Cambio de titular Movistar: cómo cambiar el titular de forma rápida
Si quieres solicitar un cambio de titular en Movistar, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía. Llama ahora al 1004 y cambia gratis el titular de una tarifa móvil, de una tarifa de internet o de una tarifa miMovistar, la antigua Fusión de Movistar.
¿Cómo solicitar un cambio de titular en Movistar?
Para cambiar el titular en Movistar es obligatorio que llames al servicio de atención al cliente de Movistar: 1004.
Aunque no sea posible realizar un cambio de titular en Movistar por internet, si llamas por teléfono podrás gestionar la titularidad de una cuenta de forma rápida y sencilla.
Tan solo tienes que seguir los pasos que te vaya indicando el contestador automático de Movistar y tener a mano todos los datos del antiguo y del nuevo titular.
Llama ahora a Movistar y consulta cómo puedes cambiar la titularidad en cada una de estas tarifas Movistar:
- Tarifa móvil de Movistar
- Tarifa de internet de Movistar
- Tarifa Movistar de línea fija
- Tarifa Fusión de Movistar, ahora miMovistar
- Hogar Movistar
Datos necesarios para cambiar el titular en Movistar
Para cambiar la titularidad de una línea Movistar, deberás tener a mano durante la llamada los siguientes documentos:
- DNI del actual titular de la cuenta.
- DNI del nuevo titular de la línea Movistar.
- Datos de la cuenta bancaria en la que está domiciliada la cuenta.
- Datos de la nueva cuenta bancaria con la que el nuevo titular quiere pagar las facturas Movistar.
¿Cómo saber quién es el titular de una línea Movistar
Averigua el titular de una línea Movistar llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar. Si no eres cliente particular, llama al teléfono de Movistar empresas.
Llama al 1004 para saber el nombre completo del titular de tu línea de Movistar, y realiza un cambio de titular con la compañía.
Como cliente de Movistar, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para realizar otros muchos trámites, como por ejemplo:
Cambio de titular Movistar por fallecimiento
En caso de fallecimiento, deberás acudir a una tienda Movistar para realizar un cambio de titularidad.
Si el antiguo titular de la cuenta ha fallecido, además de acudir con el DNI del antiguo y del nuevo titular y los datos de las cuentas bancarias, tendrás que presentar el certificado de defunción del titular.
Requisitos para cambiar la titularidad en Movistar
Al igual que en el resto de compañías, si quieres realizar un cambio de titularidad en una línea Movistar deberás cumplir estos requisitos:
- El antiguo titular deberá estar al corriente de pagos.
- El nuevo titular deberá ser mayor de edad.
- La vivienda del nuevo titular deberá tener cobertura Movistar para instalar los servicios del antiguo dueño de la cuenta.
- El nuevo titular no debe tener deudas pendientes con la compañía azul.
¿Cuánto tarda en ser efectivo el cambio de titular en Movistar?
El cambio de titular en Movistar tarda en hacerse operativo entre 24 y 48 horas. A partir de ese momento el nuevo titular podrá disfrutar de la línea Movistar.
Ten en cuenta que una vez se haga efectivo el cambio de titular, el antiguo titular recibirá una última factura Movistar, y no será hasta el segundo mes cuando deje de recibir notificaciones por parte de Movistar.
Llama a la operadora azul y consulta todas las condiciones de realizar un cambio de titular Movistar.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas