Conoce el teléfono de Yoigo y la calidad de su atención al cliente

Si quieres conocer todos los números de teléfono Yoigo para ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente has llegado al sitio indicado. Aquí te facilitamos todos los teléfonos Yoigo tanto si eres cliente del operador como si no y además te contamos cómo funciona el servicio de atención al cliente Yoigo a través de una prueba real. ¿Quieres contactar con Yoigo? Descubre todos los trámites que puedes realizar.

Cuál es el teléfono Yoigo de atención al cliente

El teléfono Yoigo de atención al cliente estará a disposición tanto para los cliente como para cualquier usuario que quiera hacer una consulta a este operador de telefonía. Eso sí, no hay un número universal al que llamar cada vez que tienes una duda o problema que solucionar.

El teléfono Yoigo dependerá principalmente de dos variables. La primera que seas o no cliente de la compañía, y la segunda irá unido al hecho de si eres un cliente particular o una empresa. Pero para hacerte un poco más sencilla esta búsqueda te vamos a facilitar todos los teléfonos Yoigo disponibles.

Si quieres llamar al servicio de atención al cliente de Yoigo desde una línea del operador, puedes hacerlo con los siguientes números:

  • Teléfono gratuito 800 622 405
  • Teléfono 622
  • Desde la Unión Europea y países asociados: +34 633 800 800
  • Países del resto del mundo: +34 622 622 622

En caso de no ser cliente del operador pero querer contactar con su servicio de atención al cliente el número de teléfono Yoigo será distinto. Pero no te preocupes que no vas a tener que buscar en otro sitio porque también te vamos a facilitar ese número en caso de estar interesado en alguna de las tarifas del operador o querer contratar directamente sus servicios.

Si llamas desde una línea que no es de Yoigo sus teléfonos serán los siguientes:

  • Llama de forma gratuita al teléfono Yoigo 1707 y elige la opción 3 si estás en España
  • Si no estas en España: +34 622 622 622, el coste de la llamada será el que marque tu tarifa

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Otras formas de contactar con Yoigo

En caso de no querer llamar al teléfono Yoigo de atención al cliente tienes otras formas para ponerte en contacto con la compañía, pero desde aquí te decimos que son mucho más lentas que las que te hemos contado anteriormente. Vas a poder contactar con el servicio de atención al cliente Yoigo a través de correo postal a la dirección: Yoigo - Atención al Cliente, Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas Madrid.

Si las esperas no los lo tuyo y tampoco llamar al teléfono Yoigo, otra opción que te podemos dar es que te acerques a una de las tiendas físicas que dispone la compañía en el territorio nacional. Puedes consultar si en tu cuidad hay tiendas disponibles y su dirección a través de su página web, pero es muy posible que cuentes con una tienda Yoigo cerca.

Otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente Yoigo es a través de su correo electrónico. Vas a poder ponerte en contacto con la compañía a través del siguiente mail: clientes@yoigo.com. Y la última opción que nos ofrece Yoigo para contactar con ellos es a través de mensaje. Puedes mandar un SMS al 622 con tu consulta y un agente contestará a tu duda.


Cómo es el servicio de atención al cliente Yoigo

Podemos considerar que estamos ante un buen servicio de atención al cliente si analizamos diferentes variables, como pueden ser la rapidez con la que se puede contactar con ellos, o si el trabajador que nos atiende es capaz de responder a nuestras consultas de forma rápida y clara. Tras realizar una prueba real sobre la calidad del servicio de atención al cliente de Yoigo, hemos sacado las siguientes conclusiones.

  • Antes de ser atendido, una máquina te preguntará si eres o no cliente de Yoigo. De este modo, te pasarán con la persona indicada y ahorrarás tiempo.
  • El tiempo de espera que pasa desde que llamas hasta que eres atendido, es de unos 32 segundos. Se puede considerar un tiempo razonable y parecido a la mayoría de operadores.
  • La persona que nos atendió, tenía bastante conocimiento sobre la compañía y no tuvimos que hablar con más trabajadores, aunque ante preguntas más complejas, la persona que nos atendía tuvo que realizar alguna consulta.
  • Un punto positivo de este servicio de atención al cliente es que, si preguntas por una tarifa en concreto, te responden sobre tu consulta y no intentan venderte otras opciones, que en algunos casos puede resultar incómodo para la persona que llama.

En definitiva, podemos considerar que el servicio de atención al cliente Yoigo es bastante bueno y no tardarás mucho tiempo en solucionar tus problemas.


Atención al cliente Yoigo por redes sociales

No solamente vas a poder contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo por teléfono, existen más opciones como por ejemplo mandarles un mensaje a uno de sus perfiles de redes sociales de Facebook (facebook.com/Yoigo) o Twitter (@yoigo).

Es probable que si contactas con ellos por redes sociales, no tarden mucho tiempo en responderte. En este caso te aconsejo que realices consultas breves y que no publiques tus datos personales. Si se trata de dudas concretas sobre tus productos contratados, la mejor solución para contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo es por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 622 405.


Para qué llamar al teléfono de Yoigo

Conocemos que los operadores, en este caso Yoigo, cuentan con un servicio de atención al cliente con el que puedes contactar siempre que tengas una duda. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos exactamente sobre qué cosas podemos preguntar o en qué nos puede ayudar este servicio.

Para que salgas de dudas, te vamos a mostrar una lista sobre temas o cuestiones que puedes realizar al servicio de atención al cliente de Yoigo:

  • Consultas sobre los productos y servicios que ofrece Yoigo
  • Averías en tus dispositivos
  • Consultas o problemas con tu factura Yoigo
  • Gestión de los productos que tengas contratados
  • Dudas sobre tu factura
  • Contratación de nuevos productos de Yoigo
  • Conocer el código PUK de Yoigo
  • Saber la permanencia que te queda con el operador

Si quieres consultar algo que no aparece en esta lista puedes llamar igualmente al servicio de atención al cliente Yoigo, ellos intentarán dar respuestas a todas tus cuestiones de la mejor forma posible.


Atención al cliente Yoigo: preguntas frecuentes

Además de las cuestiones que te hemos contado, en la web de Yoigo, y dentro del apartado de ayuda, puedes consultar algunas de las preguntas más frecuentes que les realizan los clientes. Estas preguntas están divididas en diferentes categorías para que te resulte más fácil dar respuesta a tu consulta.


Qué es la App de Yoigo

La App de Yoigo es una aplicación móvil con la que podrás ver y gestionar todos tus productos contratados. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y para entrar en ella es necesario que estés registrado en el área de clientes Mi Yoigo.

Si estás registrado pero has perdido tu contraseña, puedes solicitar una nueva en la misma pantalla de acceso a la aplicación. Desde Yoigo te mandarán un mensaje con una nueva clave que más tarde podrás cambiar. Con esta aplicación podrás tener en tu mano tu consumo, tus facturas, la tarifa contratada, todas tus líneas y acceso a la gestión de tus productos.


Instalación de ADSL o fibra óptica en casa

Una de las preguntas del millón en atención al cliente Yoigo es sobre el proceso de instalación de su fibra óptica o ADSL, pero los plazos de instalación dependerán de la tarifa que hayas contratado. Es lógico que el plazo no sea el mismo si tan solo hemos contratado una tarifa de móvil con Yoigo a una oferta convergente.

Ya que estas aquí, si quieres ahorrarte una llamada al teléfono Yoigo te vamos a decir, como norma general, lo que van a tardar en completar la instalación de tu nueva línea:

  • Plazo de instalación para móvil, internet y fijo: 5-10 días
  • Portabilidad con fijo y ADSL: 3 a 7 días desde la contratación
  • Contratación de fibra: 5 días como máximo

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 16 de Enero de 2020

Beatriz Velasco