¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente forma parte del servicio posventa de las operadoras y una mala gestión puede suponer la pérdida de clientes. Por eso, las operadoras le otorgan un valor muy alto e intentan ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Te contamos como funciona el servicio de atención al cliente de Vodafone para que te puedas poner en contacto con la operadora de la forma que más cómoda te resulte.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Vodafone?

Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente en función del tipo de gestión o si llamas desde una línea de Vodafone o no. Estos son los teléfonos de Vodafone más importantes:

  • Télefono de atención al cliente Vodafone para particulares: 123
  • Teléfono de información para no clientes: 1444
  • Teléfono de atención al cliente Vodafone para particulares desde un número no Vodafone o desde el extranjero: 607 123 000. Recuerda que para llamar desde el extranjero, debes marcar antes del número de teléfono, el código +34

Para realizar contrataciones de tarifas, smartphones o cualquiera de los servicios de Vodafone puedes llamar gratis al 900 920 480. El horario de atención al cliente de Vodafone para todos los números de teléfono expuestos anteriormente es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, si te encuentras fuera de ese horario puedes ponerte en contacto con Vodafone por otras vías.


Atención al cliente Vodafone: chat, correo y otras vías

Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:

  • Atención al cliente Vodafone online: mediante el chat de Vodafone podrás ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas o preocupaciones. El chat de Vodafone aparece mientras navegas por la sección de Ayuda de la página oficial de Vodafone, siempre dependiendo de la disponibilidad de los agentes del operador durante ese momento.
    • El horario de atención al cliente del chat de Vodafone es de 10:00 a 24:00 horas de lunes a domingo
  • Correo de atención al cliente de Vodafone: puedes trasladar todas tus dudas a la dirección soporte@vodafone.es
  • Resuelve tus dudas a través de la página de ayuda de Vodafone: en la sección de ayuda de la página de Vodafone se dan respuesta a las preguntas más frencuentes de los usuarios de Vodafone durante los últimos años. Utiliza el buscador de la página de ayuda para encontrar rápidamente el tema sobre la duda a resolver.

Por último, si quieres poner una reclamación a Vodafone España sobre la prestación del servicio puedes hacerlo en la siguiente dirección:

    Vodafone España, S.A.U.

    Avenida de América, 115

    Madrid (28042), España

    Teléfono: 607 12 30 00


¿Para qué llamar atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes:

  • Contratar cualquier producto de Vodafone: tarifas, dispositivos inteligentes a plazos, la televisión de Vodafone etc
  • Dudas sobre las facturas de Vodafone: gestionar o consultar cualquier trámite referente a las facturas como consultar el consumo, cifras erróneas...
  • Gestionar tu línea de Vodafone: añadir servicios, gestión de contraseñas de Vodafone, añadir líneas adicionales, entre otras opciones.
  • Consultar la cobertura de Vodafone en tu zona antes de contratar una tarifa de fibra.
  • Consultar el estado de los pedidos o reparaciones

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 26 de Agosto de 2019

Isbelt Martín