El teléfono Movistar de atención al cliente es el 910 053 416, mientras que el de contratación es el 900 300 051, el horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 20h. Este operador tiene distintos números de teléfono para sus clientes en función de lo que deseen consultar. Te mostramos los números de teléfono que necesitas tener a mano.
Existen diferentes opciones a la hora de llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar. El teléfono gratuito para contratar Movistar es el 900 300 051. El teléfono de atención al cliente Movistar para los que ya son clientes es el 910 053 416. A continuación te mostramos los teléfonos de Atención al cliente de Movistar más usados:
Teléfono Movistar | |
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Teléfono contratar Movistar | 900 300 051 |
Teléfono clientes Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Mejorar Tarifa Movistar | 1200 |
Teléfono clientes prepago Movistar | 224430 |
Teléfono clientes Satélite Movistar | 900 110 010 |
Teléfono para llamar a Movistar desde el extranjero | 699 991 004 |
Teléfono averías Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Movistar Pymes | 1489 |
Teléfono para llamar a Movistar Pymes desde el extranjero | 609 901 489 |
Teléfono clientes televisión Locales Movistar | 900 192 222 |
Teléfono alquiler películas Movistar | 900 163 163 |
El horario de atención al cliente para particulares es 24 horas 365 días al año, mientras que para empresas se limita a de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas y los domingos y festivos de 15:00 a 23:000 horas. Además, podrás usar estos teléfonos para llamar a Movistar desde otro operador.
La atención al cliente de Movistar es personalizada en función del tipo de gestión, pero también según el tipo de cliente que seas. El teléfono para particulares de Movistar es el 910 053 416. El teléfono gratuito para contratar Movistar es el 900 300 051. Estos son los números de teléfono de Movistar para particulares:
Teléfono Movistar clientes Particulares | |
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Atención al cliente Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Contratar Movistar | 900 300 051 |
Teléfono para Movistar Prepago | 224430 |
Teléfono de averías Movistar | 910 053 416 |
Teléfono Movistar si llamas desde el extranjero | 699 991 004 |
Clientes con TV por satélite Movistar | 900 110 010 |
Si eres cliente de Movistar Empresas, el número gratuito para atención al cliente de Pymes Movistar es el 1489. Así, podrás dar parte de averías que se solucionen en tiempo récord sin afectar a tu negocio, o contratar los mejores packs de fútbol Movistar para tu local.
Si, por el contrario, lo que quieres es contratar Movistar Empresas, lo mejor es que hables con un operador de la compañía. También puedes completar el proceso a través de internet.
Teléfono Movistar Empresas | |
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Movistar Atención Pymes | 1489 |
Contratar Movistar Empresas | Contrata Online |
Atención TV Locales y Bares Movistar | 900 192 222 |
Atención Movistar Pymes desde el extranjero | 609 901 489 |
Los teléfonos de atención Movistar a empresas están operativos de lunes a sábados de 9:00 a 23:00 y domingos y festivos de 15:00 a 23:00 horas.
Contacta con un asesor especializado de Movistar Empresas
Si tienes contratado Movistar Plus+ en casa o en tu local, puedes llamar a Movistar gratis para resolver los problemas que puedan darse en tu televisión, así como para contratar nuevos packs o añadir y quitar canales. El teléfono gratuito de Movistar para contratar Movistar Plus+ es el 900 300 051, si tienes dudas sobre tus servicios contratados llama al 910 053 416.
Aquí tienes los distintos teléfonos de Movistar Plus+ para atender las consultas que necesites sobre la televisión de Movistar.
Teléfono Movistar Plus+ | ||
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Atención al cliente Movistar Plus+ | 910 053 416 | |
Teléfono contrataciones Movistar Plus+ | 900 300 051 | |
Teléfono alquiler películas Movistar | 900 163 163 | |
Teléfono clientes Movistar Plus+ Locales Públicos | 900 192 222 |
Si has tenido algún problema con alguno de tus productos de Movistar y se te han estropeado, tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente específico. El número de teléfono de atención al cliente para averías de Movistar es el 910 053 416.
Teléfono Movistar para Averías | |
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Teléfono Movistar Averías | 910 053 416 |
Aparte de los habituales servicios contratados de Movistar, el operador cuenta con otros números de teléfono de Movistar para servicios específicos:
Teléfono Movistar para Servicios Añadidos | |
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Teléfono accionistas Movistar | 900 111 004 |
Centro de Atención Movistar Cardioprotección | 900 127 127 |
Teléfono cabinas Movistar | 900 127 127 |
Hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de valorar si un operador ofrece un buen o un mal servicio de atención al cliente. Lo principal es que la persona que te atienda sepa contestar a todas tus dudas o te resuelva el problema de la forma más eficaz posible. Tras la realización de una prueba real al servicio de atención al cliente de Movistar, las conclusiones son las siguientes:
A modo de resumen, el sistema de atención al cliente de Movistar ofrece un gran servicio a sus clientes, ya que sabe responder a sus consultas de forma rápida, resuelve los problemas planteados y además ofrece alternativas acorde a tus gustos sin que te sientas presionado por ello.
Un estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por la Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces) apoya esta afirmación y asegura que
.En la web de Movistar puedes encontrar un apartado con las preguntas frecuentes de sus clientes. Si las consultas, puede que te resuelvan algunas dudas sencillas sin la necesidad de tener que contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente. A continuación te mostramos algunas de ellas, aunque podrás encontrar otras como qué es el abono social Movistar, cómo devolver tu equipo de internet o cómo reclamar en Movistar un cobro indebido en tu factura.
Nosotros además te contamos algunas de las gestiones sobre las que puedes pedir ayuda en atención al cliente Movistar, aunque existen muchas más que te contaremos más adelante.
Si ya has dado parte de una avería de tus servicios de internet, TV o línea fija y quieres saber en qué estado se encuentra, lo que tendrás que hacer es entrar en la zona privada Mi Movistar y desde ahí podrás realizar el seguimiento de la avería.
También podrás hacerlo desde su chat técnico o a través de las redes sociales. Si has abierto una incidencia desde la web, esta no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas un mensaje que te avise de la apertura de la avería.
Para que los clientes de Movistar tengan en sus manos todos los servicios del operador, han creado Mi Movistar. Puedes encontrar este área de clientes tanto en su web como en la aplicación que recibe el mismo nombre.
Con la aplicación de Mi Movistar vas a poder gestionar todos los productos que tengas contratados con Movistar desde un solo lugar. Es una aplicación destinada tanto para particulares como para autónomos que sean clientes de Movistar Fusión, ahora llamadas tarifas miMovistar, tarifas móviles y tarjetas prepago. Con Mi Movistar vas a poder:
Movistar ha creado también Mi Movistar Empresas. Se trata de la misma aplicación que existe para clientes, pero destinada a pequeñas y medianas empresas. Existen dos perfiles diferentes, administradores y empleados, los primeros deben configurar la app en la sección permiso usuarios dentro de su perfil, para que los empleados puedan consultar sus líneas. Con Mi Movistar Empresas podrás:
Lo primero que debes tener en cuenta para acceder al área de clientes de Movistar es que debes registrarte introduciendo el DNI del titular de la línea y creando una contraseña asociada. Una vez te hayas registrado, existen tres formas a través de las cuales acceder a Mi Movistar:
A veces la respuesta que buscamos, no la conseguimos resolver al contactar con el servicio de atención al cliente de nuestra operadora. En ese caso, podemos acceder al foro Movistar e intentar encontrar una respuesta entre los usuarios que disfrutan de algún servicio de la compañía.
Quizá el problema que nos haya surgido, le ha ocurrido a otro cliente con anterioridad. De esta forma, podemos compartir nuestra experiencia e intentar llegar a una solución al problema surgido.
Si te surge alguna duda mientras navegas por la web oficial de Movistar, puedes escribir tus dudas al operador a través del chat Movistar ubicado en la propia web de la compañía. No obstante, esta funcionalidad solamente la encontrarás en algunas secciones de la página:
El horario del chat Movistar es de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Fuera de ese horario puedes realizar tus consultas en los apartados de Buscador y Comunidad Movistar.
Movistar Priority es el servicio de atención personalizada de la operadora que ofrece a sus clientes respuestas personalizadas en función de sus dudas. Puedes contactar con el operador a través del 1002 y 1004 o accediendo a la web de la compañía.
Este servicio tiene múltiples beneficios, entre ellos se encuentran que solo tendrás que hacer tu consulta una única vez. Esto significa que el agente Priority se encargará de centralizar las operaciones oportunas para resolver tus dudas en el menor tiempo posible y tras conseguir la solución se volverá a poner en contacto contigo.
Otro de sus beneficios, es que si eres cliente Priority, podrás beneficiarte de promociones exclusivas a través del área privada. El único requisito es que tengas contratada una tarifa Fusión, ahora llamadas miMovistar.
¿Quieres hablar con Movistar?
El tiempo de espera dependerá de muchos factores Sin embargo, Movistar cuenta con una gran cantidad de agentes que te atenderán lo más rápido posible. De media, el tiempo desde que llamas hasta que te asignan una persona que solucionará tu caso, será de unos 30 segundos.
Si llamas a atención al cliente Movistar desde un país con roaming, el precio de la llamada será el mismo que si llamas desde España. Si, por el contrario, llamas desde cualquier otro país, tendrás que consultar la tarificación del país en el que te encuentres, ya que será diferente dependiendo desde dónde llames.