Atención al cliente MásMóvil: Qué consultar, cómo es y cuál es su teléfono

El servicio de atención al cliente que ofrece un operador se ha convertido en un aspecto a tener en cuenta a la hora de contratar servicios con él. MásMóvil lo sabe, y por eso busca siempre ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

El teléfono de MásMóvil ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente. Te permite consultar cualquier duda sobre tus productos contratados y sobre tus facturas, así como cualquier otro trámite que necesites. ¿Te lo vas a perder?

Así es el servicio de atención al cliente de MásMóvil

Entre los aspectos que hacen que un servicio de atención al cliente sea bueno o malo, está el tiempo de espera, el conocimiento del agente sobre el problema o duda planteada y la atención recibida. Para comprobar la calidad del servicio de atención al cliente de MásMóvil se ha realizado una prueba real de la que se han sacado las siguientes conclusiones:

  • El tiempo de espera se encuentra dentro de la media del resto de operadores, siendo aproximadamente de 30 segundos.
  • En la duración total de la llamada, solamente somos atendidos por un agente que consigue resolver prácticamente todas las cuestiones planteadas por muy complejas que sean.
  • El agente nos ofrece ofertas de diferentes servicios en función de la disponibilidad de los mismos en nuestro hogar. Es decir, si estamos preguntando por una tarifa en concreto y no es posible contratarla, el agente nos ofrece alternativas teniendo en cuenta nuestras necesidades.

En definitiva, MásMóvil atención al cliente ofrece un servicio muy completo en el que en poco tiempo podemos resolver nuestras dudas sin necesidad de contarle nuestro problema o duda a más de un agente. Además, ofrecen soluciones adecuadas a nuestras posibilidades si el producto o servicio que queremos contratar no está disponible.


Cuál es el teléfono de atención al cliente MásMóvil

La mayoría de operadores cuentan con diferentes teléfonos de atención al cliente para los diferentes perfiles de usuarios que pueden llamar. De este modo, te van a resolver tu duda o problema lo más rápido posible y sin hacerte pasar mucho tiempo al teléfono. MásMóvil cuenta con diferentes números, en función de si eres cliente actual del operador, cliente de otro operador, o llamas desde el extranjero. En la tabla que se muestra a continuación se pueden ver los números de atención al cliente de MásMóvil.

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Teléfonos gratuitos de MásMóvil
CLIENTES DE MÁSMÓVIL: TELÉFONO
Llamada desde un número MásMóvil2373
Llamada desde un número de otro operador911 333 333
Llamada desde el extranjero+34 693 772 373
NO CLIENTES DE MÁSMÓVIL: TELÉFONO
Desde cualquier operador900 696 000

El horario del teléfono de atención al cliente de MásMóvil es de Lunes a Domingo de 8:00 a 00:00 si llamas desde los teléfonos para clientes, y de 9:00 a 23:00 para los que todavía no son clientes.

Si te resulta más sencillo, puedes ponerte en contacto con MásMóvil de forma gratuita pulsando el botón que aparece a continuación.


Teléfono atención al cliente MásMóvil: Para qué llamar

Ahora que ya sabes cómo puedes contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil, te vamos a contar todos los trámites que puedes realizar. Si no encuentras el motivo de tu llamada en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto de todas formas con el servicio de atención al cliente MásMóvil.

  • Dudas sobre los productos / servicios MásMóvil
  • Consultas sobre tus facturas
  • Gestión de portabilidades
  • Consultas / problemas con tarifas MásMóvil
  • Gestión de tus productos
  • Dudas sobre tu línea de móvil e internet MásMóvil

Además de los números de atención al cliente que te hemos facilitado, puedes contactar con MásMóvil mandando un correo a hola@masmovil.com, o a través de sus perfiles en Facebook o Twitter.


​Teléfono para averías MásMóvil

Si eres cliente de MásMóvil y te ha surgido algún problema con los servicios que tienes contratados con el operador, puedes ponerte en contacto con ellos a través de diferentes vías. Siendo cliente de MásMóvil, puedes llamar al teléfono 2373 de forma gratuita si lo haces desde un número MásMóvil, o si lo haces desde otro operador, tendrás que llamar al 911 333 333. 

Podrás llamar tanto si tienes una avería con tu línea como con tu conexión a internet. Aunque el trámite será un poco más lento que si llamas por teléfono, también puedes escribir a hola@masmovil.com para notificar la avería.


Preguntas más frecuentes en MásMóvil

Para resolver algunas de tus dudas, también puedes acceder a la web de MásMóvil y consultar las preguntas más frecuentes que realizan los clientes del operador. A continuación, te mostramos algunas de ellas que quizás te pueden ayudar, y sino, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente MásMóvil.


Cómo pagar las facturas pendientes

Te pasarán el cobro de la factura la primera semana de cada mes, si por cualquier motivo no has podido pagar alguna de ellas, puedes realizar el pago de 4 formas distintas. Puedes pagar con la tarjeta de crédito entrando en la web de pago MásMóvil o llamando al teléfono de atención al cliente 2373 con la tarjeta a mano.

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia en un Banco Santander, donde tendrás que indicar en el concepto el DNI y el número de móvil. También puedes pagar en cualquier ventanilla del Banco Santander y el pago se hará efectivo en un día aproximadamente. Por último, puedes pagar una factura pendiente en efectivo en un cajero del banco BBVA.


Cómo puedo cambiar de tarifa MásMóvil

Si eres cliente de MásMóvil y has encontrado una tarifa diferente a la tuya que te gusta más, te puedes cambiar sin ningún coste añadido. Para realizar el cambio tendrás que llamar al teléfono MásMóvil de atención al cliente, o si lo prefieres, puedes realizar el trámite desde el área de clientes del operador, o desde la App.

Si eres un cliente de contrato móvil o tienes activado el servicio recarga automática, el cambio se realizará el mes siguiente. Sin embargo, si eres cliente de prepago, o tienes contratada una tarifa convergente MásMóvil, el cambio de tarifa se realiza en el momento.


App MásMóvil: La aplicación móvil para sus clientes

Otra de las ventajas que ofrece MásMóvil pensando en sus clientes, es su aplicación móvil. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y con ella podrás gestionar tu línea o líneas cuando quieras y donde quieras. También podrás revisar el consumo de ese mes, consultar tu tarifa, acceder tus facturas y descargarlas en PDF.

Con la aplicación de MásMóvil también puedes acceder en todo momento a tus datos y gestionarlos, como por ejemplo, realizar un cambio de titular o un cambio de tarifa. Igual que ocurre con el servicio de atención al cliente, en la aplicación podrás realizar tus consultas y gestiones de forma rápida y sencilla.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco