Roams Logo
×

Contacta con atención al cliente de DIGI Mobil

El teléfono de atención al cliente de Digi es el 1200 | Para contratar una tarifa llama al 91 005 35 04
logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Laura Burón
4.537 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Digi tienes que llamar al 1200 si lo haces desde España. El teléfono para llamar a Digi Móbil desde el extranjero es el 642 642 642. Te explicamos otras formas de contactar con este operador.

Teléfonos de atención al cliente de Digi Mobil?

Digi pone a disposición de sus clientes teléfonos de contacto para plantear dudas, incidencias o solicitar información. Estos son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Digi:

Teléfonos gratuitos Digi
Tipo de teléfono Teléfono
Teléfono clientes Digi 1200
Teléfono para contratar fibra Digi 91 005 35 04
Teléfono para contratar fibra y móvil Digi 91 005 35 04
Teléfono para contratar móvil Digi 91 005 35 04
Teléfono para llamar a Digi desde el extranjero 642 642 642

Deberás tener en cuenta que los horarios en los que te puedes poner en contacto con ellos son de 08:00h a 24:00h de lunes a sábado y de 08:00h a 23:00h los domingos, en horario peninsular.

Aunque esta operadora virtual sea pequeña, y de la sensación de que por su tamaño no sea la que mejores servicios tiene, la atención al cliente de Digi no deja atrás a cualquier otra; como se puede ver, te ofrece una multitud de vías para resolver cualquiera de tus dudas, ya formes parte o no de ella.


Otras vías de contacto de Digi

Sin embargo, el teléfono de Digi no es la única vía para contactar con el servicio de atención al cliente de Digi Mobil. Puedes probar con el correo electrónico escribiéndoles a atencionalciente@digimobil.es, con el formulario de contacto que incluyen en su web en el apartado "Atención al cliente" o a través de redes sociales.

Por otro lado, la primera y única tienda física de Digi en España es la que se encuentra en el número 43 de la calle Colón de Valencia. La levantina fue una de las primeras ciudades españolas donde se asentó la compañía de origen rumano (1) .

Deberás tener en cuenta que cualquiera de estas vías no cuentan con la misma inmediatez que cuando llamas por teléfono, pero pueden resultar útiles por si tus consultas no son muy urgentes.


¿Para qué sirve la atención al cliente de Digi?

Algunos de los servicios que puedes consultar desde el servicio de atención al cliente de Digi Mobil son los siguientes:

  • Consultar el estado de tu tarifa.
  • Contratar alguno de sus servicios.
  • Realizar una portabilidad.
  • Cambiar de titular de la línea.
  • Solucionarte problemas sobre averías Digi.

¿Cómo funciona el servico de atención al cliente de Digi Mobil?

El servicio de atención al cliente de Digi es uno de sus puntos débiles. Son varios los clientes que aseguran que llamar al número de teléfono de atención al cliente Digi puede llegar a ser un problema, sin embargo esto está cambiando y ya te ofrecen varias formas de contacto.

Tienes la posibilidad de llamar al teléfono de atención al cliente Digi 1200 o si lo prefieres, puedes dejar tu número de teléfono y esperar a que ellos se pongan en contacto contigo.


Preguntas frecuentes de atención al cliente de DIGI

¿Tiene Digi un chat en directo activo?

Sí, en la propia web de la operadora, arriba a la derecha encontrarás la opción de acceder al chat en directo. Solo tendrás que poner tu nombre para comenzar a chatear.

¿Existe algún número Digi de atención gratuito para llamar desde la UE

Sí, si estás en la Unión Europea puedes llamar a Digi marcando el 0034 642 642 642. El horario de atención es de 07:00h a 00:00h (horario peninsular).

Fuentes del artículo
  1. Bret, A. Valencia vuela: DIGI abre en la ciudad su primera tienda física en España. Content Factory. https://www.lasprovincias.es/contentfactory/post/2023/02/27/valencia-vuela-digi-abre-en-la-ciudad-su-primera-tienda-fisica-en-espana/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez