El teléfono de Fi Network es la mejor vía para contactar con el operador. Y es que, al margen de los distribuidores, la vía telefónica es la principal para hacer cualquier tipo de trámite con Fi Network o resolver dudas. Si necesitas ponerte en contacto con Fi Network, aquí tienes acceso directo a su teléfono.

¿Cuál es el teléfono de Fi Network?

La principal vía de comunicación con Fi Network es el teléfono que pone a disposición de sus usuarios para resolver dudas, incidencias y hacer contrataciones u otros trámites. Si necesitas contactar con Fi Network, puedes llamar de forma gratuita al teléfono del operador.

El teléfono de Fi Network está operativo de 9h a 22h todos los días del año, de lunes a domingo.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

¿Qué trámites se pueden resolver por teléfono con Fi Network?

Tanto si ya eres cliente de Fi Network como si quieres cambiarte a este operador, o tan solo pedir información, puedes hacer tus gestiones con una sola llamada.

A través del teléfono de Fi Network, puedes:

  • Solicitar información de sus tarifas y productos.
  • Comprobar si te llega la cobertura de fibra Fi Network hasta tu casa.
  • Contratar cualquiera de sus productos, sea un alta nueva o una portabilidad.
  • Resolver dudas sobre el funcionamiento de la red, tanto si no te está funcionando con normalidad el servicio como si necesitas ayuda con la configuración.
  • Hacer una reclamación al operador cuando se necesario.

Otras formas de contacto con Fi Network

El teléfono de Fi Network es la vía preferida por el operador para comunicarse con sus usuarios. Sin embargo hay otros canales que puedes utilizar para contactar con atención al cliente de Fi Network.

Estas opciones para contactar con Fi Network van desde el envío de solicitudes, dudas o quejas por email, hasta los perfiles en redes sociales de Fi Network. A través de esta vía de contacto, Fi Network resuelve múltiples cuestiones a sus usuarios y potenciales clientes.

Además, la compañía cuenta con perfiles muy activos que participan de toda una comunidad comentando otros temas que no tienen por qué estar directamente relacionados con su empresa. Por ejemplo, ha sido muy comentado su actividad durante Eurovisión 2019, alcanzando un gran impacto entre los usuarios de Twitter, que no pararon de interactuar con el operador durante todo el evento.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Nadia Pérez