Atención al cliente de Lowi: teléfono, correo y redes sociales
Para contactar con atención al cliente de Lowi, tienes que llamar al número gratuito 91 189 90 27. El servicio de atención al cliente te proporciona distintos números de teléfono de Lowi, además de otras vías para contactar y resolver cualquier duda de la manera más rápida posible.

Teléfono de atención al cliente de Lowi
Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi a través de uno de los números de teléfono Lowi gratuitos:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar tarifas con fibra Lowi | 900 599 863 |
Teléfono para contratar tarifas de móvil Lowi | 900 869 154 |
Teléfono Lowi para clientes | 91 189 90 27 |
Teléfono de Lowi para averías y consultas | 121 |
Teléfono gratuito Lowi desde otro operador | 91 189 90 27 |
Teléfono buzón de voz Lowi | 2211 |
Teléfono Lowi buzón de voz desde el extranjero | 603 000 177 |
Puedes contactar a cualquiera de estos teléfonos para solicitar información a Lowi, como las características de sus tarifas o el estado de tu portabilidad.
Como puedes ver, no hay un teléfono de Lowi para averías. Al no contar con un servicio específico, lo mejor es que llames al teléfono general, donde tomarán nota de tu incidencia y la resolverán lo antes posible.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lowi?
Recuerda que el horario de atención al cliente de Lowi es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
Recuerda que puedes hacer prácticamente cualquier gestión a través del área de clientes de Lowi en cualquier momento y lugar.
Otras formas de contactar con atención al cliente de Lowi
Además del teléfono Lowi, existen otras formas para contactar con atención al cliente de Lowi, para trasladar tus dudas al operador:
- A través del correo de Lowi: escribe un email a ayuda@lowi.es
- Desde la página web de Lowi: accede a Mi Lowi y envía un formulario de contacto con tu problema
- Desde la app de Lowi: dentro de la app accede a "contacto"
- A través de redes sociales: en su perfil de Facebook (facebook.com/lowi) o Twitter (@Lowi_es)
- Acudiendo a alguna de las tiendas Lowi disponibles en tu localidad
El correo de Lowi puede ser una buena opción para aquellos casos en los que tengas que envíar documentación adicional, ya que puedes escanearla y enviarla al operador por correo electrónico.
Sin embargo, el método más rápido e inmediato es la llamada telefónica. Utilizando vías como el correo de Lowi o redes sociales, el operador tarda más en darte una respuesta, aunque suele responder con celeridad.
¿Para qué llamar a atención al cliente de Lowi?
Además de para contratar sus servicios, puedes llamar a Lowi siendo cliente para resolver algún tipo de duda sobre tus servicios, contratar servicios adicionales o cambiar los servicios que ya tienes contratados.
Estas son algunas de las consultas más demandadas por los usuarios:
- Información de Lowi sobre tarifas, promociones, ofertas de Lowi...
- Cobertura de Lowi: ¿Llega la fibra hasta mi domicilio? ¿A qué velocidad podré navegar en mi móvil?
- Permanencia en Lowi, comprobar el compromiso actual en el operador
- Consultar las condiciones o recibir información sobre los móviles a plazos de Lowi
- Trámites en general: comprobar las facturas de Lowi, consultar tu PIN Lowi, solicitar ayuda para configurar el APN Lowi en tu móvil, dar de baja Lowi, etc.
Ponte en contacto con Lowi

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