Roams Logo
×

Teléfono de O2: ponte en contacto con atención al cliente de O2 gratis

o2 logo
Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 26 de enero de 2021

Si tienes algún problema con tu conexión a internet o tu portabilidad puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de O2 mediante el teléfono gratuito 1551, Twitter o el correo dedicado a ello. Entérate de cómo puedes ponerte en contacto con O2 para solucionar tus problemas.

Teléfono O2: atención al cliente y contratación

O2 ofrece un servicio de atención al cliente en el que podrás hacer consultas, tramitar quejas y presentar sugerencias, además de obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Estos son los teléfonos de 02:

  • Teléfono contratar O2: 1551
  • Teléfono para llamar a O2 desde el extranjero: 690 901 551

El horario de atención al cliente de O2 es de lunes a domingo de 9:00 a las 22:00 horas

Las llamadas que hagas serán atendidas siempre por personas, no por locuciones automáticas. De esta forma, no tendrás que pasar por ninguna molesta máquina que no te entiende.

Además, los expertos de O2 nunca intentarán venderte algo, no se llevan ningún incentivo por ventas o por atenderte en poco tiempo. El objetivo principal del servicio de atención telefónica de O2 es que resuelvas tus problemas de la mejor manera posible.

En caso de que quieras hacer una reclamación, tendrás la razón desde el principio. En estos casos la compañía se compromete a devolverte lo que hayas reclamado hasta que pueda explicarte el problema que has tenido. Otro de los ejemplos de sencillez y tranquilidad del servicio de atención al cliente de O2.


O2 teléfono gratuito

Solamente existe un teléfono de O2, de esta manera te aseguras de que siempre llamas al lugar adecuado. El teléfono de O2 totalmente gratuito es el 1551, independientemente de la compañía de la que seas, aunque si llamas desde fuera de nuestra fronteras tendrás a tu disposición el número de teléfono 690 901 551

Así, puedes llamar todas las veces que quieras para resolver tus dudas sobre el servicio, gestionar una portabilidad o comunicar una incidencia. Además, siempre te atenderán de la mejor manera posible, seas cliente o no.

Puedes llamar al teléfono gratuito de O2 cualquier día de la semana siempre que lo hagas entre las 9:00 y las 22:00. A partir de esta hora el servicio de atención telefónica no está operativo, pero puedes ponerte en contacto mediante el mail de O2 o su cuenta de Twitter para que te contesten lo antes posible.


Atención al cliente O2: máxima atención

El servicio de atención al cliente de O2 es la piedra angular de la compañía. Teniendo en cuenta los principios de simplicidad del operador, este servicio sigue estas normas a rajatabla. Lo primero es que, cuando tengas una incidencia o quieras resolver una duda, hablarás en todo momento con la misma persona, no con respuestas programadas o bots. En el caso de que llames por teléfono, las personas que contestan lo hacen desde España. Todos los call center de O2 están en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o La Coruña

También se acabó ir de una persona a otra y de departamento en departamento. EL servicio de atención al cliente pone el trato personal por delante y la persona que responde tu llamada podrá encargarse de resolver cualquier problema que pudieras tener con la compañía de forma autónoma.

En el caso de que tu asistente no pueda solucionar por sí solo el problema quedará encargado de encontrar la solución y te llamará una vez lo haya solucionado. De esta froma, evitas estar esperando mientras buscan una solución.

Además, para hacerlo aún más personal si cabe, puedes elegir que el asesor telefónico que resolvió tu última incidencia sea el encargado de resolver tu nuevo problema. Así consiguen que te atienda alguien que conoce tu historial de verdad para que los resuelva lo más rápido posible.

Otras formas de contactar con 02

El teléfono 1551 de atención al cliente de O2 es la forma más rápida y cómoda de contactar con la compañía, pero no la única. Te dejamos otras vías de comunicación con 02:

  • Correo electrónico: ayuda@O2online.es
  • Twitter: @O2ES de lunes a domingo de 10:00 a 18:00.
  • Área de Clientes Mi O2: desde tu télefono móvil.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles