¿Existe Euskaltel empresas? Te contamos toda la información sobre ello

¿Existe Euskaltel empresas? Te contamos las tarifas que puedes contratar en esta modalidad, y en qué consisten los servicios exclusivos que le ofrece a sus clientes de empresa. Encuentra la opción que mejor se ajuste a tu negocio y comienza a ahorrar en tu factura.

¿Hay tarifas de Euskaltel para empresas?

La respuesta es sí, y es que además de ofrecer servicios para particulares, también existen las tarifas Euskaltel para empresas. Por otro lado, Euskaltel empresas cuenta con una serie de servicios exclusivos con herramientas que lo que buscan es hacerle la vida más fácil a los clientes de Euskaltel empresas.

En Euskaltel empresas podrás contratar diferentes tipos de tarifas dependiendo de los servicios que necesites para tu negocio. De este modo podrás elegir entre:

Las opciones que vas a poder contratar en Euskaltel empresas son prácticamente las mismas que vas a poder contratar si eres un particular. En el caso de la velocidad de internet, encontrarás 60Mb, 120Mb o hasta 350Mb.

En cuanto a GB de datos Euskaltel empresas tiene un amplio abanico de posibilidades, y es que sus tarifas van desde los 500MB hasta los 100GB para que cualquiera encuentre la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

También el número de llamadas varía en función de las tarifas, siendo posible encontrar tarifas con 200 minutos gratis o con llamadas ilimitadas. Por último, tienes la opción de elegir si quieres tarifas con teléfono fijo, y también si quieres añadir la televisión Euskaltel.

Para realizar la contratación de cualquiera de estas tarifas, puedes ponerte en contacto con Euskaltel por teléfono llamando a atención al cliente, entrando en su web, o acudiendo a cualquiera de las tiendas Euskaltel dispoinibles.


Qué servicios exclusivos ofrece Euskaltel empresas

Con el fin de ofrecer un servicio exclusivo a los clientes de Euskaltel empresas, el operador ha creado una serie de herramientas para mejorar la productividad reduciendo los tiempos de configuración.

Cuenta con herramientas de voz, como por ejemplo, una centralita virtual VoIP que se utiliza para comunicaciones fijas y móviles de todas las sedes de tu empresa, una herramienta con la que consultar en cualquier momento las facturas y el consumo realizado, una herramienta de multiconferencias, la herramienta ONE con la que integrar las comunicaciones de voz entre fijos y móviles y por último una opción con la que bloquear y desbloquear las líneas de voz.

Euskaltel empresas también dispone de herramientas de internet como por ejemplo una oficina online, un servicio de alojamiento de sitios web para las empresas, una herramienta con la que gestionar los dominios de su empresa en internet, y una herramienta con la que gestionar la red WiFi de tu empresa.

Con Euskaltel empresas también dispones de herramientas con las que gestionar los servicios contratados, como por ejemplo canal web para realizar un seguimiento de los servicios de Euskaltel a través de la web, también podrás consultar los informes de los servicios contratados, y ver las facturas de Euskaltel empresas en formato electrónico.

Con los servicios de seguridad de Euskaltel empresas dispones de cuatro herramientas diferentes. Firewall en la nube para proteger las comunicaciones de tu empresa, la gestión remota de móviles, servicio de antivirus en la nube y la gestión remota de dispositivos en la nube.

Por último, tendrás acceso también a herramientas de gestión de datos con Euskaltel empresas. Podrás utilizar un datacenter virtual, un M2M, es decir, un intercambio de información entre dos máquinas remotas, una plataforma de monitorización y reporting y a otras herramientas de monitorización.


Atención al cliente Euskaltel empresa

Del mismo modo que los clientes particulares de Euskaltel cuentan con un servicio de atención al cliente Euskaltel para poder llamar en caso de que sufra algún tipo de incidencia, si quiere contratar algún servicio o cuando tenga alguna duda, los clientes de Euskaltel empresas también lo tienen.

Euskaltel empresas pone a tu disposición dos números a los que puedes llamar en el caso de que necesites contactar con atención al clientes empresas.

Si necesitas hablar con Euskaltel empresas para informarte sobre cualquiera de los productos y servicios del operador o para realizar algún tipo de gestión tendrás que llamar al 1771. El horario en el que está disponible es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.

El mismo número tendrás que utilizarlo si tienes alguna avería o necesitas hablar con el servicio técnico, y podrás hacerlo a cualquier hora del día, los 365 días al año.

Si quieres llamar a atención al cliente Euskaltel empresas desde el extranjero, tienes que marcar el 688 688 222 y estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año. La llamada será gratis si la haces desde un teléfono Euskaltel.


Euskaltel autónomos

Si tu negocio no es demasiado grande y eres un utónomo, no te preocupes, y es que Euskaltel empresas también está disponible en tu caso. Las tarifas que vas a poder contratar serán las mismas que para los particulares y los clientes de Euskaltel empresas.

Puedes consultar en su web todas las opciones que tienes disponibles para contratar, o si te resulta más cómodo, puedes hacer clic en el siguiente botón.

La forma de contratación es la misma que en el caso de Euskaltel empresas, tendrás que ponerte en contacto con Euskaltel empresas a través de su teléfono de atención al cliente, a través de su web, o desde una de sus tiendas.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco