Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone? Teléfonos gratuitos | Abril 2021

vodafone logo
Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el viernes, 16 de abril de 2021

Si estás buscando contactar con la atención al cliente de Vodafone, la vía más práctica es que hagas una llamada. Aquí tienes todos los teléfonos gratuitos de Vodafone para cualquier tipo de gestión.

Teléfonos gratuitos Vodafone

Vodafone dispone de varios números de teléfono de atención al cliente. El teléfono para no clientes de Vodafone es el 900 920 480. Además, también puedes llamar a Vodafone desde otro operador al 900 920 786.

Estos son los principales teléfonos gratuitos de Vodafone:

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone
Teléfono Contratar Vodafone 900 920 786
Teléfono clientes Vodafone 22123
Teléfono no clientes Vodafone 900 920 480
Teléfono Vodafone Averías 22123
Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador 900 920 786
Teléfono para llamar a Vodafone desde el extranjero +34 607 123 000
Teléfono para dar de baja Vodafone 123
Teléfono Vodafone Empresas 910 053 480
Teléfono Vodafone para Autónomos 910 053 495
Teléfono Vodafone en otros idiomas 22189

El horario de atención al cliente de Vodafone para todos los números de teléfono expuestos anteriormente es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Si te encuentras fuera de ese horario, puedes ponerte en contacto con Vodafone por otras vías.


Teléfonos Vodafone para particulares

Los teléfonos para particulares de Vodafone son a los que puedes llamar si ya tienes un servicio Vodafone contratado. A través de estos teléfonos podrás obtener ayuda si ya eres cliente de Vodafone y tienes un problema de avería, necesitas renovar tus productos o si quieres hacer un cambio de tarifa para ahorrar.

Estos son los teléfonos que necesitas tener a mano:

Teléfonos Clientes Vodafone Particulares

  • Teléfono Mejorar tu Tarifa Vodafone: 900 920 786
  • Teléfono para clientes Vodafone: 22123
  • Teléfono averías Vodafone: 22123
  • Teléfono para dar de baja Vodafone: 123
  • Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero: +34 607 123 000
  • Teléfono Vodafone Clientes Diamante: 1212
  • Teléfono Vodafone Clientes Platino: 22160
  • Teléfono Vodafone en otros idiomas: 22189

Si, por el contrario, aún no tienes relación con la compañía, aquí tienes el listado para contratar, solicitar información, etc.

Teléfonos Vodafone para no clientes

  • Teléfono Contratar Vodafone: 900 920 786
  • Teléfono Vodafone si llamas desde otro operador: 900 920 786
  • Teléfono Vodafone si llamas desde el extranjero: +34 607 123 000

Teléfonos Vodafone para Empresas y Autónomos

En caso de que tengas contratado el servicio de Vodafone Empresas, puedes obtener atención personalizada para tu negocio en su servicio de atención al cliente para Vodafone empresas.

Además, encontrarás información relativa a Vodafone para Autónomos de forma diferenciada, así como opciones para contratar, por ejemplo, el fútbol de Vodafone en tu bar y otras opciones de televisión.

Teléfonos Vodafone para Empresas

  • Teléfono Vodafone Empresas: 910 053 495
  • Teléfono Vodafone si eres Autónomo: 910 053 480
  • Teléfono Vodafone Empresas si llamas desde el extranjero: +34 607 100 122
  • Teléfono Vodafone Empresas si compras online: 900 920 786
  • Teléfono Vodafone Empresas si necesitas ser atendido en otro idioma: 22189

Teléfono para reclamaciones Vodafone

El teléfono para reclamar en Vodafone es el 22123. Si no quieres utilizar el teléfono, para poner una reclamación a Vodafone España también puedes enviar una notificación a su sede postal.

Dirección de envío reclamaciones Vodafone: Vodafone España, S.A.U, Avenida de América 115; 28042, Madrid.

Es a este departamento concreto al que debes dirigirte cuando tengas un problema en tu factura, averías no resueltas o cobros indebidos.


Atención al cliente Vodafone: chat, correo y otras vías

Llamar por teléfono siempre es la opción más rápida a la hora de realizar cualquier gestión aunque también puedes utilizar otras vías de atención al cliente de Vodafone como el chat o el correo electrónico:

  • Atención al cliente Vodafone online: mediante el chat de Vodafone podrás ponerte en contacto con la compañía para resolver todas tus dudas o preocupaciones. El chat de Vodafone aparece mientras navegas por la sección de Ayuda de la página oficial de Vodafone, siempre dependiendo de la disponibilidad de los agentes del operador durante ese momento. El horario de atención al cliente del chat de Vodafone es de 10:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.
  • Contacta con Vodafone a través de WhastApp: Habla gratis con Vodafone mandando un WhatsApp al 607 100 100 desde una línea de móvil Vodafone con internet.
  • Correo de atención al cliente de Vodafone: puedes trasladar todas tus dudas a la dirección soporte@vodafone.es
  • Resuelve tus dudas a través de la página de ayuda de Vodafone: en la sección de ayuda de la página de Vodafone se dan respuesta a las preguntas más frencuentes de los usuarios de Vodafone durante los últimos años. Utiliza el buscador de la página de ayuda para encontrar rápidamente el tema sobre la duda a resolver.

¿Para qué llamar atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente de las operadoras resuelven al cabo del día un montón de dudas o incidencias de diferente índole, los motivos por los que llamar atención al cliente pueden ser innumerables, destacamos los más frecuentes:

  • Contratar cualquier tarifa de Vodafone
  • Comprar un nuevo dispositivos o smartphone.
  • Contratar la televisión de Vodafone y sus distintos paquetes.
  • Dudas sobre las facturas de Vodafone: gestionar o consultar cualquier trámite referente a las facturas como consultar el consumo, cifras erróneas...
  • Gestionar tu línea de Vodafone: añadir servicios, gestión de contraseñas de Vodafone, añadir líneas adicionales, entre otras opciones.
  • Consultar la cobertura de Vodafone en tu zona antes de contratar una tarifa de fibra.
  • Consultar el estado de los pedidos o reparaciones.
  • Dar parte de averías a Vodafone<.
  • Si necesitas hacer gestiones como cambios de titular en Vodafone.
  • Si vas a hacer una portabilidad a Vodafone.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles