Roams Logo
×
Este es eñ texto del banner

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone? Teléfonos gratuitos

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Si estás buscando contactar con la atención al cliente de Vodafone, la vía más práctica es que hagas una llamada. Aquí tienes todos los teléfonos gratuitos de Vodafone para cualquier tipo de gestión.

Teléfonos gratuitos Vodafone

Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente en función del tipo de gestión o si llamas desde una línea de Vodafone o no. Además, también tienes opciones para llamar a Vodafone desde otro operador.

Aquí tiene un listado con los principales teléfonos gratuitos de Vodafone:

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone
Teléfono Contratar Vodafone 900 920 480
Teléfono clientes Vodafone 22123
Teléfono no clientes Vodafone 1444
Teléfono Vodafone Averías 22123
Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador 900 920 480
Teléfono para llamar a Vodafone desde el extranjero +34 607 123 000
Teléfono Vodafone Empresas 900 920 480
Teléfono Vodafone para Autónomos 900 920 480

El horario de atención al cliente de Vodafone para todos los números de teléfono expuestos anteriormente es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Si te encuentras fuera de ese horario, puedes ponerte en contacto con Vodafone por otras vías.

Teléfonos Vodafone para particulares

Los teléfonos para particulares de Vodafone son a los que puedes llamar si tienes el servicio contratado en tu hogar. A través de estos teléfonos podrás obtener asesoramiento si ya eres client de Vodafone y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.

Estos son los teléfonos que necesitas tener a mano:

Teléfonos Clientes Vodafone Particulares
Teléfono Mejorar tu Tarifa Vodafone 900 920 480
Teléfono para clientes Vodafone 22123
Teléfono averías Vodafone 22123
Teléfono para dar de baja Vodafone 123
Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero +34 607 123 000
Teléfono Vodafone Clientes Diamante 1212
Teléfono Vodafone Clientes Platino 22160
Teléfono Vodafone en otros idiomas 22189

Si aún no eres cliente de Vodafone pero quieres contratar el servicio en tu hogar, tienes a tu disposición las siguientes opciones:

Teléfonos Vodafone para No Clientes
Teléfono Contratar Vodafone 900 920 480
Teléfono Vodafone si llamas desde otro operador 900 920 480
Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero +34 607 123 000

Teléfonos Vodafone para Empresas y Autónomos

En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener atención personalizada para tu negocio en su servicio de atención al cliente para Vodafone empresas.

Además, encontrarás información relativa a Vodafone para Autónomos de forma diferenciada, así como opciones para contratar, por ejemplo, el fútbol de Vodafone en tu bar y otras opciones de televisión.

Teléfonos Vodafone para Empresas
Teléfono Vodafone Empresas 900 920 480
Teléfono Vodafone si eres Autónomo 900 920 480
Teléfono Vodafone Empresas si llamas desde el extranjero +34 607 100 122
Teléfono Vodafone Empresas si compras online 900 649 143
Teléfono Vodafone Empresas si necesitas ser atendido en otro idioma 22189

Teléfono para reclamaciones Vodafone

Si quieres poner una reclamación a Vodafone España sobre la prestación del servicio puedes hacerlo mediante dos vías: en su número de atención telefónica o realizando una notificación a su sede postal.

  • Teléfono de reclamaciones Vodafone
  • +34 607 12 30 00
  • Dirección de envío reclamaciones Vodafone:
  • Vodafone España, S.A.U.
  • Avenida de América, 115
  • Madrid
  • 28042
  • España
  • 607 12 30 00

Es a este departamento concreto al que debes dirigirte cuando tengas un problema en tu factura, averías no resueltas o cobros indebidos.


Atención al cliente Vodafone: chat, correo y otras vías

Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:

  • Atención al cliente Vodafone online: mediante el chat de Vodafone podrás ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas o preocupaciones. El chat de Vodafone aparece mientras navegas por la sección de Ayuda de la página oficial de Vodafone, siempre dependiendo de la disponibilidad de los agentes del operador durante ese momento.
    • El horario de atención al cliente del chat de Vodafone es de 10:00 a 24:00 horas de lunes a domingo
  • Contacta con Vodafone a través de WhastApp: Habla gratis con Vodafone mandando un WhatsApp al 607 100 100 desde una línea de móvil Vodafone con internet.
  • Correo de atención al cliente de Vodafone: puedes trasladar todas tus dudas a la dirección soporte@vodafone.es
  • Resuelve tus dudas a través de la página de ayuda de Vodafone: en la sección de ayuda de la página de Vodafone se dan respuesta a las preguntas más frencuentes de los usuarios de Vodafone durante los últimos años. Utiliza el buscador de la página de ayuda para encontrar rápidamente el tema sobre la duda a resolver.

¿Para qué llamar atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes:

  • Contratar cualquier tarifa de Vodafone
  • Comprar un nuevo dispositivos o smartphone.
  • Contratar la televisión de Vodafone y sus distintos paquetes.
  • Dudas sobre las facturas de Vodafone: gestionar o consultar cualquier trámite referente a las facturas como consultar el consumo, cifras erróneas...
  • Gestionar tu línea de Vodafone: añadir servicios, gestión de contraseñas de Vodafone, añadir líneas adicionales, entre otras opciones.
  • Consultar la cobertura de Vodafone en tu zona antes de contratar una tarifa de fibra.
  • Consultar el estado de los pedidos o reparaciones.
  • Dar parte de averías a Vodafone<.
  • Si necesitas hacer gestiones como cambios de titular en Vodafone.
  • Si vas a hacer una portabilidad a Vodafone.