La atención al cliente de PTV Telecom, ¿en qué me puede ayudar?
PTV Telecom atención al cliente está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. El teléfono gratuito para contratar servicios similares a los de PTV es el 91 385 07 16. Para los actuales clientes el teléfono es el 121.
Teléfono atención al cliente de PTV Telecom
¿Cómo es la atención al cliente de PTV Telecom?
¿Para qué llamar a atención al cliente de PTV Telecom?
Desactivar el buzón de voz PTV Telecom
Otros métodos de contacto con la atención al cliente de PTV Telecom
Cómo darse de baja en PTV Telecom
Preguntas frecuentes de atención al cliente PTV Telecom

Teléfono atención al cliente de PTV Telecom
Existen dos teléfonos gratuitos de atención al cliente de PTV Telecom. Cada uno de ellos depende de si eres o no cliente del operador:
- Teléfono gratuito atención al cliente PTV Telecom (solo clientes): 121
- Teléfono gratuito para contratación de servicios similares a los de PTV Telecom: 91 385 07 16
Si buscas contratar PTV Telecom, tienes que llamar al segundo número de teléfono. Desde Roams VIP, un asesor te ayudará a encontrar la tarifa con la mejor cobertura para tu zona.
En cuanto al teléfono para clientes, es el que debes usar en caso de incidencia o avería, ya vivas en Córdoba, Málaga, Sevilla o Valencia. Está disponible 24 horas al día durante toda la semana.
Ten en cuenta que PTV Telecom fue reconocida en 2017 como la operadora mejor valorada entre sus clientes, según una encuesta de la OCU (1) , por lo que su atención al cliente no va a defraudarte.
¿Cómo es la atención al cliente de PTV Telecom?
El servicio de atención al cliente de PTV Telecom es inmejorable, tienes al personal disponible para ti las 24 horas del día. Esto hace que sea más fácil ponerte en contacto con tu operadora.
El teléfono de contacto es el 121 y no hace distinciones. Es decir, no importa que tengas una tarifa convergente, una tarifa de móvil o una tarifa de fibra. Además, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de PTV Telecom entrando en su página web y dejando tu número para que contacten contigo.
¿Problemas con la atención al cliente de PTV?
Lo normal es que contactando con este número de teléfono, te solucionen tu incidencia, pero si no es así, recuerda que en el 91 385 07 16 nuestros equipo asesor te ayudará con cualquier cosa que necesites de forma totalmente gratuita. Incluso a cambiar de tarifa si te has cansado de PTV.
La atención al cliente de PTV Telecom no cuenta con máquinas, así que desde el momento en que te descuelguen el teléfono puedes hablar con personas. Esto es algo que destacan los clientes entre las opiniones de PTV Telecom, ya que la comprensión es más fácil y el problema se resuelve más rápido. Además, ser atendido por un igual hace que tengas más confianza.
¿Para qué llamar a atención al cliente de PTV Telecom?
El servicio de atención al cliente de PTV Telecom te puede ayudar en una infinidad de problemas. Cualquier conflicto que tengas es mejor que lo consultes con una persona experta. Para que te hagas una idea, la atención al cliente de PTV Telecom te puede ayudar en:
- Problemas en la cobertura de PTV Telecom tanto para el móvil como para la fibra.
- Problemas con cualquiera de las tarifas de PTV Telecom.
- Consultas respecto a permanencias, bajas o portabilidades.
- Información sobre ofertas.
- Contratar tarifas de PTV Telecom.
- Si necesitas ayuda con un móvil de su catálogo.
- Problemas con la facturación y los pagos.
- Por si tu área de cliente no funciona, no sabes manejarla o simplemente no te deja acceder.
En el momento que contrates una tarifa con PTV Telecom puedes disfrutar de un mantenimiento gratuito, facilitándote un servicio técnico total. También tendrás ayuda técnica, de tal forma que el personal de PTV Telecom te ayudará, entre otras cosas, a configurar tus dispositivos.
Todo esto, y mucho más, te lo ofrece nuestro servicio gratuito Roams VIP. ¿Aún no lo conoces? Llama ahora y déjate ayudar por nuestro equipo de asesores y asesoras, quienes resolverán tus problemas y te ayudarán a ahorrar en tu factura telefónica

Desactivar el buzón de voz PTV Telecom
El buzón de voz PTV Telecom es un servicio gratuito y está disponible tanto para la línea de móvil como para el fijo:
- Número del buzón de voz PTV Telecom desde móvil: 2234
- Número del buzón de voz PTV Telecom desde fijo: 1234
No es necesario que llames al servicio de atención al cliente para gestionar nada de tu contestador. Para quitar el buzón de voz PTV Telecom basta con que entres en el área de cliente y lo hagas desde allí. Además, puedes volver a activarlo siempre que quieras.
Si quieres escuchar el buzón de voz de PTV Telecom solo tienes que llamar a los números que te he indicado más arriba. Puedes gestionar desde ahí el resto de funciones del contestador para personalizarlo a tu gusto.
Otros métodos de contacto con la atención al cliente de PTV Telecom
Existen más métodos para contactar con atención al cliente PTV Telecom, no solo puedes comunicarte con ellos por teléfono. Y es que, por redes sociales también puedes resolver tus dudas.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que se debe tratar de una duda que no implique explicaciones largas y que sean fáciles de entender. Aquí te dejo otras vías de contacto con PTV Telecom:
- Las redes sociales de las que dispone PTV Telecom son: Twitter (PTVtelecom_com), Facebook (PTVTelecom), Instagram (ptvtelecom), Telegram (PTVTelecomOficial), Linkedin (ptvtelecom) y Youtube (ptvtelecom_com).
- También puedes escribirles un email a a_cliente@ptvtelecom.com si necesitas hacer una consulta más compleja o para quejas.
- Puedes acudir a sus oficinas físicas para resolver de forma personalizada cualquier duda o problema.
- Y por último, siempre puedes solicitar que te llamen. Si entras en la página web de PTV Telecom o en la app Mi PTV e ingresas tu número en el apartado que pone "¿Te llamamos?", no tienes que preocuparte más. En tan solo un par de minutos, el servicio de atención al cliente PTV Telecom se pone en contacto contigo y puedes resolver todas tus dudas sin preocuparte.
Cómo darse de baja en PTV Telecom
Llama al 91 385 07 16 para buscar otras alternativas en caso de querer dar de baja tu línea de PTV Telecom. También puedes utilizar el comparador de Roams para encontrar la oferta que más se adapte a ti.
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Preguntas frecuentes de atención al cliente PTV Telecom
¿Hay que pagar al técnico de PTV Telecom?
No, si tienes una incidencia en tu servicio de telefonía y/o internet puedes notificárselo al servicio de atención al cliente. Un equipo técnico especializado acude a tu domicilio a la mayor brevedad posible y resuelve el problema de forma totalmente gratuita.
¿Adónde dirijo las quejas a PTV Telecom?
Existen diferentes formas de contactar con PTV Telecom para hacer llegar tus quejas. Mi consejo es que utilices la vía telefónica, pues suele ser la más rápida y efectiva.
- OCU. ¿Satisfecho con tu compañía de móvil o internet? www.ocu.org. Consultado en https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/encuesta-operadores-telecomunicaciones

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