Puedes cambiar de tarifa Movistar por internet o llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar. No importa si tu tarifa móvil es de prepago, si lo que quieres cambiar es el fijo de tu hogar o si buscas una nueva Movistar Fusión, ahora llamadas tarifas miMovistar, consulta las condiciones y cambia tu tarifa siguiendo los pasos que detallamos a continuación.
Tarifa | Datos | Velocidad | Llamadas móvil | Canales TV | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Movistar Ilimitado | Ilimitados | 1 Gbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 74,90 €/mes | |
Movistar Ilimitado Esencial | Ilimitados | 1 Gbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 85,90 €/mes | |
Movistar Ilimitado x2 | Ilimitados | 1 Gbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 90,90 €/mes | |
Champions y Europa League | Ilimitados | 1 Gbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 106,90 €/mes | |
Movistar Max | 30 GB | 300 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 57,90 €/mes | |
Ilimitado Ficción con Netflix | Ilimitados | 1 Gbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 111,90 €/mes | |
Todo el Fútbol | Ilimitados | 1 Gbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar Plus+ Inicia | 119,90 €/mes |
Antes de cambiar de tarifa en Movistar, debes tener en cuenta el contrato legal de tu tarifa actual. Por eso te recomendamos que llames al 910 053 416 y que consultes las condiciones de cambiar tu actual tarifa por una nueva.
Si eres cliente Movistar y quieres cambiar tu tarifa, ten en cuenta estos aspectos:
Recuerda que existen otras posibilidades que no requieren un cambio de tarifa, por ejemplo, modificar la velocidad de tu fibra óptica o añadir líneas móviles adicionales en Movistar.
En el caso de que quieras cambiar tu tarifa Movistar de prepago por una nueva, puedes realizar esta modificación a través de internet siguiendo estos pasos:
La tarifa de prepago Movistar también te permiten tener datos, llamadas ilimitadas y hasta minutos para llamar al extranjero sin ningún tipo de atadura.
Pero si lo que quieres es cambiar de prepago a contrato en Movistar, tramita el cambio a través de la página web oficial o llamando al teléfono gratuito para clientes prepago de Movistar: 224430.
Si quieres modificar tu servicio a través de internet, accede a la web oficial de Movistar y selecciona la tarifa que quieras contratar. Pulsa en "La quiero" e introduce tus datos de cliente:
Si tienes contratada una tarifa para el fijo de tu hogar, compara entre todas las tarifas de fijo Movistar y cambia tu servicio a través de la página web de la compañía de esta manera:
Entra en Movistar > elige tu nueva tarifa de fijo > pulsa en "ME INTERESA" > selecciona la opción "Sí, ya tengo línea con Movistar" > introduce los datos de tu línea para cambiar tu tarifa de fijo Movistar.
Si no consigues activar una nueva tarifa, llama gratis al teléfono de atención al cliente de Movistar para que un experto te ayude a cambiar tu tarifa Movistar.
Si tienes contratada una tarifa móvil o una tarifa Movistar fusión, que ahora se llaman miMovistar, puedes cambiar tu tarifa Movistar a través de tu área de cliente de Movistar o llamando al teléfono gratuito para clientes de Movistar.
Compara entre las mejores tarifas móviles de Movistar para disponer de datos y llamadas en tu móvil o entre las tarifas miMovistar para disfrutar de tus líneas móviles y tu fibra simétrica junto con la televisión de Movistar+:
Si accedes a tu área de cliente de Movistar, puedes cambiar tu tarifa fusión Movistar para que sea una de las nuevas tarifas miMovistar, o tu tarifa de contrato móvil. Además estas tarifas no llevan asociado un compromiso de permanencia, puedes modificar tu servicio en cualquier momento.
Para cambiar tu tarifa Movistar a través de internet solo tienes que seguir estos pasos:
Y si tienes instalada la app Mi Movistar para cambiar tu tarifa solo debes:
Puedes cambiar de tarifa desde tu casa a través del servicio de atención al cliente de Movistar. Llama gratis al 900 300 051.
Si llamas a Movistar, podrás consultar de forma más rápida y sencilla las condiciones para cambiar de tarifa a un experto de la compañía. Además, este técnico te podrá ayudar al decidir cuál es la tarifa que mejor se adapta a lo que necesitas.
Al cambiar tu tarifa de Movistar, cuando finalice tu plazo de facturación, recibirás dos facturas Movistar: una de la antigua tarifa que tuvieses contratada y otra por tu nueva tarifa. Pero ten en cuenta que solo te cobrarán por los días que la hayas utilizado cada una de estas tarifas.
Si Movistar ha cambiado sin tu consentimiento tu tarifa o las condiciones de tu servicio contratado han cambiado, llama al teléfono gratuito para clientes Movistar: 910 053 416 para que un técnico de la compañía solucione tu incidencia o para presentar una reclamación en Movistar.
Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.
Posts relacionados
Qué se necesita para activar la SIM de Movistar
Activar la SIM de Movistar, es el primer paso para poder utilizar nuestro smartphone con la operadora. Una vez hayamos hecho efectiva la activación, podremos disfrutar de todas las funcionalidades que nos permita el móvil. Además, por seguridad, puedes solicitar un duplicado de la tarjeta con el que te asegurarás no perder toda tu información en caso de ser víctima de un hackeo.
Cambiar la domiciliación en Movistar: pasos para realizar el trámite
Realizar una domiciliación en movistar es un proceso sencillo. Puedes optar por hacerlo a través de tu área de cliente Mi Movistar o por teléfono, contactando con un operador de Movistar. Tendrás que introducir o facilitar tus datos personales y tu número de cuenta para poder realizar el trámite por completo.
Movistar cambio de domicilio: traslada gratis tu línea fija Movistar
¿Vas a realizar una mudanza y quieres mantener tu línea Movistar? Llama a la operadora y solicita con Movistar un cambio de domicilio. Además, el traslado de una línea Movistar es gratis. Descubre por teléfono cuál es la cobertura de tu nuevo hogar y consulta el precio de trasladar tu ADSL Movistar, o tu fibra, a una nueva residencia. Contacta con el servicio de atención de Movistar para informarte de todas las condiciones a las que esta sujeto un cambio de domicilio.
Cambio de titular Movistar: cómo cambiar el titular de forma rápida
Descubre cómo cambiar gratis de titular en Movistar desde tu casa de forma rápida y sencilla. Llama al teléfono de atención al cliente de Movistar y solicita un cambio de titularidad, sea cual sea tu tarifa. Consulta los requisitos necesarios para solicitar este trámite y disfruta de tu nueva línea móvil en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Dar de baja Movistar+ Lite: cómo cancelar la suscripción paso a paso
Dar de baja Movistar+ Lite es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de la web o de la app de Movistar de forma gratuita y siempre que quieras, ya que este servicio de televisión no tiene compromiso de permanencia.