Euskaltel pone a disposición de sus clientes y del resto de usuarios varios números de teléfono para mejorar la tarifa de Euskaltel, contratar alguno de sus ofertas o darse de alta en Euskaltel Empresas. Te detallamos los números de teléfono gratuitos de Atención al cliente Euskaltel
Para poder resolver tus dudas y consultas, desde la operadora te ofrecen una serie de números para que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Euskaltel. Dependiendo de tu motivo, tendrás que llamar a un teléfono Euskaltel u otro. Estos son los teléfonos gratuitos para llamar a Euskaltel:
Teléfonos Atención al Cliente Euskaltel | |
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Teléfono contratar Euskaltel | 946 535 245 |
Teléfono Mejorar Tarifa Euskaltel | 910 052 846 |
Teléfono para llamar a Euskaltel desde el extranjero | 0034 910 052 846 |
Teléfono Euskaltel Empresas | 910 052 942 |
Atención al cliente Euskaltel Empresas | 910 052 942 |
El horario en el que está disponible atención al cliente Euskaltel es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.
La operadora vasca ofrece una serie de teléfonos para particulares, pero no todos tienen el mismo tratamiento.
Para cualquier consulta, o duda general, llama al teléfono gratuito de Euskaltel 910 052 846 . Ahí puedes preguntar sobre Telefonía Fija, Internet o Televisión para mejorar tu tarifa. Te responderán sin problema.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h, y los sábados de 9.00h a 14.00h. Aunque si llamas por alguna avería, su servicio es de 24h al día los 365 días del año.
En cambio, el teléfono para contratar una tarifa de Euskaltel es el 946 535 245. Se trata de un servicio gratuito disponible las 24h al día los 365 días del año.
Si estás en otro país, el teléfono para llamar a Euskaltel desde el extranjero es el 0034 910 052 846. Su atención es completa también, 24h al día los 365 días del año. La única condición es que este servicio es gratuíto siempre que se realice la llamada desde un móvil de Euskaltel.
Euskaltel tiene tarifas especiales pensadas para las empresas y, por tanto, ofrece una atención específica a este tipo de clientes. Los teléfonos de Atención a Empresas de Euskaltel son:
Si necesitas hablar con atención al cliente Euskaltel para solicitar información o para realizar algún tipo de gestión con los servicios que tienes contratados tendrás que llamar de lunes a viernes de 8.00h a 22.00h y los sábados de 9.00h a 14.00h.
La operadora vasca pone a disposición de sus clientes un servicio técnico de Euskaltel los 365 días del año.
Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel, sin tener que llamar a alguno de sus teléfonos, puedes hacerlo de otras cinco formas diferentes. Es cierto que lo más utilizado es el teléfono, sin embargo, las opciones no se quedan ahí.
Puedes hablar con Euskaltel a través de sus perfiles de redes sociales. Esta es una manera mucho más informal de contactar con ellos, pero también más cercana a la hora de escribir.
Otra de las formas de contacto con atención al cliente Euskaltel es a través de su cuenta de correo info@euskaltel.com. Este método te va a resultar algo más lento y formal que si llamas por teléfono a cualquiera de los números de atención al cliente Euskaltel.
Si quieres resolver tus dudas sin necesidad de hablar con atención al cliente, puedes acceder al apartado de ayuda de la web de Euskaltel y allí encontrarás una serie de preguntas frecuentes con las que puedes resolver rápidamente tus dudas.
Si ya eres cliente de la compañía podrás acceder al área de clientes Euskaltel, desde dónde podrás gestionar y consultar todos tus datos, así como hacer una reclamación, informar de una avería o resolver dudas sobre tu tarifa.
Por último, puedes acudir a una de las tiendas Euskaltel. Si no sabes si tienes una de ellas cerca, puedes consultar todas las tiendas que hay disponibles en la web del operador.
Bien es cierto que cualquiera de las vías anteriores que te comentamos son más frías, menos cercanas y más lentas (a excepción de la tienda) que si realizamos cualquier consulta llamando al teléfono de Euskaltel; pero todas ellas son válidas si tu consulta no es muy urgente. En cambio, si eliges la de acudir a cualquiera de sus tiendas, el trato será más humano que por vía telefónica.
El departamento de atención al cliente Euskaltel atiende cada día a miles de personas, sin embargo, muchas de esas personas desconocen todos los motivos por los que pueden ponerse en contacto con este departamento.
Para que no te suceda lo mismo, te vamos a contar todas las razones por las que puedes ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel:
Si desde atención al cliente creen que otro departamento va a solucionar mejor tu incidencia, ellos mismos te pondrán en contacto con quien necesites, haciéndolo directamente en la misma llamada, o facilitándote un número para que llames.
Conoce todos los servicios de Euskaltel