Atención al cliente de Movistar: Teléfono gratis para gestiones | Noviembre 2023
El teléfono Movistar de atención al cliente es el 910 053 416, mientras que el de contratación es el 900 300 051, el horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 20h. Este operador tiene distintos números de teléfono para sus clientes en función de lo que deseen consultar. Te mostramos los números de teléfono que necesitas tener a mano.
- Teléfono gratuito atención al cliente Movistar
- Teléfonos atención al cliente Movistar para clientes particulares
- Teléfonos atención al cliente Movistar Empresas
- Teléfonos atención al cliente Movistar Plus+
- Teléfono atención al cliente para averías Movistar
- Otros teléfonos atención al cliente Movistar
- Cómo es el servicio de atención al cliente de Movistar
- Resuelve tus dudas en la web de Movistar
- Cómo conocer el estado de una avería
- Mi Movistar: la app para los clientes de Movistar
- Foro Movistar: Contacta con otros usuarios
- Chat Movistar: Resuelve tus dudas online
- Movistar Priority: ¿Qué es?
- Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Movistar

Teléfono gratuito atención al cliente Movistar
Existen diferentes opciones a la hora de llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar. El teléfono gratuito para contratar Movistar es el 900 300 051. El teléfono de atención al cliente Movistar para los que ya son clientes es el 910 053 416. A continuación te mostramos los teléfonos de Atención al cliente de Movistar más usados:
Teléfono Movistar | |
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Teléfono contratar Movistar | 900 300 051 |
Teléfono clientes Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Mejorar Tarifa Movistar | 1200 |
Teléfono clientes prepago Movistar | 224430 |
Teléfono clientes Satélite Movistar | 900 110 010 |
Teléfono para llamar a Movistar desde el extranjero | 699 991 004 |
Teléfono averías Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Movistar Pymes | 1489 |
Teléfono para llamar a Movistar Pymes desde el extranjero | 609 901 489 |
Teléfono clientes televisión Locales Movistar | 900 192 222 |
Teléfono alquiler películas Movistar | 900 163 163 |
El horario de atención al cliente para particulares es 24 horas 365 días al año, mientras que para empresas se limita a de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas y los domingos y festivos de 15:00 a 23:000 horas. Además, podrás usar estos teléfonos para llamar a Movistar desde otro operador.
Teléfonos atención al cliente Movistar para clientes particulares
La atención al cliente de Movistar es personalizada en función del tipo de gestión, pero también según el tipo de cliente que seas. El teléfono para particulares de Movistar es el 910 053 416. El teléfono gratuito para contratar Movistar es el 900 300 051. Estos son los números de teléfono de Movistar para particulares:
Teléfono Movistar clientes Particulares | |
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Atención al cliente Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Contratar Movistar | 900 300 051 |
Teléfono para Movistar Prepago | 224430 |
Teléfono de averías Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Movistar si llamas desde el extranjero | 699 991 004 |
Clientes con TV por satélite Movistar | 900 110 010 |
Teléfonos atención al cliente Movistar Empresas
Si eres cliente de Movistar Empresas, el número gratuito para atención al cliente de Pymes Movistar es el 1489. Así, podrás dar parte de averías que se solucionen en tiempo récord sin afectar a tu negocio, o contratar los mejores packs de fútbol Movistar para tu local.
Si, por el contrario, lo que quieres es contratar Movistar Empresas, lo mejor es que hables con un operador de la compañía. También puedes completar el proceso a través de internet.
Teléfono Movistar Empresas | |
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Movistar Atención Pymes | 1489 |
Teléfono para contratar Movistar Empresas | 900 861 389 |
Atención TV Locales y Bares Movistar | 900 192 222 |
Atención Movistar Pymes desde el extranjero | 609 901 489 |
Los teléfonos de atención Movistar a empresas están operativos de lunes a sábados de 9:00 a 23:00 y domingos y festivos de 15:00 a 23:00 horas.
Contacta con un asesor especializado de Movistar Empresas
Teléfonos atención al cliente Movistar Plus+
Si tienes contratado Movistar Plus+ en casa o en tu local, puedes llamar a Movistar gratis para resolver los problemas que puedan darse en tu televisión, así como para contratar nuevos packs o añadir y quitar canales. El teléfono gratuito de Movistar para contratar Movistar Plus+ es el 900 300 051, si tienes dudas sobre tus servicios contratados llama al 910 053 416.
Aquí tienes los distintos teléfonos de Movistar Plus+ para atender las consultas que necesites sobre la televisión de Movistar.
Teléfono Movistar Plus+ | ||
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Atención al cliente Movistar Plus+ | 910 053 416 | |
Teléfono contrataciones Movistar Plus+ | 900 300 051 | |
Teléfono alquiler películas Movistar | 900 163 163 | |
Teléfono clientes Movistar Plus+ Locales Públicos | 900 192 222 |
Teléfono atención al cliente para averías Movistar
Si has tenido algún problema con alguno de tus productos de Movistar y se te han estropeado, tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente específico. El número de teléfono de atención al cliente para averías de Movistar es el 910 053 416.
Teléfono Movistar para Averías | |
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Teléfono Movistar Averías | 910 053 416 |
Otros teléfonos atención al cliente Movistar
Aparte de los habituales servicios contratados de Movistar, el operador cuenta con otros números de teléfono de Movistar para servicios específicos:
Teléfono Movistar para Servicios Añadidos | |
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Teléfono accionistas Movistar | 900 111 004 |
Centro de Atención Movistar Cardioprotección | 900 127 127 |
Teléfono cabinas Movistar | 900 127 127 |
Cómo es el servicio de atención al cliente de Movistar
Hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de valorar si un operador ofrece un buen o un mal servicio de atención al cliente. Lo principal es que la persona que te atienda sepa contestar a todas tus dudas o te resuelva el problema de la forma más eficaz posible. Tras la realización de una prueba real al servicio de atención al cliente de Movistar, las conclusiones son las siguientes:
- El tiempo medio de espera para ser atendidos es de unos 34 segundos. Este tiempo se encuentra dentro de la media del resto de operadores.
- Antes de hablar con un teleoperador, primero hay que hablar con un software para contar cuál es el problema o consulta por el que llamas. De este modo te van a derivar al profesional más adecuado.
- El trabajador que te atiende sabe responder a tus dudas de forma rápida y sin ponerte en contacto con otros trabajadores. Además sabe dar solución al problema planteado, sea de la dificultad que sea.
- Al ser consultados por un producto o tarifa, el teleoperador te ofrece alternativas similares en función de la consulta realizada.
A modo de resumen, el sistema de atención al cliente de Movistar ofrece un gran servicio a sus clientes, ya que sabe responder a sus consultas de forma rápida, resuelve los problemas planteados y además ofrece alternativas acorde a tus gustos sin que te sientas presionado por ello.
Un estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por la Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces) apoya esta afirmación y asegura que
.Resuelve tus dudas en la web de Movistar
En la web de Movistar puedes encontrar un apartado con las preguntas frecuentes de sus clientes. Si las consultas, puede que te resuelvan algunas dudas sencillas sin la necesidad de tener que contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente. A continuación te mostramos algunas de ellas, aunque podrás encontrar otras como qué es el abono social Movistar, cómo devolver tu equipo de internet o cómo reclamar en Movistar un cobro indebido en tu factura.
Nosotros además te contamos algunas de las gestiones sobre las que puedes pedir ayuda en atención al cliente Movistar, aunque existen muchas más que te contaremos más adelante.
Cómo conocer el estado de una avería
Si ya has dado parte de una avería de tus servicios de internet, TV o línea fija y quieres saber en qué estado se encuentra, lo que tendrás que hacer es entrar en la zona privada Mi Movistar y desde ahí podrás realizar el seguimiento de la avería.
También podrás hacerlo desde su chat técnico o a través de las redes sociales. Si has abierto una incidencia desde la web, esta no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas un mensaje que te avise de la apertura de la avería.
Mi Movistar: la app para los clientes de Movistar
Para que los clientes de Movistar tengan en sus manos todos los servicios del operador, han creado Mi Movistar. Puedes encontrar este área de clientes tanto en su web como en la aplicación que recibe el mismo nombre.
