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La atención al cliente de PTV Telecom, ¿en qué me puede ayudar?

Teléfono de atención al cliente y contratación de PTV Telecom: 1650
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Última actualización: 21 de diciembre de 2023
Ana de la Torre
11.474 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

PTV Telecom atención al cliente está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. El teléfono gratuito para llamar a PTV y contratar sus servicios es el 1650. Para los actuales clientes el teléfono es el 121.

Teléfono atención al cliente de PTV Telecom

Existen dos teléfonos gratuitos de atención al cliente de PTV Telecom. Cada uno de ellos depende de si eres o no cliente del operador:

  • Teléfono gratuito atención al cliente PTV Telecom (solo clientes): 121
  • Teléfono gratuito atención al cliente y contrataciones PTV Telecom: 1650

Ambas opciones de teléfono PTV Telecom están 24 horas, da igual cuando tengas un problema, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. Ten en cuenta, además, que PTV Telecom fue reconocida en 2017 como la operadora mejor valorada entre sus clientes, según una encuesta de la OCU (1) , por lo que su atención al cliente no te defraudará. Si, a pesar de todo esto, su servicio no te convence, siempre puedes llamar al 910 054 240 para conocer otras alternativas.


¿Cómo es la atención al cliente de PTV Telecom?

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom es inmejorable, tendrás al personal disponible para ti las 24 horas del día. Esto hace que sea más fácil poder ponerte en contacto con tu operadora.

El teléfono de contacto es el 1650 y no hace distinciones. Es decir, no importa que tengas una tarifa convergente, una tarifa de móvil o una tarifa de fibra. El problema que tengas se resolverá llamando a ese número.

Este teléfono es totalmente gratuito. Además de esto, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de PTV Telecom entrando en su página web y dejando tu número, ellos mismos te llamarán.

La atención al cliente de PTV Telecom no cuenta con máquinas, así que desde el momento en que te descuelguen el teléfono podrás hablar con personas. Esto es una ventaja, la comprensión será más fácil y el problema se resolverá más rápido. Además, ser atendido por un igual hace que tengas más confianza.


¿Para qué llamar a atención al cliente de PTV Telecom?

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom te puede ayudar en una infinidad de problemas. Cualquier conflicto que tengas será mejor que lo consultes con un experto ya que ellos sabrán más de estos temas. Para que te hagas una idea, la atención al cliente de PTV Telecom te puede ayudar en:

En el momento que contrates una tarifa con PTV Telecom podrás disfrutar de un mantenimiento gratuito. PTV Telecom te facilita un servicio técnico total y gratis.

Pero esto no queda aquí y es que, se te dará ayuda técnica. El personal de PTV Telecom te ayudará a configurar tus dispositivos para que puedan estar en orden.


Desactivar el buzón de voz PTV Telecom

El buzón de voz PTV Telecom es un servicio gratuito y está disponible tanto para la línea de móvil como para el fijo:

  • Número del buzón de voz PTV Telecom desde móvil: 2234
  • Número del buzón de voz PTV Telecom desde fijo: 1234

No será necesario que llames al servicio de atención al cliente para gestionar nada de tu servicio contestador. Para quitar el buzón de voz PTV Telecom basta con que entres en el área de cliente y lo hagas desde alli. A su vez, podrás volver a activarlo siempre que quieras.

Si quieres escuchar el buzón de voz de PTV Telecom solo tendrás que llamar a los número que te hemos indicado más arriba. Podrás desde ahí gestionar el resto de funciones del contestador para personalizarlo a tu gusto.


Otros métodos de contacto con la atención al cliente de PTV Telecom

Existen más métodos para contactar con atención al cliente PTV Telecom. No solo podrás comunicarte con ellos por teléfono y es que, por redes sociales siempre podrás resolver tus dudas.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que se tiene que tratar de una duda que no impliquen explicaciones largas y que sean fáciles de entender. Aquí te dejamos otras vías de contacto con PTV Telecom:

  • Las redes sociales de las que dispone PTV Telecom son: Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube
  • También puedes escribirles un email a a_cliente@ptvtelecom.com si necesitas hacer una consulta más compleja, o para quejas de PTV Telecom.
  • Una cosa que diferencia a PTV Telecom de otras compañías es que puedes acudir a las oficinas físicas para resolver cualquier duda o problema de PTV Telecom de forma personalizada.
  • Y por último, siempre podrás ser llamado por ellos. Si entras en la página web de PTV Telecom o en la app Mi PTV e ingresas tu número en el apartado que pone "Te llamamos gratis", no tendrás que preocuparte más. En tan solo un par de minutos, el servicio de atención al cliente PTV Telecom se pondrá en contacto contigo y podrás resolver todas tus dudas sin preocuparte.

Preguntas frecuentes de PTV Atención al Cliente

¿Hay que pagar al técnico de PTV Telecom?

No, si tienes una incidencia en tu servicio de telefonía y/o internet puedes notificárselo al servicio de Atención al Cliente. Un equipo técnico especializado acudirá a tu domicilio a la mayor brevedad posible y resolverá el problema de forma totalmente gratuita.

¿Adónde dirijo las quejas a PTV Telecom?

Como ya te hemos explicado, existen diferentes formas de contactar con PTV Telecom para hacer llegar tus quejas. Nuestro consejo es que utilices la vía telefónica, pues suele ser la más rápida y efectiva.

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Fuentes del artículo
  1. OCU. ¿Satisfecho con tu compañía de móvil o internet? www.ocu.org. Consultado en https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/encuesta-operadores-telecomunicaciones
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez