Lowi atención al cliente: teléfono, correo y redes sociales
Para contactar con Lowi atención al cliente tendrás que llamar al teléfono gratuito 91 189 90 27. El servicio de atención al cliente proporciona a sus clientes o interesados en contratar sus tarifas, distintos números de teléfono Lowi. Además de otras vías para contactar y resolver cualquier duda de la manera más rápida posible.
Teléfono atención al cliente Lowi
Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi a través de uno de los números de teléfono Lowi gratuitos:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Lowi | 91 121 09 87 |
Teléfono Lowi para clientes: | 91 189 90 27 |
Teléfono gratuito Lowi desde otro operador | 91 189 90 27 |
Teléfono buzón de voz Lowi | 2211 |
Teléfono Lowi buzón de voz desde el extranjero | 603 000 177 |
Podrás contactar a cualquiera de estos teléfonos para solicitar información a Lowi, como las características de sus tarifas o el estado de tu portabilidad.
Como puedes ver, no hay un teléfono de Lowi para averías. Al no contar con un servicio específico, lo mejor será llamar al teléfono general, donde tomarán nota de tu incidencia y la resolverán lo antes posible.
Teléfono clientes particulares Lowi
El teléfono de atención al cliente de Lowi para particulares es el 121. Si lo que quieres es contratar tarifas de Lowi, el teléfono al que tendrás que llamar es el 911 210 987.
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono atención al cliente Lowi particulares | 91 189 90 27 |
Teléfono Contratar Lowi | 91 121 09 87 |
¿Qué horario tiene atención al cliente de Lowi?
Recuerda que el horario de atención al cliente de Lowi es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Dentro de ese horario podrás llamar atención al cliente Lowi para resolver cualquier tipo de duda que te surja o para contratar cualquiera de sus productos.
El servicio de atención al cliente Lowi se ubica en Madrid, cuando llames te atenderá directamente un agente que también es cliente del operador, que resolverá tus dudas y te dará la información de Lowi que necesitas.
No obstante, podrás hacer prácticamente cualquier gestión a través del área de clientes de Lowi. Se trata de una compañía digitalizada para ser más sencillos, rápidos y low cost como indican desde su propia página web.
Otras formas de contactar con atención al cliente Lowi
Además del teléfono Lowi, existen otras formas para contactar con atención al cliente de Lowi, para trasladar tus dudas al operador:
- A través del correo de Lowi: escribe un email a ayuda@lowi.es
- Desde la página web de Lowi: accede a Mi Lowi y envía un formulario de contacto con tu problema
- Desde la app de Lowi: dentro de la app accede a "contacto"
- A través de redes sociales: en su perfil de Facebook (facebook.com/lowi) o Twitter (@Lowi_es)
- Acudiendo a alguna de las tiendas Lowi disponibles en tu localidad
El correo de Lowi puede ser una buena opción para aquellos casos en los que tengamos que envíar documentación adicional, ya que podremos escanearla y enviarla a Lowi por correo electrónico.
Sin embargo, el método más rápido es la llamada telefónica, ya que recibiremos la información de Lowi necesaria de manera inmediata. Utilizando vías como el correo de Lowi o redes sociales, tardaremos más en recibir una respuesta por parte del operador aunque suelen responder con celeridad.
¿Para qué llamar atención al cliente Lowi?
Puedes llamar a Lowi siendo cliente para resolver algún tipo de duda sobre tus servicios, contratar servicios adicionales o cambiar los servicios contratados actualmente. Además, si aún no perteneces a Lowi, puedes llamar para contratar o recibir información comercial sin ningún tipo de compromiso. Estas son algunos ejemplos de tipos de consulta más demandados por los usuarios:
- Información de Lowi sobre tarifas, promociones, ofertas de Lowi...
- Cobertura de Lowi: ¿Llega la fibra hasta mi domicilio? ¿A qué velocidad podré navegar en mi móvil?...
- Permanencia en Lowi, comprobar el compromiso actual en el operador
- Consultar las condiciones o recibir información sobre los móviles a plazos de Lowi
- Trámites en general: comprobar las facturas de Lowi, consultar tu PIN Lowi, solicitar ayuda para configurar el APN Lowi en tu móvil, dar de baja Lowi, etc.
Como no hay un teléfono específico para averías de Lowi, también podrás llamar a atención al cliente para solucionar cualquier problema técnico que pudieras tener.
En rasgos generales, estas son las principales consultas que realizan los usuarios en atención al cliente de Lowi. No obstante, las llamadas se centran principalmente en información de Lowi y consultar la cobertura, ya que las demás consultas puedes resolverlas a través de los enlaces proporcionados o en las preguntas frecuentes de Lowi.
Finalmente, te informamos de que
, tal y como desvela una reciente encuesta realizada por el Grupo Merca2.Ponte en contacto con Lowi