Qué servicios ofrece Mi Movistar
Con la aplicación de Mi Movistar vas a poder gestionar todos los productos que tengas contratados con Movistar desde un solo lugar. Es una aplicación destinada tanto para particulares como para autónomos que sean clientes de Movistar Fusión, ahora llamadas tarifas miMovistar, tarifas móviles y tarjetas prepago. Con Mi Movistar vas a poder:
- Consultar tu consumo de línea fija y móvil
- Contratar datos móviles extra
- Cambiar de tarifa Movistar
- Consultar tus facturas de Movistar y descargarlas en PDF
- Gestionar paquetes y canales a la carta según tus preferencias
- Realizar un test de velocidad de la conexión
- Acceder a una guía de instalación del router Smart WiFi
- Comunicar incidencias de producto o servicios
- Cambio de titular Movistar de una línea
Movistar ha creado también Mi Movistar Empresas. Se trata de la misma aplicación que existe para clientes, pero destinada a pequeñas y medianas empresas. Existen dos perfiles diferentes, administradores y empleados, los primeros deben configurar la app en la sección permiso usuarios dentro de su perfil, para que los empleados puedan consultar sus líneas. Con Mi Movistar Empresas podrás:
- Ver el consumo y los detalles de las líneas móviles y fijas
- Consultar y descargar las facturas en PDF, además de poder pedir un duplicado de la factura en papel
- Acceder a soporte técnico para comunicar problemas o incidencias
- Acceder a ofertas destacadas
- Bloquear una línea en caso de robo o pérdida del móvil
Cómo acceder a Mi Movistar
Lo primero que debes tener en cuenta para acceder al área de clientes de Movistar es que debes registrarte introduciendo el DNI del titular de la línea y creando una contraseña asociada. Una vez te hayas registrado, existen tres formas a través de las cuales acceder a Mi Movistar:
- Con la contraseña. En este caso tendrás que introducir el DNI del titular y la contraseña que hayas creado.
- Con tu móvil. Si prefieres entrar con tu número de móvil, al intentar acceder a Mi Movistar tendrás que dar al botón Acceso seguro con tu móvil. Te pedirán ingresar tu número y te llegará un mensaje al móvil con un código que tendrás que introducir para entrar.
- Acceso sin usuario ni contraseña. Si te conectas a una red 3G o 4G sin utilizar wifi y abres la app Mi Movistar, se detecta automáticamente la línea y accedes directamente.
Foro Movistar: Contacta con otros usuarios
A veces la respuesta que buscamos, no la conseguimos resolver al contactar con el servicio de atención al cliente de nuestra operadora. En ese caso, podemos acceder al foro Movistar e intentar encontrar una respuesta entre los usuarios que disfrutan de algún servicio de la compañía.
Quizá el problema que nos haya surgido, le ha ocurrido a otro cliente con anterioridad. De esta forma, podemos compartir nuestra experiencia e intentar llegar a una solución al problema surgido.
Chat Movistar: Resuelve tus dudas online
Si te surge alguna duda mientras navegas por la web oficial de Movistar, puedes escribir tus dudas al operador a través del chat Movistar ubicado en la propia web de la compañía. No obstante, esta funcionalidad solamente la encontrarás en algunas secciones de la página:
- Área privada Mi Movistar (En los apartados de productos, factura o datos personales)
- Acceso a Movistar Plus+
- Acceso a Mi Movistar
- Datos compartidos
- Seguimiento de pedido
- Procesos de compra
El horario del chat Movistar es de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Fuera de ese horario puedes realizar tus consultas en los apartados de Buscador y Comunidad Movistar.
Movistar Priority: ¿Qué es?
Movistar Priority es el servicio de atención personalizada de la operadora que ofrece a sus clientes respuestas personalizadas en función de sus dudas. Puedes contactar con el operador a través del 1002 y 1004 o accediendo a la web de la compañía.
Este servicio tiene múltiples beneficios, entre ellos se encuentran que solo tendrás que hacer tu consulta una única vez. Esto significa que el agente Priority se encargará de centralizar las operaciones oportunas para resolver tus dudas en el menor tiempo posible y tras conseguir la solución se volverá a poner en contacto contigo.
Otro de sus beneficios, es que si eres cliente Priority, podrás beneficiarte de promociones exclusivas a través del área privada. El único requisito es que tengas contratada una tarifa Fusión, ahora llamadas miMovistar.
¿Quieres hablar con Movistar?
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Movistar
¿Cuál es el tiempo de espera de atención al cliente Movistar?
El tiempo de espera dependerá de muchos factores Sin embargo, Movistar cuenta con una gran cantidad de agentes que te atenderán lo más rápido posible. De media, el tiempo desde que llamas hasta que te asignan una persona que solucionará tu caso, será de unos 30 segundos.
¿Cuánto cuesta llamar a atención al cliente Movistar desde el extranjero?
Si llamas a atención al cliente Movistar desde un país con roaming, el precio de la llamada será el mismo que si llamas desde España. Si, por el contrario, llamas desde cualquier otro país, tendrás que consultar la tarificación del país en el que te encuentres, ya que será diferente dependiendo desde dónde llames.