Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono para realizar un cambio de domiciliación

Cambiar la domiciliación en Movistar: pasos para realizar el trámite

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
1.879 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

Para cambiar la domiciliación en Movistar tienes dos opciones: puedes hacerlo a través de tu área privada Mi Movistar o llamando por teléfono al operador. En este post te explicamos todos los pasos para hacer este trámite.

Domiciliación Movistar: qué es

Una domiciliación Movistar es una transacción bancaria mediante la cual autorizas al banco a pagar el recibo a Movistar sin necesidad de tu intervención como cliente.

Es decir, con la domiciliación bancaria Movistar tus facturas se cobrarán automáticamente cada mes de la cuenta de banco que configures.

Este proceso suele realizarse principalmente en dos ocasiones:

  • Cuando te haces cliente de Movistar.
  • Si cambias de cuenta bancaria mientras eres cliente de Movistar, para notificarles el nuevo número de cuenta.

Como cliente del operador vas a poder realizar muchos otros trámites de forma sencilla como por ejemplo: Cambio de domicilio Movistar, Cambio de titular Movistar o Devolver el router Movistar, entre otros muchos más.


Domiciliación Movistar: datos para realizar el cambio de cuenta

Para realizar una domiciliación Movistar debes tener varios datos personales a mano, ya que tendrás que introducirlos en el área de cliente Mi Movistar o facilitárselos al operador que te atienda, si decides hacer el proceso por teléfono:

  • Tu número de teléfono Movistar.
  • Tu correo electrónico.
  • Tu DNI.
  • El nuevo número de la cuenta bancaria.

Domiciliación Movistar: cómo cambiar tu número de cuenta por teléfono

Para cambiar tu número de cuenta bancaria en Movistar tienes dos opciones. La primera de ellas es llamar al servicio de atención al cliente Movistar.

Tienes disponible el número para clientes particulares 910 053 416 y también el teléfono de Movistar empresas 1489.

Si decides hacer la domiciliación por teléfono tendrás que llamar a Movistar y los operadores de la compañía te pedirán tus datos personales para hacer el trámite.


Domiciliación Movistar: cómo cambiar tu número de cuenta por internet

También puedes cambiar tu domiciliación Movistar por internet, a través de tu área personal Mi Movistar.

Si te decantas por cambiar la domiciliación de Movistar por internet deberás seguir los pasos siguientes pasos:

  1. Accede a tu área Mi Movistar, en la página web oficial del operador.
  2. Introduce tus datos de acceso: el NIF, CIF o NIE y tu contraseña.
  3. Haz clic en Entrar.
  4. Modifica los datos relativos a tu cuenta bancaria. Tendrás que introducir el nuevo número de cuenta, de la cual se retirá el importe de tus facturas Movistar.
  5. ¡Ya está! Ya has cambiado tu domiciliación con Movistar.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con Movistar a través del servicio de atención al cliente o utilizando el chat Movistar.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.