¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?
Si quieres llamar a Movistar desde otro operador solamente debes contactar con el 900 300 051. Este teléfono es gratuito para todos los usuarios, sean o no de Movistar. Además, Movistar también cuenta con teléfonos para contactar con atención al cliente para empresas o desde el extranjero.
Cómo llamar a Movistar gratis desde otro operador
Para llamar de forma gratuita a Movistar desde otro operador, llama al 900 300 051. Este es el número de atención al cliente de Movistar y todas las llamadas que hagas serán gratuitas, independientemente del operador desde el que llames.
Si te encuentras en el extranjero puedes llamar al 699 991 004, aunque este número es gratuito, puede que se te cobre la llamada en función de las tarifas de la red extranjera.
Si estás buscando esta información para hablar con Movistar Colombia y te encuentras en el país, entonces llama directamente al 60 1841 8892. Este número solo es válido para clientes de Movistar en Colombia.
Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador
El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 910 053 416. Las llamadas a este número se tratan como una llamada a un teléfono fijo, independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al teléfono gratuito 900 300 051.
El teléfono general es el famoso 1004, que también es un servicio gratuito, pero hay otros que no lo son. Por eso el Gobierno Central está trabajando en un Proyecto de Ley que pretende
.Llamar a Movistar Empresas dede otro operador
Para llamar al servicio de Movistar Empresas desde otro operador llama al 1489. Si llamas desde el extranjero marca el +34 609 901 489, aunque este número está sujeto a las condiciones de roaming de tu compañía telefónica.
Podrás llamar a este teléfono tanto si quieres contactar con el servicio de atención al cliente para empresas o PYMES y dese el operador que quieras.
Cómo reclamar a Movistar desde otro operador
Para reclamar a Movistar desde otro operador llama al 1004. Si lo prefieres, también puedes hacer uso de los formularios electrónicos que encontrarás en la web de Movistar, los foros del operador o chatea con la cuenta oficial de WhatsApp de Movistar.
Todos estos métodos son gratuitos, por lo que puedes reclamar a Movistar desde otro operador sin problema. No obstante, si realizas la reclamación por teléfono es recomendable solicitar un comprobante de la misma
¿Quieres hablar con un experto?
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas