Roams Logo
×
Icono de Movistar Movistar

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2024
Laura Burón
78.571 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres llamar a Movistar desde otro operador solamente debes contactar con el 900 300 051. Este teléfono es gratuito para todos los usuarios, sean o no de Movistar. Además, Movistar también cuenta con teléfonos para contactar con atención al cliente para empresas o desde el extranjero.

Cómo llamar a Movistar gratis desde otro operador

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Para llamar de forma gratuita a Movistar desde otro operador, llama al 900 300 051. Este es el número de atención al cliente de Movistar y todas las llamadas que hagas serán gratuitas, independientemente del operador desde el que llames.

Si te encuentras en el extranjero puedes llamar al 699 991 004, aunque este número es gratuito, puede que se te cobre la llamada en función de las tarifas de la red extranjera.

Si estás buscando esta información para hablar con Movistar Colombia y te encuentras en el país, entonces llama directamente al 60 1841 8892. Este número solo es válido para clientes de Movistar en Colombia.


Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 910 053 416. Las llamadas a este número se tratan como una llamada a un teléfono fijo, independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al teléfono gratuito 900 300 051.

El teléfono general es el famoso 1004, que también es un servicio gratuito, pero hay otros que no lo son. Por eso el Gobierno Central está trabajando en un Proyecto de Ley que pretende paliar las deficiencias detectadas en la prestación de este tipo de servicios por parte de algunas empresas y mejorar así la protección de los consumidores para garantizar sus derechos (1) .


Llamar a Movistar Empresas dede otro operador

Para llamar al servicio de Movistar Empresas desde otro operador llama al 1489. Si llamas desde el extranjero marca el +34 609 901 489, aunque este número está sujeto a las condiciones de roaming de tu compañía telefónica.

Podrás llamar a este teléfono tanto si quieres contactar con el servicio de atención al cliente para empresas o PYMES y dese el operador que quieras.


Cómo reclamar a Movistar desde otro operador

Para reclamar a Movistar desde otro operador llama al 1004. Si lo prefieres, también puedes hacer uso de los formularios electrónicos que encontrarás en la web de Movistar, los foros del operador o chatea con la cuenta oficial de WhatsApp de Movistar.

Nuestra opinión experta

Todos estos métodos son gratuitos, por lo que puedes reclamar a Movistar desde otro operador sin problema. No obstante, si realizas la reclamación por teléfono es recomendable solicitar un comprobante de la misma

foto del autor
Laura BurónRedactora Jefe

¿Quieres hablar con un experto?

Servicio técnico Movistar
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Gobierno de España. La Moncloa. Aprobado el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente [Consejo de Ministros]. Consultado en https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/paginas/enlaces/030611-enlacecliente.aspx
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez