Roams Logo
×
Icono de Movistar Empresas Movistar Empresas

Mi Movistar Empresas: acceso y funciones del área privada de empresas

logo Roams
Última actualización: 18 de enero de 2024
Fernando Carrillo
76 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Mi Movistar Empresas es un servicio mediante el cual empresas, negocios o pymes pueden gestionar los servicios que tengan contratados con Movistar, desde la gestión de paquetes Fusión a servicios como Movistar Cloud. Podrás acceder a esta plataforma desde la web o app de Telefónica Empresas, previo registro. También puedes llamar al 900 861 389 para gestionar tus servicios.

¿Qué es Mi Movistar Empresas?

Mi Movistar Empresas es el área privada para clientes que el operador ofrece a empresas, negocios y pymes. Gracias a esta plataforma, los clientes profesionales del operador podrán gestionar sus servicios de forma sencilla y online.

Al igual que en el resto de segmentos, el servicio de Mi Movistar Empresas complementa los servicios de atención al cliente que el operador ofrece a través de otras vías, como la atención telefónica o el chat de servicio técnico. De esta manera, tendrás todo un arsenal de opciones para gestionar tus servicios o solucionar dudas o problemas.

La principal ventaja de Mi Movistar Empresas frente al resto de servicios de atención al cliente es su inmediatez. Al tratarse de un servicio online, no tendrás que esperar para hacer tus gestiones, que están siempre al alcance de la mano.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Primeros 12 meses, 40% de descuento
Con promo
33
,60
mes
12 meses
Sin promo
56
mes
Después
IVA no incluido

¿Cómo me registro en Mi Movistar Empresas?

Para registrarte en Mi Movistar Empresas solo necesitarás ser cliente de Movistar Empresas, es decir, tener contratado alguno de los servicios que ofrece el operador a este segmento de clientes. Si ya tienes una tarifa con el operador, solamente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Movistar Empresas
  2. Pulsa en Soy Cliente
  3. En el desplegable elige la opción ¿Todavía no estás registrado?
  4. Introduce el documento de identidad del titular
  5. Introduce un número de teléfono
  6. Recibirás la contraseña de acceso en ese número

Solamente con seguir estos pasos habrás terminado el registro en la plataforma de Mi Movistar Empresas. A partir de este momento, podrás acceder a ella con el mismo documento de identidad y contraseña, tanto en el portal web como en la app de Mi Movistar Empresas, por lo que procura no perder la contraseña de acceso.


¿Qué gestiones se pueden hacer en Mi Movistar Empresas?

Mi Movistar Empresas te da acceso a un gran listado de gestiones con las que controlar los servicios y líneas de tu negocio desde este área privada. Las gestiones que permite hacer Mi Movistar Empresas son las siguientes:

  • Puedes ver el consumo en tiempo real y detallado
  • Revisa y descarga tus facturas
  • Disfruta de soporte técnico
  • Gestiona todas tus líneas en un clic
  • Guarda tus datos con su acceso seguro y avanzado
  • Recarga tus líneas de prepago
  • Activa servicios, como Movistar Cloud, Webex, Lineas 900 y más
  • Contacta con tu asesor comercial
  • Gestiona y bloquea tu línea en caso de robo

También tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas para gestionar tus servicios contratados o para realizar cualquier consulta a un especialista de Movistar. Llama ahora a Movistar Empresas marcando el 900 861 389 para:


App Mi Movistar empresas

La app de Mi Movistar empresas se llama Telefónica Empresas y podrás hacer con tus dispositivos las mismas gestiones que desde la web de Movistar. Esta app Mi Movistar empresas está disponible tanto para Android como iOS.

Es totalmente gratuita y tan solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y allí podrás gestionar y consultar todos los productos que tienes contratados.

Descarga gratis la app Telefónica Empresas
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Acceso a Mi Movistar empresas

Para acceder a Mi Movistar Empresas introduce tu usuario y contraseña habituales, bien a través de la web de Movistar, o bien a través de la app de Mi Movistar Empresas. Una vez dentro puedes navegar por su menú y consultar tus facturas, ver el consumo, los servicios contratados, dar de baja tu tarifa y muchas otras opciones más.

Si no recuerdas los credenciales para acceder a Mi Movistar Empresas, puedes acceder a la plataforma verificando tu identidad con tu número de teléfono móvil. Solamente tendrás que elegir el inicio de sesión con móvil e introducir el número de alguna de las líneas de móvil que tengas contratadas con Movistar Empresas. Recibirás un SMS con tu código de acceso.

Recuerda que si das de baja tus servicios, deberás devolver tu decodificador Movistar y tu router en un plazo de 15 días para que la compañía no te cobre una penalización.


Canal cliente Movistar empresas

Canal cliente Movistar empresas es lo que se conoce como el propio área de clientes Movistar. Sin embargo, existe un servicio extra llamado Canal Premium que te ofrece aún más ventajas y servicios.

Se trata de un portal dirigido para grandes empresas y a través del cual van a poder llevar un control más detallado de su consumo, sus facturas y los servicios contratados.


Preguntas frecuentes de Mi Movistar Empresas

¿Quién puede acceder a Mi Movistar Empresas?

Puede acceder a Mi Movistar Empresas tanto el titular de la línea como los empleados que tengan una línea de móvil con Movistar Empresas

¿El servicio Mi Movistar Empresas es gratuito?

El servicio de Mi Movistar Empresas es completamente gratuito.

¿Tiene algún horario Mi Movistar Empresas?

No, todos los servicios de Mi Movistar Empresas están disponibles las 24 horas del día, a excepción de los servicios de asesor comercial, que tendrán su propio horario.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín