¿Hay tarifas Yoigo sin permanencia?

Las tarifas Yoigo sin permanencia permiten a los clientes cambiarse de línea o compañía en el momento que quieran sin tener que pagar ninguna penalización. No obstante, si eres cliente de las tarifas de internet de la operadora, tendrás una permanencia mínima de 12 meses. Al igual que ocurre si adquieres un móvil nuevo, que no podrás cambiarte durante los siguientes dos años, esta cláusula afecta a todas las tarifas de la compañía.

Yoigo

Llevar a un amigo a Yoigo tiene premio, te lo contamos

Dicen que un amigo es un tesoro, pero ahora con el plan amigo de Yoigo es más verdad que nunca. Si te llevas un amigo a Yoigo -o varios- podrás disfrutar de descuentos de 20 euros por cada amigo y, además, la persona que lleves disfrutará de 5€ de descuento en su factura. Esta promoción será válida tanto para tarifas de contrato como de prepago.

Yoigo

Conseguir el iPhone XS Max con Yoigo

Con la llegada de los nuevos terminales de Apple tienes una oportunidad de oro para hacerte con uno de sus modelos anteriores a un mejor precio. Puedes comprar el iPhone XS Max en Yoigo gracias a su Plan Renuevo desde tan solo 24 euros al mes y disfrutar de uno de los mejores smartphones del mercado.

Yoigo

Cómo comprar el iPhone XS con Yoigo

El iPhone XS de Yoigo ya está disponible para todos los clientes de la compañía móvil. La operadora te trae este producto de Apple que podrás adquirir al contratar tu tarifa con Yoigo. Puedes comprarlo en un pago único o a plazos ahorrándote más dinero. Eso sí, con esta opción te comprometes a no cambiarte de compañía durante los siguientes dos años. Si incumples esta cláusula, tendrás que pagar la penalización correspondiente.

Yoigo

¡Llega la diversión! Consigue la PS4 con Yoigo

Si buscas renovar tu teléfono móvil y te encantan los videojuegos hoy es tu día. Con las promociones de Yoigo consigue al comprar el nuevo Sony Xperia 10 una consola Play Station 4 totalmente gratis. Descubre que tarifas son validas para conseguir la promoción.

Yoigo

¿Cómo conseguir el seguro móvil de Yoigo?

¿Quieres contratar el seguro móvil de Yoigo?, te contamos como hacerlo y el tipo de coberturas que ofrece. Disfruta de tu nuevo móvil con la tranquilidad de estar asegurado.

Yoigo

Consigue el Samsung Galaxy S10E con Yoigo

Desde este artículo descubrirás cómo conseguir el Samsung Galaxy S10E con Yoigo. Entérate del precio del nuevo smartphone, características, rumores y mucho más.

Yoigo

Desactiva los bonos de datos de Yoigo

Puedes desactivar los bonos de Yoigo de distintas formas. Te mostramos cómo hacerlo para que elijas la que prefieras y no te lleves sorpresas en tu factura.

Yoigo

Consigue el router Wifi portátil de Yoigo

El WiFi portátil de Yoigo es ideal para estar conectado en tus vacaciones. Entérate de como conseguirlo gratis y comienza ahorrar en tus facturas.

Yoigo

Todos los servicios y productos que puedes contratar en Yoigo

Te contamos todos los servicios que puedes contratar en Yoigo, elige la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y combínala con uno de los smartphones de Yoigo.

Yoigo

Descubre como cambiar de tarifa en Yoigo

¿Quieres cambiar de tarifa en Yoigo? Te explicamos cómo hacerlo y cómo funciona el período de facturación cuando hagas el cambio. ¿Con qué tarifa es mejor cambiarte en Yoigo?

Yoigo

Descubre cómo puedes liberar un móvil de Yoigo

Guía con los pasos que tendrás que seguir si quieres liberar tu móvil. Contrata una tarifa que incluya línea de móvil y disfruta de los mejores móviles libres de Yoigo.

Yoigo

Descubre el pago final de Yoigo

Te explicamos como funciona el pago final de Yoigo, las distintas formas de pago, formas de comunicarlo o los mejores smartphones con pago final de Yoigo.

Yoigo

El tethering en Yoigo finalmente no cambia sus condiciones

Yoigo tethering anuncia un cambio drástico de sus condiciones que ha tenido que rectificar, descubre el motivo, una pista, la cobertura y los datos móviles tienen parte de culpa.

Yoigo

¿Quieres activar o descativar la llamada en espera? Te contamos cómo

Guía sobre lo que es el servicio de llamada en espera, cómo se puede activar y descativar, y las mejores tarifas de Yoigo con llamadas ilimitadas.

Yoigo

Cómo aprovechar los descuentos del Black Friday en Yoigo 2019

En este Black Friday 2018 los operadores están tirando la casa por la ventana y por supuesto, Yoigo se ha sumado a este Viernes negro. Los mejores móviles del momento con increíbles descuentos gracias a las tarifas de Yoigo hasta el 26 de noviembre.

Yoigo

Consigue el reloj localizador para niños Pingonaut con Yoigo

Consigue el reloj GPS para niños Pingonaut con Yoigo y la tarifa TIC TAC pensada especialmente para niños, accede a esta oferta y comienza ahorrar con Yoigo.

Yoigo

Adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ con Yoigo

El nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy Note 10 será anunciado el próximo 7 de agosto, a este modelo le acompañará una versión Pro, el Samsung Galaxy Note 10+ que tendrá una pantalla y una capacidad de almacenamiento significativamente superior a la de su versión estándar.

Yoigo

Compra el Samsung Galaxy A7 en Yoigo: precio, características y disponibilidad

Cómo comprar el Samsung Galaxy A7 en Yoigo. Cómo es la oferta del operador morado para este smartphone.

Yoigo

Consigue el iPhone X con Yoigo más barato

La oferta del iPhone X con Yoigo es de las mejores. Paga a plazos el iPhone X con Yoigo y hazte con uno de los mejores smartphones del mercado.

Yoigo

Google Pixel 3 en Yoigo

Presentamos las ofertas del Google Pixel 3 en Yoigo. Qué precios pone el operador morado para este nuevo smartphone de Google y cuáles son sus características.

Yoigo

Comprar el Samsung Galaxy A9 en Yoigo

Cómo comprar el Galaxy A9 en Yoigo. Qué precio tiene el Samsung Galaxy A9 con Yoigo y cuál es el tipo de oferta aplicable.

Yoigo

Descubre los detalles para comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo

El día 7 de agosto tiene lugar en Nueva York la presentación del Samsung Galaxy Note 10. Esto supone que probablemente hasta el día 8 no se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo. El nuevo flagship de Samsung llegaría con numerosas novedades, destacamos principalmente una cuádruple cámara trasera y se especula con un nuevo S Pen con cámara integrada. Te contamos como puedes conseguir el Samsung Galaxy Note 10 en Yoigo junto a una de sus tarifas para conseguir un precio más barato y pagar tu nuevo dispositivo cómodamente.

Yoigo

Compra el nuevo iPhone XR con Yoigo

Cómo comprar el iPhone XR en Yoigo aún más barato. Comprobamos qué precios tiene el operador morado para este smartphone y cómo se puede conseguir al mejor precio.

Yoigo

¿Cómo activar la tarjeta SIM de Yoigo?

¿Quieres activar tu tarjeta SIM de Yoigo?, te mostramos como hacerlo de una manera para que puedas comenzar a usar tu línea de Yoigo.

Yoigo

⇨Ya está disponible el Huawei Mate 20 Pro en Yoigo

Compra tu Huawei Mate 20 Pro en Yoigo. Detallamos las características de esta oferta en Yoigo con sus tarifas más conocidas.

Yoigo

¿Quieres comprar el Huawei Mate 20 en Yoigo?

Cómo comprar el Huaewi Mate 20 en Yoigo. Precios de este smartphone con las tarifas del operador morado y condiciones para comprarlo a plazos.

Yoigo

¿Cómo abrir los puertos del router Yoigo?

Descubre cómo puedes abrir puertos del router de Yoigo para navegar a máxima velocidad. Si no es suficiente, no te pierdas las tarifas de internet de Yoigo al mejor precio.

Yoigo

¿Cómo cambiar la contraseña Wifi de tu router Yoigo?

En este artículo te mostramos como puedes cambiar la contraseña de tu router wifi de Yoigo siguiendo unos sencillos pasos sin necesidad de conocimientos informáticos.

Yoigo

¿Cómo cambiar el número de cuenta Yoigo?

¿Quieres cambiar tu número de cuenta Yoigo?, te explicamos como puedes hacerlo mediante un sencillo formulario o llamando por teléfono.

Yoigo

¿Sabes que puedes ocultar tu número al llamar por teléfono?

Descubre cómo puedes ocultar tu número Yoigo al llamar por teléfono, podrás hacerlo desde un móvil Android y desde iOS.

Yoigo

¿Quieres canjear un código promocional de Yoigo?

Te contamos cómo puedes canjear un código promocional de Yoigo y qué promociones activas puedes encontrar ahora mismo en el operador.

Yoigo

¿Cómo realizar un cambio de titular en Yoigo?

Descubre como puedes cambiar de titular en Yoigo, documentos necesarios, trámites, plazos para que se haga efectiva la tramitación y mucho más.

Yoigo

¿Como conseguir el PIN de Yoigo?

¿Has perdido tu código PIN?, te contamos como puedes recuperar el código PIN de Yoigo de la manera más rápida posible para volver a tener tu móvil operativo.

Yoigo

¿Qué problemas puede haber con la red de Yoigo?

Desvelamos los problemas que tiene la red de Yoigo, en el servicio de internet y en 4G para móvil. Analizamos a qué se deben y cómo pueden resolverse.

Yoigo

¿Cómo averiguar el numero de teléfono Yoigo?

Te mostramos como puedes saber el número de teléfono Yoigo si lo habías olvidado. Descubre la manera más rápida y sencilla para hacerlo.

Yoigo

¿Cómo realizar un duplicado de tarjeta SIM en Yoigo?

En este artículo descubrirás como realizar un duplicado de tarjeta SIM en Yoigo para que puedas seguir utilizando tu línea de móvil sin mayores dificultades.

Yoigo

¿Cómo recuperar el código PUK de Yoigo?

¿Se ha bloqueado tu móvil y necesitas recuperar el código PUK de Yoigo?, te explicamos las distintas maneras que tienes para recuperar el código rápido y fácil.

Yoigo

Activa el desvío de llamadas de Yoigo sin coste adicional

Guía sobre todas las formas en las que puedes activar y desactivar el desvío de llamadas en Yoigo sin coste adicional y para qué puedes utilizarlo.

Yoigo

Consulta tu saldo en Yoigo

¿Quieres consultar el saldo en Yoigo?, te explicamos como consultarlo de manera online o a través de una llamada. Controla tu gasto en todo momento.

Yoigo

La forma más sencilla de consultar el estado de tu pedido Yoigo

Guía sobre cómo puedes consultar el estado de tu pedido de Yoigo, ya sea una portabilidad o la compra de un móvil nuevo. También encontrarás los plazos de entrega habituales.

Yoigo

Cómo se puede quitar el contestador automático Yoigo del móvil

¿Quieres quitar el contestador automático Yoigo de tu móvil? Te contamos cómo puedes hacerlo, su precio y cómo puedes activarlo si te arrepientes de quitarlo.

Yoigo

¿Se pueden alargar los tonos de llamada en Yoigo?

Cómo se pueden alargar los tonos de llamada en Yoigo para que el tiempo de espera de la llamada sea mayor y que no salte el contestador.

Yoigo

¿Cómo puedo ver Netflix en Yoigo?

Netflix y Yoigo llegan a un acuerdo. Ahora se podrá contratar Netflix desde Agile TV y disfrutar de la plataforma de streaming desde el decodificador 4K y no perder detalle de las mejores series, películas y documentales. Para contratar Netflix en Yoigo necesitas una tarifa de internet en el operador, contratar Agile por 6 €/mes y hacerte con un plan de Netflix. Además, en un futuro se habilitará un botón de acceso directo a Netflix desde el mando a distancia del decodificador para tener más accesible los mejores contenidos.

Yoigo

Disfruta de la cobertura de MásMóvil en Yoigo

Descubre las tarifas de internet con las que vas a poder disfrutar de la cobertura de fibra y ADSL de MásMóvil a través de Yoigo. Ya no tienes excusa para navegar a máxima velocidad sin pagar mucho

Yoigo

Increíble oferta de Yoigo: Sky gratis para todos sus clientes este año

Tienes la posibilidad de conseguir Yoigo Sky gratis realizando una portabilidad y podrás disfrutar de esta televión de pago totalmente gratis con Yoigo.

Yoigo

Ten internet donde necesites con el módem USB de Yoigo

Te contamos en qué consiste un módem USB, cómo funciona, qué le diferencia de un router y cómo puedes transformar tu móvil Android e iOS en un módem USB.

Yoigo

¿Cómo funciona el Banco de Yoigo?

Todo lo que necesitas saber sobre el banco de Yoigo y su tarjeta de crédito Yoicard. Descubre en qué consiste este servicio y qué ventajas ofrece a sus clientes.

Yoigo

¿Quién tiene la fibra indirecta de Yoigo?

Qué es la fibra indirecta de Yoigo. Explicamos cómo funciona esta conexión y qué supone para el usuario que tiene contratada la fibra óptica.

Yoigo

El ADSL Yoigo: te contamos todo lo que necesitas saber sobre él

Cómo contratar el ADSL de Yoigo, la tarifa de internet que aplica el operador morado cuando no hay conexión a la fibra óptica en el domicilio.

Yoigo

Qué es y cómo configurar el APN de Yoigo

Guía sobre la forma más sencilla de configurar el APN de Yoigo en Android, iOS y Windows. Evita problemas a la hora de encontrar la red de Yoigo con estos pasos.

Yoigo

Todo sobre la itinerancia de datos de Yoigo

En este artículo te explicaremos en qué consiste la itinerancia de datos de Yoigo para que puedas activarla o desactivarla teniendo en cuenta los distintos supuestos.