¿Cómo averiguar el numero de teléfono Yoigo?

¿Tienes una antigua línea de móvil que no usas hace tiempo y no te acuerdas de su número o simplemente no te acuerdas de tu número actual?, te contamos las distintas maneras para saber el número de teléfono de Yoigo para que elijas la que te resulte más cómoda.

¿Cómo saber mi número de teléfono Yoigo?

Si tienes un móvil de Yoigo y no te acuerdas del número de teléfono porque necesitas darle tu número a alguna persona o bien necesitas hacer una recarga y no recuerdas el número, te explicamos las distintas formas para saber el número de teléfono Yoigo:

  • Llama gratis al 622 al servicio de atención al cliente de Yoigo y un agente de la compañía te proporcionará tu número de teléfono Yoigo. Si ya dejaste de ser cliente de Yoigo llama al 1707, también de forma gratuita (marcando la opción número 3).
  • Busca los documentos del contrato de la línea donde pretendes saber el número de teléfono de Yoigo. En el contrato verás reflejado el número de teléfono así como la tarifa que contrataste.
  • Averigua tu número Yoigo con el clásico truco de realizar una llamada a otro teléfono que tengas en casa, ya sea un familiar o incluso llama a tu teléfono fijo y aparecerá reflejado en el otro teléfono el número desde el que estas llamando. Si llamas a un teléfono fijo asegúrate de que tiene la pantalla donde se ven reflejadas las llamadas, si es un fijo tradicional que no tiene pantalla no te servirá.

Si llamas a atención al cliente de Yoigo para conocer tu número también puedes aprovechar para preguntar por tu tarifa actual, si es una línea que no utilizas desde hace tiempo seguramente tu tarifa haya quedado un poco desactualizada y ahora haya mejores opciones.

LA PREPAGO DE 2 GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Coste de 5€ con 10€ de saldo +Más Info.

¿Cómo saber mi número de teléfono Yoigo desde el extranjero?

Si te encuentras en el extranjero y deseas conocer el número de teléfono Yoigo puedes llamar a los siguientes números de teléfono para averiguarlo:

  • Si te encuentras en la Unión Europea o países asociados llama gratis al +34 633 800 800
  • Si llamas desde el resto del mundo, consulta tu número de teléfono Yoigo llamando al +34 622 622 622, en este caso te cobrarán la llamada a coste de la tarifa Resto del mundo.
  • También puedes utilizar los métodos descritos en el anterior apartado, llamando a otro teléfono o consultando los documentos del contrato.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín