Roams Logo
×
Imágen de cabecera

Descubre como cambiar de tarifa en Yoigo

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 30 de diciembre de 2019

Te puedes cambiar de tarifa en Yoigo cuando quieras y además es sumamente sencillo, te contamos los aspectos a tener en cuenta en caso de que ya estés en la compañía. Pásate a una tarifa con datos abundantes como la Sinfín de 60GB o elige una con menos datos.

¿Cómo cambiar de tarifa en Yoigo?

Te puedes cambiar de tarifa en Yoigo siempre que quieras poniendote en contacto con atención al cliente de Yoigo llamando gratis al 622 comunicándoles la nueva tarifa que quieres y en cuál de tus líneas.

Al cambiar tu tarifa de Yoigo tienes dos opciones para el período de facturación en Yoigo:

  • Que el cambio de tarifa en Yoigo se efectúe al día siguiente en el que lo solicitaste. Si eliges esta opción, tus servicios se harán extensivos a tu nueva tarifa.
  • El cambio de tarifa Yoigo se haga el primer día del mes siguiente. Si lo pides de esta manera tu factura de Yoigo será simple como siempre, no tendrás dos facturas de Yoigo para el mismo mes con tarifas distintas.

En el momento que se haga efectivo el cambio de tarifa en Yoigo recibirás un SMS informándote de ello con la nueva tarificación. En el caso de que tuvieses bonos de datos Yoigo u otros servicios activos en tu línea de móvil seguirán activos en tu nueva tarifa, si quieres desactivar los bonos de Yoigo puedes ver las distintas para hacerlo desde el enlace anterior.

También debes de tener en cuenta que no puedes tener tres tarifas distintas para el mismo mes, es decir, solo puedes realizar un cambio de tarifa al mes.


¿Qué tener en cuenta al cambiar de tarifa en Yoigo?

Antes de cambiarte de tarifa en Yoigo debes tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar sorpresas y, sobre todo, malentendidos que te puedan llevar a pagar una penalización.

Por lo general, este problema suele venir relacionado con el compromiso de la tarifa que tengas contratada. En este sentido, debes saber que las tarifas Yoigo sin permanencia son todas aquellas que tengan solo móvil, de momento. No obstante, te recomendamos que compruebes esto con tu operador antes de hacer el cambio de tarifa.

¡¡shortcode [shortcode {‘type’:‘get_video_banner_pop_up’, ‘baseSrc‘:’https://roams.es/wordpress/wp-content/uploads/2019/07/yoigo-tarifasconvergentessinpermanencia', ‘ampLink’:’https://roams.es/yoigo/contact/generic/’, 'pop_up_text’:’Disfruta de fibra + móvil sin permanencia en Yoigo’}] works!!

En tal caso, también es posible que Yoigo se ofrezca a hacer el cambio en las condiciones de tu oferta de forma personalizada, así que no dejes de intentar llevar a cabo esta negociación.


Cambiar tarifa de Yoigo: mejores tarifas

Como solo podemos realizar un cambio de tarifa en Yoigo al mes es importante que elijas bien tu nueva tarifa para que no te quedes corto en datos o en llamadas a final de mes.

Si no sueles navegar demasiado por internet desde tu móvil y necesitas realizar llamadas, las siguientes tarifas cuentan con llamadas ilimitadas y con una baja cantidad de datos.

SinFín 3GB
Móvil
3 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
14,00€/mes
Paga menos y ten de todo
La SinFín GB Infinitos
Móvil
Ilimitados

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
X 3 meses
32,00€/mes
Sin Promo
39,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES

En cambio, si tu consumo es bastante alto y a final de mes te toca estar siempre pendiente de tu consumo para no pasarte, las tarifas Sinfín 15GB y 60GB de Yoigo son las ideales para ti. Tendrás llamadas ilimitadas y una buena cantidad de datos para navegar sin preocupaciones.

La SinFín 15GB
Móvil
15 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
25,00€/mes
La respuesta siempre es llamar
La Doble SinFín 60 GB
Móvil
60 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
39,00€/mes
Línea extra gratis y compartes datos

Estas tarifas de móvil puedes combinarlas junto a la fibra óptica de Yoigo si lo que necesitas es una tarifa convergente. Podrás elegir la velocidad de conexión de tu fibra entre 100Mbps, 600Mbps o 1Gbps en función de lo que necesites.

Fibra 600 Mb y La SinFín 3GB
Móvil Internet
600 Mb

3 GB
Ilimitadas

3 meses
X 3 meses
47,00€/mes
Sin Promo
57,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES

Si quieres cambiar a una tarifa Yoigo prepago tienes cuatro opciones en función de la cantidad de datos que necesites: 100MB, 6GB, 8GB y 16GB. Si no utilizas mucho el teléfono móvil para navegar pero en cambio realizas muchas llamadas tienes disponible la tarifa prepago de llamadas ilimitadas de Yoigo.

Prepago Llamadas Ilimitadas
Móvil
100 MB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
12,00€/mes
Llama mucho en prepago

Si no te convence ninguna de estas tarifas puedes ver todas las tarifas de Yoigo desde el enlace anterior para que puedas tomar la decisión más acertada en función de tus necesidades.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Posts relacionados

YOIGO 12 febrero 2020

Cómo hacer una reclamación a Yoigo

Una vez que has intentado solucionar sin éxito el problema que tienes en el servicio contratado con tu operadora, puedes presentar una queja contra la compañía. Las reclamaciones a Yoigo se puedes hacer por diferentes vías. Puedes enviar la hoja de reclamaciones a Yoigo por correo, por teléfono o incluso por redes sociales. Si aún persiste el problema, como último extremos puedes denunciar a Yoigo a través de la OCU.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 06 febrero 2020

Cómo cancelar una portabilidad a Yoigo con éxito

Una vez que hemos agotado la permanencia en nuestro operador podemos cambiarnos a otra compañía cuando queramos. Si te has decidido por Yoigo, pero en el último momento te has arrepentido de la decisión puedes cancelar la portabilidad a Yoigo ejerciendo tu derecho a desistimiento. Para ello deberás devolver a la operadora el router o el móvil que te hayan enviado en perfecto estado.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 13 enero 2020

Pasa de prepago a contrato al hacer tu migración Yoigo

Realiza una migración con Yoigo de prepago o contrato conservando tu número. Hacer el cambio a otro tipo de tarifa, es muy sencillo ya que Yoigo no cuenta con compromiso en sus tarifas de móvil. Eso sí, en el caso de que hayas adquirido un móvil a plazos en las tarifas de contrato, deberás consultar con el operador las condiciones, ya que es el único caso en el que adquieres un compromiso de 24 meses con el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
YOIGO 30 diciembre 2019

Todos los servicios y productos que puedes contratar en Yoigo

Te contamos todos los servicios que puedes contratar en Yoigo, elige la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y combínala con uno de los smartphones de Yoigo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 18 septiembre 2019

¿Cómo activar la tarjeta SIM de Yoigo?

¿Quieres activar tu tarjeta SIM de Yoigo?, te mostramos como hacerlo de una manera para que puedas comenzar a usar tu línea de Yoigo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos