Contacta con atención al cliente Lebara: teléfono, chat, correo y redes sociales

El teléfono de Lebara es la forma más utilizada para contactar con el servicio de atención al cliente de Lebara pero existen otras alternativas para contactar con el operador como el chat, correo o redes sociales.

Teléfono Lebara gratis de atención al cliente

Existen varios números de teléfono Lebara para contactar con el servicio de atención al cliente, dependiendo de la línea que utilices para llamar. Sólo si llamas desde una línea Lebara podrás llamar gratis a Lebara.

  • Teléfono Lebara gratis: 2222, siempre y cuando llames desde una línea móvil de Lebara
  • Teléfono de Lebara si llamas desde otro operador o línea fija nacional: 901 810 810
    • Esta llamada se cobrará a un precio de 1,58 €/min con un coste de establecimiento de 0,57 €, aunque se especifica desde la propia página web del operador que otros operadores pueden cobrar tarifas superiores
  • Teléfono de Lebara desde el extranjero: (+34) 91 276 91 75

Ten en cuenta, que los teléfonos de Lebara de atención al cliente tienen un horario establecido. Este horario es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluyendo los días festivos.


Contactar con Lebara: chat, correo y redes sociales

También dispones de otras formas de contactar con Lebara aparte del teléfono y puedas resolver cualquier duda. Principalmente son el chat Lebra, correo, redes sociales y sección de ayuda de su página web.

  • Chat Lebara: utiliza el chat en línea habilitado por el operador con un horario de atención al cliente de 10:00 a 21:30 todos los días. Para hablar con un agente en línea debes introducir tu correo electrónico y tu número de teléfono para recibir una atención personalizada
  • Formulario de contacto Lebara: envía un correo electrónico seleccionando la categoría correspondiente de tu duda, escribiendo un breve mensaje, tu correo electrónico y número de teléfono
  • Contacta con Lebara mediante correo postal escribiendo a la siguiente dirección:
    • Lebara Móvil, C/ Julián Camarillo, 21 A 4ª planta, 28037 Madrid (España)
  • Ponte en contacto con Lebara a través de sus redes sociales:
    • Facebook: facebook.com/LebaraES
    • Twitter: @lebaraes
  • Además, en la sección de Ayuda Lebara que puedes encontrar desde la página web del operador se dan respuesta a las consultas más frecuentes de los clientes

Puedes encontrar todas estas formas de contacto Lebara desde su página web, escribiendo la palabra "contacto" en el buscador de su página que encontrarás en la parte derecha del menú superior.

Si al intentar entrar al chat de Lebara no se te abre la página de chat es debido a que estás intentando acceder fuera del horario de atención al cliente de Lebara. Mientras que si utilizas el correo electrónico para contactar, es posible que tarden en responderte entre uno y dos días.

Está claro que el teléfono de Lebara es la forma más rápida para contactar con atención al cliente Lebara ya que recibes atención inmediata pero si tu duda no es demasiado urgente puedes utilizar cualquiera de las vías que hemos expuesto anteriormente.


¿Para qué puedo contactar con atención al cliente Lebara?

Puedes contactar con Lebara para resolver cualquier duda en relación al operador tanto si eres cliente como si todavía no lo eres y quieres recibir información comercial. El departamento de atención al cliente de Lebara resuelve muchas cuestiones al día pero las principales las podemos resumir en las siguientes:

  • Información comercial sobre las tarifas de Lebara como precios, características...
  • Sobre la cobertura Lebara, el alcance o la intensidad de la cobertura en determinadas zonas
  • Dudas sobre el roaming Lebara antes de viajar al extranjero
  • Trámites en general como por ejemplo consultar las facturas, activar la SIM de Lebara o cualquier problemas o incidencia que haya podido ocurrir en los servicios del operador

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Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 6 de Junio de 2019

Isbelt Martín