Seguros SegurCaixa Adeslas: qué cubren y cuánto cuestan

Seguros SegurCaixa Adeslas: qué cubren y cuánto cuestan

logo Roams
Última actualización: 13 de mayo de 2024
Benjamín Pelaz
355 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Adeslas es una compañía históricamente ligada a los seguros de salud y líder del sector en España. Ahora denominada SegurCaixa Adeslas, ofrecen también seguros de hogar, de coche, de viajes o de decesos. Conoce a fondo el seguro privado de Adeslas y sus coberturas. Si quieres contratar cualquiera de ellos, llama gratis al 91 005 31 82.

Calcula el precio de tu seguro

Tipos de seguros de SegurCaixa Adeslas

Los tipos de seguros de Adeslas Caixabank que puedes contratar son:

Nuestra opinión experta

El catálogo de SegurCaixa Adeslas incluye seguro privado multirramo y ya no solo trabaja los seguros médicos. Ahora ya puedes asegurar tu casa, viajes, mascota o coche con la misma compañía.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

¿Cómo contactar con Adeslas?

El teléfono de Adeslas si ya eres cliente es el 91 005 31 82, aunque no es la única forma de contactar con tu aseguradora. Como cliente de Adeslas, puedes utilizar el área privada o la aplicación móvil, aunque antes de utilizarlo tendrás que registrarte con tu DNI y una contraseña.

Si lo prefieres, también puedes visitar cualquiera de las oficinas que Adeslas tiene por España, aunque la rapidez de las gestiones podría ser menor que si llamas por teléfono.

Cómo contactar con la atención al cliente de SegurCaixa Adeslas

¿Cómo contratar un seguro con Adeslas?

Si quieres contratar un seguro con Adeslas, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Calcula el precio de tu seguro Puedes calcular el precio de muchos seguros de Adeslas directamente desde su web
  2. Contacta con la aseguradora Puedes hacerlo en su teléfono de contratación, solicitar que te llamen o acudir a tu oficina más cercana
  3. Un agente de Adeslas te contactará Ya sea por teléfono o de forma presencial, un agente te ayudará a finalizar los trámites para firmar el contrato de tu seguro

Y si no quieres invertir más tiempo del necesario, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que nuestros expertos encuentren el seguro ideal para ti y te hagan presupuesto. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.

Te ayudamos a encontrar las mejores condiciones para tu seguro


Opiniones de los seguros de SegurCaixa Adeslas

Las opiniones de los seguros de SegurCaixa Adeslas son positivas por la diversidad de seguros y las múltiples modalidades que tienen la mayoría de ellos.

Pero el ramo en el que más destaca sigue siendo la salud, ya que es su buque insignia desde sus orígenes.

Por otro lado, Adeslas tiene presencia en todas las provincias del territorio español, donde encontrarás muchas de sus oficinas para realizar gestiones de forma presencial.

Valoración de Adeslas por Roams:

9,2 Puntuación media
10 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de SegurCaixa Adeslas

¿Cómo dar de baja el seguro de Adeslas?

Para dar de baja el seguro de Adeslas tienes que contactar con la aseguradora por escrito y con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento. Recuerda que debes incluir el número de la póliza y los datos personales del tomador. Si lo prefieres puedes escribirnos a darbajaseguro@roams.es y nosostros te ayudaremos con todo el proceso.

¿Cómo dar parte de siniestro a Adeslas?

Si quieres dar un parte de siniestro, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Adeslas. Recuerda que debes hacerlo en un plazo máximo de siete días, tal y como detalla la Ley de Contrato de Seguro (1) .

¿Cómo hacer un cambio de domiciliación bancaria en Adeslas?

Para hacer un cambio de domiciliación bancaria en Adeslas, tienes que acceder a tu área de clientes y hacer clic en Tus seguros, en el menú izquierdo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Adeslas?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Ley 50/1980, de VIII de octubre, de Contrato de Seguro, no. Ley 50/1980, 23126 https://www.boe.es/eli/es/l/1980/10/08/50
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón