Mapfre Seguros: tipos, teléfono y cómo contratar

Mapfre Seguros: tipos, teléfono y cómo contratar

logo Roams
Última actualización: 29 de abril de 2024
Gonzalo Blanco
90 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Mapfre está presente en más de 40 países, cuenta con más de 30.000 empleados en sus filas y tiene más de 80 años de experiencia en el sector. Estos datos son suficiente aval para confiar a la compañía roja el seguro de tus bienes más preciados. Puedes asegurar prácticamente todo lo que se te ocurra llamando gratis al 91 005 28 92.

Consigue tu seguro al mejor precio

Seguros de Mapfre

Si por algo se caracteriza una compañía como Mapfre es por su oferta tan amplia. En la aseguradora roja puedes encontrar prácticamente cualquier seguro que se te ocurra:

Además de los ramos más comunes, Mapfre también ofrece productos más específicos para sus asegurados:

Si tienes contratado cualquiera de estos seguros de Mapfre, tienes acceso gratuito al Club Mapfre, el plan de fidelización de la compañía con descuentos, ofertas y ventajas de todo tipo.


Los números de teléfono de Mapfre

Todos los teléfonos de contacto de Mapfre son gratuitos y sirven para realizar todo tipo de gestiones y consultas.

* Para consultas comerciales, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados hasta las 15:00
Teléfonos de Mapfre
Servicio Teléfono
Teléfono de contratación de Mapfre 91 005 28 92
Teléfono de atención al cliente de Mapfre 91 005 41 62
Teléfono de asistencia en carretera de Mapfre 918 365 365
Teléfono de asistencia en viaje de Mapfre 91 581 18 23
Teléfono de asistencia médica de Mapfre 900 122 122

¿Cómo contratar un seguro con Mapfre?

Contratar un seguro con Mapfre es de lo más sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Calcula el presupuesto de tu seguro
  2. Contacta con Mapfre
  3. Un agente de Mapfre te contacta

Deja que Roams lo gestione todo por ti

Y si no quieres complicarte, también puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que nuestros expertos encuentren el seguro ideal para ti y te hagan presupuesto.

Estos agentes te asesoran y te acompañan durante todo el proceso de forma totalmente gratuita.

Consigue el mejor precio para tu seguro


Opiniones de Mapfre seguros

Las opiniones de los seguros Mapfre destacan la gran variedad de su catálogo de productos. Mapfre es una de las compañías del sector asegurador en España que mayor diversidad de opciones de contratación tiene.

En el lado negativo, las opiniones critican que los precios de Mapfre suelen ser más altos que en otras aseguradoras. También es cierto que sus coberturas son más amplias y ofrecen una mayor protección que en el resto de compañías.

Nuestra opinión experta

Es muy probable que si sufres un accidente con tu coche y estás asegurado en Mapfre, la indemnización que te pague la aseguradora sea más alta que la que te ofrece otra aseguradora.

foto del autor
Gonzalo BlancoRedactor especializado en Seguros

Valoración de Mapfre por Roams:

9,2 Puntuación media
9 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
10 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Mapfre

¿Cómo dar un parte en Mapfre?

Dar un parte en Mapfre es una tarea muy sencilla. Puedes hacerlo por teléfono, online, a través de la aplicación móvil de Mapfre o desde el área de clientes de la compañía.

¿Cómo darme de baja en Mapfre?

Para dar de baja un seguro con Mapfre, debes hacerlo con un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento. Te recomendamos hacerlo por escrito (email o correo ordinario) para que quede constancia del día en que comunicas tu deseo de cancelar tu seguro.

¿Qué es la Fundación Mapfre?

La Fundación Mapfre es una institución no lucrativa asociada a la compañía que está destinada a mejorar el bienestar personal y promover actividades que van desde la cultura a la acción social, la seguridad vial o la promoción de la salud.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Gonzalo BlancoRoams
Actualizado por Gonzalo Blanco

Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus pólizas de seguros, haciendo los rankings de mejores seguros y compañías aseguradoras. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine, por lo que le verás también en las secciones de gaming y VOD de Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón