¿Cómo funciona el pago final de Yoigo?

logo Roams
Última actualización: 14 de febrero de 2024
Beatriz Gallinas
868 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El pago final de Yoigo te permite quedarte con el smartphone en propiedad una vez pagadas todas las cuotas, sean 24 o 36. Puedes hacerlo en un pago o fraccionarlo en 12 meses. También puedes devolver el móvil y cambiar a una más nuevo con Yoigo llamando al 800 622 404.

Infórmate en Yoigo

¿Qué es el pago final de Yoigo?

Cuando te llevas un móvil de Yoigo a plazos, en ocasiones, existe un pago final de Yoigo. Este pago final se encuentra sobre todo en los smartphones de gran valor.

Este pago final de Yoigo sirve para quedarte con el móvil en posesión una vez finalice el pago de todas las cuotas, que podrán ser 24 o 36, dependiendo del teléfono. Si decides no realizar el pago final deberás devolver el terminal a Yoigo.


¿Cómo funciona el pago final de Yoigo?

Como hemos comentado anteriormente, una vez finalizado el plazo de 24 o 36 meses, puedes abonar el pago final de Yoigo de dos formas:

  1. Mediante un pago único: en este caso se te cobrará en a la hora de pagar la factura de Yoigo siguiente al último pago de la cuota del smartphone, es decir, el mes 25.
  2. Fraccionar el pago final Yoigo en 12 meses: esta opción no tiene coste adicional ni permanencia. Tienes de plazo para comunicar esta opción desde el mes 22 hasta el día 20 del mes 24. Puedes comunicarlo en las tiendas Yoigo o llamando al 800 622 405. El primer pago fraccionado del pago final de Yoigo se realizará durante el mes 25.

Elijas la opción que elijas siempre podrás solicitar el plan de móviles de yoigo renuevo para estrenar un móvil nuevo. Entra en tu área de clientes de Yoigo y consulta tus ofertas personalizadas para cambiar de móvil con Yoigo.


¿Cómo saber el pago final Yoigo de mi móvil?

Si se acerca el pago final de tu móvil y no te acuerdas de cuál era la cantida exacta puedes conocer el pago final Yoigo llamando al 800 622 405 y pidiéndoles esa información o también puedes consultarlo a través del área de clientes de Yoigo dentro del apartado "Mi móvil".


Mejores smartphones con pago final de Yoigo

El pago final de Yoigo está presente en los smartphones más premium del mercado, como pasaba con el Samsung Galaxy Note 9 o los iPhone XS. Esta opción permite que la cuota mensual de tu móvil se reduzca significativamente. Además, con el pago final de Yoigo puedes ahorrarte una cantidad importante si decides no abonarlo, al fin y al cabo dos años de duración para tu móvil suele considerarse como suficiente.

Algunos de los smartphones con pago final de Yoigo que podemos encontrarnos en su catálogo actual son los siguientes:

El pago final de estos smartphones varía entre los 100 y los 300 euros dependiendo del modelo, recordemos que actualmente estos smartphones son de los mejores del mercado

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Opcional
Smartphone cuadrado de color azul con cinco cámaras traseras, icono del Samsung Galaxy S24 Ultra.
Samsung S24 Ultra6,8" | 256GB | 12GB RAM | 5000 mAh
36 cuotas de 23,75€/mes
Total leasing +1.234€
Explicación del producto Primeros 3 meses, 33% de descuento
Con promo
23
,40
mes
3 meses
Sin promo
35
mes
Después
IVA incluido

El pago final Yoigo también varía en función de la tarifa con la que te lleves tu nuevo teléfono móvil, siendo siempre la opción más barata, con la tarifa Sinfín GB infinitos de Yoigo. Con esta tarifa tendrás una alta cantidad de datos para navegar con tu móvil y llamadas ilimitadas, de nada serviría tener un smartphone premium si luego estás limitado en tu tarifa, con la tarifa Sinfín de Yoigo podrás sacarle el máximo partido a tu nuevo móvil.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Preguntas frecuentes del pago final de Yoigo

¿Puedo devolver el móvil sin realizar el pago final de Yoigo?

Si, esta opción está disponible siempre que el móvil se encienda y la pantalla no esté rota. Tienes que devolver el móvil de Yoigo en cualquiera de las tiendas oficiales de Yoigo y el plazo para hacerlo es desde el día 1 y 20 del mes 24 (último mes del pago mensual de la cuota de tu smartphone)

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Yoigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz GallinasRoams
Actualizado por Beatriz Gallinas

Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín