Movistar+: Dónde verlo, cuántos dispositivos puedo usar y qué programación tiene

Movistar+ , antes conocido como Yomvi , es el servicio de televisión de Movistar que te permite disfrutar de todos los contenidos que has contratado donde quieras y cuando quieras. Se trata de uno de los servicios multidispositivo más completo que podemos encontrar en la actualidad y, además, no tiene coste adicional para los clientes de Movistar .

A continuación, te vamos a contar todas las claves para que no te pierdas nada sobre Movistar+, por ejemplo, cómo verlo, qué programación tiene, qué dispositivos son compatibles y cómo alquilar contenidos.

Cómo ver Movistar+

Para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrece Movistar+, tienes que contratar una de las tarifas fusión de Movistar. Podrás utilizarlo tanto en España como en la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, teniendo acceso a los mismos contenidos en cualquier lugar

Cuando te hayas dado de alta en uno de sus servicios fusión, tendrás que acceder a la web de Movistar+ y registrarte introduciendo los datos personales que te pidan. A partir de ese momento ya podrás disfrutar de todo el contenido. En un periodo máximo de 24 horas Movistar te mandará tu usuario y contraseña que tendrás que ingresar cada vez que quieras acceder a Movistar+ y que podrás modificar desde el área de clientes.

Movistar+ está disponible en varios dispositivos. Vas a poder verlo tanto en móviles, tablets, y ordenadores como en la propia televisión. Tendrás la posibilidad de ver en directo los canales contratados y además todo el contenido disponible en su catálogo adicional.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Recuerda que también puedes disfrutar del contenido de la televisión de Movistar sin contratar con el operador gracias a Movistar+ Lite.


Programación de Movistar+

La programación que ofrece Movistar+ es muy variada y está destinada a satisfacer las necesidades de todos los públicos, tengan los gustos que tengan. Por eso, en Movistar+ se puede encontrar desde contenido deportivo hasta miles de series y películas.

Si te gusta el cine, en Movistar+ vas a poder disfrutar de más de 1.500 películas de todos los géneros, entre los que se incluye, además, cine independiente, documentales y un estreno diario en versión original, subtitulado o doblado.

Movistar+ apuesta por las series, por lo que incluye en su catálogo más de 3.700 capítulos y casi 200 temporadas completas para que disfrutes donde quieras y cuando quieras. Si en algo destaca Movistar es en sus series originales, como por ejemplo ‘Velvet Colección’, ‘La zona’ o ‘Déjate llevar’, entre muchas otras.

Y por si todo esto te parece poco, Movistar ha comprado los derechos del fútbol para los próximos tres años . Gracias a esta inversión, podrás ver en Movistar+ partidos de primera y segunda división, la Champions, la Bundesliga, la Premier League y El Partidazo.


Cómo puedo utilizar Movistar+ en mis dispositivos

Si es la primera vez que accedes con tu ordenador, se va a solicitar la descarga automática de la aplicación Silverlight . Solamente tendrás que seguir las instrucciones que te dan y quedará instalado en tu dispositivo.

Además de ver Movistar+ en la tablet, móvil, ordenador y televisión, también puedes hacerlo con iPlus . Es un descodificador de Movistar que sin ningún coste te ofrece:

  • Conexión a internet para ver vídeos bajo demanda.
  • Control del directo.
  • Reproducción en HD.
  • Crear tu propio canal desde el que podrás consultar, reproducir y borrar tus grabaciones y descargas.
  • La posibilidad de grabar hasta 250 horas de programas.

Para poder ver Movistar+ en iPlus tendrás que conectar el descodificador a internet mediante un cable Ethernet desde el iPlus al router. Será necesaria una conexión a internet de mínimo 3 Mbps. Cuando hayas realizado la conexión a internet, el descodificador de configurará automáticamente.


En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+

Una pregunta frecuente que se hacen los clientes de Movistar es cuántos dispositivos se pueden conectar a Movistar+ y cuántos se pueden utilizar a la vez. Pues bien, puedes estar identificado con tu usuario hasta en 5 dispositivos , y con cada dispositivo nuevo que conectes a partir de los 5 permitidos, se irán borrando automáticamente los perfiles anteriores. Podrás gestionar los dispositivos desde el área de clientes de Mi Movistar .

Solamente vas a poder ver Movistar+ a través de un dispositivo a la vez con el mismo usuario, salvo que seas cliente de cable o fibra y tengas contratado el servicio Multiacceso Hogar , con el que podrás ver de forma simultánea hasta 4 dispositivos .


En qué televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+

No todos los televisores o dispositivos HDMI son compatibles con Movistar+. A continuación te mostramos una lista con aquellos modelos con los que vas a poder disfrutar de Movistar+.

  • Samsung Smart TV: modelos desde el año 2012 en adelante.
  • LG Smart TV: modelos desde el 2012 en adelante
  • Sony TV: modelos desde el 2015 en adelante
  • Philips TV con sistema Android: desde el 2015 en adelante.
  • NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box
  • Amazon Fire TV Stick

Cómo puedo alquilar contenido para ver en Movistar+

Movistar+ te ofrece la posibilidad de alquilar contenido exclusivo que podrás ver en tus dispositivos. Si lo alquilas desde ver.movistarplus.es, podrás disfrutar de ese contenido tanto en tu televisión, como en tu ordenador, tablet y móvil. Sin embargo, si lo alquilas desde iPlus , solamente podrás verlo desde ese descodificador.

Los contenidos alquilados estarán disponibles las siguientes 48 horas desde el momento en el que lo alquiles y lo podrás ver las veces que quieras. Si lo has alquilado desde iPlus, las 48 horas comienzan a contar desde que empieza la reproducción. Todo lo que hayas alquilado, lo podrás encontrar en el apartado Mi TV en ver.movistarplus.es y Smart TV, y si lo has alquilado desde iPlus, lo encontrarás en el apartado Mi canal.


Descargar contenidos de Movistar+

Si quieres poder ver contenidos de Movistar+ sin tener conexión a internet Movistar te ofrece la posibilidad de descargar contenidos para que puedas disfrutarlos donde quieras y cuando quieras . Podrás descargar contenido desde tus dispositivos móviles tanto iOS como Android y cada archivo que descargues se marcará con un icono de descarga.

Los contenidos descargados los encontrarás dentro de la app Movistar+ en la sección Mi TV/Mis descargas . No tendrás que esperar a que el contenido se descargue por completo para comenzar a verlo; eso sí, cuando empieces a verlo, solamente estará disponible 48 horas desde ese momento. Tienes que tener en cuenta que puedes descargar los contenidos de uno en uno.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 19 de Julio de 2019

Nadia Pérez