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Teleoperadora euskaltel representa atención al cliente

Atención al cliente Euskaltel: Contacta gratis

6.579 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

El número de atención al cliente Euskaltel es el 900 799 355. Podrás llamar a este teléfono de forma gratuita, tanto si eres cliente del operador como si quieres solicitar tu portabilidad o alta en el operador Vasco. Llama ya a Euskaltel y soluciona tus problemas de forma sencilla.

¿Cuál es el número de atención al cliente Euskaltel?

El número de atención al cliente Euskaltel es el 900 799 355, podrás llamar a este número de Euskaltel de forma gratuita desde cualquier número de teléfono, ya sea de Euskaltel o no. De todas formas, el operador cuenta con otros números de teléfono gratuitos:

Teléfonos Atención al Cliente Euskaltel
Teléfono contratar Euskaltel 900 799 355
Teléfono Mejorar Tarifa Euskaltel 900 799 355
Teléfono para llamar a Euskaltel desde el extranjero 0034 900 799 355
Teléfono Euskaltel Empresas 945 563 729
Atención al cliente Euskaltel Empresas 945 563 729
Atención al cliente Euskaltel Autónomos 945 563 729

Podrás elegir entre las diferentes opciones de teléfono de Euskaltel según el motivo de tu llamada y, así, encontrar una respuesta más rápida y eficaz, lo que te ahorrará mucho tiempo.


Teléfonos de atención al cliente de Euskaltel particulares

El teléfono de atención al cliente de Euskaltel particulares es el 900 799 355. Este teléfono es válido tanto para clientes como para no clientes del operador, por lo que servirá tanto para contratar una tarifa como para consultar la factura Euskaltel.

A diferencia de otros operadores, el número de Euskaltel es gratuito para particulares, independientemente del número desde el que llames. Así, puedes llamar desde un móvil o un fijo sin ninguna preocupación.


Teléfono de atención al cliente Euskaltel Empresas

El teléfono de atención al cliente Euskaltel Empresas es el 945 563 729. Este número Euskaltel sirve para consultar dudas o contratar los productos del operador. Además, lo podrán utilizar tanto empresas, como autónomos y pequeños negocios.

Con este número de teléfono Euskaltel, este tipo de cliente, empresas y autónomos, recibirán un trato personalizado y una gestión más ágil, ya que solamente hablarán con agentes que se dedican únicamente a este tipo de clientes y tarifas.


Atención al cliente Euskaltel: horario

El horario de atención al cliente Euskaltel es muy sencillo y aplica a todos los servicios del operador, excepto al del teléfono de Euskaltel averías. El horario es:

  • De lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 horas
  • Sábados:de 9:00 a 14:00 horas

Atención al cliente Euskaltel: otras vías

También puedes ponerte en contacto con atención al cliente Euskaltel a través de otras vías. Estas son las principales vías de contacto de Euskaltel:

  • Por correo electrónico: escribe un mail a info@euskaltel
  • En tienda: acude a tu tienda Euskaltel más cercana y resuelve allí tus dudas o contrata
  • En el Foro Euskaltel: escribe en el foro y recibirás una respuesta por parte del operador o de otros usuarios. Lo encontrarás en la web de Euskaltel
  • Por Twitter: escribe a @euskaltel
  • Por Instagram: contacta con @euskaltel
  • Por Facebook: encuentra al operador como @euskaltel

Si bien es cierto que estas formas de contactar con el servicio de Atención al Cliente de Euskaltel son más cómodas que una llamada, no son especialmente rápidas. Si tienes un tema urgente que tratar, como bloquear un móvil robado en Euskaltel, el número de teléfono será la mejor opción.


¿Por qué contactar con atención al cliente Euskaltel?

Existen un gran número de razones por las que contactar con atención al cliente Euskaltel, algunas de ellas son:

  • Consultar cualquier duda que tengas sobre los productos que ofrecen como las tarifas Euskaltel, móviles...
  • Consultar la cobertura Euskaltel disponibe en tu zona
  • Saber si tienes compromiso de permanencia Euskaltel
  • Resolver tus dudas e incidencias
  • Contactar con el departamento de fidelización de Euskaltel para conseguir ventajas como cliente
  • Solicitar información para contratar cualquier producto del operador

Además, si desde atención al cliente creen que otro departamento va a solucionar mejor tu incidencia, ellos mismos te pondrán en contacto con quien necesites, haciéndolo directamente en la misma llamada, o facilitándote un número para que llames.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

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