Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Teleoperador recbiendo la baja de un cliente finetwork

¿Cómo solicitar tu baja en Finetwork? Proceso y detalles

2.037 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes solicitar tu baja de Finetwork de manera sencilla llamando al teléfono del operador, el 900 922 963. Aunque es un proceso muy sencillo, siempre es recomendable comprobar las condiciones de permanencia y posibles penalizaciones que pueda suponer esta gestión, descubre todos estos aspectos.

¿Cómo darse de baja de Finetwork?

Para darse de baja de Finetwork solamente será necesario ponerse en contacto con el operador llamando al 900 922 963, el teléfono de atención al cliente de Finetwork. Al llamar, tendrás que solicitar la baja al agente que te atienda, que te guiará en el proceso.

Si tienes una tarifa solo de fibra y quieres darte de baja de Finetwork, deberás comprobar primero si tienes permanencia con el operador, ya que la compañía ofrece la posibilidad de aceptar 12 meses de permanencia a cambio de la instalación gratuita.

Aunque no es necesario contar con ningún documento específico para solicitar las bajas de Finetwork, es recomendable que tengas a mano tu DNI, ya que el agente deberá verificar tu identidad, así como el número de teléfono de Finetwork que quieras dar de baja (en el caso de que tengas contratada una línea de móvil).

Además, si se trataba de una tarifa con internet, deberás devolver el router a Finetwork en un plazo máximo de un mes desde la solicitud de la baja. De no cumplir con esta condición, deberás pagar una penalización de 100€.


Solicita la baja de Finetwork online

Aunque no existe un canal oficial para solicitar la baja de Finetwork online, siempre puedes probar a solicitar la baja mediante la sección contacto de la página web de Finetwork. Accede a esta página, rellena tu información personal y, en el campo de motivo de consulta, explica que quieres solicitar la baja.

Aunque lo más probable es que el equipo del operador te invite a llamar al teléfono de contacto Finetwork para gestionar tu baja, puede que consigas realizarlo de forma online de esta manera.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Puede que solicitar la baja de Finetwork de manera online no sea la mejor opción. Además de que el operador no cuenta con una opción dedicada para ello, puede que se den errores y que tu baja no se tramite de manera correcta. Para evitar posibles problemas y quebraderos de cabeza, lo más recomendable es pedir la baja por teléfono.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 922 961

Baja Finetwork de pack convergente

Si quieres pedir la baja en Finetwork de un pack convergente, puedes iniciar el proceso llamando al 900 922 963. No obstante, al contactar con la compañía deberás decidir qué servicios quieres dar de baja, existiendo dos posibilidades:

  • Dar de baja el pack completo: internet y móvil
  • Dar de baja solo un servicio: o internet o móvil

Si das de baja ambos servicios solamente tendrás que devolver el router para finalizar el proceso. Si decides conservar uno de los dos servicios, deberás indicar claramente cuál de los dos quieres conservar, en este caso se te aplicará la tarifa más parecida al servicio que tuvieras contratado hasta ese momento.

La baja de los packs convergentes, independientemente de la opción que elijas, se realizará en un plazo de 48 horas desde la solicitud de la baja.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.