Si eres de los que le gustan tener el consumo de su tarifa controlado, te contamos como puedes consultar el saldo en Yoigo de una manera muy rápida y sencilla. Además, te mostramos las mejores tarifas de Yoigo para que te olvides de revisar tu saldo frecuentemente.

¿Cómo consultar el saldo en Yoigo?

Consultar el saldo en Yoigo es gratis ya seas de prepago o de contrato y puedes hacer la consulta de distintas formas:

  • Marca el código *111# en tu teléfono y pulsa la tecla de llamada. A continuación recibiremos en nuestro móvil un mensaje con el saldo de tu tarifa.
  • Consultar el sado de Yoigo online: mediante el área de clientes Mi Yoigo entrando con tus credenciales en el apartado "Detalle de consumo". También podrás consultar el saldo de Yoigo mediante la App Mi Yoigo
  • A través del número de teléfono para consultar el saldo de Yoigo: llama gratis al 622 desde cualquier número de Yoigo.

Como puedes comprobar, consultar el saldo en Yoigo es sumamente sencillo, en tan solo unos segundos podrás conocer tu consumo. Si después de consultar el saldo, necesitas recargar el saldo prepago en Yoigo, te contamos cómo hacerlo desde el enlace anterior.

Consultar el saldo de datos en Yoigo

Para el caso de que quieras consultar el saldo de datos en Yoigo de una manera más detallada (como ver la fecha y hora en la que realizaste el consumo) puedes mirar tu factura de Yoigo para consultar meses anteriores.

Si quieres consultar el saldo de datos Yoigo actual, durante el mes vigente, tienes que hacerlo a través del área de clientes Mi Yoigo en el apartado "Consumo y facturas". Se detallará el consumo que llevas durante el mes tanto de datos usados como de llamadas realizadas, además de una gráfica donde se compara el consumo mes a mes.


Aumenta los datos de tu tarifa y olvídate de consultar el saldo constantemente

Las tarifas de móvil no cuentan con permanencia y puedes cambiar de tarifa en Yoigo siempre que quieras. Si notas que tu tarifa se va quedando corta en cuanto a datos, lo mejor es cambiarte a una tarifa con más gigas y así no tener que revisar el consumo de internet constantemente con la preocupación de quedarte sin datos.

LA SINFÍN
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
LA SINFÍN 8 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.
LA CIENTO 5 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.

Con las tarifas Sinfín 30GB, Sinfín 8GB y la Ciento 5GB tendrás una buena cantidad de datos a tu disposición para llegar a final de mes más sobrado y sin estar consultando el saldo en Yoigo repetidamente. Además, contarás con llamadas ilimitadas para el caso de las tarifas Sinfín y de 100 minutos incluidos en la tarifa Ciento 5GB.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín