Activa el desvío de llamadas de Yoigo sin coste adicional

¿Sabes lo que es el servicio desvío de llamadas de Yoigo? Descubre en qué consiste este servicio gratuito de Yoigo, para qué lo puedes utilizar y en qué ocasiones y actívalo siempre que quieras. También te contamos cómo lo puedes desactivar por si cambias de opinión. Con Yoigo realiza todos los trámites de la forma más fácil.

Qué es el desvío de llamadas Yoigo

El desvío de llamadas de Yoigo es un servicio sin coste adicional con el que podrás dirigir las llamadas que lleguen a tu teléfono móvil al número que quieras siempre que se cumplan unas ciertas condiciones. Es decir, si has activado el desvío de llamadas de Yoigo para que en vez de en tu móvil las llamadas lleguen a tu teléfono de casa, cada vez que una persona te llame, la llamada sonará en el fijo y no en el móvil.

En algunos operadores activar el servicio de desvío de llamadas tiene coste, sin embargo, en Yoigo no tiene coste adicional. El coste de las llamadas desviadas será el de la tarifa que tengas contratada, es decir, como si fueras tú quien está llamando a ese número, así que si tienes una tarifa de móvil de Yoigo con llamadas ilimitadas, no tendrás que pagar nada. Por ejemplo, con la tarifa Sinfín de Yoigo podrás tener además de llamadas ilimitadas, 30 GB de datos para navegar fuera de casa.

La persona que realiza la llamada no notará ninguna diferencia en su factura, ya que el precio de la llamada que le aparecerá será el de cualquier otra llamada. También tienes la posibilidad de activar el desvío de llamadas condicional, para que solo se lleve a cabo en determinadas situaciones, por ejemplo, que se desvíen las llamadas cuando comunicas, solamente si no respondes o en caso de que no tengas cobertura.

Para qué usar el desvío de llamadas Yoigo

El desvío de llamadas es un servicio que se realiza desde hace mucho tiempo y que se utiliza en diferentes ocasiones . El principal motivo por el que se activa el servicio de desvío de llamadas de Yoigo es porque estás esperando una llamada importante y no quieres perderla estés donde estés.

Otro caso que se puede dar, es que tú no puedas responder una llamada pero necesitas que la responda otra persona por ti, puedes desviar esa llamada a su número de móvil o incluso a un número de teléfono fijo. Podrás también desviar llamadas de tu teléfono móvil del trabajo a tu móvil personal si lo necesitas.

Algunas personas también utilizan el desvío de llamadas de Yoigo para evitar dar en algunas ocasiones su número personal. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el desvío de llamadas afecta a todos los números, es decir, cualquier llamada que te realicen se desviará al número que tu elijas, así que cuando quieras volver a recibir las llamadas en tu número personal, tendrás que desactivar el desvío de llamadas de Yoigo.


Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en Yoigo

Para desvíar cualquier llamada que recibas en tu móvil al número que quieras, tendrás que marcar en tu dispositivo *21* seguido del número en el que quieras recibir las llamadas mientras tengas el desvío de llamadas activado y al final del número poner #, es decir, quedaría así, *21*600000000# . Para desactivarlo, será tan sencillo como marcar #21# y de nuevo la tecla de llamada. También puedes activar el desvío de llamadas condicionado , es decir, que solamente se llevaría a cabo si se da unas determinadas situaciones:

  • Si quieres desviar las llamadas cuando estés comunicando , marca *67* el número al que quieres desviar la llamada y #. Para desactivarlo marca #67#
  • En el caso de que quieras desviar las llamadas que no respondes , marca el código *61* seguido del número al que quieras mandar esa llamada y #. Si quieres desactivar este desvío de llamada pulsa #61#
  • Para desviar las llamadas a otro número cuando no tengas cobertura , marca el código *62* después el número que recibirá esa llamada y el icono #. Para desactivarlo, solamente tendrás que marcar #62#

Gestiona el desvío de llamadas en tu móvil

También podrás cambiar la configuración de tu móvil para poder activar y desactivar el desvío de llamadas desde el menú de ajustes. Si al acceder a través de tu móvil no te deja realizar el teámite porque las opciones te aparecen en color gris, puedes ponerte en contacto con Yoigo llamando al teléfono gratuito 800 622 404 y ellos te ayudarán.

Si quieres activar el desvío de llamadas desde un móvil cuyo sistema operativo sea Android , tendrás que acceder a la aplicación del teléfono desde la que realices normalmente las llamadas y buscar la opción de ajustes adicionales que te aparecerá representada con tres puntos o líneas. Después selecciona ajustes y en el menú que te aparecerá, pulsa sobre desvío de llamadas o configuración de reenvío de llamadas y después selecciona llamada de voz. Allí podrás activar el servicio y poner el número en el que quieres recibir las llamadas.

Si tu móvil es iOS , el proceso es bastante más sencillo. Primero entra en los ajustes, pulsa sobre teléfono y luego en la opción desvío de llamadas. Verás un botón que tendrás que deslizar al lado de desvío de llamadas si quieres activar el servicio y que podrás quitar cuando quieras desactivarlo. Por último, escribe el móvil al que quieres mandar las llamadas y ya tendrás activado el desvío de llamadas Yoigo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 22 de Agosto de 2019

Isbelt Martín