Descubre cómo puedes liberar un móvil de Yoigo

¿Quieres liberar tu móvil para utilizarlo en Yoigo? Descubre la forma más sencilla de conseguir el código de desbloqueo y comienza a utilizar tu móvil con la SIM del operador. Compra un móvil libre de yoigo a plazos, estrena móvil y no pagues de más en tu factura.

.

¿Son libres los móviles de Yoigo?

Desde el año 2014 todos los móviles que ofrecen los operadores, y entre ellos Yoigo, son totalmente libres. ¿Esto qué significa? Que aunque hayas comprado tu móvil con un operador diferente a Yoigo, podrás meter tu tarjeta SIM y utilizar sus servicios sin ningún problema.

Sin embargo, puede que tengas un móvil más antiguo, y en este caso si quieres cambiarte a Yoigo y seguir utilizando el móvil que tienes ahora, primero tendrás que liberarli, y para ello vas a necesitar tener un código de liberación.


¿Cómo liberar un móvil Yoigo?

Si tienes un móvil que necesitas liberar, podrás hacerlo de forma sencilla en Yoigo, te contamos cómo hacerlo. Tendrás que entrar en la web de Yoigo www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo y seguir los pasos que te piden para conseguir el código de liberación. Este código es un conjunto de dígitos con el que podrás liberar cualquier móvil de Yoigo. Para liberar tu móvil, primero tendrás que conseguir el número IMEI, y para ello tienes que marcar *#06#* y la tecla de llamar en tu móvil. En poco tiempo te llegará un mensaje con el número IMEI de 15 dígitos que tendrás que introducir en la web www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo y depués pulsar sobre el botón en el que pone Conseguir mi código.

Cuando tengas el código de desbloqueo, selecciona en la web tanto la marca como el modelo del móvil que quieres liberar. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  • Introducir en el teléfono una tarjeta SIM que no sea de Yoigo
  • Enciende el móvil e introduce el código PIN de esa tarjeta
  • Introduce el código de desbloqueo que hayas obtenido

Tras seguir estos pasos habrás liberado el móvil y podrás utilizarlo con el operador que quieras. Si lo que quieres es liberar el móvil para utilizarlo en Yoigo, tendrás que ponerte en contacto con el operador en el que compraste el móvil para que te indique los pasos a seguir para conseguir su código de desbloqueo.


Cómo pedir el código de liberación

Si quieres pedir un código de desbloqueo a Yoigo, otra forma de conseguirlo será llamando por teléfono al número 622 o mandando un mensaje al mismo número. Será necesario que antes de llamar o mandar el mensaje tengas a mano el número IMEI de tu teléfono porque te lo pedirán.

Para aquellos móviles que hayas comprado antes del 1 de agosto de 2014 te darán el número de liberación siempre que cumplas una serie de condiciones. Tendrás que haber comprado el móvil asociado a una tarifa de móvil de contrato, tienes que haber cumplido el periodo de permanencia con esa línea, estar al corriente de pago y haber sido cliente de contrato de Yoigo aunque actualmente no lo seas. Si cumples estas condiciones te darán el código de desbloqueo en ese momento, y si no pueden porque no lo tienen disponible, te lo enviarán lo antes posible.

Cómo comprar un móvil libre en Yoigo

Como te hemos dicho al principio, todos los móviles que puedes encontrar ahora mismo en Yoigo son libres. Si quieres comprar uno, será tan sencillo como contratar una de sus tarifas que incluya una línea de móvil. Puedes elegir entre tarifas de móvil de Yoigo, o si quieres algo más completo, puedes contratar una tarifa convergente Yoigo.

Tienes que tener en cuenta que dependiendo de la tarifa que elijas y sobre todo, del móvil que quieras comprar, el precio final será uno u otro. Puedes pagar tu móvil libre Yoigo a plazos repartidos en 24 cuotas, o con un único pago. Con el pago a plazos en 24 meses te resultará más sencillo pagar tu móvil poco a poco, además, si cuando finalice ese periodo de dos años te quieres comprar un móvil nuevo, lo devuelves y además de ahorrarte el pago final estrenas móvil nuevo.

Si quieres una tarifa de móvil completa, que incluya una gran cantidad de datos y llamadas ilimitadas, la tarifa Sinfín es perfecta para ti. Contarás con 30 GB para navegar fuera de casa y con cobertura de Yoigo, Orange y Movistar.

La SinFín
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

Si prefieres una tarifa que además de línea de móvil, incluya también conexión a internet para tu hogar, puedes elegir la tarifa Fibra 100 Mb y 30 GB de datos con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de móvil a móvil, todo eso por menos de 60 euros al mes.

Fibra 100Mb y SinFín 30GB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
SIN PERMANENCIA +Más Info.

Una de las opciones más completas con las que podrás contratar un móvil libre de Yoigo es la tarifa que incluye 600 Mb de fibra, 8 GB de datos y llamadas ilimitadas entre móviles y entre fijos. Además ahora puedes disfrutar de la oferta Yoigo con la que pagarás la fibra de 600 Mb al precio de la de 100 Mb durante 3 meses.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco