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Atención al cliente Orange: teléfono para particulares y empresas

El teléfono de atención al cliente de Orange es el 1470 | Para contratar Orange llama al 900 263 560
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Última actualización: 15 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
12.449 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Teléfono gratuito de Orange

El teléfono de atención al cliente para contratar Orange es el 900 263 560. Si ya eres cliente, puedes llamar al teléfono gratuito para clientes de Orange, el 1470. Este servicio es uno de los mejor valorados por sus usuarios y te permitirá resolver tus dudas y realizar todos los trámites que necesites. Te contamos qué otros números de teléfono tienes a tu disposición seas o no cliente de Orange y todo lo que puedes resolver con una llamada.

Cuál es el teléfono de atención al cliente Orange

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Existen diferentes números de teléfono de Orange dependiendo de si quieres llamar a Orange gratis desde otro operador o si ya eres cliente. El teléfono gratuito de atención al cliente Orange para contratar es el 900 263 560; si ya eres cliente de Orange tienes que llamar al 1470. Encontrarás un número de teléfono de Orange según lo que necesites.

Teléfonos Orange
Tipo de servicio Número
Teléfono contratar Orange 900 263 560
Teléfono Clientes Orange 1470
Teléfono Orange para no clientes 900 263 560
Teléfono Orange Empresas 900 263 560
Teléfono gratuito para llamar a Orange desde otro operador 900 263 560
Teléfono averías Orange - Tu Experto 900 906 268
Teléfono ya clientes Orange Empresas 1471
Teléfono pagar facturas Orange 1478
Teléfono clientes Orange en inglés, francés, y alemán 910 053 418
Teléfono Orange para llamar desde el extranjero +34 655 00 14 70
Teléfono Orange Empresas para llamar desde el extranjero +34 655 00 14 71

Teléfono gratuito de Orange para clientes particulares

El teléfono para clientes particulares de Orange es el 1470, totalmente gratuito.

Este es el teléfono que el operador naranja pone a disposición de sus ya clientes para resolver dudas, averías, hacer consultas sobre sus tarifas...

Teléfono clientes particulares Orange
Particulares Orange 1470

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 560. Atenderán tus dudas comerciales y si quieres contratar directamente alguno de sus productos. Además, este es el teléfono para hacer una portabilidad a Orange.

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios.

No obstante, aquí tienes otros teléfonos para contactar con Orange si aún no eres cliente.

Teléfono Orange para no clientes
Tipo de servicio Número
Teléfono para contratar Orange 900 263 560
Teléfono gratuito para llamar a Orange desde otro operador 900 263 560
Teléfono Orange Empresas 900 263 560

Estos teléfonos de Orange para no clientes son los que te permitirán desde solicitar información sobre las tarifas de Orange hasta hacer una portabilidad a Orange desde cualquier operador.


Teléfonos atención al cliente de Orange empresas

El servicio de Orange Empresas ofrece un acceso exclusivo a este tipo de clientes para que disfrutes de una atención específica para tu negocio. Así, hay distintos teléfonos de Orange Empresas que puedes usar según tus necesidades.

El teléfono para contratar Orange Empresas es el 900 263 560.

Teléfonos de Orange Empresas
Tipo de servicio Número
Teléfono para contratar Orange Empresas 900 263 560
Teléfono para clientes Orange Empresas 1471
Teléfono Orange Empresas para llamar desde el extranjero +34 655 00 14 71
Teléfono averías Orange - Tu Experto 900 906 268

Teléfono de Orange Averías

Si tienes alguna incidencia con tu servicio, debes llamar al número de averías de Orange. El teléfono de averías de Orange es el 900 906 268.

A través de este número contactarás con el servicio Tu Experto de Orange, que te permitirá resolver problemas con tu línea, ya sea el fijo en casa, internet fibra o problemas con tu línea de móvil. El soporte Orange está disponible todos los días del año.

Orange atención cliente averías
Tipo de servicio Número
Teléfono averías Orange 900 906 268

Teléfono Facturas Orange

Orange cuenta con un servicio de atención telefónica específico para la resolución de problemas relativos a tus facturas Orange.

El teléfono de facturas de Orange es el 1478.

A este teléfono te puedes dirigir si:

  • Existe un problema en el cobro de tu factura.
  • El importe de tus facturas no es el correcto.
  • No puedes acceder a tus facturas desde tu área de clientes Mi Orange.
  • Tienes facturas pendientes de pago y necesitas ponerlas al corriente.

Contacta a través de Orange WhatsApp

Orange es de las primeras operadoras en habilitar un canal de WhatsApp para atender las dudas de sus clientes.

El WhatsApp de Orange para contactar con atención al cliente es el 653 85 00 85 y podrás hacerlo durante los 365 días del año.

Para contactar a través del WhatsApp de Orange hay que hacerlo de la misma forma que lo haces con tus amigos, abres una conversación y escribes tus dudas directamente, aunque en primer lugar te pedirán que aceptes las condiciones de uso. Además, tiene la ventaja de que podrás adjuntar imágenes o archivos para una mejor explicación de tu incidencia o duda.

No obstante, solo se puede contactar a través del WhatsApp Orange desde la misma línea de Orange en la cual se debe realizar la gestión.

Como ha anunciado la propia compañía, el WhatsApp de Orange no sustituirá a ninguno de los métodos de contacto con el operador. Por lo tanto, se podrán seguir utilizando de manera habitual los teléfonos de atención al cliente, redes sociales etc.

Otras vías de atención al cliente de Orange

Ya conoces los medios principales por los que los usuarios suelen contactar con el servicio de atención al cliente de Orange, sin embargo, también existe la posibilidad de que contactes con ellos a través de sus perfiles de redes sociales.

Puedes contactar con atención al cliente de Orange a través de Twitter (@orange_es) y Facebook (@OrangeESP) de lunes a sábado de 8h a 23h.


Para qué llamar a atención al cliente de Orange

Todo el mundo conoce que los operadores, en este caso Orange, disponen de un servicio de atención al cliente. Sin embargo, muchas veces no sabemos exactamente para qué dudas o incidencias podemos llamar al teléfono de atención al cliente.

Por este motivo, te vamos a contar todos las razones por los que puedes llamar a atención al cliente de Orange, seas o no cliente del operador.

Si no has encontrado el motivo de tu llamada en la lista anterior, no te preocupes, llama al servicio de atención al cliente de Orange y ellos mismos te asesorarán de la mejor forma posible. Como verás no es necesario que busques una tienda Orange para hacer muchas de estas gestiones.

Además, nosotros también podemos ayudarte con algunas de ellas como darte de alta en la dirección de correo Orange, activar el programa Ser de Orange, o enseñarte a cambiar la contraseña del router Orange, además de darte la mejor información sobre el plan Invita a un amigo de Orange.


Cómo es el servicio de atención al cliente de Orange

Para calificar un servicio de atención al cliente como bueno, hay que tener en cuenta diferentes factores. Uno de los requisitos principales es que la persona que te atienda sepa responder a la mayor parte de las preguntas que le realices y también es importante que la llamada sea atendida lo más rápido posible. Para conocer en profundidad el servicio de atención al cliente de Orange, hemos realizado una prueba de la que hemos sacado los siguientes resultados:

  • El tiempo aproximado de espera es de 20 segundos, un tiempo bastante bajo si lo comparamos con otros operadores.
  • Los trabajadores que te atenderán saben responder a prácticamente la totalidad de las preguntas realizadas, incluso a algunas dudas complejas.
  • Durante la llamada, te ofrecen ofertas y packs promocionales que, aunque no siempre se corresponden exactamente con tu consulta, te pueden ayudar a conocer productos y servicios del operador que no conocías y que pueden suponer un beneficio para tu consumo.

A modo de resumen, el servicio de atención al cliente de Orange ofrece un servicio muy bueno. Saben responder a todas las cuestiones de forma rápida, sean de la dificultad que sean, y además te ofrece alternativas que puede que desconozcas y te hagan ahorrar en tu factura.

Así, en un reciente estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales, el servicio de atención al cliente de la compañía naranja obtiene una valoración global de 6,11 puntos sobre 10. Esta nota es un promedio de las puntuaciones obtenidas en atención comercial (7,03), asistencia técnica (6,10) y trato y cooperación de los operadores (5,20) (1) .


Llamar a atención al cliente Orange desde el extranjero

Si estás realizando un viaje en el extranjero y necesitas llamar al teléfono de atención al cliente de Orange, te contamos cómo lo puedes hacer. Si eres un cliente particular, tendrás que llamar al +34 656 00 14 70, en el caso de que seas un cliente de empresa, llama al +34 656 00 14 71. Desde su web podrás consultar qué precio tiene la llamada dependiendo del país desde el que llames.

Cuando llegues al país de destino y enciendas tu móvil, se conectará directamente a una red con buena cobertura y con la que Orange tenga establecidos acuerdos. En caso de que no se haga automáticamente, prueba a encender y apagar de nuevo el móvil, y, si no funciona, selecciona manualmente una red.


Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Orange

¿Cuál es el número para hacer reclamaciones Orange?

Si estás teniendo algún problema con los servicios contratados en Orange, puedes ponerte en contacto con ellos para que resuelvan tu problema.

Si quieres hacer una reclamación a Orange tendrás que llamar al 1470 si eres cliente particular y al 1471 si eres cliente de empresa.

También podrás hacerlo por cualquiera de las otras vías a través de las cuales puedes contactar con atención al cliente. Por ejemplo en una tienda física, a través de whatsapp o a través de sus redes sociales.

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Fuentes del artículo
  1. Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales. XIV Estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones. https://www.adeces.org/wp-content/uploads/2023/03/ESTUDIO-SAC-2022-2023.pdf
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez