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Sanitas, aseguradora experta en servicios médicos

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Especialistas en seguros de salud y dentales, Sanitas es una de las compañías con más experiencia en esos sectores
David SalazarExperto en Seguros de Roams
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Los mejores seguros de Sanitas

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Sanitas?
Ignacio Lucas8 Jul 2025
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Es caro y no creo que valga la pena, los retrasos en citas son frecuentes... a veces ni siquiera hay especialistas disponibles.
Antonio Cabrales6 Jul 2025
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Fatal experiencia... te ponen trabas para cualquier uso del seguro y si tienes que llamar a atención al cliente OLVIDATE, nunca te resuelven nada.

Preguntas frecuentes de Sanitas

¿Hay seguros en Sanitas para mascotas?

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No, el seguro de Sanitas para mascotas no existe, pero la compañía te da la posibilidad de proteger a tu mascota añadiendo esta cobertura específica a tu seguro del hogar.

¿Cómo puedo contratar Sanitas?

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Para contratar un seguro de Sanitas sólo tienes que llamar al 91 005 32 71 y elegir el tipo de póliza que necesitas. Déjate asesorar por la persona que te atienda.

¿Para qué sirve la tarjeta de Sanitas?

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La tarjeta de Sanitas es un documento que permite al asegurado identificarse como tal y que tiene que presentar cada vez que utilice su póliza.

¿Cuándo se paga el copago del seguro médico Sanitas?

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El copago del seguro médico de Sanitas se paga mensualmente y se pasan al cobro los primeros días de cada mes.

Comentarios

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fernando_86629 Jun 2025

Se me ha olvidado la tarjeta de Sanitas en mi domicilio y necesito ir al oftalmólogo en otro municipio
¡Hola! Si has olvidado tu tarjeta de Sanitas y necesitas acudir al oftalmólogo, accede a la app o al área de clientes en su web para obtener una tarjeta digital. Si tienes problemas, contacta con atención al cliente en el 91 752 28 52.
Lucía Toribio
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vanessa28 Jun 2025

No me reconoce la clave para operar online
Hola Vanessa, si tu clave para operar online en Sanitas no es reconocida, intenta restablecerla en la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" en la webs o app. Si el problema persiste, contacta con atención al cliente en el 91 752 28 52 para recibir asistencia.
Lucía Toribio
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noa10 Jun 2025

¿A partir de qué día puedo utilizar la app de Sanitas?
Buenas Noa, una vez que Sanitas te confirme que estás dado de alta y hayas recibido tu documentación y tarjeta de cliente, podrás comenzar a utilizar los servicios de tu póliza, incluyendo el acceso a la app Mi Sanitas. Para registrarte en la app, descarga Mi Sanitas en tu dispositivo móvil, introduce tus datos, elige una contraseña y acepta las condiciones legales. Una vez completado el registro, podrás gestionar tus citas, consultar tu historial médico y acceder a otras funcionalidades de tu seguro de salud.
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noelia9 Jun 2025

Estoy ingresado en el Hospital Quirónsalud de Barcelona porque me tengo que hacer una densitometría, pero los médicos me dicen que no me la pueden realizar
¡Hola! Si no pueden realizarte la densitometría en Quirónsalud Barcelona, consulta con tu médico las razones. Verifica si tu póliza de Sanitas la cubre y revisa el cuadro médico para otros centros disponibles. Si necesitas ayuda, contacta con Sanitas para resolver tu situación.
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josé14 May 2025

Quiero saber si mi contrato incluye un beneficiario
Buenas José, para saber si tu contrato con Sanitas incluye un beneficiario, accede al área de clientes en su web o app. Si necesitas confirmación, contacta con atención al cliente en el 91 752 28 52. Si quieres consultar algún dato de tu contrato que no entiendas, o quieres estudiar otras tarifas, puedes llamar al 979 872 600. Uno de nuestros gestores de Roams VIP te ayudará a resolver todas tus dudas.
Lucía Toribio
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josé pablo12 May 2025

No puedo entrar en la app de Sanitas
Buenas José Pablo, si no puedes acceder a la app de Sanitas, prueba a actualizarla, borrar la caché o reinstalarla. Si el problema persiste, contacta con atención al cliente en el 91 752 28 52 para recibir asistencia.
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Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
David Salazar
Actualizado por David Salazar
David es el analista del producto de seguros en Roams. Conoce el condicionado de todos y cada uno de los productos de las aseguradoras que trabajan con distintos ramos, y se encarga de aportar su visión experta al hablar de comparativas y asesoramiento sobre los distintos tipos de póliza.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
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