Cómo es el servicio de atención al cliente de Yoigo

El servicio de atención al cliente de los operadores es algo a lo que los clientes dan mucha importancia. Por este motivo, Yoigo mejora su atención al cliente con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. ¿Quieres contactar con Yoigo? Descubre los teléfonos gratuitos y qué trámites puedes realizar.

Cómo es el servicio de atención al cliente Yoigo

Podemos considerar que estamos ante un buen servicio de atención al cliente si analizamos diferentes variables, como pueden ser la rapidez con la que se puede contactar con ellos, o si el trabajador que nos atiende es capaz de responder a nuestras consultas de forma rápida y clara. Tras realizar una prueba real sobre la calidad del servicio de atención al cliente de Yoigo, hemos sacado las siguientes conclusiones.

  • Antes de ser atendido, una máquina te preguntará si eres o no cliente de Yoigo. De este modo, te pasarán con la persona indicada y ahorrarás tiempo.
  • El tiempo de espera que pasa desde que llamas hasta que eres atendido, es de unos 32 segundos. Se puede considerar un tiempo razonable y parecido a la mayoría de operadores.
  • La persona que nos atendió, tenía bastante conocimiento sobre la compañía y no tuvimos que hablar con más trabajadores, aunque ante preguntas más complejas, la persona que nos atendía tuvo que realizar alguna consulta.
  • Un punto positivo de este servicio de atención al cliente es que, si preguntas por una tarifa en concreto, te responden sobre tu consulta y no intentan venderte otras opciones, que en algunos casos puede resultar incómodo para la persona que llama.
  • En definitiva, podemos considerar que el servicio de atención al cliente es bastante bueno y no tardarás mucho tiempo en solucionar tus problemas.


Cuál es el número de atención al cliente Yoigo

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo puedes llamar a diferentes números dependiendo del teléfono desde el que llames. Si llamas desde un número que no es de Yoigo, podrás contactar con ellos llamando al 1707 y eligiendo la opción 3 si realizas la llamada desde España. Si estás en el extranjero, puedes llamar al +34 622 622 622 y el precio de la llamada será el coste que marque la tarifa que tengas contratada con tu operador.

Si quieres llamar al servicio de atención al cliente de Yoigo desde una línea del operador, puedes hacerlo con los siguientes números:

  • Teléfono gratuito 800 622 404
  • Teléfono 622
  • Desde la Unión Europea y países asociados: +34 633 800 800
  • Píses del resto del mundo: +34 622 622 622

Contacta con Yoigo por redes sociales

No solamente vas a poder contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo por teléfono, existen más opciones como por ejemplo mandarles un mensaje a uno de sus perfiles de redes sociales de Facebook (facebook.com/Yoigo) o Twitter (@yoigo).

Es probable que si contactas con ellos por redes sociales, no tarden mucho tiempo en responderte. En este caso te aconsejo que realices consultas breves y que no publiques tus datos personales. Si se trata de dudas concretas sobre tus productos contratados, la mejor solución para contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo es por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 622 404.

Otras formas para realizar tu consulta a atención al cliente puede ser mediante un SMS al 622, o mandando un correo a la dirección clientes@yoigo.com aunque son métodos algo más lentos.


Para qué llamar a atención al cliente Yoigo

Conocemos que los operadores, en este caso Yoigo cuenta con un servicio de atención al cliente con el que puedes contactar siempre que tengas una duda. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos exactamente sobre qué cosas podemos preguntar o en qué nos puede ayudar este servicio.

Para que salgas de dudas, te vamos a mostrar una lista sobre temas o cuestiones que puedes realizar al servicio de atención al cliente de Yoigo:

  • Consultas sobre los productos y servicios que ofrece Yoigo
  • Averías en tus dispositivos
  • Consultas o problemas con tu factura Yoigo
  • Gestión de los productos que tengas contratados
  • Dudas sobre tu factura
  • Contratación de nuevos productos de Yoigo

Si quieres consultar algo que no aparece en esta lista puedes llamar igualmente al servicio de atención al cliente Yoigo, ellos intentarán dar respuestas a todas tus cuestiones de la mejor forma posible.


Preguntas frecuentes en Yoigo

Además de las cuestiones que te hemos contado, en la web de Yoigo, y dentro del apartado de ayuda, puedes consultar algunas de las preguntas más frecuentes que les realizan los clientes. Estas preguntas están divididas en diferentes categorías para que te resulte más fácil dar respuesta a tu consulta.


Qué permanencia tiene Yoigo

La permanencia es el tiempo que tienes que cumplir con Yoigo y que adquieres solamente al comprar un móvil a plazos, o al contratar tu servicio de fibra junto con un router. Este compromiso solamente lo adquieren los clientes de contrato, que en caso de no cumplirlo, tendrán que pagar una penalización en función de los meses que les quede de permanencia.

Tendrás que pagar una penalización si antes de cumplir tu permanencia das de baja o llevas tu línea a otro operador, si compras un móvil con Yoigo teniendo ya un contrato vigente por otro dispositivo y si te cambias a cliente de prepago.

Si eres cliente de internet, tienes una permanencia de 12 meses y si no la cumples, tendrás que pagar 100 como penalización. El importe de la penalización disminuye a medida que van pasando los meses y sigues siendo cliente de Yoigo.


Qué es la App de Yoigo

La App de Yoigo es una aplicación móvil con la que podrás ver y gestionar todos tus productos contratados. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y para entrar en ella es necesario que estés registrado en el área de clientes Mi Yoigo.

Si estás registrado pero has perdido tu contraseña, puedes solicitar una nueva en la misma pantalla de acceso a la aplicación. Desde Yoigo te mandarán un mensaje con una nueva clave que más tarde podrás cambiar. Con esta aplicación podrás tener en tu mano tu consumo, tus facturas, la tarifa contratada, todas tus líneas y acceso a la gestión de tus productos.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco