Teléfono de O2 y otras vías de atención al cliente
Aquí tienes el teléfono de O2
El teléfono principal y gratuito de O2 para clientes y averías es el 1551, disponible de 9:00 a 22:00 todos los días. A continuación puedes encontrar el resto de vías de contacto.
Qué información incluye este post

¿Cuáles son los teléfonos de O2?
O2 simplifica su atención telefónica en unos pocos números clave. Aquí tienes la tabla con todos los contactos telefónicos oficiales y sus horarios verificados.
| Servicio | Teléfono | Horario |
|---|---|---|
| Atención al cliente | 1551 | L-D, de 9:00 a 22:00 |
| Llamar desde el extranjero | +34 690 901 551 | L-D, de 9:00 a 22:00 |
| Asesoramiento y contratación de tarifas con Roams | 91 385 08 77 | Horario comercial |
¿Cuáles son los otros canales de atención al cliente de O2?
Si prefieres no llamar, O2 pone a tu disposición varios canales de atención al cliente digitales para que puedas realizar tus gestiones de forma sencilla:
- WhatsApp: puedes escribirles al 660 021 551, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.
- Email: para consultas por escrito, la dirección es ayuda@O2online.es.
- Twitter (X): puedes enviar un mensaje privado a @O2ES, con el mismo horario de 9:00 a 22:00.
- Área personal de cliente: desde la web o la app móvil, tienes acceso 24/7 para consultar tu consumo, ver facturas y gestionar tus productos.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de contacto de O2
¿O2 tiene atención 24 horas?
No, O2 no ofrece atención telefónica 24 horas. El horario de todos sus canales de contacto (teléfono, WhatsApp y Twitter) es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00. Fuera de ese horario, puedes utilizar el área de cliente.
Infórmate gratis sobre O2
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Infórmate gratis sobre O2
Comentarios