Roams Logo
Icono de Movistar Movistar

Área de clientes Mi Movistar: Todo lo que tienes que saber

logo Roams
Última actualización: 12 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
571 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para qué sirve el área de clientes Mi Movistar

Mi Movistar es el área privada de Movistar al que tienen acceso todos los clientes del operador y a través de la cual puedes gestionar y consultar todos los productos contratados e incluso añadir más a tu factura.

Pasos para registrarse en Movistar

Si quieres crear una cuenta en el área de clientes Mi Movistar tan solo tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación:

  1. Entra en la web de Movistar
  2. Haz clic en "Soy cliente" que encontrarás en la parte superior derecha
  3. Ahí encontrarás la opción "¿Todavía no estás registrado?
  4. Intrudce tu DNI y tu número de teléfono
  5. Sigue las instrucciones que te indican

Tienes que tener en cuenta que para poder registrarte en el área privada de Movistar tienes que ser cliente del operador, es decir, te han tenido que avisar ya de que se han dado de alta tus servicios y que ya tienes una de las tarifas Movistar.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Acceso a Mi Movistar

Cuando te hayas registrado en Mi Movistar llega el momento de acceder al área privada. Para acceder a Mi Movistar online puedes hacerlo a través de la página web del operador si lo haces con tu ordenador o con tus dispositivos.

Sin embargo, si vas a acceder con tu móvil o tablet, te aconsejamos que lo hagas a través de la app de la que te hablaremos a continuación.

Si quieres entrar en el área de clientes de Movistar a través de su web, lo que tienes que hacer es entrar en Movistar, hacer clic en el botón "Soy cliente" que encontrarás en la parte superior derecha y entra en Identifícate. Después tendrás que introducir allí tu usuario y contraseña.

Si quieres acceder al área de clientes a través de la app, tan solo tendrás que entrar e introducir tu usuario y contraseña. Puedes elegir la opción de Mantenerme conectado y así no tendrás que introducir tus datos cada vez que quieras entrar.


Qué se puede hacer en Mi Movistar

Ya tienes acceso a Mi Movistar pero no sabes qué es todo lo que puedes hacer en ese área de clientes. Pues bien, a continuación te mostramos todo lo que puedes gestionar y consultar para que le saques el mayor partido posible:

Si tienes una línea de prepago Movistar y necesitas hacer una recarga, también te facilitamos este enlace para que la hagas de forma rápida y segura:

Recarga ahora tu móvil

App Mi Movistar

Del mismo modo que puedes acceder a Mi Movistar a través de la web del operador, también tienes a tu disposición la aplicación de Movistar, que podrás descargar en tus dispositivos iOS y Android.

A través de la app Mi Movistar, que según datos recientes de Telefónica cuenta con más de 2 millones de usuarios (1) , vas a poder realizar los mismos trámites que desde el área de clientes convencional pero con la ventaja de tenerlo siempre al alcance de la mano. Esta app Mi Movistar está disponible tanto para tu tablet como para tu smartphone.


Cómo crear una cuenta en Movistar Plus+

Para crear una cuenta de Movistar Plus+ en el área privada Mi Movistar lo primero que tienes que hacer es ser cliente de Movistar Fusión, ahora denominadas como tarifas miMovistar. Tan solo con estas tarifas puedes contratar Movistar Plus+ .

Cuando tengas todos los servicios contratados y el operador te haya avisado, podrás crear una cuenta en Mi Movistar para poder ver Movistar Plus+ . Tan solo tendrás que entrar en la web o en la app de Movistar Plus+ e introducir tu dni y contraseña.

De la misma forma que puedes crear una cuenta en Movistar Plus+ , también puedes tener acceso a Movistar Plus+ Lite. Esta plataforma está disponible tanto para clientes como no clientes de Movistar, y allí podrás ver series, cine y programas en función de tus gustos.


Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Movistar

¿Es gratis acceder al área de clientes Movistar?

Sí, es totalmente gratuito acceder al área de clientes de Movistar. Ni disponer del servicio ni la descarga de la aplicación tiene ningún coste asociado.

¿Puedo ver los GB que me quedan por gastar en el área de clientes Movistar?

Sí, podrás verlo dentro del apartado de Mis productos. Allí tan solo tienes que entrar en el tipo de producto que quieras consultar y después en la línea asociada.

¿Puedo poner una reclamación en el área de clientes Movistar?

Sí, puedes avisar de que tienes una incidencia e incluso ver en qué punto se encuentra tu solicitud. Para ello, tan solo tienes que ir al apartado de Soporte del área de clientes y allí tendrás todas las opciones disponibles.

Análisis del área personal de otras compañías

¿Conoces el área personal del resto de compañías? Roams ha analizado los espacios personales de todas las principales compañías de telefonía móvil e internet. A continuación te mostramos algunas de ellas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Telefónica. La app Mi Movistar superó los 2 millones de usuarios en abril. Telefónica. https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/la-app-mi-movistar-supero-los-2-millones-de-usuarios-en-abril/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez