Plan Renuevo de Yoigo: estrena móvil al mejor precio

logo Roams
Última actualización: 5 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
1.604 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Con el plan Renuevo de Yoigo podrás estrenar móvil pagando poco. Puedes gestionarlo desde tu área de clientes o llamando al 800 622 404. Tendrás unos precios personalizados en función del tiempo que lleves en el operador y de tu consumo. Elige el que más te guste y recíbelo en casa en 2 o 3 días.

Renueva tu móvil con Yoigo

¿Cómo solicitar Renuevo de Yoigo?

Si eres cliente de Yoigo y quieres cambiar de móvil, tienes la posibilidad de entrar en el Plan Renuevo Yoigo. Gracias a este servicio puedes conseguir un móvil mucho más barato que si lo compras por tu cuenta. El precio del móvil depende del tiempo que lleves como cliente de Yoigo y el consumo que realices mensualmente (1) .

Renuevo de Yoigo no funciona por puntos, sino que tendrás ofertas personalizadas por ser cliente de la compañía y podrás verlas a través de tu página personal. Para renovar tu móvil, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de Yoigo renuevo Usa las claves de tu área de clientes Mi Yoigo.
  2. Selecciona el móvil que quieres Verás una oferta personalizada solo para ti.
  3. Rellena tus datos personales Se necesitan para preparar y enviar tu pedido.
  4. Elige el tipo de pago Podrás hacer pago único o a plazos en 24 o 36 meses con permanencia.
  5. Confirma el pedido Comprueba antes tus datos y espera a recibir la confirmación de Yoigo.

Ten en cuenta que para poder tener un descuento sobre el precio final de tu nuevo teléfono tendrás que elegir la opción a plazos durante el proceso de compra.

Los plazos de entrega son de 2-3 días laborables en la península, 5 días a Baleares y 7 días para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla, pero los móviles Renuevo podrían tardar más. Los gastos de envío son gratuitos.

Ver todas las Tarifas de Yoigo

Móviles del Plan Renuevo Yoigo

El catálogo al que pueden acceder en Yoigo los clientes de móvil es muy amplio. En el Plan Renuevo de Yoigo vas a poder comprar móviles de Yoigo de las mejores marcas del mercado. Te mostramos algunos de los smartphones que puedes comprar:

  • Xiaomi Redmi 10
  • Samsung Galaxy A54 5G
  • Oppo A57s
  • Xiaomi 13
  • Samsung Galaxy S23
  • iPhone 14
  • Honor X6
  • Oppo A17
  • Honor Magic 5 Lite 5G

Cada mes pueden cambiar las ofertas del Plan Renuevo de Yoigo, además de incorporar los nuevos lanzamientos, por lo que estate atento al catálogo de dispositivos que tiene la compañía.

El pasado próximo 17 de enero se presentó el Samsung Galaxy S24. La compañía violeta ya lo ha incorporado a su catálogo de dispositivos. Así que estate atento para escoger la mejor oferta y adquirir el Samsung Galaxy S24 con Yoigo.


Condiciones y ventajas del Renuevo Yoigo

La primera condición para poder acceder a Renuevo de Yoigo (2) es ser cliente del operador, y también disponer de un usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo. Si te has dado de alta en Yoigo comprando un móvil asociado a una tarifa de contrato, es necesario que pasen al menos 6 meses para poder realizar un nuevo renove y 12 meses si te has hecho cliente de Yoigo con una tarifa de prepago.

Si te has hecho de Yoigo con solo SIM, es decir, solamente has comprado una tarjeta, tendrás que esperar 3 meses para comprar un móvil con el servicio Renuevo si eres cliente de contrato, y 6 meses si eres de prepago. Otra de las condiciones para poder cambiar tu móvil, es que tienes que estar al corriente de pago. Si cumples todas estas condiciones pero aún así no puedes realizar un Renuevo, llama al teléfono gratuito de atención al cliente Yoigo.

Si quieres cambiar tu tarifa móvil de prepago a contrato y acceder a mi Yoigo Renuevo también está disponible y podrás elegir el mismo catálogo que si estuvieras en contrato. La única diferencia es que en este caso tan solo podrás disfrutar del plan Renuevo en una de las tiendas Yoigo.

Ver todas las Tarifas de Yoigo

¿Quieres hablar con un experto?


Cómo funciona el pago a plazos de Renuevo Yoigo

Con el pago a plazos pagarás poco a poco en 24 o 36 cuotas mensuales tu nuevo teléfono. Además, en la primera factura pagarás una comisión de aplazamiento cuyo importe dependerá del coste total del teléfono.

Los móviles de Renuevo Yoigo tienen pago final, tu decides si quieres quedarte con el dispositivo pagando ese coste final de una sola vez o a plazos. Puedes devolver el móvil siempre que se encienda y la pantalla esté en buenas condiciones, y de este modo no pagar nada, o si lo prefieres, puedes cambiarlo por un móvil nuevo. Esta opción es solamente para Renuevo Yoigo de contrato y no está disponible en todos los móviles. Podrás ver todos los detalles en la página del operador seleccionando cada móvil.

Si quieres realizar un pedido y pagarlo mes a mes, tendrás que seleccionar la opción Pago a plazos al hacer el pedido y te aparecerá la comisión de gestión que tendrás que pagar. Cuando te entreguen el móvil tendrás que enseñar tu DNI como titular de la línea, entregar una copia del documento de identidad y firmar tres copias del contrato Renuevo Yoigo.

Antes de finalizar la compra fíjate en el número de plazos, Yoigo ofrece dispositivo de 24 cuotas y otros de 36, por lo que el precio final puede variar bastante. No es el cliente quien elige el en cuánto tiempo pagar, sino que dependiendo del smartphone, Yoigo ofrece una u otra modalidad.

¡Listo! Cuando hayas acabado todo este proceso ya podrás disfrutar de tu móvil con el plan renuevo de Yoigo. La mayor ventaja es que podrás tener cualquier móvil, de gama alta o baja, y pagar por él mucho menos de lo que vale en realidad.


Preguntas frecuentes sobre el Renuevo de Yoigo

¿Puedo devolver mi móvil Renuevo de Yoigo?

Sí, tienes un plazo de 14 días. Llama al 622 y lo recogerán. Tienes que devolverlo tal y como te lo entregaron, con la factura incluida. En 15 días como máximo te devolverán el importe que pagaste menos 8 euros por gastos de envío.

¿Puedo cancelar el pedido de mi Renuevo?

Sí,puedes cancelar el pedido antes de que te llegue llamando al 1707 y si te arrepientes a última hora basta que no lo recogas cuando te lo vayan a entregar.

He recibido el móvil Renuevo pero no es el que pedí. ¿Qué hago?

Si el móvil Renuevo que te entregan no se corresponde con el que pediste no abras la caja y llama antes de 24 horas al 1707. Lo recogerán y solucionarán el error.

Más megas Yoigo
Facturas Yoigo
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Yoigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Yoigo – Tienda online de telefonos moviles e internet de Yoigo. Consultado en https://renuevo.yoigo.com/renewal_order/
  2. Yoigo. ¿Qué tengo que hacer si al final no quiero el Renuevo? YOIGO. Consultado en https://www.yoigo.com/ayuda/preguntas-frecuentes-sobre-renuevo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez