Los bonos de Yoigo pueden sacarnos de un apuro en ocasiones puntuales cuando te has quedado sin datos, pero es importante que recuerdes desactivarlos para que no se renueven automáticamente. Te contamos cómo desactivar los bonos de Yoigo de una manera muy sencilla.

¿Cómo desactivar el bono Yoigo?

Puedes desactivar el Bono Yoigo de una manera muy sencilla y rápida utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

  • Desde el área de clientes de Mi Yoigo utilizando tus credenciales desde la web de Yoigo
  • Puedes desactivar el bono Yoigo desde la App Mi Yoigo
  • Enviando un SMS gratuito al 622
  • Llamando al 622

Recuerda que si has activado el bono de manera puntual porque te has quedado sin datos, debes de darlo de baja antes de día 1 del mes siguiente para que no se renueve automáticamente.

Aunque desactives el bono de Yoigo días antes del día 1 seguirás teniendo tu bono de datos disponible hasta el día 31 del mes en el que lo activaste, no hace falta que tengas que esperar para cancelar el bono de Yoigo hasta el día 31.


¿Cómo comprobar si mi bono de Yoigo está activo?

Para comprobar si el bono de Yoigo sigue activo, puedes hacerlo a través de la aplicación Mi Yoigo, dentro de la sección "Tu Tarifa y Bonos". También puedes comprobar tus bonos de Yoigo a través de Mi Yoigo desde la web, dentro de la las secciones: Mi tarifa > Datos tarifa.

Por último, también puedes comprobar tus bonos activos de Yoigo llamando gratis número de atención al cliente de Yoigo 622.


¿Cómo activar los bonos de Yoigo de internet?

Si te quedas sin datos en tu tarifa de móvil de contrato puedes activar los bonos de Yoigo en cualquier día del mes a través de las siguientes vías:

  • Entra en el área de clientes Mi Yoigo desde la web.
  • Desde la App de Mi Yoigo.
  • Enviando un SMS gratuito al 622.
  • Llamando gratis al 622

Una vez actives el bono de internet de Yoigo tienes hasta el último día de ese mes para consumir el bono. Si no necesitas el bono de datos extra para el mes siguiente es importante que te acuerdes de desactivar el bono Yoigo antes del día 1 del mes siguiente.


Bonos con megas adicionales de Yoigo

Yoigo cuenta un bono adicional para seguir navegando a máxima velocidad una vez agotes los datos de tu tarifa. Se trata del Bono 1GB por 6€ al mes.

Anteriormente contaba con otro bono adicional denominado el Bono 8 por el que podías navegar con 500 megas por 8€ al mes, este bono ya se encuentra descatalogada debido a que el anterior bono descrito cuenta con mejores condiciones.

Cambia a una tarifa mayor para no depender de los bonos

Los bonos de Yoigo son buenos para salir del apuro en un mes que hemos gastado más datos de lo habitual. Pero en el caso de que tu tarifa ya se haya quedado corta de datos te sale mucho más rentable contratar una tarifa con mayor cantidad de megas que estar renovando mes a mes los bonos de Yoigo.

LA SINFÍN
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
LA SINFÍN 8 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.
LA CIENTO 5 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.

Con las tarifas Sinfín 30GB, Sinfín 8GB y la Ciento 5GB tendrás una buena cantidad de megas para consumir todos los meses. Elige la tarifa que creas que se adapta a tu consumo y olvídate de los bonos de Yoigo para siempre.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín