Atención al cliente Euskaltel: Contacta gratis
El número de atención al cliente Euskaltel es el 91 005 2846. Podrás llamar a este teléfono de forma gratuita si eres cliente del operador, pero si quieres solicitar tu portabilidad o alta en el operador vasco debes llamar al teléfono 900 825 439. Llama ya a Euskaltel y soluciona tus problemas de forma sencilla.
- · ¿Cuál es el número de atención al cliente Euskaltel?
- · Teléfonos de atención al cliente de Euskaltel particulares
- · Teléfono de atención al cliente Euskaltel Empresas
- · Atención al cliente Euskaltel: horario
- · Atención al cliente Euskaltel: otras vías
- · ¿Por qué contactar con atención al cliente Euskaltel?
¿Cuál es el número de atención al cliente Euskaltel?
El número de atención al cliente Euskaltel es el 91 005 28 46, podrás llamar a este número de Euskaltel de forma gratuita desde cualquier número de teléfono, ya sea de Euskaltel o no. De todas formas, el operador cuenta con otros números de teléfono gratuitos:
Teléfonos Atención al Cliente Euskaltel | |
---|---|
Teléfono contratar Euskaltel | 900 825 439 |
Teléfono Mejorar Tarifa Euskaltel | 946 535 245 |
Teléfono para llamar a Euskaltel desde el extranjero | 0034 900 825 439 |
Teléfono Euskaltel Empresas | 900 825 468 |
Atención al cliente Euskaltel Empresas | 910 052 942 |
Atención al cliente Euskaltel Autónomos | 910 052 846 |
Podrás elegir entre las diferentes opciones de teléfono de Euskaltel según el motivo de tu llamada y, así, encontrar una respuesta más rápida y eficaz, lo que te ahorrará mucho tiempo.
Teléfonos de atención al cliente de Euskaltel particulares
El teléfono de atención al cliente de Euskaltel particulares es el 91 005 28 46. Este teléfono es válido tanto para clientes como para no clientes del operador, por lo que servirá tanto para contratar una tarifa como para consultar la factura Euskaltel.
A diferencia de otros operadores, el número de Euskaltel es gratuito para particulares, independientemente del número desde el que llames. Así, puedes llamar desde un móvil o un fijo sin ninguna preocupación.
Teléfono de atención al cliente Euskaltel Empresas
El teléfono de atención al cliente Euskaltel Empresas es el 900 825 468. Este teléfono Euskaltel empresas sirve para consultar dudas o contratar los productos del operador. Además, lo podrán utilizar tanto empresas, como autónomos y pequeños negocios.
Con este teléfono gratuito de Euskaltel empresas, este tipo de cliente recibirán un trato personalizado y una gestión más ágil, ya que solamente hablarán con agentes que se dedican únicamente a atender a clientes de empresas y autónomos.
Si eres cliente del operador y necesitas solicitar ayuda por averías de Euskaltel empresas, no dudes en ponerte en contacto con Euskaltel atención al cliente empresas y ellos te ayudarán a resolverlo.
Atención al cliente Euskaltel: horario
El horario de atención al cliente Euskaltel es muy sencillo y aplica a todos los servicios del operador, excepto al del teléfono de Euskaltel averías. El horario es:
- De lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 horas
- Sábados:de 9:00 a 14:00 horas
Atención al cliente Euskaltel: otras vías
También puedes ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel a través de otras vías. Estas son las principales vías de contacto de Euskaltel:
- Por correo electrónico: escribe un mail a info@euskaltel
- En tienda: acude a tu tienda Euskaltel más cercana y resuelve allí tus dudas o contrata
- En el Foro Euskaltel: escribe en el foro y recibirás una respuesta por parte del operador o de otros usuarios. Lo encontrarás en la web de Euskaltel
- Por Twitter: escribe a @euskaltel
- Por Instagram: contacta con @euskaltel
- Por Facebook: encuentra al operador como @euskaltel
Si bien es cierto que estas formas de contactar con el servicio de Atención al Cliente de Euskaltel son más cómodas que una llamada, no son especialmente rápidas. Si tienes un tema urgente que tratar, como bloquear un móvil robado en Euskaltel, el número de teléfono será la mejor opción.
¿Por qué contactar con atención al cliente Euskaltel?
Existen un gran número de razones por las que contactar con atención al cliente Euskaltel, algunas de ellas son:
- Consultar cualquier duda que tengas sobre los productos que ofrecen como las tarifas Euskaltel, móviles...
- Consultar la cobertura Euskaltel disponibe en tu zona
- Saber si tienes compromiso de permanencia Euskaltel
- Resolver tus dudas e incidencias
- Contactar con el departamento de fidelización de Euskaltel para conseguir ventajas como cliente
- Solicitar información para contratar cualquier producto del operador
Además, si desde atención al cliente creen que otro departamento va a solucionar mejor tu incidencia, ellos mismos te pondrán en contacto con quien necesites, haciéndolo directamente en la misma llamada, o facilitándote un número para que llames.
¿Quieres hablar con un experto?