Icono de Vodafone Vodafone

Atención al cliente Vodafone. Contacta gratis en el teléfono 900 920 786 | Abril 2024

El teléfono de atención al cliente de Vodafone es el 91 005 34 80 | Para contratar Vodafone llama al 900 920 786
logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Ana de la Torre
9.056 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono gratuito para contratar Vodafone es el 900 920 786. Pero si necesitas contactar con la atención al cliente de Vodafone para alguna otra cuestión, aquí tienes todos los teléfonos gratuitos de Vodafone para resolver cualquier tipo de gestión.

Contrata Vodafone por teléfono

Teléfono gratuito Vodafone 900 920 786

Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente. El teléfono para no clientes de Vodafone es el 900 920 480. También podrás llamar a Vodafone desde otro operador con ese mismo número.

Estos son los principales teléfonos gratuitos de Vodafone (1) :

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone
Servicio Número de teléfono
Teléfono Contratar Vodafone 900 920 786
Teléfono clientes Vodafone 91 005 34 80
Teléfono no clientes Vodafone 900 920 786
Teléfono Vodafone Averías 22123
Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador 900 920 786
Teléfono para llamar a Vodafone desde el extranjero +34 607 123 000
Teléfono Vodafone Empresas 910 053 495
Teléfono Vodafone para Autónomos 900 878 866

Vodafone se compromete a contestar tu llamada en menos de un minuto (2) . Además, serás atendido en todo momento por profesionales especializados, que sabrán como darte una solución. De hecho, Vodafone es capaz de resolver el 95% de sus incidencias en la primera llamada y si no lo hacen, se comprometen a contactar contigo en las siguientes 48 horas.

Logo de SpotifyDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Teléfonos Vodafone para particulares

Los teléfonos para particulares de Vodafone son a los que puedes llamar si ya tienes un servicio Vodafone contratado. A través de estos teléfonos podrás obtener ayuda si ya eres cliente de Vodafone y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.

Estos son los teléfonos que necesitas tener a mano:

Teléfonos Clientes Vodafone Particulares

  • Teléfono Mejorar tu Tarifa Vodafone: 900 920 786
  • Teléfono para clientes Vodafone: 91 005 34 80
  • Teléfono averías Vodafone: 22123
  • Teléfono para dar de baja Vodafone: 123
  • Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero: +34 607 123 000
  • Teléfono Vodafone Clientes Diamante: 1212
  • Teléfono Vodafone Clientes Platino: 22160
  • Teléfono Vodafone en otros idiomas: 22189

Atención al cliente Vodafone para no clientes

Si, por el contrario, aún no tienes relación con la compañía y no sabes cómo contactar con Vodafone sin ser cliente, aquí tienes el listado para contratar, solicitar información, etc.

Teléfonos Vodafone para no clientes

  • Teléfono Contratar Vodafone: 900 920 786
  • Teléfono Vodafone si llamas desde otro operador: 900 920 480
  • Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero: +34 607 123 000

Teléfonos Vodafone para Empresas y Autónomos

En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener atención personalizada para tu negocio llamando al teléfono de atención al cliente Vodafone Empresas.

Teléfonos Vodafone para Empresas

  • Teléfono Vodafone Empresas: 910 053 495
  • Teléfono Vodafone si eres Autónomo: 900 878 866
  • Teléfono Vodafone Empresas si llamas desde el extranjero: +34 607 100 122
  • Teléfono Vodafone Empresas si compras online: 900 920 480
  • Teléfono Vodafone Empresas si necesitas ser atendido en otro idioma: 22189

Poniéndote en contacto a través de estos números para empresa, encontrarás información relativa a Vodafone para Autónomos de forma diferenciada, así como opciones para contratar diferentes opciones de televisión.


Teléfono para reclamaciones Vodafone

El teléfono para reclamar en Vodafone es el 22123. Si no quieres utilizar el teléfono, para poner una reclamación a Vodafone España también puedes enviar una notificación a su sede postal:

Dirección de envío reclamaciones Vodafone: Vodafone España, S.A.U, Avenida de América 115; 28042, Madrid.

Consulta todos los pasos que debes seguir para poner una reclamación en Vodafone en el siguiente post:

Reclamaciones Vodafone: teléfono y pasos a seguir

Número gratuito Vodafone para llamar desde Movistar

Si quieres llamar a Vodafone desde Movistar puedes hacerlo llamando al 900 920 480 si llamas desde España. Esta llamada será gratuita para todos los clientes de Movistar, independientemente de la tarifa que tengan.

Además, recuerda que desde un número Movistar, o de cualquier otro operador, también podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para averías de Vodafone.


Atención al cliente Vodafone: chat, correo y otras vías

Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:

  • Atención al cliente Vodafone online: mediante el chat de Vodafone podrás ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas o preocupaciones. El chat de Vodafone aparece mientras navegas por la sección de Ayuda de la página oficial de Vodafone, siempre dependiendo de la disponibilidad de los agentes del operador durante ese momento.
  • A través de WhatsApp: Habla gratis con Vodafone mandando un WhatsApp al 607 100 100 desde una línea de móvil Vodafone con internet.
  • Correo de atención al cliente de Vodafone: puedes trasladar todas tus dudas a la dirección soporte@vodafone.es
  • En la página de ayuda de Vodafone: en la sección de ayuda de la página de Vodafone se dan respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios de Vodafone durante los últimos años. Utiliza el buscador de la página de ayuda para encontrar rápidamente el tema sobre la duda a resolver.
  • En una tienda Vodafone: acude a tu tienda Vodafone más cercana y consulta tu duda o problema con uno de los agentes de Vodafone

A través de la app Mi Vodafone también tendrás un chat disponible para ti que resolverá tus dudas en pocos minutos.


¿Qué horario tiene atención al cliente de Vodafone?

El horario de atención al cliente de Vodafone dependerá del teléfono al que estés contactando, ya que cada uno tiene horarios diferentes. Los horarios de atención al cliente de Vodafone son los siguientes:

  • Atención al cliente Vodafone: atención 24 horas
  • Atención desde el extranjero y números no Vodafone: atención 24 horas
  • Teléfono de contratación Vodafone: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00
  • Atención al cliente en otro idioma: de lunes a viernes de 8:00 a 22:.00

Atención al cliente Vodafone en otro idioma

El número de atención al cliente Vodafone desde el extranjero es el 607 123 000, seas o no cliente del operador. Además también tienen otro número, el 22189, para llamadas en otro idioma, pero la asistencia solo será en inglés. La llamada es gratuita y solo prestan atención de lunes a viernes.


¿Para qué llamar a atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes:

Ponte en contacto con Vodafone fácilmente


Área de clientes Mi Vodafone

Para que puedas consultar tu consumo y ver los datos de tu tarifa que has gastado, la operadora también ha puesto a disposición de sus clientes la app Mi Vodafone.

Esta aplicación para móviles y tablets es la sustituta del antiguo servicio Vodafone Start y permite gestionar todas las líneas y servicios que tengas contratados. Descárgala gratis y accede a tu área de cliente con tu usuario y contraseña.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Además, la compañía dispone de códigos secretos para que puedas activar o desactivar algunos de sus servicios con tu móvil. Descúbrelos a continuación:

Código USSD Vodafone: descubre todos los códigos Vodafone

Preguntas frecuentes de Atención al Cliente de Vodafone

¿Hay atención al cliente de Vodafone prepago?

Si, el número de atención al cliente de Vodafone para prepago es el 91 005 34 80. Desde ahí podrás gestionar tu línea, consultar el saldo o hacer un cambio a contrato Vodafone. También puedes realizar gestiones a través de Mi Vodafone o del asesor virtual TOBi.

¿Puedo contactar por WhatsApp con Vodafone?

Vodafone tiene un servicio de chat en español gracias al asistente virtual TOBi, que está disponible a través de la aplicación de WhatsApp en el número 607 100 100 y en la propia página web del operador o en tu área de cliente.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Vodafone. Contacto o Atención al cliente de Vodafone. Consultado en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/contacto/
  2. Servicio de Atención Telefónica. Consultado en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/contacto/informacion-al-consumidor/atencion-telefonica/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón