Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Teléfono amarillo representa como llamar a movistar desde otro operador

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
1.143 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Si quieres llamar a Movistar desde otro operador solamente debes contactar con el 1004. Este teléfono es gratuito para todos los usuarios, sean o no de Movistar. Además, Movistar también cuenta con teléfonos para contactar con atención al cliente para empresas o desde el extranjero.

Cómo llamar a Movistar gratis desde otro operador

Para llamar de forma gratuita a Movistar desde otro operador, llama al 1004. Este es el número de atención al cliente de Movistar y todas las llamadas que hagas serán gratuitas, independientemente del operador desde el que llames.

Si te encuentras en el extranjero puedes llamar al 699 991 004, aunque este número es gratuito, puede que se te cobre la llamada en función de las tarifas de la red extranjera.


Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.


Llamar a Movistar Empresas dede otro operador

Para llamar al servicio de Movistar Empresas desde otro operador llama al 1489. Si llamas desde el extranjero marca el +34 609 901 489, aunque este número está sujeto a las condiciones de roaming de tu compañía telefónica.

Podrás llamar a este teléfono tanto si quieres contactar con el servicio de atención al cliente para empresas o PYMES y dese el operador que quieras.


Cómo reclamar a Movistar desde otro operador

Para reclamar a Movistar desde otro operador llama al 1004. Si lo prefieres, también puedes hacer uso de los formularios electrónicos que encontrarás en la web de Movistar, los foros del operador o chatea con la cuenta oficial de WhatsApp de Movistar.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Todos estos métodos son gratuitos, por lo que puedes reclamar a Movistar desde otro operador sin problema. No obstante, si realizas la reclamación por teléfono es recomendable solicitar un comprobante de la misma
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 300 051

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.