Roams Logo
×
Imágen de cabecera

Consulta tu saldo en Yoigo

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 22 de agosto de 2019

Si eres de los que le gustan tener el consumo de su tarifa controlado, te contamos como puedes consultar el saldo en Yoigo de una manera muy rápida y sencilla. Además, te mostramos las mejores tarifas de Yoigo para que te olvides de revisar tu saldo frecuentemente.

¿Cómo consultar el saldo en Yoigo?

Consultar el saldo en Yoigo es gratis ya seas de prepago o de contrato y puedes hacer la consulta de distintas formas:

  • Marca el código *111# en tu teléfono y pulsa la tecla de llamada. A continuación recibiremos en nuestro móvil un mensaje con el saldo de tu tarifa.
  • Consultar el sado de Yoigo online: mediante el área de clientes Mi Yoigo entrando con tus credenciales en el apartado "Detalle de consumo". También podrás consultar el saldo de Yoigo mediante la App Mi Yoigo
  • A través del número de teléfono para consultar el saldo de Yoigo: llama gratis al 622 desde cualquier número de Yoigo.

Como puedes comprobar, consultar el saldo en Yoigo es sumamente sencillo, en tan solo unos segundos podrás conocer tu consumo. Si después de consultar el saldo, necesitas recargar el saldo prepago en Yoigo, te contamos cómo hacerlo desde el enlace anterior.

Consultar el saldo de datos en Yoigo

Para el caso de que quieras consultar el saldo de datos en Yoigo de una manera más detallada (como ver la fecha y hora en la que realizaste el consumo) puedes mirar tu factura de Yoigo para consultar meses anteriores.

Si quieres consultar el saldo de datos Yoigo actual, durante el mes vigente, tienes que hacerlo a través del área de clientes Mi Yoigo en el apartado "Consumo y facturas". Se detallará el consumo que llevas durante el mes tanto de datos usados como de llamadas realizadas, además de una gráfica donde se compara el consumo mes a mes.


Aumenta los datos de tu tarifa y olvídate de consultar el saldo constantemente

Las tarifas de móvil no cuentan con permanencia y puedes cambiar de tarifa en Yoigo siempre que quieras. Si notas que tu tarifa se va quedando corta en cuanto a datos, lo mejor es cambiarte a una tarifa con más gigas y así no tener que revisar el consumo de internet constantemente con la preocupación de quedarte sin datos.

Con las tarifas Sinfín 30GB, Sinfín 8GB y la Ciento 5GB tendrás una buena cantidad de datos a tu disposición para llegar a final de mes más sobrado y sin estar consultando el saldo en Yoigo repetidamente. Además, contarás con llamadas ilimitadas para el caso de las tarifas Sinfín y de 100 minutos incluidos en la tarifa Ciento 5GB.

Posts relacionados

YOIGO 05 marzo 2020

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 25 febrero 2020

Problemas Yoigo: ¿Funciona bien la cobertura de internet?

Los problemas con Yoigo pueden deberse a diversos factores. Uno de los más frecuentes son los problemas con la red de Yoigo, sobre todo en aquellas zonas donde no llega bien del todo la cobertura, como en las zonas rurales. En ese caso, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de la operadora para poner en conocimiento las posibles incidencias con la red que se están produciendo.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 24 febrero 2020

Conoce toda la información necesaria sobre la eSIM de Yoigo

La eSIM de Yoigo ya está disponible para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, desde conectar varios dispositivos en una misma tarjeta a cambiar de operador sin esperas. Activar la eSIM de Yoigo será un proceso rápido y muy sencillo, tan solo tendrás que escanear el código QR que te facilita la compañía y tener un dispositivo compatible con esta nueva tecnología.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 23 enero 2020

¿Eres un cliente antiguo de Yoigo? Estas son las tarifas disponibles

Te contamos si ser cliente antiguo de Yoigo tiene alguna ventaja y de qué promociones puedes aprovecharte solamente por ser cliente de Yoigo

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 22 enero 2020

Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

El servicio Renuevo de Yoigo te va a permitir disfrutar de un smartphone nuevo al mejor precio pagándole en cómodos plazos, eso sí, para poder acceder a este servicio tendrás que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Para poder comprar un móvil a través del Plan Renuevo de yoigo deberás ser cliente del operador y disponer del usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leidos