Roams Logo

Desactiva los bonos de datos de Yoigo

logo Roams
Última actualización: 14 de febrero de 2024
Beatriz Gallinas
1.008 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Desactivar los bonos de Yoigo es muy cómodo y sencillo, ya que puedes hacerlo directamente desde tu móvil o a través del área de cliente del operador. Los bonos de Yoigo pueden sacarnos de un apuro en ocasiones puntuales, pero es importante que recuerdes desactivarlos para que no se renueven automáticamente el mes siguiente.

Contacta con Yoigo

¿Cómo desactivar el bono Yoigo?

Puedes desactivar el Bono Yoigo utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

  • Desde el área de clientes de Mi Yoigo: utiliza tus credenciales para acceder a través de la web de Yoigo
  • Desde la App Mi Yoigo: descarga la app y accede con tu usuario y contraseña
  • Mediante SMS: envia un mensaje gratuito al 622
  • Por teléfono: llama al 622

Recuerda que si has activado el bono de manera puntual porque te has quedado sin datos, debes de darlo de baja antes de día 1 del mes siguiente para que no se renueve atomáticamente

Aunque desactives el bono de Yoigo días antes del día 1 seguirás teniendo tu bono de datos disponible hasta el día 31 del mes en el que lo activaste, no hace falta que tengas que esperar para cancelar el bono de Yoigo hasta el día 31.


Descárgate la App Mi Yoigo

La app de Mi Yoigo está disponible tanto para Android como para iPhone y es una de las maneras más sencillas de desactivar el bono de datos de Yoigo, pero también para realizar cualquier cambio en tu tarifa, como consultar las facturas de Yoigo.

Con la app de Mi Yoigo no tendrás que esperar a que contesten tu llamada, solo inicia sesión y desactiva tu bono de datos de Yoigo con un simple toque.


¿Cómo comprobar si mi bono de Yoigo está activo?

Para comprobar si el bono de Yoigo sigue activo, puedes hacerlo a través de la aplicación Mi Yoigo, dentro de la sección "Tu Tarifa y Bonos". También puedes comprobar tus bonos de Yoigo a través de Mi Yoigo desde la web, dentro de la las secciones: Mi tarifa > Datos tarifa.

También puedes comprobar tus bonos activos de Yoigo llamando gratis número de atención al cliente de Yoigo 622.


¿Cómo activar los bonos de Yoigo de internet?

Si te quedas sin datos en tu tarifa de móvil de contrato puedes activar los bonos de Yoigo a través de las siguientes vías:

  • Entra en el área de clientes Mi Yoigo desde la web.
  • Desde la App de Mi Yoigo.
  • Enviando un SMS gratuito al 622.
  • Llamando gratis al 622

Puedes activar el bono cualquier día del mes y una vez actives el bono de internet de Yoigo tienes hasta el último día de ese mes para consumir el bono.

Bonos con megas adicionales de Yoigo

Yoigo cuenta con dos bonos adicionales para seguir navegando a máxima velocidad una vez agotes los datos de tu tarifa. Se trata del Bono 3GB Renovable por 6,99€/mes y del Bono de ampliación 1,5GB por 8€/mes.

Anteriormente contaba con otro bono adicional denominado el Bono 8 por el que podías navegar con 500 megas por 8€/mes, pero este bono ya se encuentra descatalogado debido a que los anteriores descritos cuentan con mejores condiciones.


Cambia a una tarifa mayor para no depender de los bonos

Los bonos de Yoigo son buenos para salir del apuro en un mes que hemos gastado más datos de lo habitual. Pero en el caso de que tu tarifa ya se haya quedado corta de datos te sale mucho más rentable contratar una tarifa con mayor cantidad de megas que estar renovando mes a mes los bonos de Yoigo.

Todas las tarifas de móvil de Yoigo

Con las tarifas La Sinfín 10 GB, la Sinfín 25 GB, La Sinfín 55GB y la Sinfín GB infinitos tendrás una buena cantidad de megas para consumir todos los meses. Elige la tarifa que creas que se adapta a tu consumo y olvídate de los bonos de Yoigo para siempre.

¿Quieres hablar con un experto?


Preguntas frecuentes sobre la desactivación del bono de datos Yoigo

¿Cómo si si mi bono de datos Yoigo está desactivado?

Tendrás que entrar en la app Mi Yoigo y dentro de la sección Tu Tarifa y bonos podrás ver si está activado o desactivado. También desde la web de yoigo dentro de la opción Mi tarifa y luego clicando en Datos tarifa.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Yoigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz GallinasRoams
Actualizado por Beatriz Gallinas

Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín