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Atención al cliente de Lowi: teléfono, correo y redes sociales

El teléfono de atención al cliente de Lowi es el 91 189 90 27 | Para contratar Lowi llama al 900 599 863
Última actualización: 1 de junio de 2025
1.753 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Teléfono gratuito de Lowi

Para contactar con atención al cliente de Lowi, tienes que llamar al número gratuito 91 189 90 27. El servicio de atención al cliente te proporciona distintos números de teléfono de Lowi, además de otras vías para contactar y resolver cualquier duda de la manera más rápida posible.

Ponte en contacto con Lowi
Contacto de Lowi en un smartphone con el teléfono de contratación 900 599 863 y el de atención al cliente 91 189 90 27.

Teléfono de atención al cliente de Lowi

Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi a través de uno de los números de teléfono Lowi gratuitos:

Teléfonos Atención al Cliente Lowi
Servicio Número de teléfono
Teléfono para contratar tarifas con fibra Lowi 900 599 863
Teléfono para contratar tarifas de móvil Lowi 900 869 154
Teléfono Lowi para clientes 91 189 90 27
Teléfono de Lowi para averías y consultas 121
Teléfono gratuito Lowi desde otro operador 91 189 90 27
Teléfono buzón de voz Lowi 2211
Teléfono Lowi buzón de voz desde el extranjero 603 000 177

Puedes contactar a cualquiera de estos teléfonos para solicitar información a Lowi, como las características de sus tarifas o el estado de tu portabilidad.

Como puedes ver, no hay un teléfono de Lowi para averías. Al no contar con un servicio específico, lo mejor es que llames al teléfono general, donde tomarán nota de tu incidencia y la resolverán lo antes posible.


¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lowi?

Recuerda que el horario de atención al cliente de Lowi es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Recuerda que puedes hacer prácticamente cualquier gestión a través del área de clientes de Lowi en cualquier momento y lugar.


Otras formas de contactar con atención al cliente de Lowi

Además del teléfono Lowi, existen otras formas para contactar con atención al cliente de Lowi, para trasladar tus dudas al operador:

  • A través del correo de Lowi: escribe un email a ayuda@lowi.es
  • Desde la página web de Lowi: accede a Mi Lowi y envía un formulario de contacto con tu problema
  • Desde la app de Lowi: dentro de la app accede a "contacto"
  • A través de redes sociales: en su perfil de Facebook (facebook.com/lowi) o Twitter (@Lowi_es)
  • Acudiendo a alguna de las tiendas Lowi disponibles en tu localidad

El correo de Lowi puede ser una buena opción para aquellos casos en los que tengas que envíar documentación adicional, ya que puedes escanearla y enviarla al operador por correo electrónico.

Sin embargo, el método más rápido e inmediato es la llamada telefónica. Utilizando vías como el correo de Lowi o redes sociales, el operador tarda más en darte una respuesta, aunque suele responder con celeridad.

Ponte en contacto con Lowi

¿Para qué llamar a atención al cliente de Lowi?

Además de para contratar sus servicios, puedes llamar a Lowi siendo cliente para resolver algún tipo de duda sobre tus servicios, contratar servicios adicionales o cambiar los servicios que ya tienes contratados.

Estas son algunas de las consultas más demandadas por los usuarios:

Ponte en contacto con Lowi

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Rosemary Annan forson8 May 2025

Finding it extremely difficult to cancel my service after a year as my Spanish is very poor and no one will help me by speaking English even though I am now back in England .
Hi Rosemary! We’re really sorry to hear you’re having such a hard time. At Roams, we understand how frustrating it can be to cancel a service from abroad—especially with language barriers. One of our personal advisors can guide you step by step to help you cancel your Lowi contract without the stress. You can contact us easily via WhatsApp through this link. We’re here to help!
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
LowiObtenemos ingresos por ayudar a Lowi a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Gonzalo Blanco
Actualizado por Gonzalo Blanco
Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus servicios contratados en seguros y telefonía. Gonzalo es experto elaborando rankings de mejores seguros y comparativas entre distintas compañías, tanto aseguradoras como de telefonía. Con su conocimiento experto en ambos sectores, produce completas guías que te ayudarán a encontrar el mejor servicio según tus necesidades. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
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