Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

¿Quieres estrenar un móvil pagando muy poco? Con el servicio Renuevo de Yoigo podrás hacerlo. Es tan sencillo como entrar en tu área de clientes Mi Yoigo, acceder a la página con los precios de móviles personalizados y escoger el móvil que más te guste de su catálogo. El precio puede variar en función del tiempo que lleves en el operador y de tu consumo.

.

Cómo funciona Renuevo de Yoigo

Para renovar tu móvil en Yoigo no vas a necesitar estar en un programa de puntos ni nada parecido. Solamente tendrás que entrar con tus datos en Renuevo, y accederas a una página personalizada con el precio de los móviles para ti en función del consumo que hagas mensualmente y del tiempo que lleves en el operador. Los precios que te aparecerán ya tienen incluido un descuento y también generan automáticamente un periodo de permanencia en tu tarifa de 24 meses.

Si antes de que finalice ese periodo de dos años quieres pasarte a cliente de prepago, hacer otro renuevo o darte de baja de Yoigo, tendrás que pagar una penalización que va a variar en función del tiempo de permanencia que te quede por cumplir. En estos 24 meses podrás cambiarte de tarifa de móvil de contrato, si es una tarifa más barata que la actual, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede.


Condiciones para renovar el móvil en Yoigo

La primera condición para poder acceder a Renuevo de Yoigo es ser cliente del operador, y también disponer de un usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo. Si te has dado de alta en Yoigo comprando un móvil asociado a una tarifa de contrato, es necesario que pasen al menos 6 meses para poder realizar un nuevo renove y 12 meses si te has hecho cliente de Yoigo con una tarifa de prepago.

Si te has hecho de Yoigo con solo SIM, es decir, solamente has comprado una tarjeta, tendrás que esperar 3 meses para comprar un móvil con el servicio Renuevo si eres cliente de contrato, y 6 meses si eres de prepago. Otra de las condiciones para poder cambair tu móvil, es que tienes que estar al corriente de pago. Si cumples todas estas condiciones pero aún así no puedes realizar un Renuevo, llama al teléfono gratuito 800 622 404 o al 622.


Cómo realizar un pedido en Renuevo de Yoigo

Después de que hayas accedido con tus datos a la página de Renuevo Yoigo, allí encontraras la oferta de móviles con los precios personalizados para ti. Podrás filtrar los móviles por la marca que quieras o por alguna de sus características como sistema operativo, tamaño de la pantalla, memoria... Podrás ver todas las características de cada móvil para que te resulte más fácil decidir cuál es el móvil que más se ajusta a tus gustos.

Cuando hayas encontrado el dispositivo que quieres, podrás comenzar el trámite del pedido siguiendo una serie de pasos:

  • Primero rellena tus datos personales en los campos correspondientes para que comiencen a tramitar tu pedido y te lo puedan enviar a tu dirección.
  • Confirma el envío de tus datos tras revisar que todos estén correctamente.
  • Después, marca si quieres recibir tu móvil en la dirección donde te envían la factura de Yoigo mensual o en una dirección diferente.
  • Por último, te aparecerá una página en la que podrás comprobar el el número de pedido y el resumen de la compra para que lo puedas imprimir o guardar.

Mediante un correo electrónico serás informado de la confirmación de la compra y de las condiciones que tiene la misma. En unos días recibirás tu nuevo dispositivo dentro de los plazos establecidos en cada uno de los casos y que podrás comprobar en el resumen de compra. Los plazos de entrega son de 2-3 días laborables en la península, 5 días a Baleares, 7 días para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando el pedido esté listo y antes de que te llegue a la dirección que has elegido, te llegará un mensaje avisándote. El paquete solo se le entregará al titular de la línea, que tendrá que enseñar el DNI y firmar el albarán de entrega. El coste de envío por cada pedido en España es de 8€, sin embargo con Renuevo Yoigo te ahorras ese coste, y el envío te saldrá totalmente gratuito.

Cómo funciona el pago a plazos de Renuevo Yoigo

Con el pago a plazos harás un pago inicial, en caso de que el móvil que has elegido lo tenga, y el resto lo pagarás poco a poco en 24 cuotas mensuales. Este pago inicial puedes realizarlo con tarjeta de crédito o débito VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000, o si lo prefieres, puedes pagar contra reembolso cuando te llegue el paquete, aunque esta forma de pago tiene un recargo.

Algunos de los móviles de Renuevo Yoigo tienen pago final, tu decides si quieres quedarte con el dispositivo pagando ese coste final de una sola vez o a plazos. Puedes devolver el móvil siempre que se encienda y la pantalla esté en buenas condiciones, y de este modo no pagar nada, o si lo prefieres, puedes cambiarlo por un móvil nuevo. Esta opción es solamente para Renuevo Yoigo de contrato y no está disponible en todos los móviles. Podrás ver todos los detalles en la página de cada móvil.

Si quieres realizar un pedido y pagarlo en 24 cuotas, tendrás que seleccionar la opción Pago a plazos al hacer el pedido y te aparecerá la comisión de gestión que tendrás que pagar. Cuando te entreguen el móvil tendrás que enseñar tu DNI como titular de la línea, entregar una copia del documento de identidad y firmar tres copias del contrato Renuevo Yoigo.

POST RELACIONADOS