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MásMóvil teléfonos de atención al cliente ¡Llama Gratis!

Teléfono para contratar MásMóvil: 900 696 260 | Atención al cliente MásMóvil: 900 696 916
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Última actualización: 29 de enero de 2024
Laura Burón
1.875 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono MásMóvil de atención al cliente es el 900 696 916 y ofrece uno de los mejores servicios del todo el territorio nacional y, además, gratuito. Te permite consultar cualquier duda sobre tus productos contratados y sobre tus facturas, así como cualquier otro trámite que necesites como cliente.

Contacta con MásMóvil

Cuál es el teléfono de atención al cliente MásMóvil

El teléfono de atención al cliente MásMóvil es el 900 696 916 y si quieres contratar una de sus tarifas debes llamar al teléfono MásMóvil al 900 696 260. Para llamar a MásMóvil desde otro operador también debes marcar el 900 696 260. Los principales teléfonos de atención al cliente de MásMóvil son:

Teléfono MásMóvil
Teléfono contratar MásMóvil 900 696 260
Teléfono clientes MásMóvil 900 696 916
Teléfono para llamar a MásMóvil desde el extranjero 0034 91 005 31 57

El teléfono de atención al cliente MásMóvil funciona los 365 días del año en horario de 8,00 a 22,00 horas.


Así es el servicio de atención al cliente de MásMóvil

Entre los aspectos que hacen que un servicio de atención al cliente sea bueno o malo, está el tiempo de espera, el conocimiento del agente sobre el problema o duda planteada y la atención recibida.

Para comprobar la calidad del servicio de atención al cliente de MásMóvil se ha realizado una prueba real de la que se han sacado las siguientes conclusiones:

  • El tiempo de espera se encuentra dentro de la media del resto de operadores, siendo aproximadamente de 30 segundos.
  • En la duración total de la llamada, solamente somos atendidos por un agente que consigue resolver prácticamente todas las cuestiones planteadas por muy complejas que sean.
  • El agente nos ofrece ofertas de diferentes servicios en función de la disponibilidad de los mismos en nuestro hogar. Es decir, si estamos preguntando por una tarifa en concreto y no es posible contratarla, el agente nos ofrece alternativas teniendo en cuenta nuestras necesidades.

En definitiva, MásMóvil atención al cliente ofrece un servicio muy completo en el que en poco tiempo podemos resolver nuestras dudas sin necesidad de contarle nuestro problema o duda a más de un agente. Además, ofrecen soluciones adecuadas a nuestras posibilidades si el producto o servicio que queremos contratar no está disponible.

El Gobierno ha aprobado un Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente para mejorar los derechos de los consumidores al establecer para las empresas la obligación de disponer de un sistema eficaz que facilite información, atienda y resuelva quejas y reclamaciones de una manera ágil (1) . De salir adelante la propuesta, la Atención al Cliente de MásMóvil sería aún mejor.


Teléfono atención al cliente MásMóvil: para qué llamar

Ahora que ya sabes cómo puedes contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil, te vamos a contar todos los trámites que puedes realizar. Si no encuentras el motivo de tu llamada en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto de todas formas con el servicio de atención al cliente MásMóvil.

Además de los números de atención al cliente que te hemos facilitado, puedes contactar con MásMóvil mandando un correo a hola@masmovil.com, o a través de sus perfiles en Facebook, Instagram o Twitter.


Otra vía de atención al cliente MásMóvil: su app

Otra de las ventajas que ofrece MásMóvil pensando en sus clientes, es su aplicación móvil. A través de ella, puedes acceder al área de clientes de MásMóvil.

Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y con ella podrás gestionar tu línea o líneas cuando quieras y donde quieras. También podrás revisar el consumo de ese mes, consultar tu tarifa, acceder a tus facturas y descargarlas en PDF.

Con la aplicación de MásMóvil también puedes acceder en todo momento a tus datos y gestionarlos, como por ejemplo, realizar un cambio de titular o un cambio de tarifa. Igual que ocurre con el servicio de atención al cliente, en la aplicación podrás realizar tus consultas y gestiones de forma rápida y sencilla.


Teléfono MásMóvil para averías

Si eres cliente de MásMóvil y te ha surgido algún problema con los servicios que tienes contratados con el operador, puedes ponerte en contacto con ellos a través de diferentes vías. Siendo cliente de MásMóvil, puedes llamar al teléfono 91 133 33 33.

Podrás llamar tanto si tienes una avería con tu línea como con tu conexión a internet. Aunque el trámite será un poco más lento que si llamas por teléfono, también puedes escribir a hola@masmovil.com para notificar la avería.


Teléfono MásMóvil Empresas

El teléfono de atención al cliente de MásMóvil Empresas es el 91 005 22 67.

Y es que MásMóvil ofrece tarifas pensadas para aútonomos y empresas. Son muy similares a las tarifas para particulares, pero con servicios añadidos. Por eso, existe un servicio de atención al cliente MásMóvil Empresas capaz de resolver las dudas de autonómos y empresarios en una única llamada.


Sección de ayuda de MásMóvil

Si prefieres intentar buscar la solución a tu pregunta por ti mismo antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente MásMóvil, tienes a tu disposición la sección de ayuda del operador.

Puedes encontrarla en la web de MásMóvil, dentro de la pestaña Ayuda que está en la parte superior. Allí tendrás un espacio en blanco en el que escribir sobre qué trata tu consulta y te saldrán resultados relacionados.

Si no consigues dar con la respuesta, revisa en el apartado de Consultas más habituales. Si allí no aparece tu pregunta, más abajo tendrás un listado con todas las categorías de ayuda de las que disponen.

  • Factura y consumo
  • Tarifas prepago
  • AGILE TV
  • Portabilidad
  • Más Fijo
  • Ventajas MásMóvil
  • Roaming
  • Internet móvil
  • Configuraciones técnicas
  • Oferta convergente
  • Pedidos
  • Hacerse de MásMóvil
  • Buzón de voz
  • Tarifas de contrato
  • Información legal

Atención al cliente por correo eléctrónico

El contacto de MásMóvil por correo electrónico ya no es posible. La operadora ya no tiene disponible esta vía de contacto con los usuarios. Anteriormente si querías ponerte en contacto con la compañía, podías enviar un email a la dirección hola@masmovil.com.

Enviando un correo electrónico a esa dirección podías resolver todas tus dudas sobre el precio de sus productos, las facturas, la calidad del servicio e incluso plantear una reclamación.

También era la dirección de correo electrónico a la que debías enviar el documento por el que ejerces tu derecho de desestimiento.


Preguntas frecuentes sobre atencion al cliente MásMóvil

¿Puedo resolver dudas relacionadas con mi factura en atención al cliente MásMóvil?

Sí, el servicio de atención al cliente de MásMóvil está disponible para ti si necesitas resolver cualquier duda con tu factura o si necesitas hacer algún trámite.

Si lo prefieres, también encontrarás soluciones a tus preguntas sobre la factura en la sección de ayuda de la web de MásMóvil.

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Fuentes del artículo
  1. Gobierno de España. La Moncloa. Aprobado el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente [Consejo de Ministros]. Consultado en https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/paginas/enlaces/030611-enlacecliente.aspx
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez