Roams Logo
×
null
Imagen de cabecera

¿Sabes que puedes ocultar tu número al llamar por teléfono?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 22 de agosto de 2019

¿Quieres realizar una llamada sin que la otra persona desde qué teléfono le llamas? Puedes hacerlo con la opción de Yoigo para ocultar el número. Descubre si se trata de un servicio gratuito y cómo puedes hacerlo desde un móvil Android y desde uno iOS. La forma más fácil de ocultar el número al llamar con tu tarifa de móvil de Yoigo.

Cómo ocultar el número al llamar

Puede que en alguna ocasión quieras realizar una llamada y que esa persona no sepa desde qué número le estás llamando, esto es posible con la opción de Yoigo de ocultar el número de teléfono. Existe una forma rápida que consiste en acceder a la aplicación de teléfono y marcar #31# seguido del número al que quieras llamar con número oculto.

Este proceso lo tendrás que realizar en cada llamada en la que quieras ocultar el número, es decir, si haces una llamada con número oculto una vez, la próxima vez que quieras hacerlo tendrás que volver a marcar #31#. Sin emabrgo, existe una forma con la que podrás cambiar la configuración de tu móvil para ocultar el número al llamar durante el periodo de tiempo que quieras.

En este caso, tienes que tener en cuenta que aunque el proceso de ocultar el número es parecido en móviles Android y móviles iOS, no es exáctamente idéntico, así que te vamos a contar las dos formas de hacerlo. Si quieres ocultar el número en un teléfono Android tienes que acceder a la aplicación del teléfono y después pulsar los tres puntos que verás en la parte derecha y después ir a ajustes. Dentro de ese menú encontrarás la opción ID de llamada o ID de emisor, allí podrás activar el número oculto y desactivarlo cuando quieras.

Si no lo encuentras, es posible que tengas que acceder primero a la pestaña de ajustes adicionales y luego a ID de llamada. Si quieres ocultar el número en un teléfono iOS entra en ajustes, luego en teléfono, y ahí pulsar sobre Mostrar ID de llamada. Si deslizas el botón que encontrarás a su derecha la persona a la que llames no verá tu número, para dejar de ocultar el número, solamente tendrás que acceder del mismo modo y volver a activar el botón de ID de llamada.


¿Es gratis ocultar el número al llamar?

El servicio de ocultar el número en Yoigo es totalmente gratuito , simplemente te cobrarán el precio de la llamada como si no hubieses ocultado el número, es decir, como una llamada normal. Si realizas muchas llamadas, sean o no con número oculto, la mejor opción es que contrates una tarifa de móvil de Yoigo con llamadas ilimitadas o con un número de minutos gratuitos.

Por ejemplo, las tarifas de móvil Sinfín de Yoigo tienes llamadas ilimitadas, y además podrás elegir entre 8 GB o 30 GB de datos dependiendo de tu consumo mensual. Actualmente estas tarifas cuentan con un descuento del 20% durante 6 meses.

Si prefieres tarifas que no tengan tantas llamadas y no necesitas tantos datos para navegar por internet, puedes contratar una de las tarifas ciento de Yoigo con las que podrás realizar hasta 100 minutos en llamadas con número oculto si quieres. Estas tarifas también tienen el 20% de descuento.

Las tarifas convergentes de Yoigo también incluyen llamadas ilimitadas. Además de línea de móvil incluyen también servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas y conexión de fibra o ADSL para tu hogar. Puedes elegir entre 100 Mb, 600 Mb o 1Gb de fibra y entre 3 GB, 8 GB, 30 GB o GB ilimitados para navegar fuera de casa.


¿Puedo ver las llamadas perdidas de un número oculto?

Tanto si te hacen una llamada desde un número oculto, como si te realizan una llamada normal y no puedes cogerla, tu móvil te notificará de las llamadas perdidas . Del mismo modo, si tu llamas a alguien con número oculto y tiene activadas las notificaciones de llamadas le aparecerá que le han llamado desde un número privado.

Si quieres recibir un aviso gratuito de que te han llamado cuando tenías el móvil apagado, cuando no tenías cobertura o mientras hablabas con otra persona, puedes marcar en tu móvil el código *67*556# y la tecla de llamada, luego *62*556# y la tecla de llamada y por último *61*556# y de nuevo la tecla de llamada.

Si activas este servicio , de forma automática se desactivará el servicio de contestador de Yoigo. Si alguien te llama desde un número oculto y tienes activado el servicio de llamadas perdidas, te aparecerá como que te ha llamado un número privado, no podrás ver el número real.

Posts relacionados

YOIGO 13 noviembre 2020

Black Friday Yoigo ¿Qué nos trae la operadora por el Viernes Negro?

El Black Friday de Yoigo va a permitir que quienes están pensando en darse de alta en la compañía o hacer una portabilidad puedan beneficiarse de descuentos de hasta el 20% en sus tarifas más populares. Y para quienes están pensando en renovar su terminal, Yoigo ofrece smartphones gratis o rebajados si los adquieres asociados a una de sus tarifas. También podrás adelantar tus compras navideñas gracias a sus rebajas en otros dispositivos.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
YOIGO 26 octubre 2020

Desactiva los bonos de datos de Yoigo

Puedes desactivar los bonos de Yoigo de distintas formas. Te mostramos cómo hacerlo para que elijas la que prefieras y no te lleves sorpresas en tu factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 20 octubre 2020

Descubre el pago final de Yoigo

Te explicamos como funciona el pago final de Yoigo, las distintas formas de pago, formas de comunicarlo o los mejores smartphones con pago final de Yoigo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 20 octubre 2020

Llevar a un amigo a Yoigo tiene premio, te lo contamos

Dicen que un amigo es un tesoro, pero ahora con el plan amigo de Yoigo es más verdad que nunca. Si te llevas un amigo a Yoigo -o varios- podrás disfrutar de descuentos de 20 euros por cada amigo y, además, la persona que lleves disfrutará de 5€ de descuento en su factura. Esta promoción será válida tanto para tarifas de contrato como de prepago.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 09 septiembre 2020

¡Llega la diversión! Consigue la PS4 con Yoigo

Si buscas renovar tu teléfono móvil y te encantan los videojuegos hoy es tu día. Con las promociones de Yoigo consigue al comprar el nuevo Sony Xperia 10 una consola Play Station 4 totalmente gratis. Descubre que tarifas son validas para conseguir la promoción.

Sofía Villasur
Sofía Villasur

Posts más leídos