Roams Logo
×

Atención al cliente de DIGI Mobil: la compañía de las opciones infinitas

Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el lunes, 1 de febrero de 2021

Digi Mobil logo

Para contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI Mobil tienes que llamar al 1215 si lo haces desde España. El teléfono para llamar a DIGI Móbil desde el extranjero es el 901 666 642. Te explicamos otras formas de contactar con este operador.

Teléfonos de atención al cliente de DIGI Mobil?

DIGI Mobil pone a disposición de sus clientes teléfonos de contacto para plantear dudas, incidencias o solicitar información. Estos son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de DIGI:

Teléfonos gratuitos DIGI Mobil
Teléfono clientes DIGI Mobil 1215
Teléfono para llamar a DIGI Mobil desde el extranjero 901 666 642

Deberás tener en cuenta que los horarios en los que te puedes poner en contacto con ellos son de 8.00h a 24.00h de lunes a sábado y de 8.00h a 23.00h los domingos, en horario peninsular.

Aunque esta operadora virtual sea pequeña, y de la sensación de que por su tamaño no sea la que mejores servicios tiene, la atención al cliente de DIGI Mobil no deja atrás a cualquier otra; como se puede ver, te ofrece una multitud de vías para resolver cualquiera de tus dudas, ya formes parte o no de ella.


Otras vías de contacto de DIGI

Sin embargo, el teléfono no es la única vía para contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI Mobil. Puedes probar con el correo electrónico escribiéndoles a atencionalciente@digimobil.es, con el formulario de contacto que incluyen en su web en el apartado "Atención al cliente", o através de redes sociales.

Deberás tener en cuenta que cualquiera de estas tres vías no cuentan con la misma inmediatez que cuando llamas por teléfono, pero pueden resultar útiles por si tus consultas no son muy urgentes.


¿Para qué sirve la atención al cliente de DIGI?

Algunos de los servicios que puedes consultar desde el servicio de atención al cliente de DIGI Mobil son los siguientes:

  • Consultar el estado de tu tarifa.
  • Contratar alguno de sus servicios.
  • Realizar una portabilidad.
  • Cambiar de titular de la línea.

¿Cómo funciona el servico de atención al cliente de DIGI Mobil?

DIGI Mobil, a pesar de ser una de las compañías más pequeñas del mercado, trata de cubrir las necesidades de todos los que contacten con ellos, tanto sus clientes como los que no lo son. Bien es cierto que debido a su pequeño tamaño, el tiempo de respuesta no es el más rápido; sin embargo, su trato es excelente.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles