TARIFAS DE INTERNET, MÓVIL Y TELÉFONO FIJO: LA OFERTA COMBINADA DE EUSKALTEL

Si estás pensando en contratar tus servicios en un sólo paquete combinado de internet con móvil y línea de fijo echa un ojo a la oferta de Euskaltel. Quieras fibra óptica o ADSL, te interesen las llamadas ilimitadas o tener muchos gigas en el móvil, las tarifas convergentes de internet, móvil y fijo de Euskaltel se adaptan a ti. Las tarifas Aurrera de Euskaltel te permiten combinar los diferentes servicios para crear la tarifa que más se ajusta a tus preferencias tanto el parte de móvil como en la conexión a internet y línea de fijo teniendo la posibilidad de no incluir el mismo para abaratar el coste final.

Características de las tarifas de móvil e internet Euskaltel

Euskaltel es un operador que cuenta con servicios de telefonía tanto móvil como fijo, y también te ofrece la posibilidad de contratar una tarifa de internet. Pero sin duda, una de las mejores opciones que puedes contratar en Euskaltel son sus tarifas combinadas.

Estas tarifas de móvil e internet Euskaltel son tarifas que cuentan con internet y móvil dentro de la misma tarifa. De este modo, el precio final que vas a pagar por esta tarifa de móvil e internet Euskaltel será menor que si contratas los servicios por separado.

Las tarifas de móvil e internet Euskaltel tienen una serie de características comunes:

  • Conexión a internet de al menos 60Mbps
  • GB de datos para navegar con tu móvil
  • Llamadas gratis durante minutos o para siempre
  • Compromiso de permanencia de 12 meses
  • Posibilidad de contratar líneas adicionales

La cobertura de internet pertenece a Euskaltel, sin embargo, la cobertura móvil pertenece a Orange, operador con el que llegó a un acuerdo para poder ofrecer sus servicios a sus clientes. Gracias a esto podrás disfrutar de una de las mejores coberturas de móvil disponibles en el mercado ahora mismo.

Existen dos opciones de tarifas de móvil e internet Euskaltel, a estas tarifas se les denomina Aurreras. Si quieres contratar una tarifa de móvil e internet Euskaltel que cuente con teléfono fijo, puedes contratar la tarifa Aurrera.

Esta tarifa cuenta con 60Mbps de velocidad de internet, una línea de móvil con 5GB de datos, 200 minutos de llamadas gratis desde el móvil y fijo con 4.000 minutos a fijos y 100 minutos a móviles entre semana e ilimitados a fijos y móviles los fines de semana.

Si no quieres que tu tarifa de móvil e internet Euskaltel tenga teléfono fijo, tendrás que contratar la tarifa Aurrera Take Away. Esta tarifa tiene internet de 120Mbps y línea de móvil con 10GB de datos. Ahora además cuentan con una promoción con la que sumarás 40GB más a tu tarifa durante un año.

Aurrera Take Away 120Mb 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
GRATIS 1 año 40GB de datos y 500Mb fibra +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
AURRERA 60Mb 5GB 200 minutos
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Completa tu tarifa de móvil e internet Euskaltel

A pesar de que las tarifas de móvil e internet Euskaltel son unas de las más completas del operador, todavía puedes hacer que lo sean todavía más si compras uno de los móviles Euskaltel al mejor precio.

Si quieres estrenar smartphone, puedes elegir uno de los dispositivos que ofrece el operador y comprarlo al contado o a plazos con tu tarifa de móvil e internet Euskaltel. Tienes que tener en cuenta que el compromiso de permanencia pasará de 12 a 24 meses.

Estos 24 meses son el número de cuotas en las que se reparte el pago del smartphone. En el catálogo de smartphones de Euskaltel encontrarás algunos de los últimos modelos que se han lanzado al mercado y marcas como Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi entre otros.

Además, desde el apartado de dispositivos de Euskaltel, podrás filtrar por precio o por marca y ordenar los resultados como quieras. Para completar tu tarifa de móvil e internet Euskaltel con un smartphone, tendrás que ponerte en contacto con el operador por teléfono o acudiendo a una de sus tiendas.


Cómo contratar las tarifas de móvil e internet Euskaltel

Si quieres contratar una de las tarifas de móvil e internet Euskaltel, puedes hacerlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente Euskaltel y hablando con uno de los agentes del operador.

Otra opción que tienes es entrando en la web de Euskaltel y haciendo clic en la parte superior en la opción de Móvil e internet. Allí encuentra la tarifa de móvil e internet Euskaltel que más se ajuste a tus necesidades y haz clic en el botón Llamadme ahora.

En poco tiempo se pondrán en contacto contigo y podrás finalizar la contratación de tu tarifa de móvil e internet Euskaltel. Por último, puedes acudir a una de las tiendas Euskaltel y allí uno de los trabajadores te realizará el contrato.

En cualquier caso, te pedirán una serie de datos personales como nombre completo, el número de móvil y de fijo si quieres hacer una portabilidad Euskaltel, tu dirección, una cuenta bancaria en la que cobrarte cada mes tu factura y tu correo electrónico entre otros datos.


Todas las tarifas de móvil e internet Euskaltel

Aurrera Take Away 120Mb 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
GRATIS 1 año 40GB de datos y 500Mb fibra +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
AURRERA 60Mb 5GB 200 minutos
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 5 de Agosto de 2019

Nadia Pérez