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Teléfono atención al cliente MásMóvil ¡Llama Gratis!

Llama gratis e Infórmate
Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el miércoles, 5 de febrero de 2020

El teléfono de atención al cliente MásMóvil es uno de los mejores del todo el territorio nacional y, además, es gratuito. Te permite consultar cualquier duda sobre tus productos contratados y sobre tus facturas, así como cualquier otro trámite que necesites. ¿Te lo vas a perder?

Así es el servicio de atención al cliente de MásMóvil

Entre los aspectos que hacen que un servicio de atención al cliente sea bueno o malo, está el tiempo de espera, el conocimiento del agente sobre el problema o duda planteada y la atención recibida.

Para comprobar la calidad del servicio de atención al cliente de MásMóvil se ha realizado una prueba real de la que se han sacado las siguientes conclusiones:

  • El tiempo de espera se encuentra dentro de la media del resto de operadores, siendo aproximadamente de 30 segundos.
  • En la duración total de la llamada, solamente somos atendidos por un agente que consigue resolver prácticamente todas las cuestiones planteadas por muy complejas que sean.
  • El agente nos ofrece ofertas de diferentes servicios en función de la disponibilidad de los mismos en nuestro hogar. Es decir, si estamos preguntando por una tarifa en concreto y no es posible contratarla, el agente nos ofrece alternativas teniendo en cuenta nuestras necesidades.

En definitiva, MásMóvil atención al cliente ofrece un servicio muy completo en el que en poco tiempo podemos resolver nuestras dudas sin necesidad de contarle nuestro problema o duda a más de un agente. Además, ofrecen soluciones adecuadas a nuestras posibilidades si el producto o servicio que queremos contratar no está disponible.


Cuál es el teléfono de atención al cliente MásMóvil

El servicio de atención al cliente MásMóvil cuenta con diferentes números que variarán en función de: si eres cliente actual del operador, cliente de otro operador, o llamas desde el extranjero. De este modo, MásMóvil va a resolver tu duda o problema lo más rápido posible y sin hacerte pasar mucho tiempo al teléfono. En la tabla que se muestra a continuación se pueden ver los números de atención al cliente de MásMóvil.

Teléfonos gratuitos de MásMóvil
CLIENTES DE MÁSMÓVIL: TELÉFONO
Llamada desde un número MásMóvil 2373
Llamada desde un número de otro operador 911 333 333
Llamada desde el extranjero +34 693 772 373
NO CLIENTES DE MÁSMÓVIL: TELÉFONO
Desde cualquier operador 900 696 000

El horario del teléfono de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 si llamas desde los teléfonos para clientes, y de 9:00 a 23:00 para los que todavía no son clientes.


Teléfono atención al cliente MásMóvil: Para qué llamar

Ahora que ya sabes cómo puedes contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil, te vamos a contar todos los trámites que puedes realizar. Si no encuentras el motivo de tu llamada en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto de todas formas con el servicio de atención al cliente MásMóvil.

  • Dudas sobre los productos / servicios MásMóvil
  • Consultas sobre tus facturas
  • Gestión de portabilidades MásMóvil
  • Consultas / problemas con tarifas MásMóvil
  • Gestión de tus productos
  • Dudas sobre tu línea de móvil e internet MásMóvil

Además de los números de atención al cliente que te hemos facilitado, puedes contactar con MásMóvil mandando un correo a hola@masmovil.com, o a través de sus perfiles en Facebook, Instagram o Twitter.


Otra vía de atención al cliente MásMóvil: su app

Otra de las ventajas que ofrece MásMóvil pensando en sus clientes, es su aplicación móvil. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y con ella podrás gestionar tu línea o líneas cuando quieras y donde quieras. También podrás revisar el consumo de ese mes, consultar tu tarifa, acceder tus facturas y descargarlas en PDF.

Con la aplicación de MásMóvil también puedes acceder en todo momento a tus datos y gestionarlos, como por ejemplo, realizar un cambio de titular o un cambio de tarifa. Igual que ocurre con el servicio de atención al cliente, en la aplicación podrás realizar tus consultas y gestiones de forma rápida y sencilla.


​Teléfono MásMóvil para averías

Si eres cliente de MásMóvil y te ha surgido algún problema con los servicios que tienes contratados con el operador, puedes ponerte en contacto con ellos a través de diferentes vías. Siendo cliente de MásMóvil, puedes llamar al teléfono 2373 de forma gratuita si lo haces desde un número MásMóvil, o si lo haces desde otro operador, tendrás que llamar al 911 333 333.

Podrás llamar tanto si tienes una avería con tu línea como con tu conexión a internet. Aunque el trámite será un poco más lento que si llamas por teléfono, también puedes escribir a hola@masmovil.com para notificar la avería.