Para contactar con Lowi atención al cliente tendrás que llamar al teléfono gratuito 911 899 027. El servicio de atención al cliente proporciona a sus clientes o interesados en contratar sus tarifas, distintos números de teléfono Lowi. Además de otras vías para contactar y resolver cualquier duda de la manera más rápida posible.
Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi a través de uno de los números de teléfono Lowi gratuitos:
Teléfonos Atención al Cliente Lowi | |
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Teléfono para contratar Lowi | 911 899 027 |
Teléfono Lowi para clientes: | 121 |
Teléfono gratuito Lowi desde otro operador | 911 899 027 |
Teléfono buzón de voz Lowi | 2211 |
Teléfono Lowi buzón de voz desde el extranjero | 603 000 177 |
Podrás contactar a cualquiera de estos teléfonos para solicitar información a Lowi, como las características de sus tarifas o el estado de tu portabilidad.
Como puedes ver, no hay un teléfono de Lowi para averías. Al no contar con un servicio específico, lo mejor será llamar al teléfono general, donde tomarán nota de tu incidencia y la resolverán lo antes posible.
El teléfono de atención al cliente de Lowi para particulares es el 121. Si lo que quieres es contratar tarifas de Lowi, el teléfono al que tendrás que llamar es el 911 210 987.
Teléfono Lowi clientes Particulares | |
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Teléfono atención al cliente Lowi particulares | 121 |
Teléfono Contratar Lowi | 911 210 987 |
Recuerda que el horario de atención al cliente de Lowi es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Dentro de ese horario podrás llamar atención al cliente Lowi para resolver cualquier tipo de duda que te surja o para contratar cualquiera de sus productos.
El servicio de atención al cliente Lowi se ubica en Madrid, cuando llames te atenderá directamente un agente que también es cliente del operador, que resolverá tus dudas y te dará la información de Lowi que necesitas.
No obstante, podrás hacer prácticamente cualquier gestión a través del área de clientes de Lowi. Se trata de una compañía digitalizada para ser más sencillos, rápidos y low cost como indican desde su propia página web.
Además del teléfono Lowi, existen otras formas para contactar con atención al cliente de Lowi, para trasladar tus dudas al operador:
El correo de Lowi puede ser una buena opción para aquellos casos en los que tengamos que envíar documentación adicional, ya que podremos escanearla y enviarla a Lowi por correo electrónico.
Sin embargo, el método más rápido es la llamada telefónica, ya que recibiremos la información de Lowi necesaria de manera inmediata. Utilizando vías como el correo de Lowi o redes sociales, tardaremos más en recibir una respuesta por parte del operador aunque suelen responder con celeridad.
Puedes llamar a Lowi siendo cliente para resolver algún tipo de duda sobre tus servicios, contratar servicios adicionales o cambiar los servicios contratados actualmente. Además, si aún no perteneces a Lowi, puedes llamar para contratar o recibir información comercial sin ningún tipo de compromiso. Estas son algunos ejemplos de tipos de consulta más demandados por los usuarios:
Como no hay un teléfono específico para averías de Lowi, también podrás llamar a atención al cliente para solucionar cualquier problema técnico que pudieras tener.
En rasgos generales, estas son las principales consultas que realizan los usuarios en atención al cliente de Lowi. No obstante, las llamadas se centran principalmente en información de Lowi y consultar la cobertura, ya que las demás consultas puedes resolverlas a través de los enlaces proporcionados o en las preguntas frecuentes de Lowi.
Finalmente, te informamos de que
, tal y como desvela una reciente encuesta realizada por el Grupo Merca2.Ponte en contacto con Lowi