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Teleoperador de 02 representa atención al cliente

Teléfono de O2: ponte en contacto con atención al cliente de O2 gratis

Contenido verificado por O2
Colaborador oficial
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Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 26 de octubre de 2021

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El teléfono de O2 es el 910 053 470. Este teléfono gratuito sirve para ofrecer los servicios de atención al cliente de forma gratuita a los usuarios del operador y a aquellos que quieran pasarse a O2. Además, el operador cuenta con otras vías de contacto como email, WhatsApp o Twitter, aunque el teléfono será la más directa y cómoda.

Teléfono O2: atención al cliente y contratación

El teléfono de O2 es el 910 053 470, este servicio telefónico sirve para gestiones de atención al cliente, por lo que podremos hacer consultas, tramitar quejas y presentar sugerencias, además de obtener más información sobre sus servicios y tarifas. De todos modos exiten otros teléfonos de O2:

Teléfonos de O2
Teléfono O2 para contratar 910 053 470
Teléfono O2 desde el extranjero 0034 690 901 551

Deberemos llamar a un teléfono de O2 u otro en función de nuestras necesidades, pero por norma general ambos servirán para gestionar los servicios básicos del operador y realizar diferentes trámites, como pedir un duplicado de tarjeta SIM en O2 o solicitar el cambio de titular en O2.

Las llamadas que hagas serán atendidas siempre por personas, no por locuciones automáticas. De esta forma, no tendrás que pasar por ninguna molesta máquina que no te entiende.

Además, los expertos de O2 nunca intentarán venderte algo, no se llevan ningún incentivo por ventas o por atenderte en poco tiempo. El objetivo principal del servicio de atención telefónica de O2 es que resuelvas tus problemas de la mejor manera posible.

En caso de que quieras hacer una reclamación, tendrás la razón desde el principio. En estos casos la compañía se compromete a devolverte lo que hayas reclamado hasta que pueda explicarte el problema que has tenido. Otro de los ejemplos de sencillez y tranquilidad del servicio de atención al cliente de O2.


¿Cuál es el horario del teléfono de O2?

El horario del teléfono de O2 es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Recuerda que este horario también afecta al servicio de atención al cliente de O2 por correo electrónico. No obstante, el resto de vías de contacto de O2 cuentan con un horario diferente:

  • Atención por Whatsapp: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.
  • Atención por Twitter: de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

Recuerda que, mientras contactes con el teléfono de O2, o cualquiera de sus otras vías, dentro de su respectivo horario, podrás llevar a cabo todas las gestiones disponibles, como por ejemplo dar de baja la fibra de O2 o consultar tu factura mensual de O2.


O2 teléfono gratuito

Solamente existe un teléfono de O2 gratuito, el 910 053 470. Este teléfono es gratuito independientemente de la compañía de la que seas, aunque si llamas desde fuera de nuestras fronteras tendrás a tu disposición de un teléfono específico el 690 901 551

Así, puedes llamar todas las veces que quieras para resolver tus dudas sobre el servicio, gestionar una portabilidad o comunicar una incidencia. Además, siempre te atenderán de la mejor manera posible, seas cliente o no.

Puedes llamar al teléfono gratuito de O2 cualquier día de la semana siempre que lo hagas entre las 9:00 y las 22:00. A partir de esta hora el servicio de atención telefónica no está operativo, pero puedes ponerte en contacto mediante el mail de O2 o su cuenta de Twitter para que te contesten lo antes posible.


Teléfono de O2: máxima atención

El teléfono de O2 y su servicio de atención al cliente, es la piedra angular de la compañía. Teniendo en cuenta los principios de simplicidad del operador, este servicio sigue estas normas a rajatabla. Lo primero es que, cuando tengas una incidencia o quieras resolver una duda, hablarás en todo momento con la misma persona, no con respuestas programadas o bots. En el caso de que llames por teléfono, las personas que contestan lo hacen desde España. Todos los call center de O2 están en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o La Coruña

También se acabó ir de una persona a otra y de departamento en departamento. EL servicio de atención al cliente pone el trato personal por delante y la persona que responde tu llamada podrá encargarse de resolver cualquier problema que pudieras tener con la compañía de forma autónoma.

En el caso de que tu asistente no pueda solucionar por sí solo el problema quedará encargado de encontrar la solución y te llamará una vez lo haya solucionado. De esta froma, evitas estar esperando mientras buscan una solución.

Además, para hacerlo aún más personal si cabe, puedes elegir que el asesor telefónico que resolvió tu última incidencia sea el encargado de resolver tu nuevo problema. Así consiguen que te atienda alguien que conoce tu historial de verdad para que los resuelva lo más rápido posible.


Teléfono de O2: otras vías de contacto

Aunque el teléfono de O2 es la forma más rápida y cómoda de contactar con la compañía, existen otras vías de contacto. Las vías adicionales del operador son:

  • Correo electrónico: ayuda@O2online.es
  • Twitter: @O2ES
  • App del operador: a través de la app Mi O2

Teléfono de O2: preguntas frecuentes

Mediante el teléfono de O2 podremos gestionar los servicios que tengamos contratados en el operador. No obstante, es normal que surjan diferentes dudas sobre su funcionamiento o sobre las gestiones que podremos llevar a cabo al llamar a O2.

¿Hay servicio de contestador en O2?

O2 no ofrece servicio de contestador a sus clientes de fijo ni móvil. De esta manera, no será posible activar el contestador en ninguno de estos servicios.

¿Si vengo de Movistar perderé el contestador en O2?

Sí, si tenías el servicio de contestador en tu móvil o fijo cuando eras de Movistar, al cambiar a O2 se desactivarán automáticamente, ya que O2 no ofrece este servicio. Lo mismo pasará con otras opciones incompatibles, como la línea vacaciones o la llamada a 3.

¿Cómo desactivar el buzón de voz en O2?

No será necesario desactivar el buzón de voz en O2, debido a que el operador no ofrece este servicio en sus líneas de móvil ni de fijo. Al no contar con este servicio, no podremos desactivarlo ni activarlo en ningún momento.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.