Roams Logo

Consulta tu saldo en Yoigo

logo Roams
Última actualización: 14 de febrero de 2024
Andrea Benito
1.941 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Te gusta tener el consumo de tu tarifa controlado? Te contamos cómo puedes consultar el saldo en Yoigo de una manera muy rápida y sencilla. Solo tienes que marcar en tu teléfono el código *111# y tecla de llamada. Además, te mostramos las mejores tarifas de Yoigo para que el saldo no sea un problema.

Recarga tu saldo con Yoigo

¿Cómo consultar el saldo en Yoigo?

Consultar el saldo en Yoigo es gratis ya tengas una tarifa Yoigo prepago o de contrato y puedes hacer la consulta de distintas formas:

  • Marca el código *111# en tu teléfono y pulsa la tecla de llamada. A continuación recibiremos en nuestro móvil un mensaje con el saldo de tu tarifa.
  • Consultar el sado de Yoigo online: mediante el área de clientes Mi Yoigo entrando con tus credenciales en el apartado "Detalle de consumo". También podrás consultar el saldo de Yoigo mediante la App Mi Yoigo
  • A través del número de teléfono para consultar el saldo de Yoigo: llama gratis al 622 desde cualquier número de Yoigo.

Como puedes comprobar, ver el consumo Yoigo de tu tarifa prepago es sumamente sencillo, en tan solo unos segundos podrás conocer tu consumo. Si después de consultar el saldo, necesitas recargar el saldo prepago en Yoigo, te contamos cómo hacerlo desde el enlace anterior.

Si tienes cualquier tipo de problema con el proceso, consulta con Yoigo para que Atención al cliente pueda resolverlo lo antes posible.

Cómo saber el código PUK de Yoigo

Consultar el saldo de datos en Yoigo

Para el caso de que quieras consultar el saldo de datos en Yoigo de una manera más detallada (como ver la fecha y hora en la que realizaste el consumo) puedes mirar tu factura de Yoigo para consultar meses anteriores.

Si quieres consultar el saldo de datos Yoigo actual, durante el mes vigente, tienes que hacerlo a través del área de clientes Mi Yoigo en el apartado "Consumo y facturas". Se detallará el consumo que llevas durante el mes tanto de datos usados como de llamadas realizadas, además de una gráfica donde se compara el consumo mes a mes.

Aumenta los datos de tu tarifa y olvídate de consultar el saldo

Las tarifas de móvil Yoigo no cuentan con permanencia y puedes cambiar de tarifa en Yoigo siempre que quieras. Si notas que tu tarifa se va quedando corta en cuanto a datos, lo mejor es cambiarte a una tarifa con más gigas y así no tener que revisar el consumo de internet constantemente con la preocupación de quedarte sin datos.

¿Quieres hablar con un experto?


Preguntas frecuentes sobre el saldo de Yoigo

¿Puedo solicitar un anticipo de saldo en Yoigo?

No, Yoigo no tiene el servicio de anticipo de saldo. Tampoco existe la opción de traspasar saldo entre líneas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Yoigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín