Teléfono gratuito de Lebara | Atención al cliente y más
Para contactar a través de Roams con atención al cliente de Lebara llama al 91 385 08 68. Si lo que quieres contratar una tarifa, marca el 91 385 08 67. Además de por teléfono, también puedes ponerte en contacto con Lebara por WhatsApp, correo electrónico y postal o mediante sus perfiles en Facebook, Instagram o Twitter.
Número de atención al cliente Lebara
Número gratuito Lebara para clientes
Número gratuito Lebara para no clientes
Teléfono de atención al cliente Lebara desde el extranjero
Atención al cliente Lebara: WhatsApp, correo y redes sociales
¿Para qué puedo contactar con atención al cliente Lebara?
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Lebara

Número de atención al cliente Lebara
El número de atención al cliente de Lebara que Roams pone a tu disposición es el 91 385 08 68. No obstante, existen otros números con los que contactar según la línea que utilices para hacer la llamada.
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono Lebara para clientes de Roams | 91 385 08 68 |
Teléfono para contratar Lebara de Roams | 91 385 08 67 |
Teléfono Lebara desde el extranjero | +34 91 005 34 76 |
Los teléfonos de contacto con atención al cliente Lebara tienen un horario de atención de 8:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo. Además, el servicio también está disponible los días festivos.
Número gratuito Lebara para clientes
El número gratuito de Lebara para clientes es el 91 385 08 68. Si eres cliente de la compañía, podrás usar este teléfono para ponerte en contacto con el servicio Roams de atención al cliente de Lebara de forma totalmente gratuita. Nuestros agentes te ayudarán a resolver tus dudas o problemas de forma totalmente gratuita.
Número gratuito Lebara para no clientes
El número gratuito de Lebara para no clientes es el 91 385 08 67. Puedes usar este teléfono de atención al cliente que Roams pone a tu servicio en el caso de que no seas cliente de la compañía y quieras contratar una de sus tarifas o conocer alternativas similares.
Teléfono de atención al cliente Lebara desde el extranjero
El teléfono de atención al cliente Lebara desde el extranjero es el +34 91 005 34 76. Si te encuentras en otro país y tienes problemas con tu línea de móvil o SIM, puedes llamar a este número para contactar con Lebara, aunque se te aplicarán las condiciones de las tarifas de roaming de Lebara en función del país en el que te encuentres.
Atención al cliente Lebara: WhatsApp, correo y redes sociales
También dispones de otras formas de contactar con Atención al cliente de Lebara. Aparte del número de teléfono de Lebara, puedes resolver cualquier duda a través de su WhatsApp, correo postal, Facebook, Twitter y la sección de ayuda de su página web. Estas son todas las opciones de contacto:
- WhatsApp Lebara: a través del teléfono 613470717. Utiliza esta vía si ya eres cliente y necesitas resolver una duda, pero para contratar tendrás que llamar por teléfono.
- Correo postal de Lebara: escribe a las oficinas de Madrid de Lebara a la dirección Avenida de Bruselas, 38. 28108, Alcobendas (Madrid)
- Correo electrónico de Lebara: para contactar con atención al cliente de Lebara por email, deberás usar esta dirección atencionalcliente@lebaraspain.es
- Contacta a través del Facebook de Lebara: @LebaraES
- Contacta con Lebara en el Twitter de Lebara: @lebaraes
- Contacta con la operadora a través de Instagram: @lebara_es
- Además, en la sección de Ayuda Lebara que puedes encontrar desde la página web del operador se dan respuesta a las consultas más frecuentes de los clientes
Estas son todas las formas de contactar con atención al cliente de Lebara, aunque está claro que el número de teléfono de Lebara es la forma más rápida para contactar con el operador, ya que recibes atención inmediata Además, con la Ley de Servicios de Atención al Cliennte el tiempo de espera desde la recepción de la llamada no podrá superar un minuto (1) para más del 90% de la llamadas que reciba la compañía. No obstante, si tu duda no es demasiado urgente, puedes utilizar cualquiera de las vías de comunicación.
¿Para qué puedo contactar con atención al cliente Lebara?
Puedes contactar con atención al cliente de Lebara para resolver cualquier duda en relación al operador, tanto si eres cliente como si todavía no lo eres y quieres recibir información comercial. El departamento de atención al cliente de Lebara resuelve muchas cuestiones al día pero las principales las podemos resumir en las siguientes:
- Información comercial sobre las tarifas de Lebara en España como precios, características...
- Dudas sobre cómo hacer la portabilidad a Lebara o dar de alta una línea nueva
- Sobre la cobertura de móvil de Lebara, el alcance o la intensidad de la cobertura en determinadas zonas
- Dudas sobre el roaming Lebara en Europa o cualquier otro país
- Trámites en general como por ejemplo consultar las facturas, registrar la SIM de Lebara o cualquier problemas o incidencia que haya podido ocurrir en los servicios del operador
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Lebara
¿Puedo recibir atención al cliente desde las oficinas Lebara de Madrid?
No es posible recibir atención al cliente acudiendo a las oficinas Lebara de Madrid, al menos no de forma presencial. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el operador por correo postal, enviando una carta a las oficinas de Madrid del operador.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lebara?
El horario de atención al cliente de Lebara es de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas si decides contactar con el operador a través de teléfono.
- Gobierno de España. La Moncloa. Aprobado el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente [Consejo de Ministros]. Consultado en https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/paginas/enlaces/030611-enlacecliente.aspx

Comentarios