El teléfono para contratar Vodafone es el 900 920 786. Pero si necesitas contactar con la atención al cliente de Vodafone para alguna otra cuestión, aquí tienes todos los teléfonos gratuitos de Vodafone para resolver cualquier tipo de gestión.
Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente.El teléfono para no clientes de Vodafone es el 900 920 480. También podrás llamar a Vodafone desde otro operador con ese mismo número.
Estos son los principales teléfonos gratuitos de Vodafone:
Teléfonos Atención al Cliente Vodafone | |
---|---|
Teléfono Contratar Vodafone | 900 920 786 |
Teléfono clientes Vodafone | 22123 |
Teléfono no clientes Vodafone | 900 920 786 |
Teléfono Vodafone Averías | 22122 |
Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador | 900 920 786 |
Teléfono para llamar a Vodafone desde el extranjero | +34 607 123 000 |
Teléfono Vodafone Empresas | 910 053 495 |
Teléfono Vodafone para Autónomos | 900 878 866 |
. Además, serás atendido en todo momento por profesionales especializados, que sabrán como darte una solución. De hecho, Vodafone es capaz de resolver el 95% de sus incidencias en la primera llamada y si no lo hacen, se comprometen a contactar contigo en las siguientes 48 horas.
Los teléfonos para particulares de Vodafone son a los que puedes llamar si ya tienes un servicio Vodafone contratado. A través de estos teléfonos podrás obtener ayuda si ya eres cliente de Vodafone y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.
Estos son los teléfonos que necesitas tener a mano:
Teléfonos Clientes Vodafone Particulares
Si, por el contrario, aún no tienes relación con la compañía y no sabes cómo contactar con Vodafone sin ser cliente, aquí tienes el listado para contratar, solicitar información, etc.
Teléfonos Vodafone para no clientes
En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener atención personalizada para tu negocio llamando al teléfono de atención al cliente Vodafone Empresas.
Teléfonos Vodafone para Empresas
Poniéndote en contacto a través de estos números para empresa, encontrarás información relativa a Vodafone para Autónomos de forma diferenciada, así como opciones para contratar diferentes opciones de televisión.
El teléfono para reclamar en Vodafone es el 22123. Si no quieres utilizar el teléfono, para poner una reclamación a Vodafone España también puedes enviar una notificación a su sede postal:
Dirección de envío reclamaciones Vodafone: Vodafone España, S.A.U, Avenida de América 115; 28042, Madrid.
Consulta todos los pasos que debes seguir para poner una reclamación en Vodafone en el siguiente post:
Si quieres llamar a Vodafone desde Movistar puedes hacerlo llamando al 900 920 480 si llamas desde España. Esta llamada será gratuita para todos los clientes de Movistar, independientemente de la tarifa que tengan.
Además, recuerda que desde un número Movistar, o de cualquier otro operador, también podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para averías de Vodafone.
Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:
El horario de atención al cliente de Vodafone dependerá del teléfono al que estés contactando, ya que cada uno tiene horarios diferentes. Los horarios de atención al cliente de Vodafone son los siguientes:
El número de atención al cliente Vodafone desde el extranjero es el 607 123 000, seas o no cliente del operador. Además también tienen otro número, el 22189, para llamadas en otro idioma, pero la asistencia solo será en inglés. La llamada es gratuita y solo prestan atención de lunes a viernes.
El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes:
Ponte en contacto con Vodafone fácilmente
Para que puedas consultar tu consumo y ver los datos de tu tarifa que has gastado, la operadora también ha puesto a disposición de sus clientes la app Mi Vodafone.
Esta aplicación para móviles y tablets es la sustituta del antiguo servicio Vodafone Start y permite gestionar todas las líneas y servicios que tengas contratados. Descárgala gratis y accede a tu área de cliente con tu usuario y contraseña.
Además, la compañía dispone de códigos secretos para que puedas activar o desactivar algunos de sus servicios con tu móvil. Descúbrelos a continuación:
Si, el número de atención al cliente de Vodafone para prepago es el 22123. Desde ahí podrás gestionar tu línea, consultar el saldo o hacer un cambio a contrato Vodafone. También puedes realizar gestiones a través de Mi Vodafone o del asesor virtual TOBi.
Vodafone tiene un servicio de chat en español gracias al asistente virtual TOBi, que está disponible a través de la aplicación de WhatsApp en el número 607 100 100 y en la propia página web del operador o en tu área de cliente.