Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo realizar un cambio de titular en Yoigo?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 22 de agosto de 2019

Si quieres cambiar de titular en Yoigo te contamos como puedes hacerlo y qué documentos serán necesarios presentar para que se pueda realizar el cambio de titular correctamente.

¿Cómo cambiar de titular en Yoigo?

Para cambiar de titular en Yoigo debe acudir el titular de la línea acompañado del nuevo titular a una de las tiendas de Yoigo. Os solicitarán los documentos de identidad y al nuevo titular se le pedirá que presente un recibo de un pago que tenga domiciliado en su cuenta, por ejemplo, el recibo de su actual operador móvil, el recibo de la luz, agua, gas etc. En dicho recibo debe aparecer el nombre del nuevo titular y el mismo número de cuenta al que quiere que se le domicilien los pagos de Yoigo.

El nuevo titular de Yoigo mantendrá las mismas condiciones contractuales que tenía en la línea, incluyendo la permanencia en Yoigo o el pago a plazos pendientes del smartphone en caso de que lo tuviera. Como ventaja está que el el cambio de titular Yoigo es gratis.

El titular de la línea Yoigo es la persona responsable de los servicios contratados en el operador. En caso de impago o cualquier incidencia será el titular de la línea de Yoigo el que deba solucionarlo.

Los motivos para realizar un cambio de titular pueden ser varios: por un divorcio, que el hijo se independice o por ejemplo un traspaso de negocio. En todos estos casos es recomendable realizar un cambio de titular Yoigo para que cada uno pueda pagar sus facturas.


Plazo al cambiar de titular en Yoigo

El cambio de titular en Yoigo no es inmediato, al igual que en todos los operadores, desde la tienda de Yoigo te informarán del plazo para que el cambio de titular de la línea Yoigo se haga efectivo. El cambio de titular se tramita en el mismo día aunque por norma general suele tardar en hacerse efectivo unas 72 horas aunque en la tienda de Yoigo podrán darte un plazo más exacto.


¿Y si no tengo un recibo domiciliado a mi nombre?

Desde Yoigo solicitan un recibo domiciliado del nuevo titular para poder tramitar el cambio de titular en Yoigo, esta documentación se pide para evitar el fraude.

Una copia de la cartilla de tu cuenta bancaria no será suficiente, debes tener al menos un recibo domiciliado de alguna de las facturas como: internet, telefonía fija, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, seguro del coche, agua, luz...

Si no encuentras ninguno de estos recibos puedes pedir en el Ayuntamiento que te saquen una copia de recibos como el de la luz, gas o agua. En el caso de no tener ningún recibo domicilidado, pide información en la tienda de Yoigo para ver si tienes alguna alternativa para tramitar el cambio de titular sin tener que contratar previamente algún servicio para tener un recibo.


¿Se puede cambiar de titular en Yoigo por teléfono

El cambio de titular en Yoigo debe hacerse solamente acudiendo a una de sus tiendas físicas como hemos explicado anteriormente. Por lo tanto, no es posible tramitar el cambio de titular por teléfono ni tampoco de manera online mediante un formulario como ocurre en otros operadores.

Si te quedan dudas sobre cómo tramitar el cambio de titular Yoigo ponte en contacto con atención al cliente de Yoigo llamando gratis al 800 622 404 y te podrán aclarar algunas dudas aunque para realizar el trámite tengas que acudir a una de sus tiendas.

Posts relacionados

YOIGO 20 octubre 2020

Pasa de prepago a contrato al hacer tu migración Yoigo

Realiza una migración con Yoigo de prepago o contrato conservando tu número. Hacer el cambio a otro tipo de tarifa, es muy sencillo ya que Yoigo no cuenta con compromiso en sus tarifas de móvil. Eso sí, en el caso de que hayas adquirido un móvil a plazos en las tarifas de contrato, deberás consultar con el operador las condiciones, ya que es el único caso en el que adquieres un compromiso de 24 meses con el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 12 febrero 2020

Cómo hacer una reclamación a Yoigo

Una vez que has intentado solucionar sin éxito el problema que tienes en el servicio contratado con tu operadora, puedes presentar una queja contra la compañía. Las reclamaciones a Yoigo se puedes hacer por diferentes vías. Puedes enviar la hoja de reclamaciones a Yoigo por correo, por teléfono o incluso por redes sociales. Si aún persiste el problema, como último extremos puedes denunciar a Yoigo a través de la OCU.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 06 febrero 2020

Cómo cancelar una portabilidad a Yoigo con éxito | Octubre 2020

Una vez que hemos agotado la permanencia en nuestro operador podemos cambiarnos a otra compañía cuando queramos. Si te has decidido por Yoigo, pero en el último momento te has arrepentido de la decisión puedes cancelar la portabilidad a Yoigo ejerciendo tu derecho a desistimiento. Para ello deberás devolver a la operadora el router o el móvil que te hayan enviado en perfecto estado.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 30 diciembre 2019

Todos los servicios y productos que puedes contratar en Yoigo

Te contamos todos los servicios que puedes contratar en Yoigo, elige la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y combínala con uno de los smartphones de Yoigo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 30 diciembre 2019

Descubre como cambiar de tarifa en Yoigo | Octubre 2020

¿Quieres cambiar de tarifa en Yoigo? Te explicamos cómo hacerlo y cómo funciona el período de facturación cuando hagas el cambio. ¿Con qué tarifa es mejor cambiarte en Yoigo?

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos