Roams Logo
×
Imágen de cabecera

Descubre Renuevo de Yoigo y estrena móvil al mejor precio

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 22 de enero de 2020

¿Quieres estrenar un móvil pagando muy poco? Con el servicio Renuevo de Yoigo podrás hacerlo. Es tan sencillo como entrar en tu área de clientes Mi Yoigo, acceder a la página con los precios de móviles personalizados y escoger el móvil que más te guste de su catálogo. El precio puede variar en función del tiempo que lleves en el operador y de tu consumo.

¿Quieres un móvil nuevo con Renuevo de Yoigo?

Para renovar tu móvil en Yoigo no vas a necesitar estar en un programa de puntos ni nada parecido. Solamente tendrás que entrar con tus datos en Renuevo, y accederás a una página personalizada. Para acceder a tu página personalizada Renuevo de Yoigo debes ir a la web del operador e introducir tu número de teléfono y la clave de acceso que tienes asignada a Mi Yoigo. Si lo prefieres, puedes consultar tu oferta para hacerte con un móvil nuevo en cualquiera de las tiendas Yoigo o Phone House.

Una vez hayas accedido a tu página personalizada mi Yoigo Renuevo vas a conocer el precio de los móviles para ti en función del consumo que hagas mensualmente y del tiempo que lleves en el operador. Los precios que te aparecerán ya tienen incluido un descuento y también generan automáticamente un periodo de permanencia en tu tarifa de 24 meses.

Si antes de que finalice ese periodo de dos años quieres pasarte a cliente de prepago, hacer otro renuevo o darte de baja de Yoigo, tendrás que pagar una penalización que va a variar en función del tiempo de permanencia que te quede por cumplir. En estos 24 meses podrás cambiarte de tarifa de móvil de contrato, pero si es una tarifa más barata que la actual, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede.


Condiciones del Plan Renuevo Yoigo

La primera condición para poder acceder a Renuevo de Yoigo es ser cliente del operador, y también disponer de un usuario y contraseña en el área de clientes Mi Yoigo. Si te has dado de alta en Yoigo comprando un móvil asociado a una tarifa de contrato, es necesario que pasen al menos 6 meses para poder realizar un nuevo renove y 12 meses si te has hecho cliente de Yoigo con una tarifa de prepago.

Si te has hecho de Yoigo con solo SIM, es decir, solamente has comprado una tarjeta, tendrás que esperar 3 meses para comprar un móvil con el servicio Renuevo si eres cliente de contrato, y 6 meses si eres de prepago. Otra de las condiciones para poder cambiar tu móvil, es que tienes que estar al corriente de pago. Si cumples todas estas condiciones pero aún así no puedes realizar un Renuevo, llama al teléfono gratuito de atención al cliente Yoigo.

Si quieres cambiar tu tarifa móvil de prepago a contrato y acceder a mi Yoigo Renuevo también está disponible y podrás elegir el mismo catálogo que si estuvieras en contrato. La única diferencia es que en este caso tan solo podrás disfrutar del plan Renuevo en una de las tiendas Yoigo.

¿Quieres hablar con un experto?


Cómo realizar un pedido en Renuevo de Yoigo

Después de que hayas accedido con tus datos a la página de Renuevo Yoigo encontraras la oferta de móviles con los precios personalizados para ti. Podrás filtrar los móviles por la marca que quieras o por alguna de sus características como: sistema operativo, tamaño de la pantalla, memoria, cámara... Podrás ver todas las características de cada móvil para que te resulte más fácil decidir cuál es el smartphone que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

Cuando hayas encontrado el dispositivo que quieres, podrás comenzar el trámite del pedido siguiendo una serie de pasos:

  • Primero rellena tus datos personales en los campos correspondientes para que comiencen a tramitar tu pedido y te lo puedan enviar a tu dirección.
  • Confirma el envío de tus datos tras revisar que todos estén correctamente.
  • Después, marca si quieres recibir tu móvil en la dirección donde te envían la factura mensual o en una dirección diferente.
  • Por último, te aparecerá una página en la que podrás comprobar el número de pedido y el resumen de la compra para que lo puedas imprimir o guardar.

Mediante un correo electrónico serás informado de la confirmación de la compra y de las condiciones que tiene la misma. En unos días recibirás tu nuevo dispositivo dentro de los plazos establecidos y en cada uno de los casos podrás comprobarlo en el resumen de compra. Los plazos de entrega son de 2-3 días laborables en la península, 5 días a Baleares y 7 días para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando el pedido esté listo y antes de que se envíe a la dirección que has elegido, te llegará un mensaje avisándote. El paquete solo se le entregará al titular de la línea, que tendrá que enseñar el DNI y firmar el albarán de entrega. El coste de envío por cada pedido en España es de 8€, sin embargo con Renuevo Yoigo te ahorras ese coste, y el envío te saldrá totalmente gratuito.

El plazo de entrega de Yoigo en sus móviles renuevo es de 30 días, aunque como hemos comentado antes lo normal es que no tarde más de 7 días. En caso de no haber recibido el móvil del plan Renuevo de Yoigo deberás ponerte en contacto con el operador llamando al 622.


Cómo funciona el pago a plazos de Renuevo Yoigo

Con el pago a plazos harás un pago inicial, en caso de que el móvil que has elegido lo tenga, y el resto lo pagarás poco a poco en 24 cuotas mensuales. Este pago inicial puedes realizarlo con tarjeta de crédito o débito VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000, o si lo prefieres, puedes pagar contra reembolso cuando te llegue el paquete, aunque esta forma de pago tiene un recargo.

Algunos de los móviles de Renuevo Yoigo tienen pago final, tu decides si quieres quedarte con el dispositivo pagando ese coste final de una sola vez o a plazos. Puedes devolver el móvil siempre que se encienda y la pantalla esté en buenas condiciones, y de este modo no pagar nada, o si lo prefieres, puedes cambiarlo por un móvil nuevo. Esta opción es solamente para Renuevo Yoigo de contrato y no está disponible en todos los móviles. Podrás ver todos los detalles en la página del operador seleccionando cada móvil.

Si quieres realizar un pedido y pagarlo en 24 cuotas, tendrás que seleccionar la opción Pago a plazos al hacer el pedido y te aparecerá la comisión de gestión que tendrás que pagar. Cuando te entreguen el móvil tendrás que enseñar tu DNI como titular de la línea, entregar una copia del documento de identidad y firmar tres copias del contrato Renuevo Yoigo.

¡Listo! Cuando hayas acabado todo este proceso ya podrás disfrutar de tu móvil con el plan renuevo de Yoigo.

Posts relacionados

YOIGO 07 agosto 2020

Gigas infinitos de Yoigo, ¿cómo funcionan?

Si no quieres preocuparte por no llegar con tus datos a final de mes, los gigas infinitos de Yoigo son lo tuyo. Los datos ilimitados podrás encontrarlo en las tarifas convergentes de fibra y móvil de la compañía. De esta forma, ya no tendrás que desesperarte porque no te termina de cargar una serie o película que quieras ver desde cualquier dispositivo de manera online.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
YOIGO 05 marzo 2020

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 25 febrero 2020

Problemas Yoigo: ¿Funciona bien la cobertura de internet?

Los problemas con Yoigo pueden deberse a diversos factores. Uno de los más frecuentes son los problemas con la red de Yoigo, sobre todo en aquellas zonas donde no llega bien del todo la cobertura, como en las zonas rurales. En ese caso, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de la operadora para poner en conocimiento las posibles incidencias con la red que se están produciendo.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 24 febrero 2020

Conoce toda la información necesaria sobre la eSIM de Yoigo

La eSIM de Yoigo ya está disponible para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, desde conectar varios dispositivos en una misma tarjeta a cambiar de operador sin esperas. Activar la eSIM de Yoigo será un proceso rápido y muy sencillo, tan solo tendrás que escanear el código QR que te facilita la compañía y tener un dispositivo compatible con esta nueva tecnología.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 23 enero 2020

¿Eres un cliente antiguo de Yoigo? Estas son las tarifas disponibles

Te contamos si ser cliente antiguo de Yoigo tiene alguna ventaja y de qué promociones puedes aprovecharte solamente por ser cliente de Yoigo

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leidos