Roams Logo
×
Vodafone
vodafone logo
×
Roams Logo
Cascos bolígrafo y teclado representando la atención al cliente de vodafone autónomos

Vodafone Empresas: teléfono de atención al cliente | Mayo 2022

Contenido verificado por Vodafone
Colaborador oficial
31.291 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 25 de mayo de 2022

Vodafone logo

El teléfono de Vodafone Empresas es el 900 925 642, a través del cual el operador ofrece a sus usuarios atención al cliente especializada para cubrir las necesidades específicas que puedan surgir en cada negocio. No obstante, en caso de incidencia, no dudes en llamar al 22122.

¿Cuál es el teléfono de Vodafone Empresas?

El número de teléfono de atención al cliente de Vodafone Empresas es el 22122, que el operador destina de forma exclusiva a sus clientes de tipo negocio para resolver tanto las incidencias como las dudas que les puedan surgir con sus contratos. Además, este servicio de atención al cliente a empresas de Vodafone es el que realiza las contrataciones de sus productos especializados, así como el asesoramiento para mejorar las tarifas que tengas contratadas.

Este servicio de atención al cliente de Vodafone está diseñado exclusivamente para empresas, de esta forma no perderás el tiempo pasando de un agente a otro al hacer tus llamadas.

El teléfono gratuito de Vodafone empresas es el 22122. Este mismo es válido para pymes, grandes empresas y autónomos. A través de este servicio podrás solucionar dudas, como cambiar de titular en Vodafone, dar de baja tus servicios de Vodafone, pedir asistencia al reclamar a Vodafone.

El servicio telefónico de Vodafone Empresas está operativo las 24 horas.

Si necesitas ser atendido en otro idioma, puedes contactar con Vodafone Empresas llamando al 22189. Te podrán atender en inglés, árabe y rumano. La llamada sigue siendo igual de gratuita que si solicitaras la atención en español.

Para que sea más sencillo te dejamos este resumen con todos los teléfonos de atención al cliente de Vodafone Empresas

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone Empresas
Teléfono Vodafone Empresas 900 925 642
Teléfono Vodafone si eres autónomo 900 925 642
Teléfono Vodafone Empresas si llamas desde el extranjero +34 900 925 642
Teléfono Vodafone Empresas si necesitas ser atendido en otro idioma 22189
Teléfono Vodafone Empresas si compras online 22122
Teléfono de asistencia técnica Vodafone Empresas 22122

Si perteneces a otra compañía, puedes llamar a Vodafone desde otro operador y consultar los servicios y las tarifas de Vodafone Empresas marcando el siguiente número de atención para empresas de Vodafone: 900 925 642.


Atención al cliente de Vodafone Empresas desde el área de clientes

Otra vía de contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone es a través del área privada de Empresas Vodafone, llamado Mi Vodafone Business. Esta plataforma permite gestionar los productos y servicios contratados y llevar a cabo una gran cantidad de gestiones.

Si lo que quieres es recibir asistencia técnica o resolver cualquier tipo de duda, la app de Mi Vodafone Business incluye acceso al asistente virtual TOBi del operador, al que podrás preguntar cualquier tipo de duda o incluso solicitar la activación de determinados servicios en tu negocio.

Para acceder, solamente debes introducir el usuario y la contraseña establecidos durante el registro, ya seas empleado o administrados. Si no tienes claves de acceso, será necesario registrarse primero en la plataforma.


Teléfono de asistencia técnica de Vodafone Empresas

El teléfono para solicitar asistencia técnica en Vodafone Empresas es el 22122 desde un número Vodafone o el 607 100 122 desde cualquier número, ambos te permiten ponerte en contacto con el servicio técnico de Vodafone Business en cualquier momento. Solamente necesitarás tener a mano tus referencias como cliente; al menos DNI del titular o CIF en función de cómo se haya formalizado el contrato.

El servicio técnico de Vodafone Empresas te proveerá de las mejores soluciones para cualquier incidencia que esté sufriendo tu conexión. Además, en caso de que sea necesario, este servicio de atención enviará un técnico a tu negocio para la revisión manual de equipos o la instalación y así solucionar el problema.

Además, según el tipo de incidencia, podrás contactar con tu asesor personal, por ejemplo si tienes problemas de cobertura Vodafone o no te funciona el router. Solamente necesitarás contactar con él de forma online o acudiendo a alguna de las tiendas del operador, aunque necesitarás reservar previamente una cita a través de la web de Vodafone.

Si los servicios de asistencia técnicas que te brinda Vodafone Business te parecen pocos, siempre puedes contratar servicios de atención técnica e IT adicionales, con los que asegurar el correcto funcionamiento de tu negocio:

También dispones de los códigos USSD de Vodafone para gestionar desde tu móvil algunos de los servicios de telefonía del operador rojo.


Solicitar información a Vodafone para Empresas

Puedes solicitar información a Vodafone para empresas llamando al 900 925 642, desde donde puedes recibir información comercial de forma gratuita. Puedes contactar con Vodafone Business a través de este número de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y recibir información sobre nuevas tarifas y promociones para clientes y no clientes.

Estos son algunos de los productos destacados sobre los que puedes solicitar información adicional al ponerte en contacto con Vodafone Empresas:

Además, puedes solicitar información a Vodafone Empresas a través de su página web, donde te podrás poner en contacto con el operador a través de un formulario online o por el chat online de Vodafone Empresas. Ponte en contacto con la compañía inglesa y descubre todos sus servicios adicionales, como el Plan Renove de Vodafone.


¿Hay un teléfono de Ono para empresas?

Tras la absorción de Ono por parte de Vodafone, las tarifas de este operador se conservaron durante un tiempo. No obstante, ya no es posible contratar de nuevas el servicio de Ono Vodafone. Así, para la atención telefónica de Vodafone Empresas deberás dirigirte al teléfono gratuito para empresas de Vodafone, el 900 925 642.

En principio, con el cambio de nombre y tarifas, ya no deberías tener contratado Ono como tal en tu negocio pero, si aún conservas esta marca, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Vodafone Empresas para que compruebes cuál de las nuevas ofertas es mejor para ti. ¡Seguro que puedes ahorrar más en tus facturas!


¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas?

El servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas ofrece atención especializada ante cualquier necesidad que tengan sus clientes negocios. Además, este ofrece una atención 24 horas los 7 días de la semana personalizada y ante múltiples averías para aquellos clientes que tengan contratados determinados servicios. Ejemplo de ello son los clientes de Vodafone One Profesional, quienes cuentan con esta ventaja añadida al contratar el pack para negocios de Vodafone.

Con este tipo de tarifa de Vodafone Empresas tienes fibra simétrica, línea de móvil y de fijo en una misma factura.

Por otro lado, el servicio de atención al cliente para empresas de Vodafone ofrece la posibilidad de tener un asesor experto fijo para tu negocio. Podrás enviarle consultas y pedirle que te resuelva tantas dudas como te surjan con respecto a tus productos, contratos y facturas. Además, podrás pedirle consejo para optimizar tu conexión y otras opciones para ahorrar en tus servicios de telefonía mes a mes.

Sin duda, el asesoramiento personalizado es uno de los puntos clave y diferenciador de este servicio de atención al cliente. Con él, Vodafone Empresas te brinda la mejor atención sabiendo de primera mano cuáles son las mejores soluciones para tu negocio.


Chat de Vodafone Empresas

El chat de Vodafone Empresas es una vía de contacto extra para los clientes profesionales de Vodafone. Actualmente, este ha sido sustituido por el servicio de atención online. De esta forma, en lugar de obtener tus respuestas mediante mensajes, podrás hablar cara a cara con un asesor especializado.

Durante la conversación, también podrás formularle preguntas por escrito en caso de que tu conexión no sea fluida, pero al fin y al cabo, se trata de un añadido a la videollamada.

Además de esta posibilidad por chat, recuerda que siempre tienes a tu disposición el Foro Vodafone para resolver dudas gracias a otros usuarios o compartir impresiones sobre el servicio. En muchas ocasiones se trata de un servicio mucho más rápido y práctico.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Vodafone Empresas

¿Cuál es el horario del teléfono de Vodafone Empresas?

El horario del teléfono de Vodafone Empresas es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes o de 9:00 a 22:00 si quieres contratar una tarifa.

¿Puedo llamar gratis al teléfono de Vodafone Empresas desde otro operador?

Sí, puedes llamar gratis al teléfono de Vodafone Empresas desde cualquier teléfono, fijo o móvil. Llama al 900 925 642 desde cualquier número nacional para contactar de forma gratuita con Vodafone Business.

¿Puedo llamar al teléfono de Vodafone Empresas aunque no sea cliente?

Los no clientes también pueden llamar al teléfono de Vodafone Empresas de forma gratuita, aunque en este caso solo te servirá para contratar sus servicios o pedir información.

¿Puedo solucionar mis averías llamando al teléfono de Vodafone Empresas?

Sí, puedes llamar también al teléfono de Vodafone Empresas, el 22122, para solucionar tus averías. Recuerda que este número solo es gratuito desde números Vodafone, en caso contrario llama al 607 100 122.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.