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Mujer atención al cliente de movistar

Atención al cliente de Movistar: Teléfono gratis para gestiones

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
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Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

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El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 910 053 416, mientras que el de contratación es el 900 300 051, el horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 20h. Este operador tiene distintos números de teléfono para sus clientes en función de lo que deseen consultar. Te mostramos los números de teléfono que necesitas tener a mano.

Teléfono gratuito atención al cliente Movistar

Existen diferentes opciones a la hora de llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar. El teléfono gratuito para contratar Movistar es el 900 300 051. El teléfono de atención al cliente Movistar para los que ya son clientes es el 910 053 416. A continuación te mostramos los teléfonos de Atención al cliente de Movistar más usados:

Teléfono Movistar
Teléfono contratar Movistar 900 300 051
Teléfono clientes Movistar 910 053 416
Teléfono Mejorar Tarifa Movistar 1200
Teléfono clientes prepago Movistar 224430
Teléfono clientes Satélite Movistar 900 110 010
Teléfono para llamar a Movistar desde el extranjero 699 991 004
Teléfono averías Movistar 910 053 416
Teléfono Movistar Pymes 1489
Teléfono para llamar a Movistar Pymes desde el extranjero 609 901 489
Teléfono clientes televisión Locales Movistar 900 192 222
Teléfono alquiler películas Movistar 900 163 163

El horario de atención al cliente para particulares es 24 horas 365 días al año, mientras que para empresas se limita a de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas y los domingos y festivos de 15:00 a 23:000 horas. Además, podrás usar estos teléfonos para llamar a Movistar desde otro operador.


Teléfonos atención al cliente Movistar para clientes particulares

La atención al cliente de Movistar es personalizada en función del tipo de gestión, pero también según el tipo de cliente que seas. El teléfono para particulares de Movistar es el 910 053 416. El teléfono gratuito para contratar Movistar es el 900 300 051. Estos son los números de teléfono de Movistar para particulares:

Teléfono Movistar clientes Particulares
Atención al cliente Movistar 910 053 416
Teléfono Contratar Movistar 900 300 051
Teléfono para Movistar Prepago 224430
Teléfono de averías Movistar 910 053 416
Teléfono Movistar si llamas desde el extranjero 699 991 004
Clientes con TV por satélite Movistar 900 110 010

Teléfonos atención al cliente Movistar Empresas

Si eres cliente de Movistar Empresas, el número gratuito para atención al cliente de Pymes Movistar es el 1489. Así, podrás dar parte de averías que se solucionen en tiempo récord sin afectar a tu negocio, o contratar los mejores packs de fútbol Movistar para tu local.

Teléfono Movistar Empresas
Movistar Atención Pymes 1489
Atención TV Locales y Bares Movistar 900 192 222
Atención Movistar Pymes desde el extranjero 609 901 489

Los teléfonos de atención Movistar a empresas están operativos de lunes a sábados de 9:00 a 23:00 y domingos y festivos de 15:00 a 23:00 horas.


Teléfonos atención al cliente Movistar Plus

Si tienes contratado Movistar Plus en casa o en tu local, puedes llamar a Movistar gratis para resolver los problemas que puedan darse en tu televisión, así como para contratar nuevos packs o añadir y quitar canales. El teléfono gratuito de Movistar para contratar Movistar Plus es el 900 300 051, si tienes dudas sobre tus servicios contratados llama al 910 053 416.

Aquí tienes los distintos teléfonos de Movistar+ para atender las consultas que necesites sobre la televisión de Movistar.

Teléfono Movistar Plus
Atención al cliente Movistar Plus 910 053 416
Teléfono contrataciones Movistar Plus 900 300 051
Teléfono alquiler películas Movistar 900 163 163
Teléfono clientes Movistar+ Locales Públicos 900 192 222

Teléfono atención al cliente para averías Movistar

Si has tenido algún problema con alguno de tus productos de Movistar y se te han estropeado, tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente específico. El número de teléfono de atención al cliente para averías de Movistar es el 910 053 416.

Teléfono Movistar para Averías
Teléfono Movistar Averías 910 053 416

Otros teléfonos atención al cliente Movistar

Aparte de los habituales servicios contratados de Movistar, el operador cuenta con otros números de teléfono de Movistar para servicios específicos:

Teléfono Movistar para Servicios Añadidos
Teléfono accionistas Movistar 900 111 004
Centro de Atención Movistar Cardioprotección 900 127 127
Teléfono cabinas Movistar 900 127 127

Cómo es el servicio de atención al cliente de Movistar

Hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de valorar si un operador ofrece un buen o un mal servicio de atención al cliente. Lo principal es que la persona que te atienda sepa contestar a todas tus dudas o te resuelva el problema de la forma más eficaz posible. Tras la realización de una prueba real al servicio de atención al cliente de Movistar, las conclusiones son las siguientes:

  • El tiempo medio de espera para ser atendidos es de unos 34 segundos. Este tiempo se encuentra dentro de la media del resto de operadores.
  • Antes de hablar con un teleoperador, primero hay que hablar con un software para contar cuál es el problema o consulta por el que llamas. De este modo te van a derivar al profesional más adecuado.
  • El trabajador que te atiende sabe responder a tus dudas de forma rápida y sin ponerte en contacto con otros trabajadores. Además sabe dar solución al problema planteado, sea de la dificultad que sea.
  • Al ser consultados por un producto o tarifa, el teleoperador te ofrece alternativas similares en función de la consulta realizada.

A modo de resumen, el sistema de atención al cliente de Movistar ofrece un gran servicio a sus clientes, ya que sabe responder a sus consultas de forma rápida, resuelve los problemas planteados y además te ofrecen alternativas acorde a tus gustos sin que te sientas presionado por ello.


Preguntas frecuentes en Movistar

En la web de Movistar puedes encontrar un apartado con las preguntas frecuentes de sus clientes. Si las consultas, puede que te resuelvan algunas dudas sencillas sin la necesidad de tener que contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente. A continuación te mostramos algunas de ellas, aunque podrás encontrar otras como qué es el abono social Movistar, cómo devolver tu equipo de internet o cómo reclamar en Movistar un cobro indebido en tu factura.

Nosotros además te contamos algunas de las gestiones sobre las que puedes pedir ayuda en atención al cliente Movistar, aunque existen muchas más que te contaremos más adelante.


Cómo conocer el estado de una avería

Si ya has dado parte de una avería de tus servicios de internet, TV o línea fija y quieres saber en qué estado se encuentra, lo que tendrás que hacer es entrar en la zona privada Mi Movistar y desde ahí podrás realizar el seguimiento de la avería.

También podrás hacerlo desde su chat técnico o a través de las redes sociales. Si has abierto una incidencia desde la web, esta no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas un mensaje que te avise de la apertura de la avería.


Mi Movistar: la app para los clientes de Movistar

Para que los clientes de Movistar tengan en sus manos todos los servicios del operador, han creado Mi Movistar. Puedes encontrar este área de clientes tanto en su web como en la aplicación que recibe el mismo nombre.

Qué servicios ofrece Mi Movistar

Con la aplicación de Mi Movistar vas a poder gestionar todos los productos que tengas contratados con Movistar desde un solo lugar. Es una aplicación destinada tanto para particulares como para autónomos que sean clientes de Fusión Movistar, tarifas móviles y tarjetas prepago. Con Mi Movistar vas a poder:

  • Consultar tu consumo de línea fija y móvil
  • Contratar datos móviles extra
  • Cambiar de tarifa Movistar
  • Consultar tus facturas de Movistar y descargarlas en PDF
  • Gestionar paquetes y canales a la carta según tus preferencias
  • Realizar un test de velocidad de la conexión
  • Acceder a una guía de instalación del router Smart WiFi
  • Comunicar incidencias de producto o servicios
  • Acceder a ofertas y contratar la tarifa que más te interese si cuentas con tarifa Fusión
  • Cambio de titular Movistar de una línea

Movistar ha creado también Mi Movistar Empresas. Se trata de la misma aplicación que existe para clientes, pero destinada a pequeñas y medianas empresas. Existen dos perfiles diferentes, administradores y empleados, los primeros deben configurar la app en la sección permiso usuarios dentro de su perfil, para que los empleados puedan consultar sus líneas. Con Mi Movistar Empresas podrás:

  • Ver el consumo y los detalles de las líneas móviles y fijas
  • Consultar y descargar las facturas en PDF, además de poder pedir un duplicado de la factura en papel
  • Acceder a soporte técnico para comunicar problemas o incidencias
  • Acceder a ofertas destacadas
  • Bloquear una línea en caso de robo o pérdida del móvil

Cómo acceder a Mi Movistar

Lo primero que debes tener en cuenta para acceder al área de clientes de Movistar es que debes registrarte introduciendo el DNI del titular de la línea y creando una contraseña asociada. Una vez te hayas registrado, existen tres formas a través de las cuales acceder a Mi Movistar:

  1. Con la contraseña. En este caso tendrás que introducir el DNI del titular y la contraseña que hayas creado.
  2. Con tu móvil. Si prefieres entrar con tu número de móvil, al intentar acceder a Mi Movistar tendrás que dar al botón Acceso seguro con tu móvil. Te pedirán ingresar tu número y te llegará un mensaje al móvil con un código que tendrás que introducir para entrar.
  3. Acceso sin usuario ni contraseña. Si te conectas a una red 3G o 4G sin utilizar wifi y abres la app Mi Movistar, se detecta automáticamente la línea y accedes directamente.

Foro Movistar: Contacta con otros usuarios

A veces la respuesta que buscamos, no la conseguimos resolver al contactar con el servicio de atención al cliente de nuestra operadora. En ese caso, podemos acceder al foro Movistar e intentar encontrar una respuesta entre los usuarios que disfrutan de algún servicio de la compañía.

Quizá el problema que nos haya surgido, le ha ocurrido a otro cliente con anterioridad. De esta forma, podemos compartir nuestra experiencia e intentar llegar a una solución al problema surgido.


Chat Movistar: Resuelve tus dudas online

Si te surge alguna duda mientras navegas por la web oficial de Movistar, puedes escribir tus dudas al operador a través del chat Movistar ubicado en la propia web de la compañía. No obstante, esta funcionalidad solamente la encontrarás en algunas secciones de la página:

  • Área privada Mi Movistar (En los apartados de productos, factura o datos personales)
  • Acceso a Movistar+
  • Acceso a Mi Movistar
  • Datos compartidos
  • Seguimiento de pedido
  • Procesos de compra

El horario del chat Movistar es de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Fuera de ese horario puedes realizar tus consultas en los apartados de Buscador y Comunidad Movistar.


Movistar Priority: ¿Qué es?

Movistar Priority es el servicio de atención personalizada de la operadora que ofrece a sus clientes respuestas personalizadas en función de sus dudas. Puedes contactar con el operador a través del 1002 y 1004 o accediendo a la web de la compañía.

Este servicio tiene múltiples beneficios, entre ellos se encuentran que solo tendrás que hacer tu consulta una única vez. Esto significa que el agente Priority se encargará de centralizar las operaciones oportunas para resolver tus dudas en el menor tiempo posible y tras conseguir la solución se volverá a poner en contacto contigo.

Otro de sus beneficios, es que si eres cliente Priority, podrás beneficiarte de promociones exclusivas a través del área privada. El único requisito es que tengas contratada una tarifa Fusión.

¿Quieres hablar con Movistar?

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.

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