Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas

Los clientes de Movistar Empresas tienen un servicio de atención al cliente específico para resolver sus dudas, reclamaciones y consultas sobre sus productos. Este servicio es especializado para poder ofrecer a los usuarios la mejor atención posible, cubriendo emergencias y necesidades por minuto.

El t eléfono de Movistar Empresas es uno de los canales más utilizados por sus usuarios para contactar con la compañía. Esta vía de contacto les permite obtener información cercana y en el momento sobre lo que necesiten.

Números de teléfono Movistar Empresas

Dentro del servicio de atención al cliente de Movistar Empresas podemos encontrar diferentes teléfonos en los que se atiende de forma específica consultas sobre temáticas determinadas. Así, existe un número especial para averías, otro para contrataciones, uno diferente para consultas de televisión…

Aquí te dejamos una relación de todos los teléfonos de Movistar Empresas por departamento, incluido el soporte técnico de Movistar Empresas.

Teléfonos de Movistar Empresas
ServicioTeléfono
Atención comercial general900 101 283
Averías1002
Atención a empresas como responsable1489
Atención a empresas como empleado900 120 900
Fusión Empresas900 411 028
Fusión Empresas0034 609 901 489

Además de estos números estándar, Movistar Empresas cuenta con otra serie de teléfonos que pueden variar en función de las ofertas y promociones que tengan vigentes en ese momento. En cualquier caso, si quieres hacer una nueva contratación o informarte de algún producto, puedes llamar a cualquiera de ellos y te remitirán al que en ese momento cuenta con el cometido que necesitas.


¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

¿Cuánto cuesta la llamada a Movistar Empresas?

El coste de la llamada a los departamentos de Movistar Empresas es gratuito siempre que tu tarifa lo contemple. Es decir, son números 900, por lo que facturan como un teléfono fijo local. Así, si en tu tarifa de teléfono (móvil o fijo) se contemplan las llamadas a números fijos, las llamadas a los 900 de Movistar estarán incluidas.

Por otro lado, las llamadas realizadas a los números internos de Movistar son gratuitas para sus ya clientes. En caso de que ahora mismo tengas contrato con otro operador, te recomendamos que consultes previamente si se aplica una tarifa especial por las llamadas a estos números.


¿Qué puedo resolver por teléfono con Movistar Empresas?

El servicio que Movistar Empresas ofrece de forma telefónica es atender todas las consultas y reclamos que los clientes de Movistar puedan tener sobre sus productos.

Además, a través del teléfono de Movistar Empresas puedes hacer los siguientes trámites:

  • Contratar nuevos productos.
  • Pedir información sobre tarifas y los servicios digitales de Movistar Empresas.
  • Hacer consultas sobre facturas de Movistar.
  • Pedir duplicados y correcciones sobre facturas.
  • Cambiar los datos del contrato de la línea.
  • Dar parte de averías o irregularidades en el servicio.

Otros servicios de atención al cliente de Movistar

Además de la atención telefónica, Movistar Empresas cuenta con otras vías para resolver sus trámites y solicitar información. Por lo general, el teléfono es la más utilizada, pero también es posible contactar con Movistar de las siguientes formas:

  1. A través del chat de atención online.
  2. Rellenando su formulario de contacto.
  3. En una de las múltiples oficinas de atención o tiendas Movistar.
  4. Mediante el contacto al minuto por redes sociales.

Mi Movistar Empresas

Mi Movistar Empresas es el área de clientes de Movistar destinado al servicio profesional de empresas. A través de esta zona privada, cada usuario puede gestionar y consultar toda la información sobre sus contratos de telefonía, internet y televisión.

Para acceder a Mi Movistar Empresas es necesario contar con un usuario y una contraseña que se generan previo registro.

Una vez dentro, el responsable de la empresa puede comprobar qué servicios tiene contratados, qué incluyen, las preguntas frecuentes sobre cada uno y las soluciones previstas. Además, puede gestionar los elementos agregados, solicitar nuevas líneas de teléfono, cancelar otras, etc.

Por último, puede ver, consultar en detalle y descargar cada factura de Movistar Empresas. Contratando la factura electrónica es posible obtener recibos con validez legal como factura por parte de Movistar.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez