Roams Logo
×
llamaya logo
×
Roams Logo

Atención al cliente Llamaya: teléfono, correo y redes sociales

llamaya logo
Llama gratis e Infórmate
Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el viernes, 19 de febrero de 2021

El número de teléfono de atención al cliente de Llamaya es el 910 053 124, donde responderán a tus preguntas, resolverán tus incidencias y atenderán todas las cuestiones que quieras plantearles. Pero este no es el único teléfono de atención al cliente a tu alcance. Hay más. Nosotros te los damos.

Teléfonos de contacto de Llamaya

El operador Llamaya pone a disposición de sus clientes y usuarios varios números de teléfono para contactar con la compañía en función del tipo de cliente que seas y desde donde realices la llamada. Los teléfonos de atención al cliente de Llamaya son:

Teléfonos Llamaya
900 622 857 Teléfono Contratar Llamaya
910 053 124 Teléfono gratis clientes 4G Llamaya
910 053 129 Teléfono gratis clientes prepago Llamaya
910 053 129 Teléfono gratis Llamaya para fijos nacionales
952 146 152 Teléfono devolución router Llamaya
902 902 909 Teléfono no gratuito prepago Llamaya

El horario de atención al cliente Llamaya es desde las 8:00 hasta las 22:00 de la noche de manera ininterrumpida, con festivos incluidos.

Otras formas de contactar con Llamaya

Además de los teléfonos de Llamaya, existen otras formas para contactar con Llamaya, con las que podrás resolver todas tus dudas o consultas:

  • Por correo electrónico. Escribe tu consulta a una de las siguientes direcciones explicando brevemente tu duda o incidencia:
    • Si eres cliente de contrato o prepago 4G, escribe a: clientecontrato@llamaya.com
    • Si eres prepago 3G, contacta a través de: atencionalcliente@llamaya.com
  • A través de sus redes sociales, realizando un breve comentario a través de alguna de sus redes sociales. Además, si sigues sus redes sociales, podrás estar al día de las novedades más importantes del OMV.
    • Facebook: /llamaya
    • Twitter: @llamaya
  • En el formulario de contacto Llamaya que puedes encontrar en su página web oficial (Ayuda > Ver cómo Contactar):
    • Rellena el formulario de contacto Llamaya, deberás completar los siguientes campos:
      • Nombre y apellidos
      • Email
      • Teléfono de Llamaya
      • Selecciona en el desplegable si eres cliente de contrato o prepago
      • Mensaje: explica brevemente tu consulta con la información más detallada posible para que no deban contactar contigo de nuevo para pedirte más información sobre tu consulta
      • Acepta los términos y condiciones de protección de datos y pulsa sobre "Enviar"
  • Las preguntas frecuentes de Llamaya, donde se dan respuesta a las consultas más habituales de los clientes de la compañía. Podrás encontrarlas, desde la página web del operador (Ayuda > Ver preguntas frecuentes).
  • El área de clientes de Llamaya también te ofrece información sobre tarifas y los productos que tengas contratado si ya eres cliente.

Llamar por teléfono suele ser la vía más rápida a la hora de resolver un problema con la operadora pero existen vías alternativas para ponerse en contacto con Llamaya como hemos visto. Estas formas de contacto tardarán un poco más en resolver nuestras dudas, al menos, tardarán un día en responder nuestra consulta.


¿Qué puede resolverme el servicio de atención al cliente de Llamaya?

El servicio de atención al cliente de Llamaya resolverá prácticamente cualquier duda o incidencia que tengas con el operador, entre las consultas más demandadas por los usuarios encontramos las siguientes:

No obstante, la mayoría de las consultas anteriormente descritas, se pueden resolver a través de las preguntas frecuentes de Llamaya. Gran parte de las llamadas, se concentran en contratar nuevos servicios del operador o realizar una portabilidad a Llamaya.

Llamaya se está haciendo poco a poco un hueco en el mercado gracias a sus tarifas baratas y sin complicaciones, sin servicios adicionales. Además, cuenta con gran cobertura gracias a la red Orange para el 4G y a la red MásMóvil para sus servicios de fibra óptica. Estas son algunas de las tarifas más interesantes del operador: