¿Se pueden alargar los tonos de llamada en Yoigo?

¿Quieres mantener el contestador en tu móvil pero no que salte tan pronto? Alarga tus tonos de llamada en Yoigo y tendrás más tiempo para descolgar cuando te llamen. Así reducirás las llamadas perdidas y los mensajes en tu buzón de voz. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

.

¿Cómo alargar los tonos antes de que salte el contestador de Yoigo?

Si eres un enamorado de las tradiciones, seguro que tienes activado en tu teléfono el contestador de Yoigo. Sin embargo, depende de cómo lo tengas configurado, este puede saltar con más o menos rapidez, es decir, después de un determinado número de tonos de llamada.

Alargar los tonos de llamada en Yoigo es muy sencillo. Solo tienes que marcar la numeración **61*633**30# en tu móvil y darle a la tecla de llamada. Una vez hecho, tu contestador no se regirá por el número de tonos, sino por el tiempo que dure la conexión.

Concretamente, después de haberlo hecho, tu buzón de voz de Yoigo saltará después de 30 segundos.


¿Por qué alargar los tonos de llamada de Yoigo??

Habitualmente, la llamada de Yoigo se corta al cuarto tono. Para mucho, este es un grave problema; no todo el mundo lleva el móvil encima todo el rato. Por lo general, lo que esto ocasiona es un alto número de llamadas perdidas (la persona que te llama o la propia señal se corta al dar el último tono) y un gran número de mensajes en el buzón de voz.

Cuando la red corta directamente la llamada es precisamente porque tu contestador está desactivado. De ser así, si lo prefieres, además de alargar los tonos de llamada de Yoigo, puedes dejar activado tu buzón de voz. En caso de que ya lo tengas, una vez cumplido el último tono, la persona que te está llamando podrá dejarte un mensaje de voz en el contestador.


¿Qué pasa si quito el contestador de Yoigo?

Al quitar el contestador de Yoigo impides que nadie pueda dejar mensajes en tu buzón de voz. No obstante, esto no hará que los tonos de llamada antes de que se corte la conexión sean infinitos.

Si no quieres que la llamada se cuelgue sola, deberás solicitar el aumento de tonos de llamada utilizando el código anterior.

¿Alargar los tonos de llamada afecta a mi tarifa de Yoigo?

Cuando pides que se alarguen los tonos de llamada de tu línea no estás ejerciendo ningún cambio sobre tu propia tarifa. Esta modificación solo afecta al tiempo de respuesta de la llamada, por lo que, en cierta manera, solo te afecta en lo rápido que seas descolgando y a las personas que te llaman, que tendrán más oportunidad para contactar contigo.

No obstante, alargar los tonos de llamada no hace que cuando tú realices las llamadas tengas más tonos de espera. Esto dependerá de la configuración que tenga en su línea la persona a la que estás contactando.

Además, alargar los tonos de llamada tampoco afecta al total de tu factura, ya que es una opción gratuita. Tengas o no más tonos de llamada, el precio de tu tarifa de Yoigo de móvil será el mismo.

Si estás en otro operador ahora mismo, te podrás preguntar si esta opción también está disponible. Esto tendrás que consultarlo directamente con la compañía que tengas contratada. No obstante, quizás pueda ser un buen momento para comparar las tarifas de móvil que hay en el mercado.

¿Te apetece echar un vistazo a algunas de las tarifas más destacadas de Yoigo? Aquí te dejamos algunas opciones.

LA SINFÍN
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
LA SINFÍN 8 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.
LA CIENTO 5 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.
PREPAGO LLAMADAS ILIMITADAS
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Coste de 5€ con 10€ de saldo +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez