Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Teleoperador sonriente simboliza atención al cliente de orange

Atención al cliente Orange: teléfono para particulares y empresas

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
15.833 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

El servicio de atención al cliente de Orange es uno de los mejores valorados por sus usuarios. A través del teléfono de Orange para clientes podrás realizar todas tus gestiones y consultas. A continuación, te contamos cómo es el servicio al cliente de Orange, cuál es su número de teléfono, qué puedes consultar y cómo contactar con atención al cliente desde el extranjero.

Cuál es el teléfono de atención al cliente Orange

Existen diferentes números de teléfono de Orange dependiendo de si quieres llamar a Orange gratis desde otro operador o si ya eres cliente. El teléfono gratuito te atención al cliente Orange para contratar es el 900 263 262, si ya eres cliente de Orange tienes que llamar al 910 052 996. Encontrarás un número de teléfono de Orange según lo que necesites.

Teléfono Orange
Teléfono contratar Orange 900 263 262
Teléfono Clientes Orange 910 052 996
Teléfono Orange para no clientes 900 263 262
Teléfono Orange Empresas 900 263 262
Teléfono gratuito para llamar a Orange desde otro operador 900 263 262
Teléfono averías Orange - Tu Experto 900 906 268
Teléfono clientes Orange Empresas 1471
Teléfono pagar facturas Orange 1478
Teléfono clientes Orange en inglés, francés, y alemán 910 053 418
Teléfono Orange para llamar desde el extranjero +34 655 00 14 70
Teléfono Orange Empresas para llamar desde el extranjero +34 655 00 14 71

Teléfono gratuito de Orange para clientes particulares

El teléfono para clientes particulares de Orange es el 910 05 29 96, totalmente gratuito.

Este es el teléfono que el operador naranja pone a disposición de sus ya clientes para resolver dudas, averías, hacer consultas sobre sus tarifas...

Teléfono clientes particulares Orange
Particulares Orange 910 052 996

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios.

El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 262. Atenderán tus dudas comerciales y si quieres contratar directamente alguno de sus productos. Además, este es el teléfono para hacer una portabilidad a Orange.

No obstante, aquí tienes otros teléfonos para contactar con Orange si aún no eres cliente.

Teléfono Orange para no clientes
Teléfono para contratar Orange 900 263 262
Teléfono gratuito para llamar a Orange desde otro operador 900 263 262
Teléfono Orange Empresas 900 263 262

Estos teléfonos de Orange para no clientes son los que te permitirán desde solicitar información sobre las tarifas de Orange hasta hacer una portabilidad a Orange desde cualquier operador.


Teléfonos atención al cliente de Orange empresas

El servicio de Orange Empresas ofrece un acceso exclusivo a este tipo de clientes para que disfrutes de una atención específica para tu negocio. Así, hay distintos teléfonos de Orange Empresas que puedes usar según tus necesidades.

El teléfono para contratar Orange Empresas es el 900 263 262.

Teléfonos de Orange Empresas
Teléfono para contratar Orange Empresas 900 263 262
Teléfono para clientes Orange Empresas 1471
Teléfono Orange Empresas para llamar desde el extranjero +34 655 00 14 71
Teléfono averías Orange - Tu Experto 900 906 268

Teléfono de Orange Averías

Si tienes alguna incidencia con tu servicio, debes llamar al número de averías de Orange. El teléfono de averías de Orange es el 900 906 268.

A través de este número contactarás con el servicio Tu Experto de Orange, que te permitirá resolver problemas con tu línea, ya sea el fijo en casa, internet fibra o problemas con tu línea de móvil. El soporte Orange está disponible todos los días del año.

 

Orange atención cliente averias
Teléfono averías Orange 900 906 268

Teléfono Facturas Orange

Orange cuenta con un servicio de atención telefónica específico para la resolución de problemas relativos a tus facturas Orange.

El teléfono de facturas de Orange es el 1478.

A este teléfono te puedes dirigir si:

  • Existe un problema en el cobro de tu factura.
  • El importe de tus facturas no es el correcto.
  • No puedes acceder a tus facturas desde tu área de clientes Mi Orange.
  • Tienes facturas pendientes de pago y necesitas ponerlas al corriente.

Para qué llamar a atención al cliente de Orange

Todo el mundo conoce que los operadores, en este caso Orange, disponen de un servicio de atención al cliente. Sin embargo, muchas veces no sabemos exactamente para qué dudas o incidencias podemos llamar al teléfono de atención al cliente.

Por este motivo, te vamos a contar todos los motivos por los que puedes llamar a atención al cliente de Orange, seas o no cliente del operador.


Cómo es el servicio de atención al cliente de Orange

Para calificar un servicio de atención al cliente como bueno, hay que tener en cuenta diferentes factores. Uno de los requisitos principales es que la persona que te atienda sepa responder a la mayor parte de las preguntas que le realices y también es importante que la llamada sea atendida lo más rápido posible. Para conocer en profundidad el servicio de atención al cliente de Orange, hemos realizado una prueba de la que hemos sacado los siguientes resultados:

  • El tiempo aproximado de espera es de 20 segundos, un tiempo bastante bajo si lo comparamos con otros operadores.
  • Los trabajadores que te atenderán saben responder a prácticamente la totalidad de las preguntas realizadas, incluso a algunas dudas complejas.
  • Durante la llamada, te ofrecen ofertas y packs promocionales que, aunque no siempre se corresponden exactamente con tu consulta, te pueden ayudar a conocer productos y servicios del operador que no conocías y que pueden suponer un beneficio para tu consumo.

A modo de resumen, el servicio de atención al cliente de Orange ofrece un servicio muy bueno. Saben responder a todas las cuestiones de forma rápida, sean de la dificultad que sean, y además te ofrece alternativas que puede que desconozcas y te hagan ahorrar en tu factura.


Contacta a través de Orange WhatsApp

Orange es de las primeras operadoras en habilitar un canal de WhatsApp para atender las dudas de sus clientes. El WhatsApp de Orange para contactar con atención al cliente es el 653 85 00 85 y podrás hacerlo durante los 365 días del año.

Para contactar a través del WhatsApp de Orange hay que hacerlo de la misma forma que lo haces con tus amigos, abres una conversación y escribes tus dudas directamente, aunque en primer lugar te pedirán que aceptes las condiciones de uso. Además, tiene la ventaja de que podrás adjuntar imágenes o archivos para una mejor explicación de tu incidencia o duda.

No obstante, solo se puede contactar a través del WhatsApp Orange desde la misma línea de Orange en la cual se debe realizar la gestión.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en nuestro país y en muchas ocasiones se convierte prácticamente en una alternativa a las llamadas de teléfono. Por esto, el operador ha escuchado la demanda de sus clientes que pedían contactar con Orange a través de esta vía.

Se estima que el 95% de los españoles entran y utilizan WhatsApp a diario y es el método de contacto preferido a día de hoy. De esta forma, se facilita otra vía de contacto con atención al cliente de Orange y se reduce la saturación de las demás formas de contacto con el operador.

Como ha anunciado la propia compañía, el WhatsApp de Orange no sustituirá a ninguno de los métodos de contacto con el operador. Por lo tanto, se podrán seguir utilizando de manera habitual los teléfonos de atención al cliente, redes sociales etc.


Llamar a atención al cliente Orange desde el extranjero

Si estás realizando un viaje en el extranjero y necesitas llamar al teléfono de atención al cliente de Orange, te contamos cómo lo puedes hacer. Si eres un cliente particular, tendrás que llamar al +34 656 00 14 70, en el caso de que seas un cliente de empresa, llama al +34 656 00 14 71. Desde su web podrás consultar qué precio tiene la llamada dependiendo del país desde el que llames.

Cuando llegues al país de destino y enciendas tu móvil, se conectará directamente a una red con buena cobertura y con la que Orange tenga establecidos acuerdos. En caso de que no se haga automáticamente, prueba a encender y apagar de nuevo el móvil, y, si no funciona, selecciona manualmente una red.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.