Yoigo Segunda Residencia: contrata internet en tu otra casa
Yoigo ofrece dos tarifas específicas para segundas residencias con las que podrás ahorrar cada mes en tu factura. Te cuento todas sus ventajas y también las alternativas que ofrece la operadora, como las líneas de móvil con datos ilimitados o su wifi prepago.

¿Hay tarifas Yoigo para segunda residencia?
Yoigo cuenta actualmente con dos tarifas de fibra para segundas residencias. La única diferencia entre una y otra es la velocidad de conexión, por lo demás, ambas son simétricas, tienen 12 meses de permanencia y ofrecen fijo.
Para contratar este tipo de conexión en tu residencia vacacional o casa del pueblo debes tener fibra en tu vivienda habitual. Si es tu caso, podrás elegir la velocidad que más te convenga. La instalación es gratis y, además, existe la posibilidad de añadir hasta cuatro líneas adicionales.
Esta opción no es la más recomendable si buscas algo para momentos puntuales pero es la opción más económica. La pega es que al tener un año de permanencia, tendrás que pagar una penalización para darlo de baja o seguir pagando mes a mes por un servicio que no estás usando.

¿Hay alternativas a la fibra de segunda residencia con Yoigo?
Como alternativa a las tarifas para segunda residencia de Yoigo, puedes contratar uno de los packs solo móvil del operador o seleccionar una convergente. En ambos casos podrás optar por una línea de móvil con datos ilimitados para compartir internet con otros dispositivos cuando estés en tu otra casa.


La segunda opción es el Wifi portátil de Yoigo, que te ofrece 150GB en prepago. La mayor ventaja de esta tarifa es que no tendrás que darla de baja una vez dejes de necesitarla, al ser prepago, se desactivará pasados unos meses y no te va a suponer ningún gasto mensual.

Comentarios