Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×

Toda la información que necesitas saber sobre Euskaltel Empresas | Noviembre 2020

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 20 de octubre de 2020

Euskaltel empresas nace para dar respuesta y acoger a todas aquellas organizaciones que quieran disfrutar de sus servicios. Con contenidos exclusivos para ellos, ofrece tarifas acordes a cada negocio para pagar sus facturas en función de su tamaño.

¿Qué es Euskaltel empresas?

Euskaltel, la operadora líder del norte de España, se ha lanzado a frecer también sus servicios a empresas. Con unos precios muy competitivos, y autóctona de País Vasco, pretende que los negocios de la zona disfruten de ello.

Desde su facilidad para contactar con ellos ante cualquier duda, hasta la infinidad de productos que ofrecen al formar parte de ellos, Euskaltel empresas es la mejor opción para poder navegar y disfrutar de su conexión en tu negocio.


¿Qué me ofrece Euskaltel empresas?

Si estas buscando información sobre qué operadora contratar para tu empresa, y dudas entre varias, nosotros te contamos todos los servicios de Euskaltel empresas que te van a llamar la atención. Con el fin de ofrecer un servicio exclusivo a los clientes de Euskaltel empresas, el operador ha creado una serie de herramientas para mejorar la productividad reduciendo los tiempos de configuración.

Cuenta con herramientas de voz, como por ejemplo, una centralita virtual VoIP que se utiliza para comunicaciones fijas y móviles de todas las sedes de tu empresa, una herramienta con la que consultar en cualquier momento las facturas y el consumo realizado, una herramienta de multiconferencias, la herramienta ONE con la que integrar las comunicaciones de voz entre fijos y móviles y por último una opción con la que bloquear y desbloquear las líneas de voz.

Euskaltel empresas también dispone de herramientas de internet como por ejemplo una oficina online, un servicio de alojamiento de sitios web para las empresas, una herramienta con la que gestionar los dominios de su empresa en internet, y una herramienta con la que gestionar la red WiFi de tu empresa.

Con Euskaltel empresas también dispones de herramientas con las que gestionar los servicios contratados, como por ejemplo canal web para realizar un seguimiento de los servicios de Euskaltel a través de la web, también podrás consultar los informes de los servicios contratados, y ver las facturas de Euskaltel empresas en formato electrónico.

Con los servicios de seguridad de Euskaltel empresas dispones de cuatro herramientas diferentes. Firewall en la nube para proteger las comunicaciones de tu empresa, la gestión remota de móviles, servicio de antivirus en la nube y la gestión remota de dispositivos en la nube.

Por último, tendrás acceso también a herramientas de gestión de datos con Euskaltel empresas. Podrás utilizar un datacenter virtual, un M2M, es decir, un intercambio de información entre dos máquinas remotas, una plataforma de monitorización y reporting y a otras herramientas de monitorización.

Servicios adicionales de Euskaltel empresas

Adenás de todos los servicios standar mencionados en el punto anterior, la operadora naranja nos ofrece otros adicionales a mayores. Algunos de ellos nos pueden ayudar bastante en nuestro día a día, como por ejemplo Office 365, Data Center Virutal, Housing o Tecnología IoT aplicada a tu negocio en particular.

Con un avance cada vez mayor en su oferta de servicios hacia sus clientes, Euskaltel empresas se abre paso y está más presente, y es el más elegido, por muchos de los negocios de la zona norte de nuestra península.


¿Tiene Euskaltel empresas teléfono?

La respuesta es clara: sí tiene teléfono. En el caso de que te surja alguna duda o problema con ellos, no solo puedes ponerte en contacto con Euskaltel empresas por teléfono, sino que desde la operadora te ofrece más posibilidades. Puedes acceder a su página web y solicirtarles que te llamen, introduciendo tu número de teléfono en su formulario, a través del servicio de atención al cliente, o de redes sociales.


¿Cuál es la mejor tarifa de Euskaltel empresas?

Si necesitas una oferta de internet para tu negocio, Solución PYMES puede adaptarse a lo que buscas. En ella disfrutarás de los siguientes servicios:

  • 20GB de datos.
  • 350Mbps de fibra simétrica.
  • Llamadas ilimitadas entre móviles y entre fijos.
  • 100 minutos de llamadas de fijo a móvil.
  • Cobertura de Orange.
  • Centralita virtual y tarifa plana.
  • 2 puestos VoIP.

Para realizar la contratación de esta tarifa, puedes ponerte en contacto con Euskaltel por teléfono llamando a atención al cliente, entrando en su web, o acudiendo a cualquiera de las tiendas Euskaltel disponibles.

Solución Pymes Euskaltel
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 20 GB

Velocidad (bajada)350 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)35 Mbps
Primeros 12 meses, 45% de descuento
Disponible en País Vasco, Rioja y Navarra
Sin promo89,90€mesPara Siempre

Además, una de sus ventajas es que, desde la operadora, te dan la posibilidad de contratar una tarifa convergente. En ella podrás incluir tarifas de móvil junto con la de internet y ahorrar en tu factura.


Euskaltel autónomos

Si tu negocio no es demasiado grande y eres un utónomo, no te preocupes, y es que Euskaltel empresas también está disponible en tu caso. Las tarifas que vas a poder contratar serán las mismas que para los particulares y los clientes de Euskaltel empresas.

Puedes consultar en su web todas las opciones que tienes disponibles para contratar, o si te resulta más cómodo, puedes hacer clic en el siguiente botón.

La forma de contratación es la misma que en el caso de Euskaltel empresas, tendrás que ponerte en contacto con Euskaltel empresas a través de su teléfono de atención al cliente, a través de su web, o desde una de sus tiendas.


¿Qué cobertura tiene la fibra de Euskaltel en empresas?

La única contra de todo esto es que la fibra de internet de Euskaltel para empresas solo abarca País Vasco y Navarra. Si tu organización está ubicada dentro de estos territorios, no tendrás ningún problema. Comparte red con Orange y Adamo y su calidad es excelente; en función de la tarifa que hayas elegido, y su velocidad, la conexión a internet no será ningún problema. En cambio, si tu organización no está dentro de estos límites, no podrás disfrutar de estos servicios.