Atención al cliente Euskaltel: Contacta gratis con el operador

Para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente Euskaltel, el operador te ofrece una serie de números a los que podrás llamar dependiendo del motivo de tu consulta o incidencia. Lo único que tendrás que tener en cuenta es su horario de trabajo, del resto se encargan ellos.

¿Cuál es el número de atención al cliente Euskaltel?

Para poder ponerte en contacto con Euskaltel, tienes a tu disposición una serie de números gracias a los que poder contactar con el servicio de atención al cliente Euskaltel. Dependiendo del motivo por el que te quieras poner en contacto con el operador, tendrás que llamar a un teléfono Euskaltel u otro.

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente Euskaltel para que te ofrezcan cualquier tipo de información, para que te ayude a realizar una gestión, o porque necesitas resolver cualquuier problema sobre los servicios que tienes contratados en el operador, tendrás que llamar al número gratuito 1717.

El horario en el que está disponible atención al cliente Euskaltel en el 1717 es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. Si tienes alguna avería de Euskaltel también puedes llamar a este teléfono las 24 horas del día los 365 días del año.

Si el motivo por el que quieres hablar con atención al cliente Euskaltel es el pago de facturas atrasadas y quieres hacerlo sin ningún coste, tendrás que llamar al número 900 840 092 totalmente gratis y disponible 24 horas al día durante todo el año.

Por último, si la duda o incidencia te ha pillado en el extranjero y necesitas contactar con atención al cliente Euskaltel, puedes hacerlo llamando desde una lìnea Euskaltel al número gratuito 688 688 222 a cualquier hora y día del año.

Es importante que sepas que este número es gratuito solamente si llamas con un número Euskaltel, si llamas desde otro operador, el precio será el que corresponda con los servicios que tengas contratados.


Número de atención al cliente Euskaltel empresas

Si no eres un cliente particular, sino que pertecenes a Euskaltel empresas, también puedes contactar con atención al cliente Euskaltel. De la misma forma que ocurre con los clientes particulares, dependiendo de tu situación tendrás que llamar a un número u otro.

Si necesitas hablar con atención al cliente Euskaltel para solicitar información o para realizar algún tipo de gestión con los servicios que tienes contratados tendrás que llamar al número 1771 de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Si quieres hablar con atención al cliente Euskaltel por alguna avería o hablar con el servicio técnico, llama al mismo número a cualquier hora los 365 días del año. Para contactar con atención al cliente Euskaltel desde el extranjero, llama al número 688 688 222 a cualquier hora del día, y cualquier día del año. Será gratis siempre que llames desde un número Euskaltel.


Más formas de hablar con atención al cliente Euskaltel

Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel sin tener que llamar a alguno de sus teléfonos, puedes hacerlo de otras cuatro formas diferentes. Es cierto que lo más utilizado es el teléfono, sin embargo, puedes elegir la forma que mejor te venga.

Puedes hablar con Euskaltel a través de sus perfiles de redes sociales. Esta es una manera mucho más informal de contactar con ellos, y podrás hacerlo desde Twitter y desde Facebook en el usuario @euskaltel en ambas redes sociales.

Otra de las formas de contacto con atención al cliente Euskaltel es a través de su cuenta de correo info@euskaltel.com. Este método te va a resultar algo más lento que si llamas por teléfono a cualquiera de los números de atención al cliente Euskaltel.

Si quieres resolver tus dudas sin necesidad de hablar con atención al cliente, puedes acceder al apartado de ayuda de la web de Euskaltel y allí encontrarás una serie de preguntas frecuentes con las que puedes resolver rápidamente tus dudas.

Por último, puedes acudir a una de las tiendas Euskaltel. Si no sabes si tienes una de ellas cerca, puedes consultar todas las tiendas que hay disponibles en la web del operador.


Motivos por los que llamar a atención al cliente Euskaltel

El departamento de atención al cliente Euskaltel atiende cada día a miles de personas, sin embargo, muchas de esas personas desconocen todos los motivos por los que pueden ponerse en contacto con este departamento.

Para que no te suceda lo mismo, te vamos a contar todas las razones por las que puedes ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel:

  • Consultar cualquier duda que tengas sobre los productos que ofrecen como las tarifas Euskaltel, móviles...
  • Consultar la cobertura Euskaltel disponibe en tu zona
  • Saber si tienes compromiso de permanencia Euskaltel
  • Resolver tus dudas e incidencias
  • Solicitar información para contratar cualquier producto del operador

Si desde atención al cliente creen que otro departamento va a solucionar mejor tu incidencia, ellos mismos te pondrán en contacto con quien necesites, haciéndolo directamente en la misma llamada, o facilitándote un número para que llames.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 22 de Julio de 2019

Beatriz Velasco