Roams Logo
×
Hombre renovando su hogar simboliza renuevo de yoigo

Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

Contenido verificado por Yoigo
Colaborador oficial
10.647 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

Yoigo logo
Llama gratis e Infórmate

¿Quieres estrenar un móvil pagando muy poco? Con el servicio Renuevo de Yoigo podrás hacerlo. Es tan sencillo como entrar en tu área de clientes Mi Yoigo, acceder a la página con los precios de móviles personalizados y escoger el móvil que más te guste de su catálogo. El precio puede variar en función del tiempo que lleves en el operador y de tu consumo.

¿Cómo solicitar el plan Renuevo de Yoigo?

Si eres cliente de Yoigo y quieres cambiar de móvil, tienes la posibilidad de entrar en el Plan Renuevo Yoigo. Gracias a este servicio puedes conseguir un móvil mucho más barato, además no funciona por puntos. El precio del móvil depende del tiempo que lleves como cliente de Yoigo y el consumo que realices mensualmente.

Cuando hayas encontrado el dispositivo que quieres, podrás comenzar el trámite del pedido siguiendo una serie de pasos:

  • Entra en la web de Yoigo renuevo
  • Accede al área de clientes Mi Yoigo
  • Selecciona el móvil que quieras comprar con tu oferta personalizada
  • Te pedirán una serie de datos personales
  • Selecciona si quieres realizar un pago único o pagar a plazos. Si lo pagas a plazos generas permanencia de 24 meses.

Los plazos de entrega son de 2-3 días laborables en la península, 5 días a Baleares y 7 días para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios que te aparecerán ya tienen incluido un descuento y también generan automáticamente un periodo de permanencia en tu tarifa de 24 meses. Si tienes alguna duda puedes llamar gratis al 800 622 405.


Condiciones del Plan Renuevo Yoigo

La primera condición para poder acceder a Renuevo de Yoigo es ser cliente del operador, y también disponer de un usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo. Si te has dado de alta en Yoigo comprando un móvil asociado a una tarifa de contrato, es necesario que pasen al menos 6 meses para poder realizar un nuevo renove y 12 meses si te has hecho cliente de Yoigo con una tarifa de prepago.

Si te has hecho de Yoigo con solo SIM, es decir, solamente has comprado una tarjeta, tendrás que esperar 3 meses para comprar un móvil con el servicio Renuevo si eres cliente de contrato, y 6 meses si eres de prepago. Otra de las condiciones para poder cambiar tu móvil, es que tienes que estar al corriente de pago. Si cumples todas estas condiciones pero aún así no puedes realizar un Renuevo, llama al teléfono gratuito de atención al cliente Yoigo.

Si quieres cambiar tu tarifa móvil de prepago a contrato y acceder a mi Yoigo Renuevo también está disponible y podrás elegir el mismo catálogo que si estuvieras en contrato. La única diferencia es que en este caso tan solo podrás disfrutar del plan Renuevo en una de las tiendas Yoigo.

¿Quieres hablar con un experto?


Móviles disponibles en el Plan Renuevo Yoigo

El catálogo al que pueden acceder en Yoigo los clientes de móvil es muy amplio. En el Plan Renuevo de Yoigo vas a poder comprar móviles de Yoigo de las mejores marcas del mercado. Te mostramos algunos de los smartphones que puedes comprar:

  • Samsung Galaxy A71, Galaxy S20, S20+...
  • iPhone 11, 11 Pro y Pro Max...
  • Huawei P40
  • Gama Xiaomi Redmi

Cómo funciona el pago a plazos de Renuevo Yoigo

Con el pago a plazos harás un pago inicial, en caso de que el móvil que has elegido lo tenga, y el resto lo pagarás poco a poco en 24 cuotas mensuales. Este pago inicial puedes realizarlo con tarjeta de crédito o débito VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000, o si lo prefieres, puedes pagar contra reembolso cuando te llegue el paquete, aunque esta forma de pago tiene un recargo.

Algunos de los móviles de Renuevo Yoigo tienen pago final, tu decides si quieres quedarte con el dispositivo pagando ese coste final de una sola vez o a plazos. Puedes devolver el móvil siempre que se encienda y la pantalla esté en buenas condiciones, y de este modo no pagar nada, o si lo prefieres, puedes cambiarlo por un móvil nuevo. Esta opción es solamente para Renuevo Yoigo de contrato y no está disponible en todos los móviles. Podrás ver todos los detalles en la página del operador seleccionando cada móvil.

Si quieres realizar un pedido y pagarlo en 24 cuotas, tendrás que seleccionar la opción Pago a plazos al hacer el pedido y te aparecerá la comisión de gestión que tendrás que pagar. Cuando te entreguen el móvil tendrás que enseñar tu DNI como titular de la línea, entregar una copia del documento de identidad y firmar tres copias del contrato Renuevo Yoigo.

¡Listo! Cuando hayas acabado todo este proceso ya podrás disfrutar de tu móvil con el plan renuevo de Yoigo.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.