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La atención al cliente de PTV Telecom, ¿en qué me puede ayudar?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 9 de septiembre de 2020

La atención al cliente de PTV Telecom es inigualable. Contratando un producto de PTV Telecom podrás contar con una asistencia personalizada, 24 horas al día todos los días, mantenimiento gratuito y ayuda técnica. ¿A qué esperas para poder tener estos servicios?

¿Cómo es la atención al cliente de PTV Telecom?

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom es inmejorable, tendrás al personal disponible para ti las 24 horas del día. Esto hace que sea más fácil poder ponerte en contacto con tu operadora.

El teléfono de contacto es el 1650 y no hace distinciones. Es decir, no importa que tengas una tarifa convergente, una tarifa de móvil o una tarifa de fibra. El problema que tengas se resolverá llamando a ese número.

Este teléfono es totalmente gratuito. Además de esto, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de PTV Telecom entrando en su página web y dejando tu número, ellos mismos te llamarán.

La atención al cliente de PTV Telecom no cuenta con máquinas, así que desde el momento en que te descuelguen el teléfono podrás hablar con personas. Esto es una ventaja, la comprensión será más fácil y el problema se resolverá más rápido. Además, ser atendido por un igual hace que tengas más confianza.


¿En qué me puede ayudar la atención al cliente de PTV Telecom?

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom te puede ayudar en una infinidad de problemas. Cualquier conflicto que tengas será mejor que lo consultes con un experto ya que ellos sabrán más de estos temas. Para que te hagas una idea, la atención al cliente de PTV Telecom te puede ayudar en:

  • Problemas en la cobertura de PTV Telecom tanto para el móvil como para la fibra.
  • Si tienes problemas con cualquiera de las tarifas de PTV Telecom. Desde cambiarse de tarifa hasta saber cuantos GB te quedan.
  • Consultas respecto a permanencias, bajas o portabilidades
  • Información de las ofertas de PTV Telecom.
  • Si quieres contratar PTV Telecom también puedes hacerlo llamando a atención al cliente.
  • Si necesitas ayuda con un móvil PTV Telecom.
  • En los problemas con las facturas y los pagos también puedes contar con la ayuda de este departamento.
  • Y por último, si el área de clientes no funciona, no sabes manejarlo o simplemente no te deja acceder, ellos estarán disponibles.

En el momento que contrates una tarifa con PTV Telecom podrás disfrutar de un mantenimiento gratuito. PTV Telecom te facilita un servicio técnico total y gratis.

Pero esto no queda aquí y es que, se te dará ayuda técnica. El personal de PTV Telecom te ayudará a configurar tus dispositivos para que puedan estar en orden.


Otros métodos para contactar con la atención al cliente de PTV Telecom

Existen más métodos para contactar con atención al cliente PTV Telecom. No solo podrás comunicarte con ellos por teléfono y es que, por redes sociales siempre podrás resolver tus dudas.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que se tiene que tratar de una duda que no impliquen explicaciones largas y que sean fáciles de entender. Las redes sociales de las que dispone PTV Telecom son: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otra de las opciones no es contacto directo, pero desde su área de clientes podrías resolver la mayoría de las dudas que tengas. Este área de clientes es solo para personas que ya tienen contratados al menos una tarifa con PTV Telecom.

Y por último, siempre podrás ser llamado por ellos. Si entras en la página web de PTV Telecom e ingresas tu número en el apartado que pone "Te llamamos gratis" no tendrás que preocuparte más.

En tan solo un par de minutos, el servicio de atención al cliente PTV Telecom se pondrá en contacto contigo y podrás resolver todas tus dudas sin preocuparte