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Atención al cliente Llamaya: teléfono, correo y redes sociales

El teléfono de atención al cliente de Llamaya es el 91 005 42 68 y el teléfono de contratación es el 91 005 42 83
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Última actualización: 17 de abril de 2024
Beatriz Velasco
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En pocas palabras

El número de teléfono de atención al cliente de Llamaya es el 91 005 42 68, donde responderán a tus preguntas, resolverán tus incidencias y atenderán todas las cuestiones que quieras plantearles. Si lo que quieres es contratar una tarifa de Llamaya deberás llamar al teléfono 91 005 42 83. Sin embargo, este no es el único teléfono de atención al cliente a tu alcance. Hay más. Nosotros te los damos.

Contacta con Llamaya

Teléfonos de contacto de Llamaya

El operador Llamaya pone a disposición de sus clientes y usuarios varios números de teléfono para contactar con la compañía en función del tipo de cliente que seas y desde donde realices la llamada. Los teléfonos de atención al cliente de Llamaya son:

Teléfonos Llamaya
Número Para qué sirve
91 005 42 83 Teléfono Contratar Llamaya
91 005 42 68 Teléfono gratis clientes Llamaya
91 005 42 68 Teléfono para devolver el router Llamaya

Horario de atención al cliente Llamaya

El horario de atención al cliente Llamaya es desde las 9:00 hasta las 21:00 de la noche de manera ininterrumpida, con festivos incluidos (1) .

Si tienes alguna duda sobre los servicios de Llamaya y no te encuentras dentro del horario de atención al cliente, puedes ir a la sección de ayuda de su web y allí encontrarás el apartado de Lo más consultado. Puede que allí encuentres la respuesta que necesitas.


Teléfonos de atención al cliente Llamaya para clientes

Si eres cliente de Llamaya, tienes a tu disposición el teléfono 91 005 42 68, en el que podrás recibir información y resolver dudas sobre el 4G, o si eres cliente prepago e incluso si quieres saber el proceso para devolver el router Llamaya.


Teléfonos de atención al cliente Llamaya para no clientes

El teléfono de atención al cliente Llamaya para no clientes es el 91 005 42 83. Este teléfono es el que te permitirá contratar los servicios del operador si aún no eres cliente.


Otras formas de contactar con Llamaya

Además de los teléfonos de Llamaya, existen otras formas para contactar con Llamaya, con las que podrás resolver todas tus dudas o consultas:

  • Por correo electrónico. Escribe tu consulta a una de las siguientes direcciones explicando brevemente tu duda o incidencia:
    • Si eres cliente de contrato o prepago 4G, escribe a: clientecontrato@llamaya.com
    • Si eres prepago 3G, contacta a través de: atencionalcliente@llamaya.com
  • A través de sus redes sociales, realizando un breve comentario a través de alguna de sus redes sociales. Además, si sigues sus redes sociales, podrás estar al día de las novedades más importantes del OMV.
    • Facebook: /llamaya
    • Twitter: @llamaya
  • En el formulario de contacto Llamaya que puedes encontrar en su página web oficial (Ayuda > Ver cómo Contactar):
    • Rellena el formulario de contacto Llamaya, deberás completar los siguientes campos:
      • Nombre y apellidos
      • Email
      • Teléfono de Llamaya
      • Selecciona en el desplegable si eres cliente de contrato o prepago
      • Mensaje: explica brevemente tu consulta con la información más detallada posible para que no deban contactar contigo de nuevo para pedirte más información sobre tu consulta
      • Acepta los términos y condiciones de protección de datos y pulsa sobre "Enviar"
  • Las preguntas frecuentes de Llamaya, donde se dan respuesta a las consultas más habituales de los clientes de la compañía. Podrás encontrarlas, desde la página web del operador (Ayuda > Ver preguntas frecuentes).
  • El área de clientes de Llamaya también te ofrece información sobre tarifas y los productos que tengas contratado si ya eres cliente.

Llamar por teléfono suele ser la vía más rápida a la hora de resolver un problema con la operadora pero existen vías alternativas para ponerse en contacto con Llamaya como hemos visto. Estas formas de contacto tardarán un poco más en resolver nuestras dudas, al menos, tardarán un día en responder nuestra consulta.

Puedes acceder al área de cliente de Mi Llamaya haciendo clic en la parte superior de la web de la compañía. Recuerda que solo podrás utilizar este espacio personal si te has registrado previamente.


¿Qué puede resolverme el servicio de atención al cliente de Llamaya?

El servicio de atención al cliente de Llamaya resolverá prácticamente cualquier duda o incidencia que tengas con el operador, entre las consultas más demandadas por los usuarios encontramos las siguientes:

No obstante, la mayoría de las consultas anteriormente descritas, se pueden resolver a través de las preguntas frecuentes de Llamaya. Gran parte de las llamadas, se concentran en contratar nuevos servicios del operador o realizar una portabilidad a Llamaya.

Llamaya se está haciendo poco a poco un hueco en el mercado gracias a sus tarifas baratas y sin complicaciones, sin servicios adicionales. Además, cuenta con gran cobertura gracias a la red Orange para el 4G. Estas son algunas de las tarifas más interesantes del operador:

El contacto de Llamaya más directo para resolver problemas o consultar dudas es el teléfono. Fíjate bien en la personalización de cada número de teléfono de Llamaya y contacta con el servicio que necesites. Todo directo, sin intermediarios y con una respuesta preparada para ti.


Cómo hacer una reclamación en Llamaya

Para realizar una reclamación a Llamaya puedes utilizar las vías de contacto mencionadas y más habituales: teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de la web.

La compañía te proporcionará un número de referencia y si la reclamación la presentas por teléfono tienes derecho a que Llamaya te envíe la documentación sobre la misma en un plazo máximo de diez días (2) .

Si lo prefieres o no estás conforme con la solución que te ha dado la compañía, tienes otras formas externas a Llamaya que puedes utilizar:

  • La web de resolución de litigios en línea de la Unión Europea
  • El servicio de mediación gratuita de Autocontrol
  • En la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social
  • En la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
  • A través del portal de Confianza Online
  • En las tiendas Maslife
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Fuentes del artículo
  1. Llamaya. Contacto. Atención al cliente. Llamaya. Consultado en https://www.llamaya.com/ayuda-al-cliente/contacto
  2. Llamaya. Condiciones Generales de Contratación de los Servicios Móviles de Llamaya en modalidad pospago. Llamaya. Consultado en https://www.llamaya.com/static/pdf/condiciones-contrato-lly.pdf
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Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón