Roams Logo
×

Atención al cliente de DIGI Mobil: la compañía de las opciones infinitas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 13 de octubre de 2020

Contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI Mobil nunca había sido tan sencillo. La compañía pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que puedas comunicarte con ellos, además de varios idiomas para resolver sin ningún problema cualquiera de las dudas que tengas.

¿Cómo contactar con atención al cliente de DIGI Mobil?

DIGI Mobil, a través de su canal de atención al cliente, pone a tu disposición un gran abanico de vías para resolver tus dudas. Independientemente si tienes tu número de teléfono con esta compañía o no, puedes ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o redes sociales.


Teléfonos de atención al cliente de DIGI

La vía más rápida para ponerte en contacto con la atención al cliente de DIGI es por teléfono. Tanto los clientes, como los que no lo son, pueden comunicarse con la compañía por esta vía, aunque los números varían en función de dónde la realicemos.

Si llamas desde España:

  • Puedes hacerlo al 1200, número gratuíto para clientes de DIGI.
  • Puedes marcar al 642 642 642. Este número es válido para clientes y otras compañías. Lo único que para aquellos que llamen desde otras operadoras el precio de la llamada dependerá en función de su tarifa, para DIGI es gratuito.
  • Aunque también puedes realizar tu consulta llamando al 901 666 642. Este número esta habilitado también para todas las operadoras, con la única condición es que el coste de la misma será el típico del 901; sin embargo, si llamas desde DIGI tendrá el coste de una tarifa normal.

Si llamas desde Rumanía:

  • Puedes realizar tu consulta marcando al #1200. La llamada será gratuita para clientes de DIGI
  • Aunque también puedes hacerlo al 031 400 64 22. La llamada será gratuita para clientes de DIGI, pero si decides realizarla desde otro operador, el coste de la misma dependerá en función de la tarifa que tengas contratada.

Sin embargo, si estás en otro país con roaming:

  • Llama al 0034 642 642 642, será gratuíta desde números DIGI dentro de la Unión Europea.

Deberás tener en cuenta que los horarios en los que te puedes poner en contacto con ellos son de 8.00h a 24.00h de lunes a sábado y de 8.00h a 23.00h los domingos, en horario peninsular. una franja horaria muy amplia para consultar tus dudas con la operadora rumana.

Aunque esta operadora virtual sea pequeña, y de la sensación de que por su tamaño no sea la que mejores servicios tiene, la atención al cliente de DIGI Mobil no deja atrás a cualquier otra; como se puede ver, te ofrece una multitud de vías para resolver cualquiera de tus dudas, ya formes parte o no de ella.


Otras vías de contacto de DIGI

Sin embargo, el teléfono no es la única vía para contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI Mobil. Puedes probar con el correo electrónico escribiéndoles a atencionalciente@digimobil.es, con el formulario de contacto que incluyen en su web en el apartado "Atención al cliente", o através de redes sociales.

Deberás tener en cuenta que cualquiera de estas tres vías no cuentan con la misma inmediatez que cuando llamas por teléfono, pero pueden resultar útiles por si tus consultas no son muy urgentes.


¿Para qué sirve la atención al cliente de DIGI?

Algunos de los servicios que puedes consultar desde el servicio de atención al cliente de DIGI Mobil son los siguientes:

  • Consultar el estado de tu tarifa.
  • Contratar alguno de sus servicios.
  • Realizar una portabilidad.
  • Cambiar de titular de la línea.

¿Cómo funciona el servico de atención al cliente de DIGI Mobil?

DIGI Mobil, a pesar de ser una de las compañías más pequeñas del mercado, trata de cubrir las necesidades de todos los que contacten con ellos, tanto sus clientes como los que no lo son. Bien es cierto que debido a su pequeño tamaño, el tiempo de respuesta no es el más rápido; sin embargo, su trato es excelente.