Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Mujer sonriente atiende a los clientes de finetwork por teléfono

¿Cuál es el teléfono de Finetwork?

Contenido verificado por Fi Network
Colaborador oficial
3.904 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 29 de octubre de 2021

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de Finetwork es el 900 922 963, tanto para clientes como para no clientes. Este teléfono gratuito de Finetwork te permite resolver tus dudas o contratar los productos y tarifas del operador de manera directa y sencilla. Aun así, no es la única vía de contacto del operador, descubre más.

¿Cuál es el teléfono de Finetwork?

El teléfono de Finetwork es el 900 922 963. Podrás llamar a este teléfono gratuito de Finetwork para contratar los productos del operador o solucionar cualquier tipo de duda o problema relacionados con sus servicios.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


¿Cuál es el teléfono de Finetwork para clientes?

El teléfono de Finetwork para clientes es el 900 922 963. Como puedes ver, este teléfono vale tanto para clientes del operador como para no clientes, solamente deberás especificar el motivo de la llamada y se te remitirá a un agente para que te ayude de la forma más adecuada.


¿Qué horario tiene el teléfono de Finetwork?

El horario del teléfono de Finetwork es de 9:00 a 22:00 horas durante todos los días del año, festivos y fines de semana incluidos. Dentro de este horario podrás llamar las veces que quieras o incluso agendar una llamada para que sea el propio Finetwork el que te llame dentro de ese horario.

Podrás agendar una llamada desde la web de Finetwork. Entra en la sección de contacto y escoge la opción "¿Prefieres que te llamemos?". Ten en cuenta que no podrás elegir la hora ni el día en el que recibirás la llamada.


¿Qué trámites se pueden resolver por teléfono con Finetwork?

Los tramites que se pueden resolver a través del teléfono de Finetwork son muy variados, desde pedir información a hacer gestiones de manera sencilla, por ello, sirve tanto para clientes como para aquellos que quieren pasarse al operador.

A través del teléfono de Finetwork, puedes:

  • Solicitar información de sus tarifas, sus productos y las ofertas Finetwork.
  • Comprobar si te llega la cobertura de fibra Finetwork hasta tu casa.
  • Contratar cualquiera de sus productos, sea un alta nueva o una portabilidad.
  • Resolver dudas sobre el funcionamiento de la red, tanto si no te está funcionando con normalidad el servicio como si necesitas ayuda con la configuración.
  • Hacer una reclamación al operador cuando se necesario.

Lo que no podrás conseguir es uno de los móviles Finetwork, ya que el operador no dispone de catálogo de dispositivos.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si quieres hacer una gestión determinada a través del teléfono gratuito de Finetwork, pero no aparece citada en la lista, no te preocupes. Lo más sencillo será llamar al número y preguntar al agente, que te contará como puedes resolver la gestión de la manera más sencilla.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 052 432

Otras formas de contacto con Finetwork

Existen otras formas de contactar con Finetwork, casi todas ellas de forma online. Cuentas con las siguientes opciones para contactar con el operador:

  • Por internet: rellena el formulario de contacto en su página web
  • Por redes sociales: en los perfiles oficiales de Finetwork
  • En sus tiendas: acude a cualquiera de las tiendas físicas de Finetwork

Aunque el teléfono de Finetwork es una de las vías más utilizadas para comunicarse con el operador, los usaurios también cuentan con estos otros canales para contactar con el servicio de contacto Finetwork para clientes.

La compañía cuenta con perfiles muy activos que participan de toda una comunidad comentando otros temas que no tienen por qué estar directamente relacionados con su empresa. Por ejemplo, ha sido muy comentado su actividad durante Eurovisión 2019, alcanzando un gran impacto entre los usuarios de Twitter, que no pararon de interactuar con el operador durante todo el evento.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.