Cómo consultar el consumo de Yoigo para evitar sorpresas
Llevar un control de tu consumo de Yoigo es una buena opción para no quedarte sin datos cuando más lo necesitas o evitar sustos en tu factura mensual. Podrás consultar tu consumo de manera sencilla desde el área de clientes Mi Yoigo, descubre cómo.
¿Cómo consultar el consumo de Yoigo?
Puedes consultar tu información de consumo de tu tarifa de contrato en Yoigo área clientes. Allí podrás consultar de manera detallada el consumo acumulado de todas tus líneas de Yoigo, así como ver en qué momento se hice cada llamada o consumo de internet.
Podrás consultar de esta manera la información de consumo de todas las tarifas de contrato de Yoigo, tanto de móvil como convergentes.
Consultar consumo de Yoigo en tarifas prepago
Si quieres consultar el consumo de tu tarifa prepago de Yoigo puedes hacerlo de dos formas diferentes:
- A través del teléfono: llama al *111#
- A través de Mi Yoigo: accede con tu usuario y contraseña al área de clientes de Yoigo
De esta manera podrás consultar los consumos realizados, llamadas, mensajes o megas dependiendo de la tarifa de tu tarjeta prepago Yoigo. Además, mediante este proceso también podrás consultar tu saldo de Yoigo.
Comprueba el consumo desde la app de Yoigo
También puedes consultar el consumo de tu tarifa de Yoigo, tanto de contrato como prepago, desde la app de Yoigo. Para ello:
- Accede a la app: introduce el mismo usuario y contraseña que para entrar en tu área de cliente
- Accede al apartado líneas: allí podrás seleccionar la línea de móvil cuyo consumo quieres consultar
- Obtén información detallada: podrás ver cuántos gigas de internet o minutos de llamadas has consumido, así como un registro detallado del día y hora en el que se han hecho los consumos
La app Mi Yoigo es uno de los mejores métodos para consultar el consumo ya que, además de un resgistro detallado, te permite añadir un widget con el que controlar el consumo sin ni siquiera entrar en la app.
¿Se puede limitar el consumo mensual de Yoigo?
Yoigo no ofrece ninguna opción para controlar el gasto de tu tarifa. La única solución a este problema es que lleves un control más estricto del uso de tu tarifa a través de Mi Yoigo o la app del operador.
Aun así, si no quieres preocuparte por el consumo de tu tarifa, puede que sea el momento de pasarse a una tarifa de contrato o, si ya tienes una, a una tarifa de móvil con una mayor cantidad de datos. De esta manera no tendrás que preocuparte más por quedarte sin datos o pasarte de llamadas. Seguro que hay una tarifa de Yoigo a tu medida.
¿Todavía tienes dudas? Ponte en contacto con Yoigo
Preguntas frecuentes sobre el consumo de Yoigo
¿Me avisa Yoigo del consumo en el extranjero?
Si, en el caso de que estés en un país fuera de la Unión Europea, Yoigo te avisará mediante mensaje cuando llegues a 48,40€ de consumo en datos. Al alcanzar los 60,50€ te preguntarán, también vía SMS, si quieres seguir navegando. Es una manera de evitar sustos en tu factura.
¿Cómo saber en qué se consumen los datos Yoigo?
Tendrás que mirarlo en tu móvil, no en la aplicación de Yoigo. En los ajustes, tanto de Android como de iOS, tendrás un apartado dentro de datos móviles donde podrás ver qué aplicaciones han consumido tus datos de Yoigo y la cantidad.
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