Roams Logo
×
Imágen de cabecera

Descubre el pago final de Yoigo

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 30 de diciembre de 2019

El pago final de Yoigo te permite quedarte con el smartphone en propiedad una vez cumplidos los 24 meses de permanencia. Te contamos como funciona el pago final de Yoigo y de las distintas alternativas de las que dispones con esta opción, consigue los mejores smartphones del mercado con Yoigo.

¿Qué es el pago final de Yoigo?

Cuando te llevas un móvil de Yoigo a plazos, en ocasiones, existe un pago final de Yoigo optativo. Este pago final se encuentra sobre todo en los smartphones de gran valor. Este pago final de Yoigo sirve para quedarte con el móvil en posesión una vez finalice los 24 meses de permanencia. Si decides no realizar el pago final deberás devolver el terminal a Yoigo.


¿Cómo funciona el pago final de Yoigo?

Como hemos comentado anteriormente, una vez finalizado el plazo de 24 meses, puedes abonar el pago final de Yoigo o no:

  • Realizar el pago final Yoigo y quedarme con el móvil: si te decides por esta opción tienes dos alternativas para abonar el pago final.
    1. Mediante un pago único: en este caso se te cobrará en la factura siguiente al último pago de la cuota del smartphone, es decir, el mes 25.
    2. Fraccionar el pago final Yoigo en 12 meses: esta opción no tiene coste adicional ni permanencia. Tienes de plazo para comunicar esta opción desde el mes 22 hasta el día 20 del mes 24. Puedes comunicarlo en las tiendas Yoigo o llamando al 622. El primer pago fraccionado del pago final de Yoigo se realizará durante el mes 25.
  • Devolver el móvil sin realizar el pago final: esta opción está disponible siempre que el móvil se encienda y la pantalla no esté rota. Tienes que devolver el móvil de Yoigo en cualquiera de las tiendas oficiales de Yoigo y el plazo para hacerlo es desde el día 1 y 20 del mes 24 (último mes del pago mensual de la cuota de tu smartphone).

Elijas la opción que elijas siempre podrás solicitar el plan Renuevo con Yoigo para estrenar un móvil nuevo. Entra en tu área de clientes de Yoigo y consulta tus ofertas personalizadas para cambiar de móvil con Yoigo.


¿Cómo saber el pago final Yoigo de mi móvil?

Si se acerca el pago final de tu móvil y no te acuerdas de cuál era la cantida exacta puedes conocer el pago final Yoigo llamando al 622 y pidiéndoles esa información o también puedes consultarlo a través del área de clientes de Yoigo dentro del apartado "Mi móvil".


Mejores smartphones con pago final de Yoigo

El pago final de Yoigo está presente en los smartphones más premium del mercado, esta opción permite que la cuota mensual de tu móvil se reduzca significativamente. Además, con el pago final de Yoigo puedes ahorrarte una cantidad importante si decides no abonarlo, al fin y al cabo dos años de duración para tu móvil suele considerarse como suficiente.

Algunos de los smartphones con pago final de Yoigo que podemos encontrarnos en su catálogo actual son los siguientes:

El pago final de estos smartphones varía entre los 100 y los 300 euros dependiendo del modelo, recordemos que actualmente estos smartphones son de los mejores del mercado actualmente.

La Doble SinFín 60 GB
Móvil
60 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
39,00€/mes
Línea extra gratis y compartes datos

El pago final Yoigo también varía en función de la tarifa con la que te lleves tu nuevo teléfono móvil, siendo siempre la opción más barata, con la tarifa Sinfín 40GB de Yoigo. Con esta tarifa tendrás una alta cantidad de datos para navegar con tu móvil y llamadas ilimitadas, de nada serviría tener un smartphone premium si luego estás limitado en tu tarifa, con la tarifa Sinfín de Yoigo podrás sacarle el máximo partido a tu nuevo móvil.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Posts relacionados

YOIGO 17 enero 2020

¿Cómo realizar un amago de portabilidad Yoigo?

Una de las primeras reglas no escritas en telefonía para mejorar el precio o condiciones de tu tarifa es hacer un amago de portabilidad a Yoigo. El primer paso que tendrás que dar es informar a tu operador que no estás a gusto en la compañía y que quieres darte de baja. Lo más normal es que en ese momento te hagan una oferta especial, si no es así, una vez hagas la portabilidad, Yoigo te hará una contraoferta.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 13 enero 2020

Llevar a un amigo a Yoigo tiene premio, te lo contamos

Dicen que un amigo es un tesoro, pero ahora con el plan amigo de Yoigo es más verdad que nunca. Si te llevas un amigo a Yoigo -o varios- podrás disfrutar de descuentos de 20 euros por cada amigo y, además, la persona que lleves disfrutará de 5€ de descuento en su factura. Esta promoción será válida tanto para tarifas de contrato como de prepago.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 13 enero 2020

¡Llega la diversión! Consigue la PS4 con Yoigo

Si buscas renovar tu teléfono móvil y te encantan los videojuegos hoy es tu día. Con las promociones de Yoigo consigue al comprar el nuevo Sony Xperia 10 una consola Play Station 4 totalmente gratis. Descubre que tarifas son validas para conseguir la promoción.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
YOIGO 08 enero 2020

¿Cómo conseguir el seguro móvil de Yoigo?

¿Quieres contratar el seguro móvil de Yoigo?, te contamos como hacerlo y el tipo de coberturas que ofrece. Disfruta de tu nuevo móvil con la tranquilidad de estar asegurado.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 31 diciembre 2019

Desactiva los bonos de datos de Yoigo

Puedes desactivar los bonos de Yoigo de distintas formas. Te mostramos cómo hacerlo para que elijas la que prefieras y no te lleves sorpresas en tu factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos