Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Personal movistar empresas área clientes

Área clientes Movistar Empresas

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
162 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Mi Movistar Empresas es un servicio mediante el cual las empresas pueden gestionar y consultar los servicios contratados con el operador. Tan solo tendrás que registrarte, acceder siempre que quieras y disfrutar de sus ventajas. Descárgate su app Telefónica Empresas.

Mi Movistar Empresas: registro

Si eres cliente de Movistar empresas puedes tener acceso al área privada Mi Movistar con un simple registro.

Entra en la web de Movistar empresas y allí encontrarás en la parte superior, el apartado de área privada. Haz clic en el botón "Acceder" y luego en la opción de "Registrarse".

Introduce tu número, DNI o CIF y una contraseña. Estos serán los datos que tendrás que introducir cada vez que quieras acceder al área de clientes.

Con el área privada Movistar empresas puedes beneficiarte de una serie de ventajas:

  • Puedes ver el consumo en tiempo real y detallado
  • Revisa y descarga tus facturas
  • Disfruta de soporte técnico
  • Gestiona todas tus líneas en un clic
  • Guarda tus datos con su acceso seguro y avanzado

También tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas para gestionar tus servicios contratados o para realizar cualquier consulta a un especialista de Movistar. Llama ahora a Movistar Empresas para:


App Mi Movistar empresas

La app de Mi Movistar empresas se llama Telefónica Empresas y podrás hacer con tus dispositivos las mismas gestiones que desde la web de Movistar. Esta app Mi Movistar empresas está disponible tanto para Android como iOS.

Es totalmente gratuita y tan solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y allí podrás gestionar y consultar todos los productos que tienes contratados.

Descarga gratis la app Telefónica Empresas
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Acceso a Mi Movistar empresas

Para acceder a Mi Movistar empresas, lo que tienes que hacer es entrar, o bien en la web de Movistar empresas, o bien a través de la app Mi Movistar empresas.

Sea cual sea la forma que eliges para entrar, lo que tendrás que hacer es poner el usuario y la contraseña con la que te has registrado. Una vez dentro puedes navegar por su menú y consultar tus facturas, ver el consumo, los servicios contratados, dar de baja tu tarifa y muchas otras opciones más.

Recuerda que si das de baja tus servicios, deberás devolver tu decodificador Movistar y tu router en un plazo de 15 días para que la compañía no te cobre una penalización.


Canal cliente Movistar empresas

Canal cliente Movistar empresas es lo que se conoce como el propio área de clientes Movistar. Sin embargo, existe un servicio extra llamado Canal Premium que te ofrece aún más ventajas y servicios.

Se trata de un portal dirigido para grandes empresas y a través del cual van a poder llevar un control más detallado de su consumo, sus facturas y los servicios contratados.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.