¿Cómo cancelar la portabilidad de Movistar? Pasos y condiciones
Si ya habías solicitado el cambio desde otro operador y te has arrepentido, puedes cancelar la portabilidad a Movistar 24 ahoras antes de que esta se realice. Solo tienes que llamar por teléfono al 1004, entrar en la web del operador o dirigirte a una de sus tiendas dentro del plazo estipulado para comunicar tu decisión. Sigue leyendo para conocer todos los pasos.
Cancelar la portabilidad con Movistar: pasos del trámite
La portabilidad de Movistar es el proceso mediante el cual cambias tu número de teléfono o cualquier otro servicio de una compañía de telefonía a Movistar.
Puede ocurrir que una vez hayas contratado tu nueva tarifa con Movistar te arrepientas antes de que se produzca la portabilidad. En este caso debes saber que puedes cancelar el proceso de portabilidad a Movistar.
Para cancelar la portabilidad a Movistar debes ponerte en contacto con el operador y puedes hacerlo a través de las siguientes vías:
- Llamando por teléfono a Movistar: 1004.
- A través de la página web oficial de Movistar.
- Acercándote en persona a una de las tiendas Movistar.
Plazos para cancelar la portabilidad con Movistar: ¿cuándo debo solicitarlo?
Para cancelar la portabilidad de tarifas móvil Movistar debes comunicarle la decisión al operador azul al menos 24 horas antes de que se realice la portabilidad. Este plazo es el mismo para cancelar la portabilidad a las tarifas Movistar Fusión, que ahora se llaman tarifas miMovistar.
Lo mejor es que avises a Movistar de que quieres cancelar la portabilidad lo antes posible, para que dispongan de más tiempo para anular el trámite y así no tendrás ninguna complicación.
Costes de cancelar la portabilidad con Movistar: ¿cuánto cobra el operador?
Si cancelas la portabilidad a Movistar en el plazo estipulado, hasta 24 horas antes de que se realice la portabilidad, no tendrás que pagar nada.
Estas condiciones se aplican independientemente del operador que vengas: Vodafone, Orange, Lowi, Simyo, etc.
Recuerda que la portabilidad a Movistar es un proceso gratuito. Siempre puedes probar unas semanas con el operador y como Movistar no tiene permanencia podrás irte cuando quieras si no estás satisfecho.
Estas son algunas de las tarifas Movistar más contratadas por sus clientes:
Portabilidad Movistar: vías de atención al cliente
Si tienes alguna duda sobre cómo cancelar la portabilidad o cómo reclamar a Movistar puedes ponerte en contacto con Movistar. Son varias las vías de atención al cliente de la compañía azul:
- El teléfono para clientes Movistar: 1004.
- A través de la app Mi Movistar.
- Consultando el Foro Movistar.
- A través del Chat Movistar, disponible en la web oficial del operador.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas