Más megas en Yoigo: Cómo contratar más internet en el móvil

A casi todos nos ha ocurrido eso de llegar a fin de mes mendigando wifi en una cafetería por haber consumido nuestros datos y suspirar porque se renovaran nuestros megas. Para que nunca más sufras por esto, te contamos todo sobre los más megas de Yoigo. Nunca más navegarás lentamente con tu smartphone.

Adiós a las preocupaciones al contratar más megas en Yoigo

Aunque hayas configurado la limitación de datos, hay tentaciones irresistibles como escuchar música en Spotify mientras paseamos por la calle, mirar ese video de YouTube que nos ha enviado un amigo por WhatsApp o aprovechar ratos muertos en el bus para ver algún capítulo en Netflix.

Sin embargo, ahora con Yoigo puedes disfrutar de internet en el móvil sin temor de agotar tu tarifa, ya que, en caso de que llegues justo al final del ciclo, tienes la posibilidad de comprar más megas de Yoigo para seguir navegando a alta velocidad. En este post te explicamos todo lo que necesitas saber para ampliar tu conexión y dejar de sufrir porque empiece el nuevo mes.


¿En qué consiste el servicio más megas de Yoigo?

Al contratar el servicio más megas de Yoigo, dispondrás de 1GB extra al mes por tan solo 6 euros (IVA incluido). Una vez contratado, navegarás a alta velocidad (hasta 4G), limitándose la misma a un tope de 128 kbps una vez agotado el bono. En ningún caso Yoigo impone un coste adicional por sobrepasar la limitación de datos.


¿Cómo activar más megas de Yoigo?

Una vez que has aumentado tus datos móviles, puedes activar más megas en Yoigo desde el servicio Mi Yoigo, disponible en la web y en la app, pero también llamando al 622 o enviando un sms al mismo número. Los que aún no son clientes pueden solicitarlo con la opción compra online o llamando al 1707.

Por su configuración inicial, éstos se renuevan automáticamente cada mes. No obstante, podemos desactivar los bonos más megas de Yoigo en cualquier momento, sin aplicarse cuotas o gastos adicionales. Dicha baja entrará en vigor el día 1 del mes siguiente.

Por otro lado, si no recuerdas o dudas de si has activado más megas de Yoigo, puedes acceder a la app de Mi Yoigo y consultarlo en la sección “Tu tarifa y bonos”. Asimismo, podrás informarte en la web de la compañía, entrando al servicio Mi Yoigo y dirigiéndote seguidamente a los apartados: “Mi tarifa” y “Datos tarifa”.


¿Qué tarifas permiten contratar más megas de Yoigo?

Evitar agotar tus datos es una opción que depende solo de ti. Al contratar más megas de Yoigo con nuestra tarifa podremos ampliar la navegación en nuestra tarifa de contrato. Por tanto, se puede obtener en Yoigo más megas siempre que dispongamos de alguna de las cuatro jugosas modalidades de contrato. La tarifa más atractiva es La Doble Sinfín de 60GB, ya que es la que más datos tiene, con un total de 60 gigas. También está disponible La Sinfín 40GB, con la que el usuario tendrá con un total de 40GB más llamadas ilimitadas. Otra opción sería tener más megas Yoigo la mediante la tarifa móvil La SinFín 15GB que permite navegar con 15 gigas de conexión.

La Doble SinFín 60 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Línea extra gratis y compartes datos +Más Info.
La SinFín 40GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
LA SINFÍN 15GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.

También puedes contratar más megas de Yoigo a través de su tarifa SinFín 3GB, con menos gigas pero con llamadas ilimitadas incluidas.

SinFín 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad gratuita +Más Info.

Aunque la operadora no dispone actualmente de la posibilidad de recargar más megas Yoigo para las tarifas prepago, presenta dos opciones interesantes para los usuarios de tarjeta. Por un lado, encontramos la tarifa denominada La Prepago de 6GB. Como imaginaréis por su nombre, incluye 6GB y 200 minutos de llamadas.

La Prepago de 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.

Por otro lado, Yoigo oferta La Prepago de 8GB, que cuenta con llamadas ilimitadas. Si necesitamos más GB, otra opción es la tarifa La Prepago 16GB con llamadas ilimitadas. Y si queremos hablar sin parar y no nos interesa tanto navegar, tenemos La Prepago Llamadas Ilimitadas por 12€/mes.

LA PREPAGO DE 8GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.
La Prepago de 16GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.
Prepago Llamadas Ilimitadas
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.

Si deseas contratar cualquier tarifa de la compañía o ampliar tu tarifa puedes solicitar más megas Yoigo, llamando al teléfono 800 622 405.

Como ves, la operadora del grupo MásMóvil presenta un abanico muy amplio de servicios que se ajustan a las necesidades de cada cliente. De hecho, dispone de una calculadora web para asesorarte respecto al tipo de tarifa que mejor se adapta a ti. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto, ¿qué te parecen las tarifas y la opción de ampliar megas de Yoigo?.


¿Compensa contratar más megas en Yoigo?

Realmente contratar más megas en Yoigo no es una opción demasiado rentable para el usuario, ya que al no existir permanencia en las tarifas de móvil de Yoigo, el cliente puede cambiarse siempre que quiera cuando perciba que los gigas de su tarifas son insuficientes para su consumo mensual.

Teniendo en cuenta que un bono de 1GB cuesta 6 euros al mes, si por ejemplo eres cliente de la tarifa La Sinfín 15GB y necesitas más, pagando 7 euros a mayores cada mes pasarás de tener 15GB a 40 gigas con la tarifa La SinFín 40GB.

Como ves, la diferencia es más que notable. Por tanto, ante el riesgo de no llegar con nuestros datos a fin de mes, lo mejor es cambiar de tarifa.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Miércoles, 22 de Enero de 2020

Eduardo Castrillo