Si estás buscando contactar con la atención al cliente de Vodafone, la vía más práctica es que hagas una llamada. Aquí tienes todos los teléfonos gratuitos de Vodafone para cualquier tipo de gestión.
Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente. El teléfono para no clientes de Vodafone es el 900 920 480. Además, también puedes llamar a Vodafone desde otro operador al 900 920 786.
Estos son los principales teléfonos gratuitos de Vodafone:
Teléfonos Atención al Cliente Vodafone | |
---|---|
Teléfono Contratar Vodafone | 900 920 786 |
Teléfono clientes Vodafone | 22123 |
Teléfono no clientes Vodafone | 900 920 480 |
Teléfono Vodafone Averías | 22123 |
Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador | 900 920 786 |
Teléfono para llamar a Vodafone desde el extranjero | +34 607 123 000 |
Teléfono para dar de baja Vodafone | 123 |
Teléfono Vodafone Empresas | 910 053 480 |
Teléfono Vodafone para Autónomos | 910 053 495 |
Teléfono Vodafone en otros idiomas | 22189 |
El horario de atención al cliente de Vodafone para todos los números de teléfono expuestos anteriormente es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Si te encuentras fuera de ese horario, puedes ponerte en contacto con Vodafone por otras vías.
Los teléfonos para particulares de Vodafone son a los que puedes llamar si ya tienes un servicio Vodafone contratado. A través de estos teléfonos podrás obtener ayuda si ya eres cliente de Vodafone y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.
Estos son los teléfonos que necesitas tener a mano:
Teléfonos Clientes Vodafone Particulares
Si, por el contrario, aún no tienes relación con la compañía, aquí tienes el listado para contratar, solicitar información, etc.
Teléfonos Vodafone para no clientes
En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener atención personalizada para tu negocio en su servicio de atención al cliente para Vodafone empresas.
Además, encontrarás información relativa a Vodafone para Autónomos de forma diferenciada, así como opciones para contratar, por ejemplo, el fútbol de Vodafone en tu bar y otras opciones de televisión.
Teléfonos Vodafone para Empresas
El teléfono para reclamar en Vodafone es el 22123. Si no quieres utilizar el teléfono, para poner una reclamación a Vodafone España también puedes enviar una notificación a su sede postal.
Dirección de envío reclamaciones Vodafone: Vodafone España, S.A.U, Avenida de América 115; 28042, Madrid.
Es a este departamento concreto al que debes dirigirte cuando tengas un problema en tu factura, averías no resueltas o cobros indebidos.
Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:
El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes: