Cómo consultar el consumo de Yoigo para evitar sorpresas

logo Roams
Última actualización: 15 de febrero de 2024
Raúl del Valle
2.023 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Llevar un control de tu consumo de Yoigo es una buena opción para no quedarte sin datos cuando más lo necesitas o evitar sustos en tu factura mensual. Podrás consultar tu consumo de manera sencilla desde el área de clientes Mi Yoigo, descubre cómo.

Contacta con Yoigo

¿Cómo consultar el consumo de Yoigo?

Puedes consultar tu información de consumo de tu tarifa de contrato en Yoigo área clientes. Allí podrás consultar de manera detallada el consumo acumulado de todas tus líneas de Yoigo, así como ver en qué momento se hice cada llamada o consumo de internet.

¿Problemas? contacta con Yoigo

Podrás consultar de esta manera la información de consumo de todas las tarifas de contrato de Yoigo, tanto de móvil como convergentes.


Consultar consumo de Yoigo en tarifas prepago

Si quieres consultar el consumo de tu tarifa prepago de Yoigo puedes hacerlo de dos formas diferentes:

  • A través del teléfono: llama al *111#
  • A través de Mi Yoigo: accede con tu usuario y contraseña al área de clientes de Yoigo

De esta manera podrás consultar los consumos realizados, llamadas, mensajes o megas dependiendo de la tarifa de tu tarjeta prepago Yoigo. Además, mediante este proceso también podrás consultar tu saldo de Yoigo.


Comprueba el consumo desde la app de Yoigo

También puedes consultar el consumo de tu tarifa de Yoigo, tanto de contrato como prepago, desde la app de Yoigo. Para ello:

  • Accede a la app: introduce el mismo usuario y contraseña que para entrar en tu área de cliente
  • Accede al apartado líneas: allí podrás seleccionar la línea de móvil cuyo consumo quieres consultar
  • Obtén información detallada: podrás ver cuántos gigas de internet o minutos de llamadas has consumido, así como un registro detallado del día y hora en el que se han hecho los consumos

La app Mi Yoigo es uno de los mejores métodos para consultar el consumo ya que, además de un resgistro detallado, te permite añadir un widget con el que controlar el consumo sin ni siquiera entrar en la app.

Cómo recuperar el código PUK de Yoigo

¿Se puede limitar el consumo mensual de Yoigo?

Yoigo no ofrece ninguna opción para controlar el gasto de tu tarifa. La única solución a este problema es que lleves un control más estricto del uso de tu tarifa a través de Mi Yoigo o la app del operador.

Aun así, si no quieres preocuparte por el consumo de tu tarifa, puede que sea el momento de pasarse a una tarifa de contrato o, si ya tienes una, a una tarifa de móvil con una mayor cantidad de datos. De esta manera no tendrás que preocuparte más por quedarte sin datos o pasarte de llamadas. Seguro que hay una tarifa de Yoigo a tu medida.

¿Todavía tienes dudas? Ponte en contacto con Yoigo


Preguntas frecuentes sobre el consumo de Yoigo

¿Me avisa Yoigo del consumo en el extranjero?

Si, en el caso de que estés en un país fuera de la Unión Europea, Yoigo te avisará mediante mensaje cuando llegues a 48,40€ de consumo en datos. Al alcanzar los 60,50€ te preguntarán, también vía SMS, si quieres seguir navegando. Es una manera de evitar sustos en tu factura.

¿Cómo saber en qué se consumen los datos Yoigo?

Tendrás que mirarlo en tu móvil, no en la aplicación de Yoigo. En los ajustes, tanto de Android como de iOS, tendrás un apartado dentro de datos móviles donde podrás ver qué aplicaciones han consumido tus datos de Yoigo y la cantidad.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Yoigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Raúl del ValleRoams
Actualizado por Raúl del Valle

Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín