¿Cómo cambiar el número de cuenta Yoigo?

Si quieres cambiar tu número de cuenta en Yoigo te contamos como hacerlo para que tramites el cambio de manera adecuada y en el plazo estipulado. Se trata de un proceso rápido y sencillo que cuanto antes lo hagas será mejor para ti ya que si lo haces fuera de plazo podrías incurrir en impago para el mes siguiente.

Cambiar el número de cuenta Yoigo

Puedes cambiar el número de cuenta Yoigo llamando por teléfono al 622 o cambiar el número de cuenta bancaria Yoigo online rellenando el siguiente formulario.

Ten en cuenta que al cambiar el número de cuenta Yoigo se cambia para todas las líneas que estén a tu nombre, ya que solo se permite tener un número de cuenta bancario por cada titular.

Una vez hayas efectuado el cambio de cuenta en Yoigo se hará efectivo el día 1 del mes siguiente en el que lo solicitaste, siempre y cuando lo solicites antes del último día del mes a las 22:00 horas.

En el caso de que el cambio de número de cuenta Yoigo lo realices porque vas a dar de baja tu cuenta bancaria, es importante que hagas efectivo el cambio de cuenta antes de ese plazo, porque si no daría error el cobro del mes siguiente (debido a que ese número de cuenta dejaría de existir y no ha tenido tiempo el sistema de efectuar el cambio de cuenta).

Si te ocurre la situación anterior descrita, te llegaría un SMS al móvil indicándote que no se ha podido efectuar el cobro. En este caso te indican un número de cuenta en la que realizar un ingreso por el importe de la factura introduciendo como concepto el nombre del titular, tienes unos días para realizar el pago antes de que te corten la línea. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo.


Datos requeridos para realizar el cambio de cuenta en Yoigo

Si vas a realizar el cambio de cuenta Yoigo mediante el formulario debes tener a mano los siguientes datos para cumplimentar todos los campos:

  • Tu número de teléfono Yoigo
  • Tu correo electrónico
  • Datos personales: nombre, apellidos y documento de identidad del titular actual de la línea de Yoigo
  • El nuevo número de la cuenta bancaria. El titular de la línea tiene que ser el mismo que el titular de la cuenta bancaria.

Una vez rellenes todo el formulario y pulses el botón de enviar comenzará a tramitarse el cambio de número de cuenta Yoigo. Una vez se efectúe el cambio recibirás una confirmación por parte de Yoigo ya sea vía SMS o vía email.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín