Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Se pueden alargar los tonos de llamada en Yoigo?

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el jueves, 22 de agosto de 2019

¿Quieres mantener el contestador en tu móvil pero no que salte tan pronto? Alarga tus tonos de llamada en Yoigo y tendrás más tiempo para descolgar cuando te llamen. Así reducirás las llamadas perdidas y los mensajes en tu buzón de voz. ¿Quieres saber cómo hacerlo?.

¿Cómo alargar los tonos antes de que salte el contestador de Yoigo?

Si eres un enamorado de las tradiciones, seguro que tienes activado en tu teléfono el contestador de Yoigo. Sin embargo, depende de cómo lo tengas configurado, este puede saltar con más o menos rapidez, es decir, después de un determinado número de tonos de llamada.

Alargar los tonos de llamada en Yoigo es muy sencillo. Solo tienes que marcar la numeración **61*633**30# en tu móvil y darle a la tecla de llamada. Una vez hecho, tu contestador no se regirá por el número de tonos, sino por el tiempo que dure la conexión.

Concretamente, después de haberlo hecho, tu buzón de voz de Yoigo saltará después de 30 segundos.



¿Por qué alargar los tonos de llamada de Yoigo??

Habitualmente, la llamada de Yoigo se corta al cuarto tono. Para mucho, este es un grave problema; no todo el mundo lleva el móvil encima todo el rato. Por lo general, lo que esto ocasiona es un alto número de llamadas perdidas (la persona que te llama o la propia señal se corta al dar el último tono) y un gran número de mensajes en el buzón de voz.

Cuando la red corta directamente la llamada es precisamente porque tu contestador está desactivado. De ser así, si lo prefieres, además de alargar los tonos de llamada de Yoigo, puedes dejar activado tu buzón de voz. En caso de que ya lo tengas, una vez cumplido el último tono, la persona que te está llamando podrá dejarte un mensaje de voz en el contestador.


¿Qué pasa si quito el contestador de Yoigo?

Al quitar el contestador de Yoigo impides que nadie pueda dejar mensajes en tu buzón de voz. No obstante, esto no hará que los tonos de llamada antes de que se corte la conexión sean infinitos.

Si no quieres que la llamada se cuelgue sola, deberás solicitar el aumento de tonos de llamada utilizando el código anterior.


¿Alargar los tonos de llamada afecta a mi tarifa de Yoigo?

Cuando pides que se alarguen los tonos de llamada de tu línea no estás ejerciendo ningún cambio sobre tu propia tarifa. Esta modificación solo afecta al tiempo de respuesta de la llamada, por lo que, en cierta manera, solo te afecta en lo rápido que seas descolgando y a las personas que te llaman, que tendrán más oportunidad para contactar contigo.

No obstante, alargar los tonos de llamada no hace que cuando tú realices las llamadas tengas más tonos de espera. Esto dependerá de la configuración que tenga en su línea la persona a la que estás contactando.

Además, alargar los tonos de llamada tampoco afecta al total de tu factura, ya que es una opción gratuita. Tengas o no más tonos de llamada, el precio de tu tarifa de Yoigo de móvil será el mismo.

Si estás en otro operador ahora mismo, te podrás preguntar si esta opción también está disponible. Esto tendrás que consultarlo directamente con la compañía que tengas contratada. No obstante, quizás pueda ser un buen momento para comparar las tarifas de móvil que hay en el mercado.

¿Te apetece echar un vistazo a algunas de las tarifas más destacadas de Yoigo? Aquí te dejamos algunas opciones.

Posts relacionados

YOIGO 20 octubre 2020

Más megas en Yoigo: Cómo contratar más internet en el móvil

Una opción para evitar la conexión lenta en tu dispositivo móvil es contratar más megas de Yoigo. Este servicio te permite ampliar la conexión para que no te quedes sin datos a final de mes. Infórmate de las tarifas con las que puedes aumentar tus datos, ya que no todas te permiten esta posibilidad. Ampliar los megas de Yoigo, tan solo te costará 6 euros al mes.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 20 octubre 2020

Gigas infinitos de Yoigo, ¿cómo funcionan?

Si no quieres preocuparte por no llegar con tus datos a final de mes, los gigas infinitos de Yoigo son lo tuyo. Los datos ilimitados podrás encontrarlo en las tarifas convergentes de fibra y móvil de la compañía. De esta forma, ya no tendrás que desesperarte porque no te termina de cargar una serie o película que quieras ver desde cualquier dispositivo de manera online.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
YOIGO 20 octubre 2020

¿Quieres activar o descativar la llamada en espera? Te contamos cómo

Guía sobre lo que es el servicio de llamada en espera, cómo se puede activar y descativar, y las mejores tarifas de Yoigo con llamadas ilimitadas.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 20 octubre 2020

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 20 octubre 2020

El servicio roaming de Yoigo te acompaña en todos tus viajes

Con el roaming Yoigo ya vas a poder viajar a cualquier parte de la Unión Europea con las mismas condiciones que tenga tu tarifa nacional. El cambio viene sobre todo cuando viajas a países que se encuentran fuera del espacio económico europeo, donde vas a tener que poner especial atención para no pagar una factura kilométrica. En este caso es recomendable que desactives la itinerancia de datos en tu móvil.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leídos