Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo cambiar el número de cuenta Yoigo?

yoigo logo
Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 8 de marzo de 2021

Si quieres cambiar tu número de cuenta en Yoigo puedes hacerlo por teléfono, llamando al teléfono gratuito para clientes de Yoigo 800 622 405 o a través de tu perfil dentro del área de clientes.

Cambiar el número de cuenta Yoigo

Puedes cambiar el número de cuenta Yoigo de las siguientes formas:

  • En el teléfono gratuito para clientes de Yoigo 800 622 405
  • A través del área de clientes del operador
  • A través de la web de Yoigo buscando su formulario correspondiente

Ten en cuenta que al cambiar el número de cuenta Yoigo se cambia para todas las líneas que estén a tu nombre, ya que solo se permite tener un número de cuenta bancario por cada titular.

Una vez hayas efectuado el cambio de cuenta en Yoigo se hará efectivo el día 1 del mes siguiente en el que lo solicitaste, siempre y cuando lo solicites antes del último día del mes a las 22:00 horas.

En el caso de que el cambio de número de cuenta Yoigo lo realices porque vas a dar de baja tu cuenta bancaria, es importante que hagas efectivo el cambio de cuenta antes de ese plazo, porque si no daría error el cobro del mes siguiente.

Si te ocurre la situación anterior descrita, te llegaría un SMS al móvil indicándote que no se ha podido efectuar el cobro. En este caso te indican un número de cuenta en la que realizar un ingreso por el importe de la factura introduciendo como concepto el nombre del titular, tienes unos días para realizar el pago antes de que te corten la línea. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo.


Datos requeridos para realizar el cambio de cuenta en Yoigo

Si vas a realizar el cambio de cuenta Yoigo mediante el formulario debes tener a mano los siguientes datos para cumplimentar todos los campos:

  • Tu número de teléfono Yoigo
  • Tu correo electrónico
  • Datos personales: nombre, apellidos y documento de identidad del titular actual de la línea de Yoigo
  • El nuevo número de la cuenta bancaria. El titular de la línea tiene que ser el mismo que el titular de la cuenta bancaria.

Una vez rellenes todo el formulario y pulses el botón de enviar comenzará a tramitarse el cambio de número de cuenta Yoigo. Una vez se efectúe el cambio recibirás una confirmación por parte de Yoigo ya sea vía SMS o vía email.

Si no eres un particular, si no que eres una empresa y quieres cambiar el número de cuenta, tendrás que ponerte en contacto con Atención al cliente Yoigo empresas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles