Teléfono de O2: ponte en contacto con atención al cliente de O2 gratis

Si tienes algún problema con tu conexión a internet o tu portabilidad puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de O2 mediante el teléfono gratuito, Twitter o el correo dedicado a ello. Entérate de cómo puedes ponerte en contacto con O2 para solucionar tus problemas lo antes posible y volver a disfrutar del mejor internet.

Atención al cliente de O2

El servicio de atención al cliente de O2 es la piedra angular de la compañía. Teniendo en cuenta los principios de simplicidad del operador, este servicio sigue estas normas a rajatabla. Lo primero es que, cuando tengas una incidencia o quieras resolver una duda, hablarás en todo momento con la misma persona.

Se acabó ir de una persona a otra y de departamento en departamento. EL servicio de atención al cliente pone el trato personal por delante y la persona que responde tu llamada podrá encargarse de resolver cualquier problema que pudieras tener con la compañía de forma autónoma.

En el caso de que tu asistente no pueda solucionar por sí solo el problema quedará encargado de encontrar la solución y te llamará una vez lo haya solucionado. De esta froma, evitas estar esperando mientras buscan una solución a tu problema.

Además, para hacerlo aún más personal si cabe, puedes elegir que el asesor telefónico que resolvió tu última incidencia sea el encargado de resolver tu nuevo problema. Así consiguen que te atienda alguien que conoce tu historial de verdad para que los resuelva lo más rápido posible.

Puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de O2 mediante correo electrónico, Twitter o mediante teléfono. Independientemente de por dónde decidas contactar serás siempre contestado por personas reales, no con respuestas programadas o bots. En el caso de que llames por teléfono, las personas que contestan lo hacen desde España. Todos los call center de O2 están en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o La Coruña.

  • Correo electrónico: ayuda@O2online.es
  • Twitter: @O2ES de lunes a domingo de 10:00 a 18:00.
  • Teléfono: 1551 de lines a domingo de 9:00 a 22:00.

Teléfono O2

Si decides ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el teléfono de O2, lo puedes hacer de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. Además, lo puedes hacer sin pagar de más, ya que el teléfono de O2 es completamente gratuito.

Las llamadas que hagas serán atendidas siempre por personas de verdad. De esta forma, no tendrás que pasar por ninguna molesta máquina que no te entiende. Además, los expertos de O2 nunca intentarán venderte algo, no se llevan ningún incentivo por venderte algo o por atenderte en poco tiempo. El objetivo principal del servicio de atención telefónica de O2 es que resuelvas tus problemas de la mejor manera posible.

En caso de que quieras hacer una reclamación, tendrás la razón desde el principio. En estos casos la compañía se compromete a devolverte lo que hayas reclamado hasta que pueda explicarte el problema que has tenido. Otro de los ejemplos de sencillez y tranquilidad del servicio de atención al cliente de O2.


O2 teléfono gratuito

Solamente existe un teléfono de O2, de esta manera te aseguras de que siempre llamas al lugar adecuado. El teléfono de O2 es totalmente gratuito independientemente de desde donde llames o de la compañía de la que seas.

Así, puedes llamar todas las veces que quieras para resolver tus dudas sobre el servicio, gestionar una portabilidad o comunicar una incidencia. Además, siempre te atenderán de la mejor manera posible, seas cliente o no.

Puedes llamar al teléfono gratuito de O2 cualquier día de la semana siempre que lo hagas entre las 9:00 y las 22:00. A partir de esta hora el servicio de atención telefónica no está operativo, pero puedes ponerte en contacto mediante el mail de O2 o su cuenta de Twitter para que te contesten lo antes posible.

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Lunes, 9 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo