Roams Logo
×
Icono de Vodafone Vodafone

Vodafone Empresas: teléfono de atención al cliente | Marzo 2024

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Ana de la Torre
3.646 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Vodafone Empresas para contratación de autónomos es el 900 878 866. A través de este número, el operador ofrece a sus usuarios atención al cliente especializada para contratar los servicios específicos que puedan necesitar cada negocio. No obstante, si ya eres cliente de Vodafone Business, en caso de incidencia, no dudes en llamar al 22122.

¿Cuál es el teléfono de Vodafone Empresas?

El número de teléfono de atención al cliente de Vodafone Empresas es el 22122, que el operador destina de forma exclusiva a sus clientes de tipo negocio para resolver tanto las incidencias como las dudas que les puedan surgir con sus contratos . (1) Además, este servicio de atención al cliente a empresas de Vodafone es el que realiza las contrataciones de sus productos especializados, así como el asesoramiento para mejorar las tarifas que tengas contratadas.

Este servicio de atención al cliente de Vodafone está diseñado exclusivamente para empresas, de esta forma no perderás el tiempo pasando de un agente a otro al hacer tus llamadas.

El teléfono gratuito de Vodafone empresas es el 22122. Este mismo es válido para pymes y grandes empresas. A través de este servicio podrás solucionar dudas, como cambiar de titular en Vodafone, dar de baja tus servicios de Vodafone, pedir asistencia al reclamar a Vodafone.

El servicio telefónico de Vodafone Empresas está operativo las 24 horas y lo más cómodo para ti es que lo tengas siempre disponible en tu agenda de contactos.

Si necesitas ser atendido en otro idioma, puedes contactar con Vodafone Empresas llamando al 22189. Te podrán atender en inglés, árabe y rumano. La llamada sigue siendo igual de gratuita que si solicitaras la atención en español.

Para que sea más sencillo te dejamos este resumen con todos los teléfonos de atención al cliente de Vodafone Empresas

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone Empresas (2)
Servicio Número de teléfono
Teléfono Vodafone Empresas 22122
Teléfono Contratación Vodafone Autónomos 900 878 866
Teléfono Vodafone Empresas si llamas desde el extranjero 607 100 122
Teléfono Vodafone Empresas si necesitas ser atendido en otro idioma 22189
Teléfono Vodafone Empresas si compras online 22122
Teléfono de asistencia técnica Vodafone Empresas 22122

Si perteneces a otra compañía, puedes llamar a Vodafone desde otro operador y consultar los servicios y las tarifas de Vodafone Empresas marcando el siguiente número de atención para empresas de Vodafone: 1500.


Teléfono Vodafone Empresas para autónomos

El teléfono de atención al cliente de Vodafone Autónomos es el 900 878 866. Gracias a este número de atención telefónica, autónomos, profesionales y microempresas pueden contratar las tarifas del operador de manera sencilla, rápida y, lo más importante, con una llamada gratuita. No obstante, Vodafone Business también ofrece otros números de contacto para autónomos según el servicio que se necesite:

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone Autónomos
Servicio Número de teléfono
Teléfono para contratar Vodafone Autónomos 900 878 866
Teléfono Vodafone Autónomos para ya clientes 22122

A través de estos teléfonos de Vodafone Empresas para autónomos puedes gestionar cualquier solicitud de manera sencilla, ya sea para contratar cualquiera de los servicios para profesionales y microempresas de Vodafone Business o para solicitar información sobre sus productos profesionales.

Y recuerda que, si eres autónomo y cliente de Vodafone, puedes realizar un gran número de gestiones a través de la app mi Vodafone de forma rápida y sencilla. Si aún no la tienes, ?a qué esperas para descargártela?


Atención al cliente de Vodafone Empresas desde el área de clientes

Otra vía de contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone es a través del área privada de Empresas Vodafone, llamado Mi Vodafone Business. Esta plataforma permite gestionar los productos y servicios contratados y llevar a cabo una gran cantidad de gestiones.

Si lo que quieres es recibir asistencia técnica o resolver cualquier tipo de duda, la app de Mi Vodafone Business incluye acceso al asistente virtual TOBi del operador, al que podrás preguntar cualquier tipo de duda o incluso solicitar la activación de determinados servicios en tu negocio . (3)

Para acceder, solamente debes introducir el usuario y la contraseña establecidos durante el registro, ya seas empleado o administrados. Si no tienes claves de acceso, será necesario registrarse primero en la plataforma.

¿Cómo registrarse en Mi Vodafone Empresas?

Teléfono de asistencia técnica de Vodafone Empresas

El teléfono para solicitar asistencia técnica en Vodafone Empresas es el 22122 desde un número Vodafone o el 607 100 122 desde cualquier número, ambos te permiten ponerte en contacto con el servicio técnico de Vodafone Business en cualquier momento. Solamente necesitarás tener a mano tus referencias como cliente; al menos DNI del titular o CIF en función de cómo se haya formalizado el contrato.

El servicio técnico de Vodafone Empresas te proveerá de las mejores soluciones para cualquier incidencia que esté sufriendo tu conexión. Además, en caso de que sea necesario, este servicio de atención enviará un técnico a tu negocio para la revisión manual de equipos o la instalación y así solucionar el problema.

Además, según el tipo de incidencia, podrás contactar con tu asesor personal, por ejemplo si tienes problemas de cobertura Vodafone o no te funciona el router. Solamente necesitarás contactar con él de forma online o acudiendo a alguna de las tiendas del operador, aunque necesitarás reservar previamente una cita a través de la web de Vodafone.

Si los servicios de asistencia técnicas que te brinda Vodafone Business te parecen pocos, siempre puedes contratar servicios de atención técnica e IT adicionales, con los que asegurar el correcto funcionamiento de tu negocio:

También dispones de los códigos USSD de Vodafone para gestionar desde tu móvil algunos de los servicios de telefonía del operador rojo.

Tienes más opciones para mantener tus dispositivos protegidos ante daños, o incluso ante un robo. Sobre todo, te recomendamos que contrates un seguro para tu móvil, es una herramienta de trabajo cada vez más importante.

Encuentra un seguro para tu smartphone


Solicitar información a Vodafone para Empresas

Puedes solicitar información a Vodafone para empresas llamando al 1500 o al 900 878 866 si eres profesional o autónomo, donde puedes recibir información comercial y contratar de forma gratuita. Puedes contactar con Vodafone Business a través de este número de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y recibir información sobre nuevas tarifas y promociones para clientes y no clientes.

Estos son algunos de los productos destacados sobre los que puedes solicitar información adicional al ponerte en contacto con Vodafone Empresas:

Además, puedes solicitar información a Vodafone Empresas a través de su página web, donde te podrás poner en contacto con el operador a través de un formulario online o por el chat online de Vodafone Empresas. Ponte en contacto con la compañía inglesa y descubre todos sus servicios adicionales, como el Plan Renove de Vodafone.

Contrata Vodafone Empresas para autónomos


¿Hay un teléfono de Ono para empresas?

Tras la absorción de Ono por parte de Vodafone, las tarifas de este operador se conservaron durante un tiempo. No obstante, ya no es posible contratar de nuevas el servicio de Ono Vodafone. Así, para la atención telefónica de Vodafone Empresas deberás dirigirte al teléfono gratuito para empresas de Vodafone, el 22122 para pymes y grandes cuentas o el 900 878 866 para autónomos y microempresas.

En principio, con el cambio de nombre y tarifas, ya no deberías tener contratado Ono como tal en tu negocio pero, si aún conservas esta marca, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Vodafone Empresas para que compruebes cuál de las nuevas ofertas es mejor para ti. ¡Seguro que puedes ahorrar más en tus facturas!


¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas?

El servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas ofrece atención especializada ante cualquier necesidad que tengan sus clientes negocios. Además, este ofrece una atención 24 horas los 7 días de la semana personalizada y ante múltiples averías para aquellos clientes que tengan contratados determinados servicios. Ejemplo de ello son los clientes de Vodafone One Profesional, quienes cuentan con esta ventaja añadida al contratar el pack para negocios de Vodafone.

Con este tipo de tarifas de Vodafone Empresas tienes fibra, línea de móvil y de fijo en una misma factura.

Por otro lado, el servicio de atención al cliente para empresas de Vodafone ofrece la posibilidad de tener un asesor experto fijo para tu negocio. Podrás enviarle consultas y pedirle que te resuelva tantas dudas como te surjan con respecto a tus productos, contratos y facturas. Además, podrás pedirle consejo para optimizar tu conexión y otras opciones para ahorrar en tus servicios de telefonía mes a mes.

Sin duda, el asesoramiento personalizado es uno de los puntos clave y diferenciador de este servicio de atención al cliente. Con él, Vodafone Empresas te brinda la mejor atención sabiendo de primera mano cuáles son las mejores soluciones para tu negocio.

Por otro lado, cabe señalar que el procentaje de reparaciones en el plazo objetivo de 48 horas definido por el operador ronda el 97%, tal y como recogen los informes más recientes de Calidad de Servicio Vodafone emitidos por la marca . (4)


Chat de Vodafone Empresas

El chat de Vodafone Empresas es una vía de contacto extra para los clientes profesionales de Vodafone. Actualmente, este ha sido sustituido por el servicio de atención online. De esta forma, en lugar de obtener tus respuestas mediante mensajes, podrás hablar cara a cara con un asesor especializado.

Durante la conversación, también podrás formularle preguntas por escrito en caso de que tu conexión no sea fluida, pero al fin y al cabo, se trata de un añadido a la videollamada.

Además de esta posibilidad por chat, recuerda que siempre tienes a tu disposición el Foro Vodafone para resolver dudas gracias a otros usuarios o compartir impresiones sobre el servicio. En muchas ocasiones se trata de un servicio mucho más rápido y práctico.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Vodafone Empresas

¿Cuál es el horario del teléfono de Vodafone Empresas?

El horario del teléfono de Vodafone Empresas es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes o de 9:00 a 22:00 si quieres contratar una tarifa.

¿Puedo llamar gratis al teléfono de Vodafone Empresas desde otro operador?

Sí, puedes llamar gratis al teléfono de Vodafone Empresas desde cualquier teléfono, fijo o móvil. Llama desde cualquier número nacional al 900 878 866 para contactar con el departamento de autónomos, profesionales y microempresas o al 1500 para el de pymes y grandes clientes.

¿Puedo llamar al teléfono de Vodafone Empresas aunque no sea cliente?

Los no clientes también pueden llamar al teléfono de Vodafone Empresas de forma gratuita, aunque en este caso solo te servirá para contratar sus servicios o pedir información.

¿Puedo solucionar mis averías llamando al teléfono de Vodafone Empresas?

Sí, puedes llamar también al teléfono de Vodafone Empresas, el 22122, para solucionar tus averías. Recuerda que este número solo es gratuito desde números Vodafone, en caso contrario llama al 607 100 122.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Vodafone. Pregunta cualquier duda acerca del servicio Vodafone para tu empresa. Consultado en https://www.vodafone.es/c/empresas/pymes/es/por-que-vodafone/asesoramiento-y-soporte/atencion-personalizada/
  2. Vodafone. Contacta con Vodafone Empresas | Ayuda Vodafone Empresas. Consultado en https://ayudacliente.vodafone.es/empresas/contacta/
  3. Qué. Vodafone refuerza su experiencia de cliente gracias al uso de Inteligencia Artificial en su App. https://www.que.es/2023/05/23/vodafone-cliente-inteligencia-artificial/
  4. Vodafone. Información de Calidad del Servicio Vodafone. https://www.vodafone.es/c/statics/informaci%C3%B3n-de-calidad-de-servicio-vodafone-abril-2023.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín