Roams Logo
×
Imágen de cabecera

¿Cómo recuperar el código PUK de Yoigo?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 22 de agosto de 2019

¿No encuentras el código PUK Yoigo de tu smartphone?, te contamos a continuación las distintas opciones para conseguir el código PUK de Yoigo para que puedas desbloquear tu tarjeta SIM.

¿Para qué sirve el código Puk Yoigo?

Con el código PUK de Yoigo podremos desbloquear la tarjeta SIM en el caso de que hayamos introducido mal el código PIN de Yoigo hasta en tres ocasiones.

El código PUK es una clave personal de desbloqueo de ocho dígitos que se basa en un sistema de seguridad con tecnología GSM (Global System Mobile). En Yoigo, al igual que en el resto de compañías si introduces mal el código PUK en diez ocasiones se bloqueará tu tarjeta Yoigo de manera permanente y tendrás que solicitar una nueva tarjeta SIM a Yoigo.

Aunque es poco probable que llegues a introducir mal el código PUK Yoigo tantas veces ya que no es un número que la gente suele memorizar sino que lo introduce teniendo el código delante.



Recuperar PUK Yoigo

El código PUK Yoigo de tu móvil viene en la tarjeta de soporte donde venía nuestra tarjeta SIM, en esa tarjeta viene el código PIN y el código PUK. Si no encuentras esa tarjeta te contamos las distintas formas para recuperar el código PUK:

  • Recupera el código PUK Yoigo llamando por teléfono al 622 desde un teléfono Yoigo o llama al 622 622 622 si llamas desde otro operador.
  • También puedes recuperar el código PUK Yoigo a través del área personal de Yoigo introduciendo tus contraseñas, entra en el apartado "Mi móvil" y busca la opción "Consultar PUK".
  • Incluso, puedes conseguir el código PUK de Yoigo escribiéndoles por privado a sus redes sociales facilitándoles tu número y datos del titular:
    1. Facebook.com/Yoigo
    2. Twitter: @yoigo

Los dos primeros métodos son bastante rápido para recuperar el código PUK de Yoigo ya que puedes tenerlo prácticamente al instante. Recuperar el código PUK de Yoigo a través de las redes sociales es menos aconsejable ya que tendrás que esperar hasta recibir la respuesta, antes de enviarles el mensaje asegúrate de que es el sitio oficial de Yoigo ya que vas a enviarles datos personales.

Es importante que a la hora de ponerte en contacto con Yoigo para recuperar el código PUK lo haga el titular de la línea para que te puedan facilitar el código.

Posts relacionados

YOIGO 07 agosto 2020

Gigas infinitos de Yoigo, ¿cómo funcionan?

Si no quieres preocuparte por no llegar con tus datos a final de mes, los gigas infinitos de Yoigo son lo tuyo. Los datos ilimitados podrás encontrarlo en las tarifas convergentes de fibra y móvil de la compañía. De esta forma, ya no tendrás que desesperarte porque no te termina de cargar una serie o película que quieras ver desde cualquier dispositivo de manera online.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
YOIGO 05 marzo 2020

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 25 febrero 2020

Problemas Yoigo: ¿Funciona bien la cobertura de internet?

Los problemas con Yoigo pueden deberse a diversos factores. Uno de los más frecuentes son los problemas con la red de Yoigo, sobre todo en aquellas zonas donde no llega bien del todo la cobertura, como en las zonas rurales. En ese caso, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de la operadora para poner en conocimiento las posibles incidencias con la red que se están produciendo.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 24 febrero 2020

Conoce toda la información necesaria sobre la eSIM de Yoigo

La eSIM de Yoigo ya está disponible para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, desde conectar varios dispositivos en una misma tarjeta a cambiar de operador sin esperas. Activar la eSIM de Yoigo será un proceso rápido y muy sencillo, tan solo tendrás que escanear el código QR que te facilita la compañía y tener un dispositivo compatible con esta nueva tecnología.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 23 enero 2020

¿Eres un cliente antiguo de Yoigo? Estas son las tarifas disponibles

Te contamos si ser cliente antiguo de Yoigo tiene alguna ventaja y de qué promociones puedes aprovecharte solamente por ser cliente de Yoigo

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leidos