Teléfonos Yoigo: atención al cliente, averías y contrataciones
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente Yoigo llamando gratis al 910 059 521. Además de este número, Yoigo cuenta con un servicio de atención al cliente específico para cada una de tus necesidades. Aquí te facilitamos todos los teléfonos Yoigo tanto si eres cliente del operador como si no, y además te contamos cómo funciona el servicio.
- Teléfonos gratuitos Yoigo
- Teléfonos para clientes Yoigo
- Teléfonos de Yoigo para no clientes
- Teléfono averías Yoigo
- ¿Cuál es teléfono de contacto de Yoigo para empresas?
- Otras formas de contactar con Yoigo
- Atención al cliente Yoigo por redes sociales
- Para qué llamar al teléfono de Yoigo
- Cómo es el servicio de atención al cliente Yoigo
- Preguntas frecuentes de Atención al cliente de Yoigo

Teléfonos gratuitos Yoigo
Estos son todos los teléfonos gratuitos de Yoigo para clientes, no clientes y para llamar a Yoigo desde el extranjero:
Teléfonos Atención al Cliente Yoigo | |
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Teléfono gratuito para contratar Yoigo | 800 622 404 |
Teléfono gratuito para clientes Yoigo | 910 059 521 |
Teléfono gratuito para llamar a Yoigo desde otro operador | 800 622 405 |
Teléfono para llamar a Yoigo desde la UE | 0034 910 059 521 |
Teléfono para llamar a Yoigo mundial | 0034 622 622 622 |
Teléfono Yoigo Pymes | 910 053 528 |
Teléfono Yoigo Empresas | 910 053 528 |
El teléfono Yoigo de atención al cliente estará a disposición tanto para los cliente como para cualquier usuario que quiera hacer una consulta a este operador de telefonía. Eso sí, no hay un número universal al que llamar cada vez que tienes una duda o problema que solucionar.
El número de Yoigo dependerá principalmente de dos variables. La primera que seas o no cliente de la compañía, y la segunda irá unido al hecho de si eres un cliente particular o una empresa, recuerda que existe un servicio específico de atención al cliente de Yoigo para empresas.
En caso de no ser cliente del operador pero querer contactar con su servicio de atención al cliente el número de teléfono Yoigo será distinto. Pero no te preocupes que no vas a tener que buscar en otro sitio porque también te vamos a facilitar ese número en caso de estar interesado en alguna de las tarifas del operador o querer contratar directamente sus servicios.
Teléfonos para clientes Yoigo
Estos son los teléfonos gratuitos para clientes de Yoigo que puedes utilizar:
Teléfonos para clientes Yoigo | |
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Teléfono gratuito para clientes Yoigo | 800 622 405 |
Teléfono para llamar a Yoigo desde la UE | 0034 910 059 521 |
Teléfono para llamar a Yoigo mundial | 0034 622 622 622 |
Si ya eres cliente del operador morado, cuentas con teléfonos de atención al cliente de Yoigo para resolver tus incidencias, dudas con el servicio, consultas, mejoras en tus tarifas e incluso para llamar a Yoigo desde el extranjero. Así todas tus necesidades estarán cubiertas.
Ten en cuenta que llamar a Yoigo desde el extranjero pueden estar sujeto a una tarificación distinta. Si tienes cualquier problema con tu operador y necesitas contactar con él, quizás puedas aprovechar primero alguna de las otras opciones de contacto online para que te ayuden a solventarlo sin gastar de más.

Teléfonos de Yoigo para no clientes
Si aún no eres cliente de Yoigo pero quieres informarte de sus servicios, tienes distintas opciones.
- Teléfono para contratar Yoigo: 800 622 404
- Teléfono para llamar a Yoigo desde otro operador: 800 622 405
- Teléfono para contratar Yoigo Empresas: 910 053 528
Estos números de teléfono de Yoigo para no clientes son los que te permiten acceder a la contratación de sus servicios, bien sea por un alta nueva, porque quieras hacer una portabilidad a Yoigo o para solicitar información si aún no sabes cuál es la mejor tarifa de Yoigo para ti.
Teléfono averías Yoigo
Yoigo no cuenta con un número diferenciado para solucionar averías de forma específica. No obstante, tienes dos opciones para resolver los problemas que puedas tener en el servicio, tanto para la conexión a internet como por tu línea de móvil.
La primera es que puedes utilizar el teléfono general como número de teléfono para las averías de Yoigo, el 800 622 405.
Si no, siempre puedes utilizar sus canales de ayuda online, donde encontrarás desde preguntas frecuentes hasta contacto virtual.
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en uno de sus más recientes informes de Seguimiento de los Niveles de Calidad del Servicio, desvela que el porcentaje de avisos de avería en el servicio fijo de acceso a internet de Yoigo se sitúa en 0,99 días. Este dato es menor al de otras compañías como Jazztel, MásMóvil, Orange o Telecable
¿Cuál es teléfono de contacto de Yoigo para empresas?
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente para empresas de Yoigo llamando al 1726, el teléfono de Yoigo para empresas. Este servicio está especializado en resolver las dudas de los negocios, ya que tienen sus propias condiciones y tarifas.
De esta manera, podrás resolver tus problemas de manera mucho más rápida y te evitas tener que esperar mientras pasan tu llamada de un departamento a otro, ya que estás llamando directamente a atención al cliente de empresas para Yoigo.
Otras formas de contactar con Yoigo
En caso de no querer llamar al teléfono Yoigo de atención al cliente tienes otras formas para ponerte en contacto con la compañía.
- Correo electrónico: clientes@yoigo.com
- Dirección postal: Atención al Cliente, Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas Madrid
- Tienda física: Cualquier tienda a nivel nacional
- SMS: 622
Estas opciones son especialmente importantes cuando nos encontramos fuera de España, ya que son la alternativa ideal a llamar a Yoigo desde el extranjero. De esta manera nos evitamos posibles sobercostes.
Aunque estas opciones nos evitarán hacer una llamada, desde aquí te decimos que son mucho más lentas que las que te hemos contado anteriormente.
Atención al cliente Yoigo por redes sociales
Puedes contactar con Atención al Cliente de Yoigo a través de estas redes sociales:
- Facebook: facebook.com/Yoigo
- Twitter: @yoigo
Es probable que si contactas con ellos por redes sociales, no tarden mucho tiempo en responderte. En este caso te aconsejo que realices consultas breves y que no publiques tus datos personales. Si se trata de dudas concretas sobre tus productos contratados, la mejor solución para contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo es por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 622 405.
Para qué llamar al teléfono de Yoigo
Para que salgas de dudas, te vamos a mostrar una lista sobre temas o cuestiones que puedes realizar al servicio de atención al cliente de Yoigo:
- Consultas sobre los productos y servicios que ofrece Yoigo
- Averías en tus dispositivos
- Consultas o problemas con tu factura Yoigo
- Gestión de los productos que tengas contratados
- Dudas sobre tu factura
- Contratación de nuevos productos de Yoigo
- Conocer el código PUK de Yoigo
- Saber la permanencia que te queda con el operador
Conocemos que los operadores, en este caso Yoigo, cuentan con un servicio de atención al cliente con el que puedes contactar siempre que tengas una duda. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos exactamente sobre qué cosas podemos preguntar o en qué nos puede ayudar este servicio.
Si quieres consultar algo que no aparece en esta lista puedes llamar igualmente al servicio de atención al cliente Yoigo, ellos intentarán dar respuestas a todas tus cuestiones de la mejor forma posible.
Cómo es el servicio de atención al cliente Yoigo
Podemos considerar que estamos ante un buen servicio de atención al cliente si analizamos diferentes variables, como pueden ser la rapidez con la que se puede contactar con ellos, o si el trabajador que nos atiende es capaz de responder a nuestras consultas de forma rápida y clara. Tras realizar una prueba real sobre la calidad del servicio de atención al cliente de Yoigo, hemos sacado las siguientes conclusiones.
- Antes de ser atendido, una máquina te preguntará si eres o no cliente de Yoigo. De este modo, te pasarán con la persona indicada y ahorrarás tiempo.
- El tiempo de espera que pasa desde que llamas hasta que eres atendido, es de unos 32 segundos. Se puede considerar un tiempo razonable y parecido a la mayoría de operadores.
- La persona que nos atendió, tenía bastante conocimiento sobre la compañía y no tuvimos que hablar con más trabajadores, aunque ante preguntas más complejas, la persona que nos atendía tuvo que realizar alguna consulta.
- Un punto positivo de este servicio de atención al cliente es que, si preguntas por una tarifa en concreto, te responden sobre tu consulta y no intentan venderte otras opciones, que en algunos casos puede resultar incómodo para la persona que llama.
En definitiva, podemos considerar que el servicio de atención al cliente Yoigo es bastante bueno y no tardarás mucho tiempo en solucionar tus problemas.
Preguntas frecuentes de Atención al cliente de Yoigo
¿Qué es la App de Yoigo?
La App de Yoigo es una aplicación móvil con la que podrás ver y gestionar todos tus productos contratados. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y para entrar en ella es necesario que estés registrado en el área de clientes Mi Yoigo.
Si estás registrado pero has perdido tu contraseña, puedes solicitar una nueva en la misma pantalla de acceso a la aplicación. Desde Yoigo te mandarán un mensaje con una nueva clave que más tarde podrás cambiar. Con esta aplicación podrás tener en tu mano tu consumo, tus facturas, la tarifa contratada, todas tus líneas y acceso a la gestión de tus productos.
Plazos de instalación de la fibra de Yoigo
Una de las preguntas del millón en atención al cliente Yoigo es sobre el proceso de instalación de su fibra óptica o ADSL, pero los plazos de instalación dependerán de la tarifa que hayas contratado. Es lógico que el plazo no sea el mismo si tan solo hemos contratado una tarifa de móvil con Yoigo a una oferta convergente.
Ya que estas aquí, si quieres ahorrarte una llamada al número Yoigo te vamos a decir, como norma general, lo que van a tardar en completar la instalación de tu nueva línea:
- Plazo de instalación para móvil, internet y fijo: 5-10 días
- Portabilidad con fijo y ADSL: 3 a 7 días desde la contratación
- Contratación de fibra: 5 días como máximo
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