Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×

Atención al cliente Euskaltel: Contacta gratis con el operador

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 19 de octubre de 2020

Desde su servicio de atención al cliente, Euskaltel ofrece varios teléfonos para resolver tus consultas e incidencias. Tanto si eres cliente, como si no, y si eres particular o empresa, la operadora vasca pone a tu disposición todas sus vías para resolver cualquiera de tus dudas.

¿Cuál es el número de atención al cliente Euskaltel?

Para poder resolver tus dudas y consultas, desde la operadora te ofrecen una serie de números para que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención del al cliente de Euskaltel. Dependiendo de tu motivo, tendrás que llamar a un teléfono Euskaltel u otro.

  • Llamar a Euskaltel si ya eres cliente: 1717
  • Llamar gratis a Euskaltel desde otro operador: 946 535 245
  • Llamar a Euskalter desde el extranjero: +34 688 688 222

El horario en el que está disponible atención al cliente Euskaltel es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.

Es importante que sepas que el número 1717 es gratuito solamente si llamas con un número Euskaltel, si llamas desde otro operador, el precio será el que corresponda con los servicios que tengas contratados.


Teléfonos de atención al clientede Euskaltel particulares

La operadora vasca ofrece una serie de teléfonos para particulares, pero no todos tienen el mismo tratamiento.

Para cualquier consulta, o duda general, tienes el teléfono gratuito 1717. Ahí puedes preguntar sobre Telefonía Fija, Internet o Televisión, y te responderán sin problema. La única condición sobre ello es su horario: de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h, y los sábados de 9.00h a 14.00h. Aunque si llamas por alguna avería, su servicio es de 24h al día los 365 días del año.

En cambio, si llamas para pagar una factura atrasada deberás hacerlo al 900 840 092. Se trata de un servicio gratuíto disponible las 24h al día los 365 días del año.

¿Y si quiero consultar mi saldo, la fecha de caducidad de la tarjeta o realizar una recarga? ¿También tengo que hacerlo a estos números? La respuesta es no. Euskaltel ofrece el número 2232 a los cliente que tengan una tarifa de prepago para que lo puedan hacer cómodamente. Además, este servicio tiene una amplia disponibilidad: 24h al día los 365 días del año.

Aunque si sales al extranjero, el teléfono de Euskaltel es el 688 688 222. Su atención es completa también, 24h al día los 365 días del año. La única condición es que este servicio es gratuíto siempre que se realice la llamada desde un móvil de Euskaltel.


Teléfono de atención al cliente Euskaltel empresas

En cambio, si perteneces a Euskaltel empresas, también puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Al igual que ocurre con los clientes particulares, en función de tu necesidad tendrás que llamar a un número u otro.

Si necesitas hablar con atención al cliente Euskaltel para solicitar información o para realizar algún tipo de gestión con los servicios que tienes contratados tendrás que llamar al número 900 840 590 de lunes a viernes de 8.00h a 22.00h y los sábados de 9.00h a 14.00h.

Si quieres hablar con atención al cliente Euskaltel por alguna avería o hablar con el servicio técnico de Euskaltel, llama al mismo número a cualquier hora los 365 días del año. Para contactar con atención al cliente Euskaltel desde el extranjero, llama al número 688 688 222 a cualquier hora del día, y cualquier día del año. Será gratis siempre que llames desde un número Euskaltel.


Más formas de hablar con atención al cliente Euskaltel

Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel, sin tener que llamar a alguno de sus teléfonos, puedes hacerlo de otras cuatro formas diferentes. Es cierto que lo más utilizado es el teléfono, sin embargo, las opciones no se quedan ahí.

Puedes hablar con Euskaltel a través de sus perfiles de redes sociales. Esta es una manera mucho más informal de contactar con ellos, pero también más cercana a la hora de escribir.

Otra de las formas de contacto con atención al cliente Euskaltel es a través de su cuenta de correo info@euskaltel.com. Este método te va a resultar algo más lento y formal que si llamas por teléfono a cualquiera de los números de atención al cliente Euskaltel.

Si quieres resolver tus dudas sin necesidad de hablar con atención al cliente, puedes acceder al apartado de ayuda de la web de Euskaltel y allí encontrarás una serie de preguntas frecuentes con las que puedes resolver rápidamente tus dudas.

Por último, puedes acudir a una de las tiendas Euskaltel. Si no sabes si tienes una de ellas cerca, puedes consultar todas las tiendas que hay disponibles en la web del operador.

Bien es cierto que cualquiera de las vías anteriores que te comentamos son más frías, menos cercanas y más lentas (a excepción de la tienda) que si realizamos cualquier consulta llamando al teléfono de Euskaltel; pero todas ellas son válidas si tu consulta no es muy urgente. En cambio, si eliges la de acudir a cualquiera de sus tiendas, el trato será más humano que por vía telefónica.


Motivos por los que llamar a atención al cliente Euskaltel

El departamento de atención al cliente Euskaltel atiende cada día a miles de personas, sin embargo, muchas de esas personas desconocen todos los motivos por los que pueden ponerse en contacto con este departamento.

Para que no te suceda lo mismo, te vamos a contar todas las razones por las que puedes ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel:

  • Consultar cualquier duda que tengas sobre los productos que ofrecen como las tarifas Euskaltel, móviles...
  • Consultar la cobertura Euskaltel disponibe en tu zona
  • Saber si tienes compromiso de permanencia Euskaltel
  • Resolver tus dudas e incidencias
  • Solicitar información para contratar cualquier producto del operador

Si desde atención al cliente creen que otro departamento va a solucionar mejor tu incidencia, ellos mismos te pondrán en contacto con quien necesites, haciéndolo directamente en la misma llamada, o facilitándote un número para que llames.

Conoce todos los servicios de Euskaltel