Teléfono gratuito de DIGI para atención al cliente
Llama gratis al teléfono 913 85 02 46 de atención al cliente de DIGI o marca el 913 85 02 45 si quieres contratar. Su horario es de 7h a 24h de lunes a domingo. Existen otras vías de contacto con el operador rumano, que te explico al detalle a continuación.

Teléfonos gratuitos de DIGI
El teléfono de contacto para clientes de DIGI es el 913 85 02 46. Llama gratis de 7h a 24h de lunes a domingo. Utiliza también este número si tienes una avería y el 913 85 02 45 si quieres contratar. Aquí tienes todas las opciones disponibles:
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 913 85 02 46 |
Contratación | 913 85 02 45 |
Desde otro operador | 913 85 02 45 |
Desde el extranjero | 0034 913 85 02 46 |
Si llamas desde Rumanía, marca gratis el *1200 desde un número DIGI o el 0034 913 85 02 46 si lo haces desde otro operador.
Los agentes de atención al cliente en DIGI pueden responder en varios idiomas y atender estas gestiones, entre otras:
- Dudas sobre tu factura DIGI
- Darte información sobre tu tarifa
- Cambiar el titular de la línea
- Resolver averías o incidencias en DIGI
- Comprobar tu cobertura DIGI
- Darte de baja en DIGI
Otras vías de contacto de Digi
Aunque el teléfono es la vía más directa y personal para obtener atención al cliente en DIGI, existen otras formas de contacto, como el WhatsApp o el correo electrónico. En concreto, todas estas:
- WhatsApp DIGI
- Correo electrónico: atencionalcliente@digimobil.es
- Área de clientes Mi Cuenta Digi: accesible también en su app
- Redes sociales: Instagram (digimobil_es), Facebook (digimobil.es) y Twitter (digimobil_es)
- Chat online en su web
- Formulario de contacto de su web
- Puntos de venta DIGI
Estas vías alternativas de contacto con la atención al cliente de DIGI están disponibles de lunes a domingo en horario de 8h a 23h. Si quieres conocer las opiniones DIGI sobre su atención al cliente, no dudes en profundizar.

Comentarios