Teléfono gratuito de Vodafone Empresas para Atención al cliente

El servicio de Vodafone Empresas ofrece a sus usuarios atención al cliente especializada para cubrir las necesidades específicas que puedan surgir en cada negocio. En caso de incidencia o para mejorar el producto, no dudes en llamar al teléfono de Vodafone Empresas.

¿Cuál es el teléfono de Vodafone Empresas?

El número de teléfono de Vodafone Empresas es el que el operador destina de forma exclusiva a sus clientes de tipo negocio para resolver tanto las incidencias como las dudas que les puedan surgir con sus contratos. Además, este servicio de atención al cliente a empresas de Vodafone es el que realiza las contrataciones de sus productos especializados, así como el asesoramiento para mejorar las tarifas que tengas contratadas.

Teléfono de atención al cliente Vodafone Empresas

En Vodafone, el teléfono gratuito de Vodafone empresas es el 22122. Este mismo es válido para pymes, grandes empresas y autónomos.

El servicio telefónico de Vodafone Empresas está operativo las 24 horas, a diferencia del teléfono comercial para contrataciones, el 900 878 614.

Si necesitas ser atendido en otro idioma, deberás llamar al 22189. Te podrán atender en inglés, árabe y rumano. La llamada sigue siendo igual de gratuita que si solicitaras la atención en español.


¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas?

El servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas ofrece atención especializada ante cualquier necesidad que tengan sus clientes negocios. Además, este ofrece una atención 24 horas los 7 días de la semana personalizada y ante múltiples averías para aquellos clientes que tengan contratados determinados servicios. Ejemplo de ello son los clientes de Vodafone One Profesional, quienes cuentan con esta ventaja añadida al contratar el pack para negocios de Vodafone.

Con este tipo de tarifa de Vodafone Empresas tienes fibra simétrica, línea de móvil y de fijo en una misma factura.

Por otro lado, el servicio de atención al cliente para empresas de Vodafone ofrece la posibilidad de tener un asesor experto fijo para tu negocio. Podrás enviarle consultas y pedirle que te resuelva tantas dudas como te surjan con respecto a tus productos, contratos y facturas. Además, podrás pedirle consejo para optimizar tu conexión y otras opciones para ahorrar en tus servicios de telefonía mes a mes.

Sin duda, el asesoramiento personalizado es uno de los puntos clave y diferenciador de este servicio de atención al cliente. Con él, Vodafone Empresas te brinda la mejor atención sabiendo de primera mano cuáles son las mejores soluciones para tu negocio.


Contacta con el servicio técnico de Vodafone Empresas

Cuando tengas que ponerte en contacto con el servicio técnico de Vodafone Empresas necesitarás tener a mano tus referencias como cliente. Si llamas al servicio de atención general, deberás aportar, al menos, el DNI del titular del contrato o el CIF, según cómo tengas formalizado el contrato.

El servicio técnico de Vodafone Empresas te proveerá de las mejores soluciones para cualquier incidencia que esté sufriendo tu servicio. Además, en caso de que sea necesario, este servicio de atención enviará un técnico a tu negocio si se necesitara la revisión manual de equipos o la instalación para solucionar el problema.

En caso de que tu incidencia pueda ser resuelta por un asesor personal, por ejemplo, si no te funciona el router, puedes contactas directamente con tu asesor personal. Solo necesitarás conectar con él bien de forma online o en un mismo punto de atención de Vodafone Empresas. Si decides obtener atención presencial, deberás solicitar cita previa en una de las tiendas Vodafone. Sin embargo, para ser atendido de forma online, solo tendrás que acceder a través de la página web del operador y ponerte en cola para ser atendido. Podrás disfrutar de esta atención online desde cualquier dispositivo, bien sea tu ordenador, tablet o smartphone.


Solicitar información a Vodafone para Empresas

Si necesitas un teléfono de Vodafone Empresas destinado a la información comercial puedes llamar al 900 878 614. Este atiende de lunes a viernes de 9h a 22h, y está especializado en la comunicación de ofertas y nuevas tarifas a clientes que quieran mejorar sus productos o hacer un cambio a Vodafone.

Además, puedes solicitar información a Vodafone Empresas a través de su página web, donde te podrás poner en contacto con el operador a través de un formulario online o por el chat online de Vodafone Empresas.


¿Hay un teléfono de Ono para empresas?

Tras la absorción de Ono por parte de Vodafone, las tarifas de este operador se conservaron durante un tiempo. No obstante, ya no es posible contratar de nuevas el servicio de Ono Vodafone. Así, para la atención telefónica de Vodafone Empresas deberás dirigirte al teléfono gratuito para empresas de Vodafone.

En principio, con el cambio de nombre y tarifas, ya no deberías tener contratado Ono como tal en tu negocio pero, si aún conservas esta marca, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Vodafone Empresas para que compruebes cuál de las nuevas ofertas es mejor para ti. ¡Seguro que puedes ahorrar más en tus facturas!


Chat de Vodafone Empresas

El chat de Vodafone Empresas es una vía de contacto extra para los clientes de Vodafone Empresas. Actualmente, este ha sido sustituido por el servicio de atención online. De esta forma, en lugar de obtener tus respuestas mediante mensajes, podrás hablar cara a cara con un asesor especializado.

Durante la conversación, también podrás formularle preguntas por escrito en caso de que tu conexión no sea fluida, pero al fin y al cabo, se trata de un añadido a la videollamada.

Además de esta posibilidad por chat, recuerda que siempre tienes a tu disposición el Foro Vodafone para resolver dudas gracias a otros usuarios o compartir impresiones sobre el servicio. En muchas ocasiones se trata de un servicio mucho más rápido y práctico.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 26 de Agosto de 2019

Nadia Pérez