Eduardo Castrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021
El teléfono de Lebara es la forma más utilizada para contactar con el servicio de atención al cliente de Lebara pero existen otras alternativas para contactar con el operador como el chat, correo o redes sociales.
Existen varios números de teléfono Lebara para contactar con el servicio de atención al cliente, dependiendo de la línea que utilices para llamar. Solo si llamas desde una línea Lebara podrás llamar gratis a Lebara.
Ten en cuenta, que los teléfonos de Lebara de atención al cliente tienen un horario establecido. Este horario es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluyendo los días festivos.
En el caso de que seas cliente de la compañía, hay un número específico para que contactes con Lebara de manera totalmente gratuita. Para ello llama al 2222 desde tu número móvil Lebara. Esto último es muy importante, porque si no, se te cobrará la llamada.
En el caso de que no seas cliente de Lebara, lamentamos decirte que no cuentas con ninguna manera de ponerte en contacto con Lebara de forma gratuita, al menos no por llamada telefónica. En el caso de que no seas cliente de la compañía deberás llamar al servicio de atención al cliente usando este número: 901 810 810 o +34 91 276 91 75 si te encuentras en el extranjero.
Te volvemos a recordar que las llamadas a este número tienen un coste de 0,36€ el minuto y un establecimiento de 0,32€. La tarificación de la llamada podría ser superior según las condiciones que aplique de tu operador.
También dispones de otras formas de contactar con Lebara aparte del teléfono y puedas resolver cualquier duda. Principalmente son el chat Lebara, correo, redes sociales y sección de ayuda de su página web.
Puedes encontrar todas estas formas de contacto Lebara desde su página web, escribiendo la palabra "contacto" en el buscador de su página que encontrarás en la parte derecha del menú superior.
Si al intentar entrar al chat de Lebara no se te abre la página de chat es debido a que estás intentando acceder fuera del horario de atención al cliente de Lebara. Mientras que si utilizas el correo electrónico para contactar, es posible que tarden en responderte entre uno y dos días.
Está claro que el teléfono de Lebara es la forma más rápida para contactar con atención al cliente Lebara ya que recibes atención inmediata pero si tu duda no es demasiado urgente puedes utilizar cualquiera de las vías que hemos expuesto anteriormente.
Puedes contactar con Lebara para resolver cualquier duda en relación al operador tanto si eres cliente como si todavía no lo eres y quieres recibir información comercial. El departamento de atención al cliente de Lebara resuelve muchas cuestiones al día pero las principales las podemos resumir en las siguientes:
Visita Lebara