Roams Logo
×
Joven atención al cliente  de vodafone

Atención al cliente Vodafone. Contacta gratis por teléfono | Diciembre 2021

Contenido verificado por Vodafone
Colaborador oficial
102.929 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el miércoles, 1 de diciembre de 2021

Vodafone logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono para contratar Vodafone es el 900 920 480. Pero si necesitas contactar con la atención al cliente de Vodafone para alguna otra cuestión, aquí tienes todos los teléfonos gratuitos de Vodafone para resolver cualquier tipo de gestión.

Teléfono gratuito Vodafone 900 920 480

Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente.El teléfono para no clientes de Vodafone es el 900 920 480. También podrás llamar a Vodafone desde otro operador con ese mismo número.

Estos son los principales teléfonos gratuitos de Vodafone:

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone
Teléfono Contratar Vodafone 900 920 480
Teléfono clientes Vodafone 22123
Teléfono no clientes Vodafone 900 920 480
Teléfono Vodafone Averías 22122
Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador 900 920 480
Teléfono para llamar a Vodafone desde el extranjero +34 607 123 000
Teléfono Vodafone Empresas 910 053 495
Teléfono Vodafone para Autónomos 910 053 480

Teléfonos Vodafone para particulares

Los teléfonos para particulares de Vodafone son a los que puedes llamar si ya tienes un servicio Vodafone contratado. A través de estos teléfonos podrás obtener ayuda si ya eres cliente de Vodafone y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.

Estos son los teléfonos que necesitas tener a mano:

Teléfonos Clientes Vodafone Particulares

  • Teléfono Mejorar tu Tarifa Vodafone: 900 920 786
  • Teléfono para clientes Vodafone: 22123
  • Teléfono averías Vodafone: 22123
  • Teléfono para dar de baja Vodafone: 123
  • Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero: +34 607 123 000
  • Teléfono Vodafone Clientes Diamante: 1212
  • Teléfono Vodafone Clientes Platino: 22160
  • Teléfono Vodafone en otros idiomas: 22189

Atención al cliente Vodafone para no clientes

Si, por el contrario, aún no tienes relación con la compañía y no sabes cómo contactar con Vodafone sin ser cliente, aquí tienes el listado para contratar, solicitar información, etc.

Teléfonos Vodafone para no clientes

  • Teléfono Contratar Vodafone: 900 920 480
  • Teléfono Vodafone si llamas desde otro operador: 900 920 480
  • Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero: +34 607 123 000

Teléfonos Vodafone para Empresas y Autónomos

En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener atención personalizada para tu negocio llamando al teléfono de atención al cliente Vodafone Empresas.

Teléfonos Vodafone para Empresas

  • Teléfono Vodafone Empresas: 910 053 495
  • Teléfono Vodafone si eres Autónomo: 910 053 480
  • Teléfono Vodafone Empresas si llamas desde el extranjero: +34 607 100 122
  • Teléfono Vodafone Empresas si compras online: 900 920 480
  • Teléfono Vodafone Empresas si necesitas ser atendido en otro idioma: 22189

Poniéndote en contacto a través de estos números para empresa, encontrarás información relativa a Vodafone para Autónomos de forma diferenciada, así como opciones para contratar, por ejemplo, el fútbol de Vodafone en tu bar y otras opciones de televisión.


Teléfono para reclamaciones Vodafone

El teléfono para reclamar en Vodafone es el 22123. Si no quieres utilizar el teléfono, para poner una reclamación a Vodafone España también puedes enviar una notificación a su sede postal:

Dirección de envío reclamaciones Vodafone: Vodafone España, S.A.U, Avenida de América 115; 28042, Madrid.

Consulta todos los pasos que debes seguir para poner una reclamación en Vodafone en el siguiente post:


Número gratuito Vodafone para llamar desde Movistar

Si quieres llamar a Vodafone desde Movistar puedes hacerlo llamando al 900 920 480 si llamas desde España. Esta llamada será gratuita para todos los clientes de Movistar, independientemente de la tarifa que tengan.

Además, recuerda que desde un número Movistar, o de cualquier otro operador, también podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para averías de Vodafone.


Atención al cliente Vodafone: chat, correo y otras vías

Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:

  • Atención al cliente Vodafone online: mediante el chat de Vodafone podrás ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas o preocupaciones. El chat de Vodafone aparece mientras navegas por la sección de Ayuda de la página oficial de Vodafone, siempre dependiendo de la disponibilidad de los agentes del operador durante ese momento.
  • A través de WhatsApp: Habla gratis con Vodafone mandando un WhatsApp al 607 100 100 desde una línea de móvil Vodafone con internet.
  • Correo de atención al cliente de Vodafone: puedes trasladar todas tus dudas a la dirección soporte@vodafone.es
  • En la página de ayuda de Vodafone: en la sección de ayuda de la página de Vodafone se dan respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios de Vodafone durante los últimos años. Utiliza el buscador de la página de ayuda para encontrar rápidamente el tema sobre la duda a resolver.
  • En una tienda Vodafone: acude a tu tienda Vodafone más cercana y consulta tu duda o problema con uno de los agentes de Vodafone

¿Qué horario tiene atención al cliente de Vodafone?

El horario de atención al cliente de Vodafone dependerá del teléfono al que estés contactando, ya que cada uno tiene horarios diferentes. Los horarios de atención al cliente de Vodafone son los siguientes:

  • Atención al cliente Vodafone: atención 24 horas
  • Atención desde el extranjero y números no Vodafone: atención 24 horas
  • Teléfono de contratación Vodafone: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00
  • Atención al cliente en otro idioma: de lunes a viernes de 8:00 a 22:.00

¿Para qué llamar atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes:

Ponte en contacto con Vodafone fácilmente


Área de clientes Mi Vodafone

Para que puedas consultar tu consumo y ver los datos de tu tarifa que has gastado, la operadora también ha puesto a disposición de sus clientes la app Mi Vodafone.

Esta aplicación para móviles y tablets es la sustituta del antiguo servicio Vodafone Start y permite gestionar todas las líneas y servicios que tengas contratados. Descárgala gratis y accede a tu área de cliente con tu usuario y contraseña.

Descarga gratis la app Mi Vodafone
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Además, la compañía dispone de códigos secretos para que puedas activar o desactivar algunos de sus servicios con tu móvil. Descúbrelos a continuación:

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.