Roams Logo
Icono de Movistar Empresas Movistar Empresas

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 11 de abril de 2024
Ana de la Torre
4.133 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Hay teléfono de Movistar Empresas?

Para contratar con Movistar Empresas tienes que llamar al 900 861 389 o puedes dejar tus datos a través de un pequeño formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo. Eso sí, el teléfono para dar de baja Telefónica Empresas continúa siendo el 1489. ¿Y si necesito el teléfono de Movistar particulares? Llama al 900 300 051.

Llama ahora a Movistar Empresas

Número de teléfono Movistar Empresas

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

El número de teléfono de Movistar Empresas es el 900 861 389. También puedes rellenar un sencillo formulario para que asesores especializados contacten contigo y te ayuden a la hora de contratar una tarifa de Movistar para empresas.

Contacta con Movistar Empresas

Si lo que quieres es darte de baja como cliente de Teléfonica Empresas, en este caso, si podrás contactar por teléfono llamando al 1489. Y siempre tendrás a tu alcance el teléfono de contratación y atención para particulares, el 900 300 051.

Dentro del servicio de atención al cliente de Mi Movistar Empresas podemos encontrar diferentes teléfonos en los que se atiende de forma específica consultas sobre temáticas determinadas. Así, existe un número especial para averías, otro para contrataciones, uno diferente para consultas de televisión…

Aquí te dejamos una relación de todss las formas de contactos de Movistar Empresas:

Alternativas al teléfono gratuito de Movistar Empresas
Servicio Número de teléfono
Teléfono Movistar Particulares 900 300 051
Contacto Movistar pymes Te llamamos
Contacto Movistar Empresas desde el extranjero Te llamamos
Teléfono para dar de baja Movistar Empresas 1489
Teléfono Movistar Empresas locales públicos 900 192 222
Teléfono incidencias de Aplicateca Movistar Empresas 900 510 041

Además de estos números estándar, Movistar Empresas cuenta con otra serie de teléfonos que pueden variar en función de las ofertas y promociones que tengan vigentes en ese momento. En cualquier caso, si quieres hacer una nueva contratación o informarte de algún producto, puedes pedir que te llamen rellenando un pequeño formulario. En todo momento serás antendido por agentes especializados en los servicios y productos de Movistar para pymes y grandes empresas.


Teléfono de Movistar Empresas de emergencia

El teléfono de emergencia de Movistar Empresas es el 1489. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, por lo que te resultará de gran ayuda para reportar casos de emergencia relacionados con los servicios profesionales del operador.

Esta llamada al teléfono de Movistar Empresas será gratuita, siempre y cuando se realice desde un número perteneciente a Movistar Empresas. En caso contrario, puede que se te haga un cargo por esta llamada al llamar desde otro operador.

Recuerda que, si llamas desde el servicio de centralita de Movistar, deberás añadir un cero delante del número de emergencia de Movistar Empresas, por lo que deberás llamar al 01489 en su lugar.


Teléfono Movistar Empresas para averías

Puedes dar parte de las averías de Movistar Empresas a través de la aplicación que la operadora ha puesto a disposición de sus clientes. A través de su app Mi Gestión Digital podrás informar de tus averías. Solo tendrás que iniciar sesión con tus credenciales para comunicar tu incidencia.

Por otro lado, si no se tratara de una avería urgente, el operador cuenta con otras alternativas al teléfono de Movistar Empresas para solucionar la aparición de incidencias en los servicios, como los foros de la Comunidad Movistar, donde encontrarás la solución a los principales problemas de los usuarios o el chat técnico, donde los especialistas de Movistar te ayudarán a solucionar el problema de forma remota.


¿Cuánto cuesta la llamada a Movistar Empresas?

El coste de la llamada a Movistar Empresas es gratuito siempre que tu tarifa lo contemple. Es decir, son números 900, por lo que facturan como un teléfono fijo local. Así, si en tu tarifa de teléfono (móvil o fijo) se contemplan las llamadas a números fijos, las llamadas a los 900 de Movistar estarán incluidas.

Por otro lado, las llamadas realizadas a los números internos de Movistar son gratuitas para sus ya clientes. En caso de que ahora mismo tengas contrato con otro operador, te recomendamos que consultes previamente si se aplica una tarifa especial por las llamadas a estos números.


¿Qué puedo resolver por teléfono con Movistar Empresas?

El servicio que Movistar Empresas ofrece de forma telefónica es para tender todas las consultas y reclamos que los clientes de Movistar puedan tener sobre sus productos.

Además, a través del formulario de contacto y de los teléfonos de Movistar Empresas puedes hacer los siguientes trámites:

Movistar Empresas cuenta con más de 350 mil clientes en todo el mundo (1) , esta cifra se debe en gran medida a la calidad de los servicios del operador y al gran trato con sus clientes. De esta manera, al contactar con el operador obtendrás una respuesta rápida y efectiva a tus problemas.


Alternativas al teléfono de Movistar Empresas

Además de la atención telefónica, Movistar Empresas cuenta con otras vías para resolver sus trámites y solicitar información. Por lo general, el teléfono es la más utilizada, pero también es posible contactar con Movistar de las siguientes formas:

  1. A través del chat de atención online.
  2. Rellenando su formulario de contacto.
  3. En una de las múltiples oficinas de atención o tiendas Movistar.
  4. Mediante el contacto al minuto por redes sociales.

Mi Movistar Empresas

Mi Movistar Empresas es el área de clientes de Movistar destinado al servicio profesional de empresas. A través de esta zona privada, cada usuario puede gestionar y consultar toda la información sobre sus contratos de telefonía, internet y televisión.

Para acceder al área privada de Movistar Empresas es necesario contar con un usuario y una contraseña que se generan previo registro.

Una vez dentro, el responsable de la empresa puede comprobar qué servicios tiene contratados, qué incluyen, las preguntas frecuentes sobre cada uno y las soluciones previstas. Además, puede gestionar los elementos agregados, solicitar nuevas líneas de teléfono, cancelar otras, etc.

Por último, puede ver, consultar las facturas de Movistar Empresas en detalle y descargarlas en formato digital. Contratando la factura electrónica es posible obtener recibos con validez legal como factura por parte de Movistar.

Descargar facturas de Movistar Empresas
Canal cliente de Movistar Empresas

¿Es el correo una alternativa al teléfono Movistar Empresas?

Por desgracia, el correo no es una posible alternativa al servicio de teléfono de Movistar Empresas, puesto que actualmente el operador no cuenta con ninguna dirección de correo electrónico a la que hacer llegar nuestras dudas o incidencias. No obstante, siempre puedes utilizar el teléfono o el área de clientes para ello.

Además, el operador también cuenta con perfil de Movistar Empresas en las principales redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram. Podrás encontrar al operador en los siguientes perfiles sociales:

  • Twitter: @TE_pymes
  • Facebook: @TelefonicaempresasESP
  • Instagram: telefonicaempresas
  • YouTube: Telefónica Empresas pymes España

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de empresas Movistar

¿Cuál es el coste del teléfono de empresas Movistar?

LLamar al teléfono de Movistar Empresas es gratis, tanto si eres cliente como si buscas contratar una nueva tarifa con la operadora.

¿Puedo llamar a Movistar Empresas desde el extranjero?

Puedes llamar sin problema al teléfono de Movistar Empresas aunque estés fuera de España, solo tienes que tener en cuenta si las llamadas están incluidas o no desde tu destino.

¿Cuál es el horario del teléfono de Movistar para empresas?

El teléfono de Movistar Empresas está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo, habrá siempre un agente para ayudarte en caso de emergencia.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Telefónica. Grandes Empresas. Consultado en https://www.telefonica.com/es/servicios/empresas/grandes-empresas/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín