Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Hombre viendo área clientes movistar

Área de clientes Mi Movistar: Todo lo que tienes que saber

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
4.271 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

Mi Movistar es el área privada de Movistar al que tienen acceso todos los clientes del operador y a través de la cual puedes gestionar y consultar todos los productos contratados e incluso añadir más a tu factura.

Pasos para registrarse en Movistar

Si quieres crear una cuenta en el área de clientes Mi Movistar tan solo tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación:

  1. Entra en la web de Movistar
  2. Haz clic en "Soy cliente" que encontrarás en la parte superior derecha
  3. Ahí encontrarás la opción "¿Todavía no estás registrado?
  4. Intrudce tu DNI y tu número de teléfono
  5. Sigue las instrucciones que te indican

Tienes que tener en cuenta que para poder registrarte en el área privada de Movistar tienes que ser cliente del operador, es decir, te han tenido que avisar ya de que se han dado de alta tus servicios y que ya tienes una de las tarifas Movistar.


Acceso a Mi Movistar

Cuando te hayas registrado en Mi Movistar llega el momento de acceder al área privada. Para acceder a Mi Movistar online puedes hacerlo a través de la página web del operador si lo haces con tu ordenador o con tus dispositivos.

Sin embargo, si vas a acceder con tu móvil o tablet, te aconsejamos que lo hagas a través de la app de la que te hablaremos a continuación.

Sea cual sea el método que utilices, tan solo tendrás que ir a la pestaña Área privada, introducir tu usuario y contraseña y acceder a todos los beneficios de este área privada.

Allí encontrarás Mi Movistar Fusión, mi Movistar fijo o cualquiera de las tarifas que tengas contratada, podrás ver Mi factura Movistar, el consumo realizado y gestionar todos ellos.


Qué se puede hacer en Mi Movistar

Ya tienes acceso a Mi Movistar pero no sabes qué es todo lo que puedes hacer en ese área de clientes. Pues bien, a continuación te mostramos todo lo que puedes gestionar y consultar para que le saques el mayor partido posible:

  • Contratar o dar de baja tus servicios
  • Comunicar cualquier incidencia en tus productos
  • Consultar y descargar tus facturas
  • Revisar tu consumo mensual
  • Configurar tu router Movistar
  • Gestionar las líneas que tienes contratadas

Si tienes una línea de prepago Movistar y necesitas hacer una recarga, también te facilitamos este enlace para que la hagas de forma rápida y segura:


App Mi Movistar

Del mismo modo que puedes acceder a Mi Movistar a través de la web del operador, también tienes a tu dispoisición la app Mi Movistar que podrás descargar en tus dispositivos iOS y Android.

A través de la app Mi Movistar vas a poder realizar los mismos trámites que desde el área de clientes convencional pero con la ventaja de tenerlo siempre al alcance de la mano. Esta app Mi Movistar está disponible tanto para tu tablet como para tu smartphone.


Cómo crear una cuenta en Movistar Plus

Para crear una cuenta de Movistar plus en el área privada Mi Movistar lo primero que tienes que hacer es ser cliente de Movistar Fusión. Tan solo con estas tarifas puedes contratar Movistar Plus.

Cuando tengas todos los servicios contratados y el operador te haya avisado, podrás crear una cuenta en Mi Movistar para poder ver Movistar Plus. Tan solo tendrás que entrar en la web o en la app de Movistar Plus e introducir tu dni y contraseña.

De la misma forma que puedes crear una cuenta en Movistar Plus, también puedes tener acceso a Movistar Lite. Esta plataforma está disponible tanto para clientes como no clientes de Movistar, y allí podrás ver series, cine y programas en función de tus gustos.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.