Roams Logo
×
Imágen de cabecera

¿Eres un cliente antiguo de Yoigo? Estas son las tarifas disponibles

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 23 de enero de 2020

Disfruta de todos los descuentos y ventajas de Yoigo simplemente por formar parte del operador, sin necesidad de ser un cliente antiguo. Descubre todas las promociones de las que te puedes aprovechar y en qué consiste su servicio Trae a un amigo, no solo tú podrás beneficiarte de sus promociones.

¿Tiene ventajas ser cliente antiguo de Yoigo?

Algunos operadores de telefonía hay que esperar a llevar un tiempo formando parte de la compañía para que comiencen a ofrecerte algún tipo de ventaja o descuento. Sin embargo, en Yoigo piensan que tanto los nuevos clientes como los que ya llevan mucho tiempo con ellos y se han convertido en clientes antiguos, se merecen disfrutar de las mismas ventajas.

Por eso, en Yoigo existen servicios como Trae un amigo y promociones de las que te puedes beneficiar solamente por ser cliente de Yoigo. No hace falta que seas un cliente antiguo, todos los clientes son iguales para Yoigo y los descuentos y ventajas están disponibles para todos desde el primer momento.

Es posible que lleves mucho tiempo formando parte de Yoigo y ya se te pueda considerar como un cliente antiguo, en este caso, si todavía tienes una de sus antiguas tarifas, te vamos a contar las mejores opciones a las que podrás acceder contratando una de sus nuevas tarifas.


¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Servicio Trae un amigo de Yoigo

Uno de los mejores servicios con los que cuenta Yoigo y que ofrece tanto a los nuevos como a los clientes antiguos, es el programa Trae un amigo. Si eres cliente de Yoigo y recomiendas a alguien que se haga también cliente con una tarifa móvil, ya sea de contrato o de tarjeta, o es algún conocido tuyo el que te anima a hacerlo, los dos os vais a llevar un decuento en vuestra tarifa o en el saldo de vuestra tarjeta de prepago.

Si ya eres un cliente antiguo de Yoigo invita a todos los amigos que quieras a hacerse de Yoigo con una tarifa de móvil y te llevarás 20€ de descuento por cada uno de ellos en tu factura o saldo extra si eres de tarjeta prepago, y ellos se llevarán 5€. Simplemente tendrán que dar tu número de teléfono cuando vayan a darse de alta como clientes de Yoigo, si lo hacen después no se aplicará el descuento.

Si todavía no eres cliente de Yoigo seguro que conoces a alguien que es cliente antiguo del operador y que agradecerá un descuento en su factura. Cuando te pases a Yoigo da su número de móvil y os aplicarán el descuento a los dos. Cuando seas cliente, podrás beneficiarte tú también de más descuentos si llevas un amigo a Yoigo.

Si eres un cliente antiguo de Yoigo puedes recomendar a tantos amigos como quieras, cuantos más, mejor para ti y para ellos. Los 20€ de descuento se reparten en 4 cuotas mensuales, es decir, te descontarán 5€ de tu factura durante cuatro meses. Si alguno de los clientes antiguos se da de baja, o incluso, alguno de los nuevos clientes, ambos perderéis el descuento.


Descuentos de Yoigo por ser cliente antiguo

Yoigo cuenta con una serie de descuentos y ventajas de los que se pueden aprovechar tanto los clientes antiguos como los nuevos. Si eres cliente de móvil de Yoigo, y quieres sumarle fibra óptica a tu tarifa puedes contratar cualquiera de las tarifas convergentes de Yoigo que incluyan fibra de 600 Mb y pagarla durante tres meses al precio de la de 100 Mb.

A diferencia de las tarifas Yoigo sin permanencia, estas combinadas tienen un compromiso de 12 meses, que puede ampliarse a 24 si compras un móvil a plazos con tu tarifa, la permanencia pasará a ser de 24 meses. Si quieres contratar también una segunda línea, con Yoigo te saldrá totalmente gratis.

Si ya tienes una línea de móvil en Yoigo como cliente antiguo, podrás contratar hasta 4 líneas más adicionales con un 50% de descuento para siempre. El único requisito que tienes que cumplir es que las líneas adicionales tienen que ser de igual o menor importe que la principal.

Tarifas de Yoigo de clientes antiguos

Yoigo renueva cada cierto tiempo sus tarifas para ofrecer lo mejor a sus clientes antiguos y también a los nuevos. Si llevas mucho tiempo siendo cliente del operador, es posible que tengas la misma tarifa contratadas desde hace tiempo.

Te vamos a mostrar algunas de las mejores tarifas de Yoigo por si quieres renovar tu tarifa actual o incluir nuevos servicios a la que ya tienes contratada. Si quieres una tarifa de móvil Yoigo, la tarifa Sinfín 40GB o la tarifa Sinfín son dos buenas opciones.

La SinFín
Móvil
100 MB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
12,00€/mes
Compatible con la oferta de móviles de Yoigo
La SinFín 40GB
Móvil
40 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
X 12 meses
25,60€/mes
Sin Promo
32,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 12 PRIMEROS MESES

Si quieres tener tanto móvil como fibra de Yoigo, la mejor opción es contratar una de sus tarifas convergentes de Yoigo . Con estas tarifas puedes disfrutar de los GB de datos que quieras, eligiendo entre 3 GB, 8 GB, 30 GB o GB ilimitados y combinarlos con 100 Mb, 600 Mb o 1 Gb de fibra.

Fibra 600Mb + GB Ilimitados
Móvil Internet
600 Mb

Ilimitados
Ilimitadas

Sin Perm.
X 3 meses
59,00€/mes
Sin Promo
89,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES
Fibra 100Mb y SinFín 30GB
Móvil Internet
100 Mb

30 GB
Ilimitadas

Sin Perm.
Sin Promo
59,00€/mes
La fibra se portará cuando el estado lo autorice

Posts relacionados

YOIGO 05 marzo 2020

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 25 febrero 2020

Problemas Yoigo: ¿Funciona bien la cobertura de internet?

Los problemas con Yoigo pueden deberse a diversos factores. Uno de los más frecuentes son los problemas con la red de Yoigo, sobre todo en aquellas zonas donde no llega bien del todo la cobertura, como en las zonas rurales. En ese caso, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de la operadora para poner en conocimiento las posibles incidencias con la red que se están produciendo.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 24 febrero 2020

Conoce toda la información necesaria sobre la eSIM de Yoigo

La eSIM de Yoigo ya está disponible para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, desde conectar varios dispositivos en una misma tarjeta a cambiar de operador sin esperas. Activar la eSIM de Yoigo será un proceso rápido y muy sencillo, tan solo tendrás que escanear el código QR que te facilita la compañía y tener un dispositivo compatible con esta nueva tecnología.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 22 enero 2020

Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

El servicio Renuevo de Yoigo te va a permitir disfrutar de un smartphone nuevo al mejor precio pagándole en cómodos plazos, eso sí, para poder acceder a este servicio tendrás que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Para poder comprar un móvil a través del Plan Renuevo de yoigo deberás ser cliente del operador y disponer del usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 22 enero 2020

Más megas en Yoigo: Cómo contratar más internet en el móvil

Una opción para evitar la conexión lenta en tu dispositivo móvil es contratar más megas de Yoigo. Este servicio te permite ampliar la conexión para que no te quedes sin datos a final de mes. Infórmate de las tarifas con las que puedes aumentar tus datos, ya que no todas te permiten esta posibilidad. Ampliar los megas de Yoigo, tan solo te costará 6 euros al mes.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leidos