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Teleoperador sonriente representa a atención al cliente másmovil

MásMóvil teléfonos de atención al cliente ¡Llama Gratis!

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
48.608 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

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Llama gratis e Infórmate

El teléfono de atención al cliente MásMóvil es el 900 696 916 y es uno de los mejores del todo el territorio nacional y, además, gratuito. Te permite consultar cualquier duda sobre tus productos contratados y sobre tus facturas, así como cualquier otro trámite que necesites. ¿Te lo vas a perder?

Cuál es el teléfono de atención al cliente MásMóvil

El teléfono de atención al cliente MásMóvil es el 900 696 916 y si quieres contratar una de sus tarifas debes llamar al teléfono MásMóvil al 900 696 260. Para llamar a MásMóvil desde otro operador también debes marcar el 900 696 260. Los principales teléfonos de atención al cliente de MásMóvil son:

Teléfono MásMóvil
Teléfono contratar MásMóvil 900 696 260
Teléfono clientes MásMóvil 900 696 916
Teléfono para llamar a MásMóvil desde el extranjero 0034 910 053 157

El teléfono de atención al cliente MásMóvil funciona los 365 días del año en horario de 8,00 a 22,00 horas.


Así es el servicio de atención al cliente de MásMóvil

Entre los aspectos que hacen que un servicio de atención al cliente sea bueno o malo, está el tiempo de espera, el conocimiento del agente sobre el problema o duda planteada y la atención recibida.

Para comprobar la calidad del servicio de atención al cliente de MásMóvil se ha realizado una prueba real de la que se han sacado las siguientes conclusiones:

  • El tiempo de espera se encuentra dentro de la media del resto de operadores, siendo aproximadamente de 30 segundos.
  • En la duración total de la llamada, solamente somos atendidos por un agente que consigue resolver prácticamente todas las cuestiones planteadas por muy complejas que sean.
  • El agente nos ofrece ofertas de diferentes servicios en función de la disponibilidad de los mismos en nuestro hogar. Es decir, si estamos preguntando por una tarifa en concreto y no es posible contratarla, el agente nos ofrece alternativas teniendo en cuenta nuestras necesidades.

En definitiva, MásMóvil atención al cliente ofrece un servicio muy completo en el que en poco tiempo podemos resolver nuestras dudas sin necesidad de contarle nuestro problema o duda a más de un agente. Además, ofrecen soluciones adecuadas a nuestras posibilidades si el producto o servicio que queremos contratar no está disponible.


Teléfono atención al cliente MásMóvil: para qué llamar

Ahora que ya sabes cómo puedes contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil, te vamos a contar todos los trámites que puedes realizar. Si no encuentras el motivo de tu llamada en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto de todas formas con el servicio de atención al cliente MásMóvil.

Además de los números de atención al cliente que te hemos facilitado, puedes contactar con MásMóvil mandando un correo a hola@masmovil.com, o a través de sus perfiles en Facebook, Instagram o Twitter.


Otra vía de atención al cliente MásMóvil: su app

Otra de las ventajas que ofrece MásMóvil pensando en sus clientes, es su aplicación móvil. A través de ella, puedes acceder al área de clientes de MásMóvil.

Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y con ella podrás gestionar tu línea o líneas cuando quieras y donde quieras. También podrás revisar el consumo de ese mes, consultar tu tarifa, acceder tus facturas y descargarlas en PDF.

Con la aplicación de MásMóvil también puedes acceder en todo momento a tus datos y gestionarlos, como por ejemplo, realizar un cambio de titular o un cambio de tarifa. Igual que ocurre con el servicio de atención al cliente, en la aplicación podrás realizar tus consultas y gestiones de forma rápida y sencilla.


​Teléfono MásMóvil para averías

Si eres cliente de MásMóvil y te ha surgido algún problema con los servicios que tienes contratados con el operador, puedes ponerte en contacto con ellos a través de diferentes vías. Siendo cliente de MásMóvil, puedes llamar al teléfono 900 525 789.

Podrás llamar tanto si tienes una avería con tu línea como con tu conexión a internet. Aunque el trámite será un poco más lento que si llamas por teléfono, también puedes escribir a hola@masmovil.com para notificar la avería.


Teléfono MásMóvil Empresas

El teléfono de atención al cliente de MásMóvil Empresas es el 910 052 267.

Y es que MásMóvil ofrece tarifas pensadas para aútonomos y empresas. Son muy similares a las tarifas para particulares, pero con servicios añadidos. Por eso, existe un servicio de atención al cliente MásMóvil Empresas capaz de resolver las dudas de autonómos y empresarios en una única llamada.


Atención al cliente por correo eléctrónico

El contacto de Más móvil por correo electrónico también es posible enviando un email a la dirección hola@masmovil.com.

Enviando un correo electrónico a esa dirección podrás resolver todas tus dudas sobre el precio de sus productos, las facturas, la calidad del servicio e incluso plantear una reclamación.

También es la dirección de correo electrónico a la que deberas enviar el documento por el que ejerces tu derecho de desestimiento.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.