Contactar con atención al cliente Lowi: teléfono, correo y redes sociales

El servicio de atención al cliente de Lowi proporciona a sus clientes o interesados en contratar con el operador, distintos números de teléfono Lowi. Además, de otras vías para contactar y resolver cualquier duda de la manera más rápida posible.

Teléfono atención al cliente Lowi

Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi a través de uno de los números de teléfono Lowi gratuitos, utiliza uno u otro en función de si ya eres cliente o quieres pasarte a Lowi:

  • Teléfono Lowi para clientes: 121 (desde un móvil Lowi)
  • Teléfono Lowi desde otro operador: 1456
  • Teléfono de Lowi para información comercial o contratación: 900 525 962

Recuerda que el horario de atención al cliente de Lowi es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Dentro de ese horario podrás llamar atención al cliente Lowi para resolver cualquier tipo de duda que te surja.

El servicio de atención al cliente Lowi se ubica en Madrid, cuando llames te atenderá directamente un agente que también es cliente de Lowi, que resolverá tus dudas lo más rápido posible.

No obstante, podrás hacer prácticamente cualquier gestión a través del área de clientes de Lowi. Se trata de un compañía digitalizada para ser más sencillos, rápidos y low cost como indican desde su propia página web.


Otras formas de contactar con atención al cliente Lowi

Además del teléfono Lowi, existen otras formas para contactar con atención al cliente de Lowi, para trasladar tus dudas al operador.

  • Contacta a través del correo electrónico de Lowi. No se especifica la dirección de correo de Lowi, tienes que realizar la consulta mediante un formulario de contacto:
    • Desde la página web Lowi:
      1. Entra en la página oficial de Lowi y pulsa sobre el enlace del menú superior "¿Tienes dudas?"
      2. En la parte inferior de la página encontrarás el formulario de contacto de Lowi donde tendrás que indicar:
        • El motivo de la consulta
        • Tu correo electrónico o teléfono donde te responderán
        • Explica brevemente tu consulta siendo lo más preciso posible para que te puedan resolver la duda en un solo mensaje de correo y no tengan que pedirte más información al respecto.
        • Acepta las condiciones de protección de datos y pulsa sobre "Enviar".
    • Desde la app de Lowi en, Contacto > Email
  • Contactar con Lowi en redes sociales, con horario de atención de 8 a 22h:
    • Facebook: facebook.com/lowi
    • Twitter: @Lowi_es
  • Resuelve las dudas a través de las preguntas frecuentes de Lowi que encontrarás dentro de su página web oficial, donde se dan respuesta a las preguntas más comunes de la comunidad de Lowi.

Como siempre, el método más rápido es la llamada telefónica, ya que recibiremos atención inmediata. Utilizando vías como el correo electrónico o redes sociales, tardaremos más en recibir una respuesta por parte del operador aunque suelen responder con celeridad.


¿Para qué llamar atención al cliente Lowi?

Puedes llamar a Lowi siendo cliente para resolver algún tipo de duda sobre tus servicios, contratar servicios adicionales o cambiar los servicios contratados actualmente. Además, si aún no perteneces a Lowi, puedes llamar para contratar o recibir información comercial sin ningún tipo de compromiso. Estas son algunos ejemplos de tipos de consulta más demandados por los usuarios:

Es rasgos generales, estas son las principales consultas que realizan los usuarios en atención al cliente de Lowi. No obstante, las llamadas se centran principalmente en información comercial y consultar la cobertura, ya que las demás consultas puedes resolverlas a través de los enlaces proporcionados o en las preguntas frecuentes de Lowi.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín