Cancelar suscripciones Movistar: Lite, Emoción, Gameloft y más
Si eres cliente de Movistar es posible que tengas suscripciones a varios servicios. Puedes cancelar estas suscripciones si ya no las utilizas, si las has activado sin querer o si quieres dejar de usarlas temporalmente. Te contamos cómo darte de baja de Movistar Plus+ Lite, Movistar Emoción, Gameloft, Spotify y otros servicios desde tu área privada Movistar o llamando al 1004. ¡Sigue leyendo!
Suscripciones Movistar: qué son y qué tipos existen
Una suscripción Movistar es la acción mediante la cual estableces que quieres recibir o disfrutar de determinados servicios de Movistar con renovación automática periódica.
Mediante la suscripción, tu acceso a estos servicios se renueva de forma automática, por lo que tendrás que cancelar estas suscripciones para darte de baja.
El operador azul tiene disponibles muchos servicios para sus clientes, como los enumerados en el siguiente listado:
- Movistar Plus+ Lite.
- Movistar Emoción.
- Movistar Gameloft.
- Movistar Spotify.
- Paquetes de Televisión Movistar.
- ¡Y muchos más!
Pasos para cancelar tus suscripciones Movistar
De manera genérica, para cancelar tus suscripciones Movistar tienes dos opciones:
- Gestionándolo en tu área privada Movistar.
- Llamando por teléfono a Movistar: 1004.
Cómo cancelar tu suscripción a Movistar Plus+ Lite
Cancelar la suscipción a Movistar Plus+ Lite es totalmente gratuito. Además, el servicio no tienen ningún tipo de permanencia, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento.
Para más información, puedes echar un vistazo al post específico que hemos realizado en Roams sobre cómo cancelar tu suscripción a Movistar Plus+ Lite.
Cómo cancelar tu suscripción a Movistar Emoción
Para cancelar tu sucripción a Movistar Emoción también puedes llamar al 1004 o realizarlo a través de la app del operador.
Si optas por dar de baja Movistar Emoción a través de la app Mi Movistar deberás seguir los siguientes pasos:
- Entra en la app para clientes Mi Movistar
- Entra en 'Mis productos'
- Accede a la sección 'miConectividad'
- Selecciona la línea de móvil en la que tienes un pago pendiente
- Haz clic sobre 'Gestiones de línea'
- Entra en la pestaña 'Emoción y Pagos online'
- Quita el check del apartado Emoción Movistar
Cómo cancelar tu suscripción a Movistar Gameloft
Movistar Gameloft es un servicio incluido en Movistar Emoción, por lo que para darlo de baja también tendrás que acceder a la web oficial de Movistar Emoción. Tienes que seguir los siguientes pasos específicamente:
- Accede a la página web oficial de Movistar Gameloft.
- Haz clic en 'Mi cuenta'.
- Introduce tus datos personales de acceso.
- Selecciona 'Mis suscripciones activas', 'Mis comprar y suscripciones' o 'Baja de suscripción'.
- Elige las suscripciones que quieres dar de baja. En este caso Gameloft.
- Haz clic en 'Dar de baja ya'.
- ¡Ya está! Ya no estás suscrito a Movistar Gameloft.
Cómo cancelar tu suscripción a Movistar Spotify
Con Movistar Spotify tu suscripción Premium a la plataforma musical está incluida en tu factura Movistar. Para cancelar este servicio que seguir los siguientes pasos:
- Cancelar Movistar Spotify a través de Pagos Movistar
- Accede a la web oficial de Pagos Movistar.
- Haz clic en 'Login'.
- Introduce tus datos de acceso.
- Haz clic en Spotify y pulsa 'Dar de baja'.
¿Cómo desactivar pagos a terceros Movistar?
Para desactivar pagos a terceros desde Movistar deberás entrar en la web de 'Pagos online Movistar'. Desde Roams hemos elaborado un post específico, en el que puedes consultar cómo dar de baja pagos online Movistar paso a paso.
Cancelar tus suscripciones Movistar: condiciones
Recuerda que siempre debes tener en cuenta si tienes compromiso de permanencia con el servicio que quieras dar de baja.
Para evitar problemas y si no estás seguro, lo mejor es que te pongas en contacto con Movistar para que te confirmen si tienes permanencia con ellos y hasta qué fecha. Después, puedes seguir las indicaciones de los apartados anteriores para dar de baja tus servicios.
Cancelar tus suscripciones Movistar: atención al cliente
Si tienes alguna duda sobre el proceso o quieres conocer información aún más detallada puedes ponerte en contacto directamente con Movistar.
Son varias las vías por las que puedes contactar con el operador azul:
- El número de teléfono para clientes Movistar: 1004.
- Mediante la app Mi Movistar.
- Leyendo las consultas o escribiendo una en el Foro Movistar.
- A través del Chat Movistar, disponible en la web oficial del operador.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas